Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ayer falleció, tras ser atropellado, en la localidad de Virginia Beach, pernell Whitaker, ex campeón del Mundo de los pesos ligeros. hay que joderse, toda la vida recibiendo hostias y al final te mata un accidente de tráfico.
Aún me acuerdo del pedazo de combate que protagonizaron él y Julio Cesar "el Guerrero" Chavez
Anteayer, sábado, falleció, a los 60 años, en su República Dominicana natal, Chicho Sibilio, jugador del Barcelona, del Baskonia y de la selección española.
no es que me emocione otro amanecer es que el primero que me vienes a ver....
Descanse en paz Inés, hace poco le entrevistaron y comento que preparaba un ep de 3 canciones que nunca vería publicado, debe ser jodido saber que tu tiempo se acaba siendo tan joven...
El fanatismo por Camilo Sesto en Chile llega a niveles religiosos. Nos pegó fuerte su muerte, no se escuchará otra cosa en los próximos días por todos lados.
Ha muerto, a los 344 años, Alagba, una tortuga gigante considerada la más vieja de África, en el palacio del rey tradicional de la ciudad de Ogbomoso (suroeste de Nigeria).
Parecido al rollito religioso de mi infancia ... mi madre me daba un duro para el cepillo y al lado de la Iglesia estaba la asociación de vecinos de mi barrio, que los domingos por la mañana hacían una sesión de cine (esas míticas películas de El Zorro) cuyo precio era, casualmente, cinco pesetas.
Luego, cuando en casa me preguntaban de que habían hablado en misa, siempre contestaba "del Evangelio".
Cantante. De rock. No hablamos de una dura competición, sí de un gran artista.
Queen hubiese sido un grupo más sin Mercury, pero Mercury no hubiese sido lo que fue sin Queen. El resto de componentes compositores también fueron fundamentales. O quizá lo singular fue el hecho de que esos cuatro músicos, que individualmente no eran unos genios, se juntasen para elaborar una genialidad.
En dos palabras: Robert Plant. El mejor y el que más paquete marcaba, hoygan.
No diré que es el mejor, pero tampoco me atrevería a decir que ningún cantante de rock le supere. Eso si, como dijo Jimmy Page: Led Zeppelin, en sus peores momentos, podía fregar el suelo con cualquier otra banda de rock.
He metido en google "mejores cantantes de rock" y me ha salido que, segun Planet Rock:
01. Robert Plant (LED ZEPPELIN)
02. Freddie Mercury (QUEEN)
03. Paul Rodgers (FREE, BAD COMPANY)
04. Ian Gillan (DEEP PURPLE)
05. Roger Daltrey (THE WHO)
06. David Coverdale (WHITESNAKE)
07. Axl Rose (GUNS N” ROSES)
08. Bruce Dickinson (IRON MAIDEN)
09. Mick Jagger (THE ROLLING STONES)
10. Bon Scott (AC/DC)
Coincido con el Sr. Google, no puedo estar equivocado
Claro que de esa lista me sobran varios y me faltan, al menos, Jim Morrison, Janis joplin y Meat Loaf.
Comentarios
Aún me acuerdo del pedazo de combate que protagonizaron él y Julio Cesar "el Guerrero" Chavez
Combate mítico (al menos en España) también ... el último combate serio del Poli, creo recordar que a partir de ahí empezó su decadencia.
Adios, Roy.
DEP
Tambien fallecio la semana pasada Ines Bayo, con solo 45 años, cantante de los fresones rebeldes, autores de este inolvidable tema
Le debo algunos de los momentos más divertidos de mi vida. Que la tierra le sea leve
Descanse en paz Inés, hace poco le entrevistaron y comento que preparaba un ep de 3 canciones que nunca vería publicado, debe ser jodido saber que tu tiempo se acaba siendo tan joven...
In 1984, I was hospitalized for approaching perfection...
DEP.
DEP
Luego, cuando en casa me preguntaban de que habían hablado en misa, siempre contestaba "del Evangelio".
28 años sin Freddie Mercury: ¿El mejor cantante de rock de la historia?
Sí.
Discutible.
Cantante. De rock. No hablamos de una dura competición, sí de un gran artista.
Queen hubiese sido un grupo más sin Mercury, pero Mercury no hubiese sido lo que fue sin Queen. El resto de componentes compositores también fueron fundamentales. O quizá lo singular fue el hecho de que esos cuatro músicos, que individualmente no eran unos genios, se juntasen para elaborar una genialidad.
No diré que es el mejor, pero tampoco me atrevería a decir que ningún cantante de rock le supere. Eso si, como dijo Jimmy Page: Led Zeppelin, en sus peores momentos, podía fregar el suelo con cualquier otra banda de rock.
01. Robert Plant (LED ZEPPELIN)
02. Freddie Mercury (QUEEN)
03. Paul Rodgers (FREE, BAD COMPANY)
04. Ian Gillan (DEEP PURPLE)
05. Roger Daltrey (THE WHO)
06. David Coverdale (WHITESNAKE)
07. Axl Rose (GUNS N” ROSES)
08. Bruce Dickinson (IRON MAIDEN)
09. Mick Jagger (THE ROLLING STONES)
10. Bon Scott (AC/DC)
Coincido con el Sr. Google, no puedo estar equivocado
Claro que de esa lista me sobran varios y me faltan, al menos, Jim Morrison, Janis joplin y Meat Loaf.
Nada en contra de poner a Plant en el top five.