Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18448458478498501865

Comentarios

  • Stern von Afrika escribió : »
    Como apunte histórico, y si la memoria no me falla, es la primera vez que tenemos a un comunista en el Gobierno desde la Guerra Civil.

    A ver qué tal :)

    En ocasiones veo comunistas.
  • Patxi escribió : »
    Si tienes toda la razón, Wepi, pero coño, al menos hay que estar algo contentos.
    Y, sobre todo, acojonados porque como no les salga bien o no lo sepan vender bien con casi todos los medios en contra, lo que viene detrás es...

    Contentos por poner al PSOE a gobernar liderado por un exconsejero de la Caja Madrid de las preferentes. Mira que nos conformamos con poco.
  • editado noviembre 2019 PM
    Wepitone escribió : »
    Smoker escribió : »
    Sanchez saliendo a la rueda de prensa con Pablemos como si siempre hubiese querido un gobierno de izquierdas, después de despreciarle durante meses. Este desparpajo a la hora de tratarnos como imbeciles es fascinante.

    Maquiavelo Sanchez is back!

    Aunque ya veremos si logra aprobar los presupuestos.

    Hombre nos tratan por imbéciles por que lo somos, tu mismo compras el relato podemita sin sonrojarte lo mas mínimo.

    Al final ambos no querían acuerdo, y ambos lo necesitaban ahora, resultado 5 meses sin intención alguna vs 24 horas de acuerdo.

    Lo dicho, ahora a escuchar a los que justifiquen a los suyos y culpabilicen al otro de lo anterior, como ocurría hasta el acuerdo.

    Voy a comprar el relato de vacio Sanchez. Venga ya, que soy un fan total de su carrera politica, pero tiene 0 credibilidad :D
  • Comienzan las noches en vela de Pedro. Pobre hombre.
  • editado noviembre 2019 PM
    Yo no veo fascismo en que estén todos coreando el himno de la Legión... que va...



    Vox es tardofranquismo nacionalcatólico de toda la vida, lo único es que en el último debate en RTVE se dedicó a repetir el mensaje de la extrema derecha europea como un papagallo para suavizar el asunto.
  • 1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.

    2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.

    3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.

    4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.

    5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.

    6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.

    7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.

    8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.

    9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.

    10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.

    Muy decepcionante no leer nada de quemar iglesias, comer bebés o enviar a machirulos a gulags
  • editado noviembre 2019 PM
    S%C3%A1nchez%20Iglesias_detail.jpg?1573566465

    I love you kommie madafacka.
  • editado noviembre 2019 PM
    Patxi escribió : »
    1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.

    2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.

    3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.

    4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.

    5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.

    6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.

    7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.

    8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.

    9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.

    10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.

    Muy decepcionante no leer nada de quemar iglesias, comer bebés o enviar a machirulos a gulags

    Ya verás como lo llevan a cabo más tarde, una vez consolidados.

    ¡¡Mira lo que han hecho con el SMI los hijosdeputa comunistas!!

    ¡¡España sera soviética!!

    ¡¡La segunda vez que hacen Pedro presi los muy joputas!!

    ¡¡Noooo!!

    :chis:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Como apunte histórico, y si la memoria no me falla, es la primera vez que tenemos a un comunista en el Gobierno desde la Guerra Civil.

    A ver qué tal :)

    No es el primer gobierno de coalición también desde la guerra civil?
  • Wepitone escribió : »
    Bueno, pues ale acuerdo express en 24 horas.

    https://elpais.com/politica/2019/11/12/actualidad/1573560059_012843.html

    Que sinvergüenzas, que hayan llevado a la gente a una repetición electoral y a 52 fachas al congreso, por una cuestión de egos, me parece impresentable. A ver ahora las excusas de unos y otros para echarle la culpa al otro de que no se firmase el acuerdo cuando se tuvo que firmar.

    Que mala leche se me ha puesto. Y ojo que es buena noticia, pero coño que sinvergüenzas

    rtve.es/alacarta/videos/telediario/sanchez-asegura-no-podria-dormir-iglesias-gobierno-este-acusa-mentir/5392342/

    Del 20 de Septiembre, ni dos meses oiga.

  • editado noviembre 2019 PM
    Psoe + UP + ERC + PNV = 175 escaños.

    Os imaginais que el futuro de este pais dependiera de los votos de Teruel Existe? Seria la bomba.
  • Smoker escribió : »
    Psoe + UP + ERC + PNV = 175 escaños.

    Os imaginais que el futuro de este pais dependiera de los votos de Teruel Existe? Seria la bomba.

    Mas pais, que se os olvida Millhouse
  • editado noviembre 2019 PM
    Y BNG y Revilla.
    Yo imagino que esperan abstención de erc en segunda vuelta y ya
  • lecorbu escribió : »
    Smoker escribió : »
    Psoe + UP + ERC + PNV = 175 escaños.

    Os imaginais que el futuro de este pais dependiera de los votos de Teruel Existe? Seria la bomba.

    Mas pais, que se os olvida Millhouse

    Pero mi escenario es mas epico!
  • Oriol fuera de la cárcel y se incorpora como eurodiputado...

    :chis:
  • Smoker escribió : »
    Psoe + UP + ERC + PNV = 175 escaños.

    Os imaginais que el futuro de este pais dependiera de los votos de Teruel Existe? Seria la bomba.

    ERC fuera, no es necesario.
  • Patxi escribió : »

    Muy decepcionante no leer nada de quemar iglesias, comer bebés o enviar a machirulos a gulags

    Has copiado el texto mal


  • Era esto o gran coalición (en mi opinión deseable pero muy improbable) o nuevas elecciones. No es posible sentir mucho entusiasmo, pero ojalá lo hagan muy bien, será lo mejor para todos.

    Temo por más erosión aún en las instituciones, entre hunos y hotros, el propagandista pícaro, los que desean cambiar la realidad en dos días y los que creen que el gobierno solo les pertenece a ellos por principio. Ojalá me equivoque.
  • editado noviembre 2019 PM
    Gran coalición = partido único, =>> ¡comunista!

    ... PPsoez de siempre.

    :chis:
  • Llevas mal la lógica :)


    :chismoreno:
  • A ti de saber diferenciar entre la ironía y la cruda realidad...
  • De poder ser ministro a...

    UlD0l.gif
  • Puddles escribió : »
    A ti de saber diferenciar entre la ironía y la cruda realidad...

    xD
  • El piolet para Iñigo el niño p***a esta guardado para el momento oportuno.
  • editado noviembre 2019 PM
    ¡Bah! eso está en desuso, como buen comunista (M-L) deberá hacer acto de autocrítica:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Self-criticism_(Marxism%E2%80%93Leninism)


    Y después ir a comer croquetas a casa de la momia roja.

    :chis:
  • Albur escribió : »
    El piolet para Iñigo el niño p***a esta guardado para el momento oportuno.

    Yo le daba algún cargo. Bufón Real por ejemplo.
  • why escribió : »
    Albur escribió : »
    El piolet para Iñigo el niño p***a esta guardado para el momento oportuno.

    Yo le daba algún cargo. Bufón Real por ejemplo.

    A mi es otro que me ha decepcionado, con lo que prometia como politico..........
  • lecorbu escribió : »
    why escribió : »
    Albur escribió : »
    El piolet para Iñigo el niño p***a esta guardado para el momento oportuno.

    Yo le daba algún cargo. Bufón Real por ejemplo.

    A mi es otro que me ha decepcionado, con lo que prometia como politico..........

    Bueno, todos los políticos prometen.
  • lecorbu escribió : »
    why escribió : »
    Albur escribió : »
    El piolet para Iñigo el niño p***a esta guardado para el momento oportuno.

    Yo le daba algún cargo. Bufón Real por ejemplo.

    A mi es otro que me ha decepcionado, con lo que prometia como politico..........

    Esperemos que si hay alguna votación interna en MP la gane, porque sino se monta otro partido.
Accede o Regístrate para comentar.