Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1492493495497498575

Comentarios

  • Sólo las reseñas de ambos libros me dejan con los pelos de punta :anguished:

    Anotados quedan, a ver si los venden por acá.
  • editado octubre 2019 PM

    Apple elimina una aplicación utilizada por manifestantes de Hong Kong para rastrear la ubicación de la Policía

    La compañía estadounidense Apple retiró de su tienda virtual, AppStore, la aplicación HKmap.live, que permitía a los manifestantes de Hong Kong (China) monitorear el movimiento de la Policía en esa ciudad.

    El fabricante de iPhone adujo en un comunicado, citado por Reuters, que "muchos clientes preocupados, en Hong Kong", contactaron a la compañía sobre esa herramienta de mapeo. A partir de allí, aseguró la empresa, comenzó a investigar sobre sus usos y descubrió que "ha sido usada de una manera tal que pone en peligro la aplicación de la ley y a los residentes en Hong Kong".

    "La aplicación muestra ubicaciones de la Policía y, según hemos verificado con la Oficina de Delitos de Ciberseguridad y Tecnología de Hong Kong, se ha utilizado para atacar y emboscar a la Policía y amenazar la seguridad pública, en tanto que los delincuentes la han utilizado para victimizar a los residentes en áreas donde saben que no hay fuerzas de la aplicación de la ley", sostuvo Apple.

    ...

    https://actualidad.rt.com/actualidad/329817-apple-eliminar-aplicacion-utilizar-manifestantes-hong-kong

    ... preservando el mercado cuando te han pillado.

    :chis:

    Nota: cuando estuve en Beijing este verano, compré una SIM china de datos para moverme y puedo confirmar que Google no proporciona servicio en China, hay que usar Beidu con traductor. Y casi todos los massmeirda occidentales están censurados. Sin embargo, en la WiFi del hotel (dónde también se hospedaban chinos) se accede a todo sin restricciones. En VietNam, Camboya y Laos, todos comunisticos comeniños, sin problema, ninguna cesura y Google a tutiplén.
  • Ya estamos con el egoismo capitalista :chis:



    Pues si, deberían haber puesto el nombre. Es triste que ademas sea desconocido al gran publico.
  • Puto rojo comunista asesino de 45.000.000 mil millones de trillones de inocentes + Laica.

    :chismoreno:
  • editado octubre 2019 PM
    El pequeño de la casa tiene 3 años, y me ha hecho dar cuenta de que en unos pocos años algo que ha cambiado mucho en el mercado de juguetes y dibujos animados.

    Disclaimer: todo lo comento desde la perspectiva tradicional de género. Y no es una queja, sólo una observación, que ya veo venir algunos comentarios.

    Antes esas cosas estaban orientadas fuertemente a chicos, todo muy macho. Luego comenzó a generarse un contenido interesante para niñas empoderadas, o sea, dejando de lado por fin el estereotipo de damisela en apuros y apelando más a la igualdad. De pronto daba lo mismo que se tratase de niñas o niños y eso objetivamente fue lo mejor que pudo haber pasado.

    Pero hoy descubro asombrado que casi no hay contenidos orientados a varones, o a ambos géneros por igual. La mayoría de los dibujos animados tienen chicas muy poderosas e inteligentes de protagonistas, mientras que los varones son mostrados en general como débiles acompañantes o derechamente como estúpidos.

    Incluso héroes de hace un par de años como Ben10 han sido transformados en chicos de pocas luces, derechamente cómicos, cuyo pellejo es salvado por la amiga inteligente que le restriega sus fracasos en la cara.

    Los juguetes tradicionalmente "de chicos" languidecen en las vitrinas, no salen de los autos de juguete o un par de superhéroes de plástico duro, mientras todo aquello asociado a chicas es escandalosamente divertido, interactivo, flexible. Jugamos más con las Barbies actuales (que han mejorado un montón) que con el aburrido Batman de plástico. Y será el 70% de la superficie de las tiendas ocupados por cosas apuntando al mercado femenino, más un 20% en cosas unisex.

    Además cosas como pistolas Nerf y demases son para chicos más grandes. Que en otras palabras significa que son para adultos que aprovechan de jugar sin culpa.

    La programación de los canales infantiles es extrema. Series protagonizadas por chicas, publicidad para chicas, otra serie con hombres tontos, publicidad para chicas.

    Me pregunto qué pasó, y por qué.

    __________________________

    Mi primera teoría apunta a las tablets y móviles. Quizás el género masculino ha sido mermado por este tipo de entretenimiento más que las chicas. Aunque lo dudo.

    Lo otro es que quizás los superhéroes acaparan toda la atención de los chicos, y requieren un mínimo esfuerzo de los jugueteros, que ni necesitan hacer series animadas. Las pocas que hay son para grandes, mientras que la más divertida para niños que vemos es DC Superhero Girls, a años luz de las otras.

    Si los varones se han vuelto insensibles a los dibujos animados, que son sólo vitrinas para vender juguetes, es lógico que el mercado se vuelque con ganas a las chicas. Y hay cosas de calidad alucinante, se esfuerzan, hay mucha competencia.

    No creo que el fútbol monopolice el cerebro masculino. De hecho, quizás el deporte se practica menos que nunca por parte de los niños.

    Entonces ¿a qué juegan los niños?


    Para alguien que creció entre transformers, He-Man y GI Joe, luego sufrió el exceso de testosterona superheroica de los 90s, que descubrió la animación clásica del estilo del Popeye de los Fleischer (con otra moral), resulta desconcertante este desierto masculino.

    No creo que sea algo intencional para mejorar la sociedad y luchar contra el patriarcado tóxico. Ojalá fuese así, pero creo que es sólo por negocio. Sin embargo, más que igualdad, veo que el modelo masculino está siendo humillado y ridiculizado al nivel de los Simpson en cosas tales como Gumball y demases. Que pena.

    Lo bueno es que el rol masculino vuelve a ser necesariamente responsabilidad mía, y que mi pequeño no será programado para ser un supermacho. Podemos seguir jugando a bailar con tutú y todas las locuras que se le ocurran, y seguir usando los juguetes de su hermana (gran ahorro, debo decir)


    Los únicos que siguen usando "chicos" como protagonistas son ese estudio que hace las animaciones del auto Blaze, Paw Patrol, PJ Mask y demases, que son todos iguales pero gustan, y que tienden más a lo unisex que a la rancia masculinidad heroica. Pero por cada ejemplo de esos te doy 10 que son para el otro lado.

    ¿No lo encuentran raro también?
  • Movimiento pendular.
  • expitu escribió : »
    Movimiento pendular.

    No creo, debe haber una lógica monetaria detrás. El mercado no pierde.

    Al almuerzo otros padres aportaron otro dato: niños enganchados al Minecraft, Roblox y Fortnite. Mayoría varones. Desde los 4 años. Oh my god.
  • editado octubre 2019 PM
    Marginal escribió : »
    expitu escribió : »
    Movimiento pendular.

    No creo, debe haber una lógica monetaria detrás. El mercado no pierde.

    Al almuerzo otros padres aportaron otro dato: niños enganchados al Minecraft, Roblox y Fortnite. Mayoría varones. Desde los 4 años. Oh my god.

    La logica como negocio es que vende mas. Vende más por que es lo aceptado actualmente por el movimiento pendular de la moral. Al menos eso creo.
  • Jane Fonda detenida en 1970 (supuestamente por posesión de narcóticos que resultaron ser vitaminas, pero, en realidad, opor sus ideas políticas izquierdistas)

    5da4514f2000006905500801.jpeg?ops=scalefit_960_noupscale&format=webp


    Jane Fonda, detenida en Washington el pasado sábado, en las protestas por el cambio climático:

    jan-fonda.png


    Genio y figura ....
  • editado octubre 2019 PM
    Joder, se me ha ocurrido acariciar a un perrete aquí en la puerta de los juzgados y resulta que era un perro "jubilado" de la GC. ... y se ha puesto a olisquearme insistentemente por aquí y por allá, el muy chivato ... vaya, que me he tenido que pirar disimuladamente.
  • Jaaaaa!!!! Que bueno, el perro muy mosqueado!
  • editado octubre 2019 PM

    Jakjajajkakakajajan

    Me lo imagino pensando: "voy a dar el pelotazo".
  • ¿Hemos salido en algún sitio? Acabo de rechazar 49 peticiones de registro de nuevos usuarios, con nombres nada sospechosos cómo domainmanx6 o ticketchick91 y que ponen cómo motio para registrrse " I like|I love|I would like". Alguno de ellos con la misma IP de usuarios ya baneados y registrados ayer.
  • No tengo ni idea de que ha pasado, ayer de repente empezó a llegar spam de forma masiva. He tenido que 'cerrar' el registro al foro (tenemos que aceptar la peticion para que pueda completarse el registro del usuario) porqué se están petando el captcha del registro...

    Por el momento, no sé como solucionarlo.
  • editado octubre 2019 PM
    A ver, "momento Sálvamé":

    bekam1.jpg

    Estos son Brooklyn Beckham y su novia Hanna Cross ... va a resultar que es cierto que hay hombres que, cuando buscan pareja, en realidad buscan a su madre.
  • El parecido es increíble, es el complejo de Edipo :chismoreno:
  • No es que se parezca, hombre, es que es la madre:
  • Rashek escribió : »
    No tengo ni idea de que ha pasado, ayer de repente empezó a llegar spam de forma masiva. He tenido que 'cerrar' el registro al foro (tenemos que aceptar la peticion para que pueda completarse el registro del usuario) porqué se están petando el captcha del registro...

    Por el momento, no sé como solucionarlo.

    78 ahora, lol. Da igual, casi lo prefiero así para hacer un poco el Gandalf. YOU SHALL NO PASS xd

  • Kafka escribió : »
    No es que se parezca, hombre, es que es la madre:

    Vaya, estaba entre varias fotos del menda con su novia y cuando ví esta dije: "coño, en esta si que se parece mogollón"
  • O sea, la novia igual se parece a la mamá del chico, tampoco podemos negarlo.
  • Rashek escribió : »
    No tengo ni idea de que ha pasado, ayer de repente empezó a llegar spam de forma masiva. He tenido que 'cerrar' el registro al foro (tenemos que aceptar la peticion para que pueda completarse el registro del usuario) porqué se están petando el captcha del registro...

    Por el momento, no sé como solucionarlo.

    Hay un plugin que se llama BotStop y dice que añade una pregunta para evitar precisamente que se registren los bots. Habría que probar a ver si funciona. O eso, o deshabilitar el registro, pero eso me parece un poco radical. Para que me llamen facha me sobra con el hilo de Cataluña :chis:
  • why escribió : »
    Rashek escribió : »
    No tengo ni idea de que ha pasado, ayer de repente empezó a llegar spam de forma masiva. He tenido que 'cerrar' el registro al foro (tenemos que aceptar la peticion para que pueda completarse el registro del usuario) porqué se están petando el captcha del registro...

    Por el momento, no sé como solucionarlo.

    Hay un plugin que se llama BotStop y dice que añade una pregunta para evitar precisamente que se registren los bots. Habría que probar a ver si funciona. O eso, o deshabilitar el registro, pero eso me parece un poco radical. Para que me llamen facha me sobra con el hilo de Cataluña :chis:

    El plugin está instalado, pero cuando se activa la página de registro no funciona... A ver qué solución encuentro.
  • En el curro me han nombrado (inconscientes) encargado de seguridad en caso de incendio para un año a partir de ahora … mañana mismo voy a programar un simulacro bajo el lema "Walk like an egyptian" … no saben lo que han hecho.
Accede o Regístrate para comentar.