Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1471472474476477481

Comentarios



  • Penalti, roja y un título para el Barça. Y Fede a la cárcel, claro. Que imparcial es la prensa culé. De esa nunca raja Patxi.
  • editado enero 2020 PM
    Pero es que la prensa culé no va de imparcial y de la afición de todos. Ni ningún culé duda de que sea proBarça, por mucho que critiquen y odien a Guardiola y Laporta.

    Son medios ultras de un equipo por y para los más ultras de ese equipo.
  • 1 Partido solo de sanción le cayo a Valverde?, es poco no?, a mi me parece muy poco, yo creo que 2 o 3 hubiera sido lo justo

  • Wepitone escribió : »
    1 Partido solo de sanción le cayo a Valverde?, es poco no?, a mi me parece muy poco, yo creo que 2 o 3 hubiera sido lo justo

    Has leido la redaccion del acta..........

    Según el acta del partido, el colegiado del encuentro calificó la acción como "derribo a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", es decir, el árbitro no destacó que fuese una acción violenta o grave. Las sanciones disciplinarias de Copa del Rey y de la Supercopa de España son competencia exclusiva de la Jueza Única de Competición.

    A.- AMONESTACIONES
    - Real Madrid CF:
    + En el minuto 90 el jugador (10) Modric , Luka fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada temeraria a un adversario en disputa del balón.
    + En el minuto 90 el jugador (23) Mendy , Ferland Sinna fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria en disputa del balón
    + En el minuto 111 el jugador (15) Valverde Dipetta, Federico Santiago fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario de forma temeraria en disputa del balón
    + En el minuto 116 el jugador (2) Carvajal Ramos, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
    - Club Atlético de Madrid SAD:
    + En el minuto 27 el jugador (18) De Almeida Monteiro, Felipe Augusto fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada temeraria a un adversario en disputa del balón.
    + En el minuto 74 el jugador (5) Partey , Thomas Teye fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada temeraria a un adversario en disputa del balón.
    + En el minuto 111 el jugador (1) Adan Garrido, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar gestos de desaprobación a una de mis decisiones estando situado en su banquillo
    + En el minuto 116 el jugador (10) Correa Martinez, Angel Martin fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
    + En el minuto 116 el jugador (15) Savic , Stefan fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
    B.- EXPULSIONES
    - Real Madrid CF:
    + En el minuto 116 el jugador (15) Valverde Dipetta, Federico Santiago fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol
  • Wepitone escribió : »
    ¿fue en el mundial cuando uno paro con la mano un balón que entraba, le echaron y pitaron penalty y finalmente el penalty lo fallaron?, pues chico igual, bien hecho, lo único que se puede reprochar es que no agarrase en vez de dar un patadon, pero supongo que no se vería con fuerzas, o vete a saber tu.

    .

    Fue Suárez, creo recordar que era el final de una prorroga, le expulsaron, fallaron el penalty y ganaron el partido.

    Yo estoy de acuerdo con todo el mundo, es una acción muy fea, pero si es jugador de mi equipo quiero que haga eso mismo. Sobre lo de no agarrarle, es que creo que no llegaba, que la única opción era la zancadilla.

    Ahora bien, alabanzas o darle el MVP no me parece muy lógico.



    Sobre lo de pitar penalty en esas situaciones, yo tengo ya una edad y en mi época, en los 80, esa jugada no se castigaba con roja, era amarilla y se veía "bastante" a menudo, recuerdo que entonces ya se hablaba de que era muy poco castigo y se comentaba tanto el tema de la roja, como el lanzar un "penalty en movimiento" si se daba la situación del otro día, al estilo de los que hay en alguna modalidad de hockey .

    No lo vería del todo mal la verdad.


    Saludos.

  • Yo la accion de Suarez contra Ghana en el mundial simpre pense que debian reformar el reglamento para conceder gol en esa situacion. Hacer una cosa antireglamentaria y sacar ventaja me chirria un poco, cuando eso sucede es porque el reglamento no esta del todo bien.

    Otra cosa es lo de Valverde que sin la falta Morata podria haber marcado o no, ahora parar el balon con la mano justo antes de entrar no hay duda.
  • 7wsduxl.gif

    Joder, cómo están los sevillistas por la anulación de su gol. Se creen que la reglas del baloncesto se aplican al fútbol.
  • Hemos fichado a otro pepubescente Brasileño más verde que las películas de Esteso y Pajares, al que la prensa amiga de Patxi le pondrá a la altura de Maradona antes de debutar, para después defenestrarle tras dos partidos malos.

  • En un mercado hyperinflado, intentar fichar diversas promesas para ver si alguna de ellas llega a megacrack no es necesariamente mala estrategia. Sin embargo, la clave para ello es que puedan jugar y desarrollarse. ¿Qué vais a hacer con vuestro ejercito de adolescentes brasileños? Parece que los consideran inversiones demasiado valiosas para cederlas, pero en el Madrid tienen poco o nulo espacio...

    El que parece que al final saldrá bién es Odegaard, no?
  • editado enero 2020 PM
    A mi me están haciendo un lío que ya no sé por quién apostar para el futuro balón de oro. Que si Vini, que si Kubo, que si Odegard, que si Rodrygo, que si ahora el Ranier Wolfcastle este...
    Pero bueno, que va a ser alguno de estos está claro. No se van a equivocar los medios independientes objetivos.
  • Inde escribió : »
    En un mercado hyperinflado, intentar fichar diversas promesas para ver si alguna de ellas llega a megacrack no es necesariamente mala estrategia. Sin embargo, la clave para ello es que puedan jugar y desarrollarse. ¿Qué vais a hacer con vuestro ejercito de adolescentes brasileños? Parece que los consideran inversiones demasiado valiosas para cederlas, pero en el Madrid tienen poco o nulo espacio...

    El que parece que al final saldrá bién es Odegaard, no?

    Hombre Vinicius y Rodrygo están jugando, yo diría habitualmente en el Madrid. El que no huele césped es Brahim que no se porque se le ficho, la verdad.

  • Yo creo que todos saldrán buenos futbolistas otra cosa es que tengan sitio en el Madrid.

    Rodrygo por ejemplo si se acopla a esa posición de segundo delantero raulesco podría jugar en el Madrid y tener una carrera satisfactoria, lo de Vinicius esta más complicado por que hay competencia en su puesto, aunque el chico se ha entonado últimamente.

    De los cedidos yo creo que Odegaard y Achraf Hakimi tienen calidad para ser hoy en día titulares en el Madrid, más si este verano finalmente se va Modric en el caso de Odegaard. Ceballos no esta aprovechando su cesión, y nadie duda de su calidad pero su relación con Zidane lastra cualquier cosa que podamos decir. Kubo, Lunin, y compañía están verdes aun.

  • Inde escribió : »
    En un mercado hyperinflado, intentar fichar diversas promesas para ver si alguna de ellas llega a megacrack no es necesariamente mala estrategia. Sin embargo, la clave para ello es que puedan jugar y desarrollarse. ¿Qué vais a hacer con vuestro ejercito de adolescentes brasileños? Parece que los consideran inversiones demasiado valiosas para cederlas, pero en el Madrid tienen poco o nulo espacio...

    El que parece que al final saldrá bién es Odegaard, no?

    Pues tu mismo te respondes. Si salen bien, futbolistas para 10 años. Si salen mal, se recupera la inversión. Con Cutrinhos y Dembelés si te salen mal, te comes un mojón de 100 kilos.

    El Madrid va a sacar dinero / rendimiento de los brasileños. El Barça no lo va a sacar de Cooutinho, ni el City de Mahrez, ni el PSG de Neymar.

  • Los brasileños debe ser una operacion conjunta con la federacion para joder a la seleccion brasileña fichando a todos los chavales prometedores y traerlos a chupar banquillo.
  • why escribió : »
    Inde escribió : »
    En un mercado hyperinflado, intentar fichar diversas promesas para ver si alguna de ellas llega a megacrack no es necesariamente mala estrategia. Sin embargo, la clave para ello es que puedan jugar y desarrollarse. ¿Qué vais a hacer con vuestro ejercito de adolescentes brasileños? Parece que los consideran inversiones demasiado valiosas para cederlas, pero en el Madrid tienen poco o nulo espacio...

    El que parece que al final saldrá bién es Odegaard, no?

    Pues tu mismo te respondes. Si salen bien, futbolistas para 10 años. Si salen mal, se recupera la inversión. Con Cutrinhos y Dembelés si te salen mal, te comes un mojón de 100 kilos.

    El Madrid va a sacar dinero / rendimiento de los brasileños. El Barça no lo va a sacar de Cooutinho, ni el City de Mahrez, ni el PSG de Neymar.

    Como si yo pusiera al Barça de Bartussell como modelo de algo...

    Por otro lado, lo de que el Madrid va a sacar tajada de los Brasileños está por ver. Que pagasteis 100 kilos por Vinicius y Rodrygo.

    Que una cosa es pagar 2 kilos por Odegaard, 1 por Todibo, o 3-4 por Asensio, valleo o Mascarell. Que por poco que salgan bién tendrás un buen retorno o un jugador para el primer equipo, la otra son estos brasileños de >40 kilos. Una apuesta mucho más arreisgada.


  • Por cierto parece que Odriozola se marcha cedido al Bayern de Munich.

    No entiendo muy bien porque dejamos a la plantilla con un lateral derecho puro, vale que recambios para soluciones temporales (dar descanso, rotación) hay, pero si se te lesiona Carajas, a quien pones en un partido de Champions o ante un rival fuerte en liga?

    Por otro lado la mano de Lucas Random es alargada, es increíble la capacidad del tipo para seguir en la plantilla del Madrid con opciones de jugar.
  • Los brasileños son el sindrome florentiniano por no poder fichar a Neymar y digáis lo que digáis son un puto pufo, aunque alguno por simple casuistica saldrá medio bueno. En cuando vuelva Odegard, Hazard no se lesione tanto y fichen a un crack no estarán ni convocados la mitad de los partidos. Y no os engañeis, juegan porque no hay otra cosa.
  • Vlad escribió : »
    Los brasileños son el sindrome florentiniano por no poder fichar a Neymar y digáis lo que digáis son un puto pufo, aunque alguno por simple casuistica saldrá medio bueno. En cuando vuelva Odegard, Hazard no se lesione tanto y fichen a un crack no estarán ni convocados la mitad de los partidos. Y no os engañeis, juegan porque no hay otra cosa.

    Y el barsa buscando técnico.

  • whywhy
    editado enero 2020 PM
    Inde escribió : »

    Como si yo pusiera al Barça de Bartussell como modelo de algo...

    Por otro lado, lo de que el Madrid va a sacar tajada de los Brasileños está por ver. Que pagasteis 100 kilos por Vinicius y Rodrygo.

    Que una cosa es pagar 2 kilos por Odegaard, 1 por Todibo, o 3-4 por Asensio, valleo o Mascarell. Que por poco que salgan bién tendrás un buen retorno o un jugador para el primer equipo, la otra son estos brasileños de >40 kilos. Una apuesta mucho más arreisgada.

    Ødegaard vino con 17 y tiene 21. En cuatro años su evolución ha sido abrumadora. ¿En cuatro años Vinicius/Rodrygo valdrán más de 45 millones? No lo sé, pero cada vez los fichajes son más caros. Hemos convencido al Atleti para que pagasen 40 millones para que Llorente reparta los gatorades en el campo de entrenamiento.

    Si Rodrygo en cuatro años tiene el nivel de Ø, 45 millones es cómo ir al Burger King a por hamburguesas de un euro.
    Vlad escribió : »
    Los brasileños son el sindrome florentiniano por no poder fichar a Neymar y digáis lo que digáis son un puto pufo

    ¿Cómo cojones va a ser un pufo un jugador de 18 años? Ponte a mirar la España campeona del mundo, a ver quienes eran Puyol, Xabi Alonso, Villa, Iniesta... con 18 años. De verdad que a veces decís unas chorradas... Puyol, que con 18 años estaba en Segunda B. Si le hubieses juzgado tu su nivel a esa edad, a los 20 sería panadero en Viladecans.
  • Venga, que estos chavales son clones de Robinho, que juegan porque no hay otra cosa. Veremos en 3 o 4 años su evolución.
  • Si les dejan evolucionar y dejan de compararlos con los futuros relevos de Cristiano serán muy buenos futbolistas. El año pasado de Vinicius decían que era el mejor de la plantilla, el futuro Messi. Lo llenaron de angustia. Normal que no haya aguantado la presión y se haya venido abajo. Aunque dicho esto, para mi Rodrygo es más futbolista. En los dos casos Marca es un picadora de carne para estos jugadores jóvenes.
  • Para Marca en los ultimos 5 años, han sido todos Balon de Oro;

    - Isco balon de oro
    - Asensio balon de oro
    - Vinicius balon de oro.
    - y asi con cualquier fichaje joven que pinte medianamente bien, inmediatamente es el nuevo Messi, Neymar o Cristiano

    Son agotadores
  • Supongo que es para equilibrar la balanza con el AS que todos los jugadores les parecen malos.

    A Modric le comparaban con Beñat
    A Ødegaard lo llamaron juguete roto con 18 años
    A Keylor cuándo le marcaban sacaban encuestas de si lo preferías a él o a cantadillas
    A Bale, ni hablemos...

    Yo vuelvo a poner el ejemplo de Puyol. Con 18 años, se lo llegan a ofrecer al Torrelodones y no lo quieren ni gratis. Mirad luego cómo salió.

    Valorar bien o mal a un crio es una gilipollez.
  • En Champions el puto City va a salir cómo Brasil del 82. Llevan desde el sorteo preparando el partido. Ya les da igual hacer el ridículo en Premier, su objetivo es ganar la Champions. Cómo no la ganen a ver cómo justifica Guardiolo otro ridículo más.
  • Como para fiarme de las predicciones y sentencias de este hilo.
    Que si no ibais a ganar nada, que si Benzema y Mendy paquetes, que si los árbitros siempre siempre os perjudican.

    Emosido engañado
  • Patxi escribió : »
    Como para fiarme de las predicciones y sentencias de este hilo.
    Que si no ibais a ganar nada, que si Benzema y Mendy paquetes, que si los árbitros siempre siempre os perjudican.

    Emosido engañado

    Madrid ens roba!
  • Qué va, si encima hubieran fallado el penalti. O casi peor, se hubieran lesionado al tirarlo
  • A mi no me pareció Penalty, pero vamos, más tiene que lamentarse el Atleti por las ocasiones falladas en el primer tiempo, cuando debió irse al descanso ganando.
Accede o Regístrate para comentar.