Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No se cancela nada, solo se deja de patrocinar el concierto por parte del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca en un auditorio privado. De hecho, el concierto se mantiene en Zamora.
Pero bueno, El Confidencial nos tiene acostumbrados a este tipo de manipulaciones.
Memoria histórica pero poco. Qué hartura de gente. Rayados hasta el punto de considerar malo un concierto por no ocultar las canciones del bando que no les da votos.
Prohibido hacer tiras cómicas donde aparezca sexo homosexual. Estos tarados cada vez mas cercanos a la secta vaticana.
¿Prohibido? No entiendo.
Si la homosexualidad es tan normal y tan natural como la heterosexualidad, ¿por qué no se pude tratar del mismo modo? Las portadas de Letizia y Felipito hacían referencia al sexo heterosexual, ¿y?
Prohibido hacer tiras cómicas donde aparezca sexo homosexual. Estos tarados cada vez mas cercanos a la secta vaticana.
¿Prohibido? No entiendo.
Si la homosexualidad es tan normal y tan natural como la heterosexualidad, ¿por qué no se pude tratar del mismo modo? Las portadas de Letizia y Felipito hacían referencia al sexo heterosexual, ¿y?
Has empezado bien. ¿Prohibido? ¿Por qué un supuesto defensor de la libertad de expresión habla de que se quieren prohíbir portadas? ¿Quizá lo haga por que uno del Twitter ha criticado una portada? Porque no, no ha hablado de prohibirla o censurarla, simplemente la ha criticado por homófoba. O quizá lo que quiera @expitu sea censurar las críticas y las opiniones. Quizá pongan a @expitu como guardián del Twitter, regañando a quien haga cualquier crítica que a él no le guste.
En esto le tengo que dar la razón a Patroclo. Es una crítica en Twitter, que ya sabemos todos que es un reducto de gente sosegada y razonable. Cuando ocurran las prohibiciones, o cuando se atisbe la sombra de censura (que no la censura en sí, la simple sombra) se puede bramar si uno quiere, pero ahí, expitu, estás haciendo lo mismo que el de ese tweet
Dice el artículo que lo aparta por una semana, me parece esperable. Si me pillan haciendo según que bromas mientras estoy representando a mi empresa o en un ámbito donde se me pueda relacionar con ella también me van a sancionar. Es bastante básico y de primero de recursos humanos
Interesante como las redes sociales dan cobertura a un calor de establo que normaliza actitudes agresivas y extremistas, contra minorías, principalmente.
Karlos contó libremente su chiste, la gente libremente lo criticó, y Karlos libremente se disculpa de su típico error de bocachancla.
Libertad de expresión también es poder ir a una boda y decirle a la novia lo fea que es sin que acabes ante un juez por ello, pero no esperar una reacción a eso es idiota.
Además, las reacciones críticas a un comentario también son libertad de expresión.
Ofenderse no es ilegal, ojo. Que parece que ahora se haya constituido una especie de inquisición contra ofendidos. Quien quiere contar un chiste puede hacerlo, de lo que sea. El que se ofende está en su derecho de expresarlo. El del chiste está en su derecho de rectificar o pasar de la cara del ofendidito. Todo bien mientras nadie acabe en un tribunal por expresarse.
Hace 20 años se contaban decenas de chistes de violaciones, que si la vieja que denunciaba después de 50 años porque le gustaba recordarlo, la madre superiora que quería que la violaran como al resto de monjas, la que iba a denunciar y le decían que lamiera un limón para que se le quitara la cara de gusto... y así muchos.
Ahora sería impensable. Me pregunto como será dentro de otros 20 años.
Bueno, tampoco se oyen chistes sobre pederastas. Chico, igual es que no venden, no hay demanda en el mercado, simplemente no gustan, no hacen gracia. Y por supuesto yo puedo opinar que un chiste no me hace gracia, o incluso que es inoportuno, o desagradable. Arguiñano siempre ha sido un bocachancla con la gracia en el centro de su culo. Y nadie lo persigue. Se le dice: "me has resultado desagradable", y el tío, que supongo quiere seguir cayendo bien al personal, teniendo un programa de TV, se disculpa con todo su derecho a hacerlo.
Comentarios
https://www.hoy.es/merida/ayuntamiento-tomara-medidas-20191116001013-ntvo_amp.html
Jaj
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-11-16/director-concierto-guerra-civil-salamanca_2340079/
Qué bien todo, no?
Pero bueno, El Confidencial nos tiene acostumbrados a este tipo de manipulaciones.
solo
Memoria histórica pero poco. Qué hartura de gente. Rayados hasta el punto de considerar malo un concierto por no ocultar las canciones del bando que no les da votos.
A tope con la memoria histórica, pero solo cuando, como y donde se diga desde el poder.
Esto es como los judíos nazis. La esquizofrenia.
Me recuerda a Josef Hans Lazar, El "judío nazi" para quien trabajaba otro nazi, el padre de Hermann Tertsch.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Josef_Hans_Lazar
En Mingorrubio y en Cuelgamuros, cuando la exhumación.
Retiran un cuadro de caza de un comedor de la Universidad de Camdridge porque ofendía a los veganos
¿Prohibido? No entiendo.
Has empezado bien. ¿Prohibido? ¿Por qué un supuesto defensor de la libertad de expresión habla de que se quieren prohíbir portadas? ¿Quizá lo haga por que uno del Twitter ha criticado una portada? Porque no, no ha hablado de prohibirla o censurarla, simplemente la ha criticado por homófoba. O quizá lo que quiera @expitu sea censurar las críticas y las opiniones. Quizá pongan a @expitu como guardián del Twitter, regañando a quien haga cualquier crítica que a él no le guste.
http://chisland.com/discussion/7988/el-hilo-de-la-libertad-de-expresion/p37
Interesante como las redes sociales dan cobertura a un calor de establo que normaliza actitudes agresivas y extremistas, contra minorías, principalmente.
Arguiñano tiene que pedir perdón por contar un chiste:
Karlos contó libremente su chiste, la gente libremente lo criticó, y Karlos libremente se disculpa de su típico error de bocachancla.
Libertad de expresión también es poder ir a una boda y decirle a la novia lo fea que es sin que acabes ante un juez por ello, pero no esperar una reacción a eso es idiota.
Además, las reacciones críticas a un comentario también son libertad de expresión.
Pues a mí que no me jodan, que si no puedo contar chistes de vascos, me quitan la mitad de mi repertorio.
Mís ídolos en el tratamiento a los ofendiditos son los australianos: https://blogs.publico.es/strambotic/2019/09/bbq-vegana/
Creo que se celebró el evento y más de mil barbacoas ahumaron la casa de la señora en cuestión.
Ahora sería impensable. Me pregunto como será dentro de otros 20 años.
Mira mamá, un señor me ha dicho que si se la chupaba me daba ESTE caramelo.
PD: Ya veréis cuando empiecen a poner denuncias los leperos, van a colapsar (aún más) la administración de justicia.
Díselo al abuelo de Heidi