Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A tope con Willy. Ahora, que yo en su lugar volvería darle alguna vuelta a eso de defender regímenes como el de Cuba o Venezuela, donde es obvio que la libertad de expresión brilla por su ausencia (aún más que en España, sí).
Como no podía ser de otra forma defiendo su derecho a decir las payasadas que mejor convenga. Fidel, Franco ¿Qué más dará eso?
El Cabrero, cantaor de flamenco, que también es zurdo pero de mucha mejor casta, lo condenaron a prisión por cagarse en Dios en 1.982. Vamos patrás como los cangrejos, coño
Lo que es una patraña es equiparar Franco y Fidel, pero vamos, ya nos tienen acostumbrados a estas imbecilidades, igual que equiparar a Hitler y a Stalin, etc.
O seguir insistiendo que Masburro es un dictador, btw.
Pues quién más ha asesinado de forma acumulada a civiles en guerras es USA, así que, vamos a equiparar a Truman, Eisenhower, LBJ, Nixon, Reagan, Bush, con Pol Pot, Hitler, Pinochet.
A tope con Willy. Ahora, que yo en su lugar volvería darle alguna vuelta a eso de defender regímenes como el de Cuba o Venezuela, donde es obvio que la libertad de expresión brilla por su ausencia (aún más que en España, sí).
Por fin alguien con cierto peso mediatico que se sale del corsé de la libertad de MI expresion.
"Cuando la actriz afroamericana Hattie McDaniel ganó el Oscar por su interpretación de una esclava, se tuvo que sentar separada de sus compañeros al final de la sala por las leyes de segregación racial."
... sin palabras.
De todos modos deberían recapacitar y poner algún tipo de reseña al principio de la peli recalcando eso mismo, para que sirva de ejemplo.
Creo que la primera peli que denuncia el racismo fue The Jazz Singer, de 1927.
Comentarios
La cuenta que denuncia la islamofobia. Jeje
Ah, no, espera...
¡Prohibamos a los tuiteros criticar los trajes!
Ehmm...
Préstame alguna de las tuyas y me explicas por qué pones esa información en este hilo.
El Cabrero, cantaor de flamenco, que también es zurdo pero de mucha mejor casta, lo condenaron a prisión por cagarse en Dios en 1.982. Vamos patrás como los cangrejos, coño
O seguir insistiendo que Masburro es un dictador, btw.
No necesito saber más y no me interesan tus películas de cuanto ha matado fulano o mengano
Orto logic.
Cerca mío no quiero asesinos, seré raro o algo
Por fin alguien con cierto peso mediatico que se sale del corsé de la libertad de MI expresion.
Richard Bucci, de la Iglesia del Sagrado Corazón de Rhode Island (EEUU)
Ofensa a la inteligencia con agravante de hipocresía.
La Justicia anula la indemnización de 70.000 euros a Irene Montero por un poema satírico
Oooohhh...
Es que tenía narices...
Buenas noticias
Se le reconoce especial estilo literario. Amos no me jodas.
La verdad da algo de miedo la manera tan infantil y extrema de cómo se asume este asunto.
... sin palabras.
De todos modos deberían recapacitar y poner algún tipo de reseña al principio de la peli recalcando eso mismo, para que sirva de ejemplo.
Creo que la primera peli que denuncia el racismo fue The Jazz Singer, de 1927.