Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1351352354356357654

Comentarios

  • En fin, el apocalipsis, por lo visto.


  • El canal esta bien, aunque se centra mucho en los USA, Disney y comics.
  • editado febrero 2020 PM
    ...ella y Belén García, que compite en las World Series, han reivindicado junto a Laia Sanz mayor presencia de la mujer en el mundo del motor

    No digo que no, especialmente Laia que ha terminado diez de diez dakares, pero resulta que Ana Carrasco ha ganado un verdadero campeonato del mundo compitiendo con 35 hombres bajo el lema Ride like a girl.
    Mejor reivindicación que esa no se me ocurre. SE PUEDE
  • https://www.eldiario.es/politica/Izquierda-Unida-Partido-Feminista-Espana_0_998450562.html
    La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista de España

    Fight!!



  • Según Nora Baños, que se presentó como candidata por Podemos al Parlamento Europeo, el profeta Mahoma otorgó el voto a las mujeres, abolió la esclavitud, inventó la seguridad social y solo le ha faltado hablar de los pantanos que hizo. Vamos, que según esta especie de aspirante a Pilar Primo de Rivera islámica, el islam es sinónimo de feminismo, civilización y libertad. Es una maravilla y los demás vivimos en la ignorancia.

  • Las mujeres aumentan la brecha de lectura con los hombres

    A mí me parece que esto tiene que ver con otro hecho, por lo demás conocido desde hace tiempo: que el fracaso escolar es ante todo masculino.

    Claro que si fuera al revés, ya tendríamos a nuestras autoridades echando la culpa al heteropatriarcado y planteando medidas para revertir la situación, como que las niñas fueran gratis al cole, libros gratis para mujeres, etc.
  • Yo no sé si pensais antes de escribir. Es imposible que se digan ciertas burradas en serio.
  • editado febrero 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Yo no sé si pensais antes de escribir. Es imposible que se digan ciertas burradas en serio.

    Yo sigo preguntándome que pretenden con este tipo de comentarios. No sé, ¿Hacerse las víctimas de un problema inventado?
  • Están en búsqueda de unicornios.
  • Me da igual la agenda de Stern Von Facher, es cierto que si las cifras de fracaso escolar afectaran mayoritariamente a las mujeres se le echaría la culpa al heteropatriarcado. Pero impepinable, vamos.

    Tan cierto como que al ser hombres, nadie va a mover un dedo.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Me da igual la agenda de Stern Von Facher, es cierto que si las cifras de fracaso escolar afectaran mayoritariamente a las mujeres se le echaría la culpa al heteropatriarcado. Pero impepinable, vamos.

    Tan cierto como que al ser hombres, nadie va a mover un dedo.

    Ni tan si quiera a aquellos que parece preocuparles tanto. Tanto como para usarlo como arma contra un movimiento.
  • editado febrero 2020 PM
    Intentar relacionar el hecho que las mujeres de más de 55 años leen más que los hombres de más de 55 años con la "ideología de género" es una imbecilidad supina.

    Ya desde un primer momento porque no existe tal "ideología de género", tan solo en las mentes de los extremistas machirulos como en las de extremistas feministas.

    Pero el no va más es hacer suposiciones diciendo que si fuera lo contrario, entonces las "feminazis" pondrían el grito en el cielo culpando el "heteropatriarcado".

    Si es que ni siquiera tienen un puto clavo ardiendo al que agarrarse.

    Buscan unicornios.
  • dynamic escribió : »

    Hay que decir, que, desgraciadamente, todavía hay demasiados policías, cuyo trato en estos casos no es precisamente el más adecuado.

    Pero ese tipo de preguntas tan directas, al menos oficialmente, no las pueden hacer, les cae una buena.

    Extraoficialmente, es verdad que todavía hay actitudes de algo habrá hecho, en bastantes policías, que, si bien no es lo más frecuente, pasa más de lo que me gustaría.

    Hay otra parte, en la que sí que me pongo de parte de los policías que actúan de mala gana, a la hora de aplicar la ley de violencia de género. Tienen que actuar contra el hombre sin prácticamente pruebas, y eso desde luego no es precisamente un buen trago para un agente. Además, muchos tienen pánico, ya que han tenido parejas un poco cabronas, y saben que, como les denuncien por varios tratos, posiblemente se les acabe la carrera de policía por lo menos en un buen tiempo. Incluso cogerse una baja en la policía por razones psicológicas, sobre todo si es por un divorcio, requiere a menudo unos trámites bastante humillantes. Si eres hombre, claro; visto por mí.

    Todos conocemos los efectos perversos de la ley de violencia de género, eso, y que muchos policías aún son bastante machistas, pues la verdad es que no es raro que el trato no sea el mejor.

    Evidentemente, cuando hay PRUEBAS físicas, o de varios testigos, es decir cuando hay indicios fiables, ya es otra cosa. Aun así, siempre hay algún zoquete cuya actitud deja bastante que desear, pero en mi experiencia, no es lo normal.

    Pero pedir rigor a estas alturas a los políticos en general, es como pedir que España sea tan verde como Suiza.
  • Antonio escribió : »

    Todos conocemos los efectos perversos de la ley de violencia de género, eso, y que muchos policías aún son bastante machistas, pues la verdad es que no es raro que el trato no sea el mejor.
    .

    No creo que en mayor porcentaje que el resto de la sociedad y, en los policías menores de, pongamos unos cuarenta años, seguramente sea menor, porque para ello se les prepara o así se intenta, al menos.

    Es como cuando se dice "los políticos son mogollón de ladrones" ... si, como el resto de nosotros, más o menos, lo que ocurre es que, como en el caso de los policías machistas, hacen más daño.
  • editado febrero 2020 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Antonio escribió : »

    Todos conocemos los efectos perversos de la ley de violencia de género, eso, y que muchos policías aún son bastante machistas, pues la verdad es que no es raro que el trato no sea el mejor.
    .

    No creo que en mayor porcentaje que el resto de la sociedad y, en los policías menores de, pongamos unos cuarenta años, seguramente sea menor, porque para ello se les prepara o así se intenta, al menos.

    Es como cuando se dice "los políticos son mogollón de ladrones" ... si, como el resto de nosotros, más o menos, lo que ocurre es que, como en el caso de los policías machistas, hacen más daño.

    Pues según mi experiencia, los policías jovencitos son más machistas que los de entre 40 y 60. Saca el tema del feminismo, y ya la tienes liada.

    También es verdad, que un chaval de 25 años, es más burro y más radical. Supongo que con la edad se irán tranquilizando y moderando.

    Los policías son más conservadores que la media. No son pocos los piques que he tenido con muchos compañeros de todas las edades, por sus comentarios voxeros. No sé si habrá alguna estadística sobre qué votan los policías, pero estoy seguro de que la izquierda saca muy poquitos votos, y de que Vox arrasa.
  • editado febrero 2020 PM
    Antonio escribió : »

    Pues según mi experiencia, los policías jovencitos son más machistas que los de entre 40 y 60. Saca el tema del feminismo, y ya la tienes liada.

    También es verdad, que un chaval de 25 años, es más burro y más radical. Supongo que con la edad se irán tranquilizando y moderando.

    Pues entonces, en eso también se parecen, desgraciadamente, al resto de la sociedad ... los que nos críamos en los setenta crecimos con unos ideales distintos de los que tienen los chavales de ahora, me parece a mí. Yo, la verdad, no tengo mucho trato (aparte del laboral) con polis, pero los de la judicial de aquí son, siendo jóvenes, gente admirable en ese sentido.
    Los policías son más conservadores que la media. No son pocos los piques que he tenido con muchos compañeros de todas las edades, por sus comentarios voxeros. No sé si habrá alguna estadística sobre qué votan los policías, pero estoy seguro de que la izquierda saca muy poquitos votos, y de que Vox arrasa.

    Tenlo claro. Segú leí en algún lado, en los sitios en que hay acuartelamientos, VOX ha sacado buenos resultados (aqunque creo recordar que hablaba de la GC, pero supongo será más o menos).
  • Antonio escribió : »
    Pero pedir rigor a estas alturas a los políticos en general, es como pedir que España sea tan verde como Suiza.

    Estoy por decir que España tiene más superficie verde que Suiza. Y sobre el rigor, bueno, no sé que se puede esperar de quien en vez de denunciar en un juzgado se dedica a soltar mierda a granel en el programa de Ana Rosa.
  • https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582614942_347764.html

    Este ha debido autoinculparase también, justo en el momento que le han pillado.
  • Bah, tonterías, ya decía Plácido que no se va a poder hablar con una mujer por miedo a que te denuncien por cualquier cosa. Putas feminazis.

    :chis:
  • BlackBana escribió : »
    https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582614942_347764.html

    Este ha debido autoinculparase también, justo en el momento que le han pillado.

    Sabes lo peor de tu mensaje? Que demuestras que, aunque trates de aparentar una postura, esas víctimas de acoso laboral y sexual en realidad te importan una mierda. Que eliges utilizar el momento para prolongar una conversación del foro cerrada hace días dejando tu pildorita retórica que solo en tu cabeza era espectacular.
  • BlackBana escribió : »
    https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582614942_347764.html

    Este ha debido autoinculparase también, justo en el momento que le han pillado.

    Venga más chascarrillo. Casi todos tus mensajes son esto: “pero qué dices, ni idea tienes XD”.

    Y con esto se pueden resumir tus aportaciones al foro durante años.

  • En todo caso, si hace meses tenía sentido defender la presunción de inocencia de este tipo, ahora está claro que no.
  • dynamic escribió : »
    tricky2k escribió : »
    https://www.eldiario.es/politica/Izquierda-Unida-Partido-Feminista-Espana_0_998450562.html
    La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista de España

    Fight!!
    :_)
    Me encanta cómo los elementos habituales del foro pasan de puntillitas sobre esto, es muchísimo más relevante dónde metiera la polla Plácido, dónde va a parar

    Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con la postura del PFE en este tema, en los términos que plantea el PFE, no el cabestro de Arsuaga

    Ahora bien, ahoooooooora bien, uno, ¿qué coño esperaban? Dos, en el fondo, deep down, ese feminismo y Arsuaga dicen exactamente lo mismo, sexo sí, género no, ya basta con las gilipolleces del posmodernismo (ojo, en esto, sólo en esto). Y tres, de retruque, las ansias por meter al patriarcado (fijaos que ya no es "hetero", sólo "patriarcado") como generador de todo esto, cuando el patriarcado, en este tema, lo único que ha hecho es preparar un enorme cubo de palomitas y sentarse ante la tele
  • shapeley escribió : »
    BlackBana escribió : »
    https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582614942_347764.html

    Este ha debido autoinculparase también, justo en el momento que le han pillado.

    Sabes lo peor de tu mensaje? Que demuestras que, aunque trates de aparentar una postura, esas víctimas de acoso laboral y sexual en realidad te importan una mierda. Que eliges utilizar el momento para prolongar una conversación del foro cerrada hace días dejando tu pildorita retórica que solo en tu cabeza era espectacular.

    Quien se pica, ya sabes.
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582614942_347764.html

    Este ha debido autoinculparase también, justo en el momento que le han pillado.

    Venga más chascarrillo. Casi todos tus mensajes son esto: “pero qué dices, ni idea tienes XD”.

    Y con esto se pueden resumir tus aportaciones al foro durante años.

    ¿Pero acaso no es aplicable? Podría estar aceptando su culpa para ahorrarse pena y penurias del juzgado.
    tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    tricky2k escribió : »
    https://www.eldiario.es/politica/Izquierda-Unida-Partido-Feminista-Espana_0_998450562.html
    La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista de España

    Fight!!
    :_)
    Me encanta cómo los elementos habituales del foro pasan de puntillitas sobre esto, es muchísimo más relevante dónde metiera la polla Plácido, dónde va a parar

    @shapeley, te has equivocado de objetivo. A este sí que le importan una mierda :)
  • editado febrero 2020 PM
    tricky2k escribió : »


    ... ese feminismo y Arsuaga dicen exactamente lo mismo, sexo sí, género no, ya basta con las gilipolleces del posmodernismo ...

    Para nada el neandertal de Arsuaga y el PFE están diciendo lo mismo sobre el movimiento queer, trans, etc.

    El hilo lo explica bastante bien:




    Y en este artículo:

    https://blogs.publico.es/otrasmiradas/25997/la-teoria-queer-y-la-institucionalizacion-de-la-misoginia/


  • editado febrero 2020 PM
    Placido Domingo reconoce y acepta su responsabilidad sobre las denuncias de acoso sexual que empezaron a salr a la luz el pasado verano y pide perdón (curiosamente coincidiendo con las conclusiones de que acosó a 27 mujeres de una investigación del sindicato de trabajadores de ópera de EEUU
Accede o Regístrate para comentar.