Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1470471473475476481

Comentarios

  • El problema del Madrid es que los últimos 5 años solo ficha en ataque presuntos sucesores de Neymar.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Why, el problema del Madrid con el gol no es que Benzemá lleve 12 goles (que no es un exceso para un "9" pero tampoco es una tragedia), es que el siguiente que más goles lleva me parece que es Ramos, con 3.

    Si yo fuese vosotros empezaría a pensarme ofrecer una oferta irresistible: Bale más un par de bragas.

    El problema del Madrid es Benzema. Sus fans más acerrimos, Floren y Zidane se niegan en rotundo a fichar un delantero, porque cualquiera medio decente (hasta Morata le pintó la cara cuando coincideron juntos) le quitaría el sitio y el funcionario tiene que ser titular hasta que muera.

    Mientras Lewandovski con 30 goles en Diciembre.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Why, el problema del Madrid con el gol no es que Benzemá lleve 12 goles (que no es un exceso para un "9" pero tampoco es una tragedia), es que el siguiente que más goles lleva me parece que es Ramos, con 3.

    Si yo fuese vosotros empezaría a pensarme ofrecer una oferta irresistible: Bale más un par de bragas.

    El problema del Madrid es Benzema. Sus fans más acerrimos, Floren y Zidane se niegan en rotundo a fichar un delantero, porque cualquiera medio decente (hasta Morata le pintó la cara cuando coincideron juntos) le quitaría el sitio y el funcionario tiene que ser titular hasta que muera.

    Mientras Lewandovski con 30 goles en Diciembre.
  • LoL, no bebas absenta entre semana why.
  • No nos viene bien que Guardiola haya decidido tirar ya la Premier. Dos meses tienen para preparar la eliminatoria de Champions, van a salir a muerte. De hecho no descarto que por fin la ganen.
  • Vais a ver la Copa de los Derechos Humanos?
    Pasando, no?
  • a tope con la copa del turbante!!!
  • Qué corte de rollo tener la supercopa aquí en medio y encima en Arabia Saudí... pasando aún más que de cualquier partido dónde Valverde se siente en el banquillo.
  • Patxi escribió : »
    Vais a ver la Copa de los Derechos Humanos?
    Pasando, no?

    Me interesa menos que un programa sobre arquitectura presentado por Rocío Monasterio
  • Pues el partido Barça Atlético es de los que hacen afición
  • whywhy
    editado enero 2020 PM
    Aún se tiene que acostumbrar el Barça a esto de jugar con reglas.
  • Dudo entre gol de Mariano o Vinicius para daros el título al Real Arabia
  • Por otro lado, me extraña no haber leído en la prensa antimadridista lloros porque algún equipo ha tenido menos descanso.
    Casualidad
  • Patxi escribió : »
    Dudo entre gol de Mariano o Vinicius para daros el título al Real Arabia

    Al final penalties, y como siempre, papa encima de mama...

    Por cierto partido infumable.
  • Enhorabuena por la copa de los DDHH y el merecidisimo MVP de un país de asesinos para un ídem.

    Hostia, lo de papá encima de mamá es ranciodridismo roncerista premium
  • Décimo título de Zidane. Aún no lleva 200 partidos en el Madrid.
  • editado enero 2020 PM
    Patxi escribió : »
    Enhorabuena por la copa de los DDHH y el merecidisimo MVP de un país de asesinos para un ídem.

    Hostia, lo de papá encima de mamá es ranciodridismo roncerista premium

    No te enfades hombre patxi, que se te pica muy fácil ;)

    Quien ha sido el mvp? Ramos?

    Yo me he quedado flipado con como lo han celebrado, no se, les hará ilusión, a mi desde luego ninguna, ya digo que me he aburrido soberanamente viendo el partido y me daba igual quien ganase.

  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Enhorabuena por la copa de los DDHH y el merecidisimo MVP de un país de asesinos para un ídem.

    Hostia, lo de papá encima de mamá es ranciodridismo roncerista premium

    No te enfades hombre patxi, que se te pica muy fácil ;)

    Quien ha sido el mvp? Ramos?

    Yo me he quedado flipado con como lo han celebrado, no se, les hará ilusión, a mi desde luego ninguna, ya digo que me he aburrido soberanamente viendo el partido y me daba igual quien ganase.

    A mí me está dejando torcido la importancia que se está dando a esta súperamistoso.

    La demencial reacción de la junta del Barcelona intentando relevar a Valverde a toda prisa es lo más incomprensible de los últimos años. y mira que hay catálogo extenso...
  • Pues porque Bartomeu se pira en 2021 y a su delfín le será más fácil ganar las elecciones con un símbolo del club que con el triste al que le remontaron la Roma y el Liverpool. Si queman a Xavi antes de las elecciones, pues buscará otro golpe de efecto, pero no piensan a largo plazo, piensan en que pueden hacer hoy. Igual Guardiola, que se pira del City esta temporada (si le interesa suceder a Vaypierde o a Chistorra eso ya no lo sé)
  • why escribió : »
    Pues porque Bartomeu se pira en 2021 y a su delfín le será más fácil ganar las elecciones con un símbolo del club que con el triste al que le remontaron la Roma y el Liverpool. Si queman a Xavi antes de las elecciones, pues buscará otro golpe de efecto, pero no piensan a largo plazo, piensan en que pueden hacer hoy. Igual Guardiola, que se pira del City esta temporada (si le interesa suceder a Vaypierde o a Chistorra eso ya no lo sé)

    Todo lo que dices tendría sentido si las elecciones fuesen este verano, pero son en 2021. Hay tiempo de sobra para dar relevo a Valverde y para dar visibilidad al siguiente disfuncional en la línea sucesoria de los Bartusell. Lo que está ocurriendo estos días con la excusa de haber perdido el torneo de la galleta en el que encima (me dicen, no vi el partido) jugaron bastante bién para los estándares actuales es simplemente grotesco.
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Pues porque Bartomeu se pira en 2021 y a su delfín le será más fácil ganar las elecciones con un símbolo del club que con el triste al que le remontaron la Roma y el Liverpool. Si queman a Xavi antes de las elecciones, pues buscará otro golpe de efecto, pero no piensan a largo plazo, piensan en que pueden hacer hoy. Igual Guardiola, que se pira del City esta temporada (si le interesa suceder a Vaypierde o a Chistorra eso ya no lo sé)

    Todo lo que dices tendría sentido si las elecciones fuesen este verano, pero son en 2021. Hay tiempo de sobra para dar relevo a Valverde y para dar visibilidad al siguiente disfuncional en la línea sucesoria de los Bartusell. Lo que está ocurriendo estos días con la excusa de haber perdido el torneo de la galleta en el que encima (me dicen, no vi el partido) jugaron bastante bién para los estándares actuales es simplemente grotesco.

    Perdieron porque, creo yo, el Atlético de Madrid le echó garra y pundonor. Fue una cuestión anímica. Al barcelona le anularon dos goles por fuera de juego vía VAR y debió de ser un golpe que aprovechó el atlético de madrid. Hubo momentos que parecía otro equipo, atacando, controlando, etc. y no este Barcelona zombificado.

    La reunión con Xavi llevaba meses planeada. La derrota de la supercopa de Arabia Saudí era una excusa para presentar la opción "Xavi entrenador" como baza electoralista.

    Me parece correcto que estén buscando alternativas a Valverde, creo que llegan tarde (visto lo visto) y que el proyecto de Valverde quedó herido de muerte en Roma y se ha ido desangrando poco a poco hasta que el Liverpool remató al herido (sin piedad)... pero esto de Xavi y meter ahora a Koeman también es esperpéntico y una prueba más del principal problema... ¡¡¡BERTOSELL!!!

    Fíjate si es virus que BERTOSELL está hasta en el hilo del Real Madrid. Es una enfermedad infecciosa que lo corroe todo.


    PD: ¡Prefiero a Valverde antes que a Quique Setién! Eso sí que sería gozo puro para este hilo.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Enhorabuena por la copa de los DDHH y el merecidisimo MVP de un país de asesinos para un ídem.

    Hostia, lo de papá encima de mamá es ranciodridismo roncerista premium

    No te enfades hombre patxi, que se te pica muy fácil ;)

    Quien ha sido el mvp? Ramos?

    Yo me he quedado flipado con como lo han celebrado, no se, les hará ilusión, a mi desde luego ninguna, ya digo que me he aburrido soberanamente viendo el partido y me daba igual quien ganase.

    Qué va, tío. Si esta vez lo estoy hasta disfrutando. Ya te digo que, por un lado, me hubiera jodido haber ganado la tanda de penaltis, en el sentido de que jode ganar la tanda que no toca; aunque también hubiera sido disfrutable levantarle la copa esta que se han inventado para mayor gloria de los tampo..esto, 2 poderosos; con los abucheos de los saudíes en contra.

    También muy disfrutable el ensalzamiento de la patada del MVP por parte de la prensa del régimen. Patada totalmente comprensible desde el punto de vista competitivo, aunque un pelín exagerado elevarlo a arte. Qué dirían si hubiera sido perpretada por un jugador de los intensos y sucios colchoneros?

  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Enhorabuena por la copa de los DDHH y el merecidisimo MVP de un país de asesinos para un ídem.

    Hostia, lo de papá encima de mamá es ranciodridismo roncerista premium

    No te enfades hombre patxi, que se te pica muy fácil ;)

    Quien ha sido el mvp? Ramos?

    Yo me he quedado flipado con como lo han celebrado, no se, les hará ilusión, a mi desde luego ninguna, ya digo que me he aburrido soberanamente viendo el partido y me daba igual quien ganase.

    Qué va, tío. Si esta vez lo estoy hasta disfrutando. Ya te digo que, por un lado, me hubiera jodido haber ganado la tanda de penaltis, en el sentido de que jode ganar la tanda que no toca; aunque también hubiera sido disfrutable levantarle la copa esta que se han inventado para mayor gloria de los tampo..esto, 2 poderosos; con los abucheos de los saudíes en contra.

    También muy disfrutable el ensalzamiento de la patada del MVP por parte de la prensa del régimen. Patada totalmente comprensible desde el punto de vista competitivo, aunque un pelín exagerado elevarlo a arte. Qué dirían si hubiera sido perpretada por un jugador de los intensos y sucios colchoneros?

    Hombre la patada fue inteligente, que dirían?, pues no se roja justa y necesaria, tampoco se que han dicho (alguien ha dudado de la roja?), no entiendo tu amargor, que querías que le condenasen a pena de cárcel? el que más alabo la patada fue el Cholo, que lo único que le jodió fue que no la dio uno de su equipo.

    Lo dicho ganas de amargarse por un partido de pandereta.
  • editado enero 2020 PM
    Qué no. Si ya he dicho que la patada está bien hecha, lo que no entiendo es las alabanzas y el doble rasero de siempre.
    Y más que amargarse es disfrutar de ello.
  • Nadie lo entiende.
  • Hombre yo si lo entiendo, el entrenador del Madrid, alaba que Valverde, teniendo que decidir entre conceder un casi gol o la expulsión optase por la segunda, hizo lo que había que hacer, lo inteligente. Pero vamos personalmente si cualquier jugador de cualquier equipo hiciera esa falta yo lo vería como un gesto inteligente, ¿fue en el mundial cuando uno paro con la mano un balón que entraba, le echaron y pitaron penalty y finalmente el penalty lo fallaron?, pues chico igual, bien hecho, lo único que se puede reprochar es que no agarrase en vez de dar un patadon, pero supongo que no se vería con fuerzas, o vete a saber tu.

    Supongo que las alabanzas irán por ahi, pero vete a saber a lo mejor hay alguien diciendo, "buena patada!!, tendrían que dar mas patadas así, y con sangre!" entonces no lo entendería.
  • Y dale.
    Que el problema es que si hubiera sido al revés se reconoce lo obvio, que falta bien hecha; para justo seguidamente hablar de la peligrosidad de la entrada, que pudo lesionar al atacante, que hay que proteger el espectáculo, que si menudos asesinos violentos los del Cholo, y de ahí a pasar a cuestionar si debería ser también sancionado como penalti, que si sanción ejemplarizante, o demás pelis raras que vomitarían los chiringuidristas varios.
  • Hablando de la patada de Valverde yo oí a Petón indignadisimo (y a Maldini, que trabaja en el Marca). Si, el Petón que cuándo un canibal del Atleti B agarró y mordió a Vinicius decía que a veces hay que endurecer el partido dentro de lo legal.

    Y no creo que nadie haya elevado a arte la patada ni nada. El propio jugador dice que hizo mal.
  • La que si se elevó a arte fue la que le metió el desquiciado de Maschemarrano (a este le aplaudían en ruedas de prensa) a Di Maria en el Aytekinazo.
Accede o Regístrate para comentar.