Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

199100102104105109

Comentarios

  • Pues al final parece que no viene nadie, porque a simeone no la hace ninguna gracia desprenderse de su sobrino, y allí le tendremos de nuevo, saliendo en el 60 a hacer el cabra, a hacer alguna falta/penalti absurdo y a perder el 99% de balones que toca.
  • Hombre es que los del Milan son retrasados (pagaron 15 kilos por theo) pero pagar 50 por Correa es de organismos unicelulares.
  • Si es verdad que el Milan ofrece 35 por el matao de Correa, el que haya rechazado la oferta (Gil, Cerezo o quien lo lleve) está cómo una puta cabra.
  • El cholo q ama a Correa por encima de todo.
    Son sus costumbres
  • La prensa local valenciana, que estos días ha seguido más al atlético que otra cosa por el tema Rodrigo... decía hoy que Mendes estaba mosca con el Milán. Al parecer nunca llegaron a tener 35 millones listos para Correa y que no han dejado de dar largas.

    Luego ya dicen que sí se va a hacer, que no, que mañana va a haber nueva oferta.

    Un show pequeñito comparado con lo de Neymar, pero un show.
  • 9 puntitos y lideres. Poco a poco. Se tienen que acoplar la defensa, pero me gustan mucho los dos laterales en ataque.
    Espero que a Joao Felix le sepan dosificar.
  • 127 kilos por un adolescente cuyo currículum es marcarle dos goles al Tondela. ¿Que podría salir mal?
  • Pues puede salir que su uberpagado entrenador le ponga en banda a defender, a ver cómo pasan por encima pelotazos de la defensa al delantero, y a morirse del asco cuando no pilla ni medio balón porque los "constructores" don Pepito y don José juegan (es un decir) tropecientos partidos aunque estén en estado lamentablemente y les traigan a Schuster y Matthaus.

    Pero bueno, el miércoles todos encerraditos y cuando a la media hora se consiga un córner, el del banquillo se pondrá hacer sus gestitos de que animen desde la grada. Qué es para lo único que vale.

    Y oye, de verdad que te intento creer, pero ver remarcado en las portadas de as y marca que un cedido de cierto equipo nos ha ganado, me hace dudar del innegable antimadridismo de dichos medios.No sé
  • Este año vamos a empatar a títulos (0) pero cuándo querais sois bienvenidos a darnos otros 40 kilos por un canterano random que se cree Maradona. ¿No quereis a Carvajal?
  • Que pensará Lucas Vazquez cuando vea jugar a Joao Felix?, pensara que es otro deporte, eso de tener el balón siempre controlado, alzando la cabeza para ver a los rivales y los compañeros y siempre elegir la opcion correcta, le debe parecer ciencia ficción.
  • Oblak y Courtois

    Parecidos, son de la especie humana, y altos.

    Diferencias, el resto.
  • Pero Oblack no esta elegido entre los 3 mejores porteros del año pasado. Mierda de premios.
  • Otro jran espectáculo del cheerleader mejor pagado del mundo.
    Mágica temporada
  • No hombre. Ese que se dedica a mover los bracitos hacia el público.
    Y poco mas. Bueno, sí, meter al equipo atrás siempre
  • 15 kilazos a cambio sólo de un derecho de tanteo por Saul, Giménez y tres canteranos. Tanto apretar los puñitos con lo de Griezmann para esto.
  • Venia a comentar eso, lo de la junta directiva del atlético es de broma.
  • Que la juntuza delictiva del atleti es basura lo sabemos todo, pero creo que deberíais darle una vueltecilla a lo que es el derecho de tanteo.
  • Patxi escribió : »
    Que la juntuza delictiva del atleti es basura lo sabemos todo, pero creo que deberíais darle una vueltecilla a lo que es el derecho de tanteo.

    No si a mi eso me la suda, pero que te paguen 15 millones cuando te cholaron 80 y te jodieron a tu estrella en el partido más importante de la temporada pasada es de chiste. Encima les das contraprestaciones.

  • Hombre, está claro que la dirigencia del Atleti se ha bajado los pantalones.
  • Pero alguien lo dudaba? Si hay una directiva capaz de hacer el ridículo frente a la del Barça, es la nuestra
  • Evidentemente.
    Pero lo del derecho de tanteo es un poco chorrada. Más allá de lo servil que queda decirle: Mire, señorito, el Manchester nos quiere fichar a x, pero si usted quiere por lo mismo es suyo.
  • Lo del tanteo también lo hicieron cuando vendieron a Villa y al final acabó en nada.
  • Un canterano del equipo que no tiene escuela salvandole el culo a Simeone que se empeña en querer hacer creer que Costra tiene nivel para un equipo de Primera
  • Lo de costa es lamentable, ayer vi el partido y la verdad que el Atlético necesita ya mandarle a China y traer a algún delantero centro de verdad.
  • Firmo aquí a 28 de Octubre que el Atleti gane el triplete y que Llorente siga jugando 10 minutos al mes. Madre mía, de menudo niñato nos hemos librado.
  • Muy buena victoria en Alemania, que pudo ser mayor si Morata hubiera estado en línea en el gol anulado, y hubiera concretado la clarísima última que tuvo,p ero aún asñi, buenas combinaciones en banda con Vitolo y Lemar ofreciéndose todo el rato, y Thomas lasomándose continuamente al balcón del área y sin sufrir en defensa.

    Cómo? Que eso ha sido sólo los últimos 15 minutos cuando palmábamos 2-0 (y gracias) y que hasta entonces no habíamos tirado a puerta, que cada córner en contra era un drama porque acumulábamos a los 11 jugadores en el área una y otra vez, que el exjugador Costa deambulaba junto a Correa, otra vez fuera de sitio?
    Anda, no me creo que el amado líder, el entrenador mejor pagado del mundo permitiera tirar 70 minutos otra vez.

    Bueno, venga, imagino, entonces, que en su continuo aprendizaje y con su capacidad de reacción y asumir errores, para el próximo poartido no saldrá a esperar y regalar minutos hasta que tenga que apretar en busca del empate y el amado cheerleader levante los bracitos así muy fuerte para pedir HAYUDA SOKORRO al público.
    Verdad, no?
  • Ahora me explico porque querían a Rodrigo en verano
  • Patxi escribió : »
    Muy buena victoria en Alemania, que pudo ser mayor si Morata hubiera estado en línea en el gol anulado, y hubiera concretado la clarísima última que tuvo,p ero aún asñi, buenas combinaciones en banda con Vitolo y Lemar ofreciéndose todo el rato, y Thomas lasomándose continuamente al balcón del área y sin sufrir en defensa.

    Cómo? Que eso ha sido sólo los últimos 15 minutos cuando palmábamos 2-0 (y gracias) y que hasta entonces no habíamos tirado a puerta, que cada córner en contra era un drama porque acumulábamos a los 11 jugadores en el área una y otra vez, que el exjugador Costa deambulaba junto a Correa, otra vez fuera de sitio?
    Anda, no me creo que el amado líder, el entrenador mejor pagado del mundo permitiera tirar 70 minutos otra vez.

    Bueno, venga, imagino, entonces, que en su continuo aprendizaje y con su capacidad de reacción y asumir errores, para el próximo poartido no saldrá a esperar y regalar minutos hasta que tenga que apretar en busca del empate y el amado cheerleader levante los bracitos así muy fuerte para pedir HAYUDA SOKORRO al público.
    Verdad, no?

    Aunque eres tremendista, en esta tienes más razón que un santo, el Atlético ayer fue un esperpento, y empieza a ser tradición pasarse 60 min dejando el tiempo pasar sin hacer absolutamente nada.

    Lo de Costa clama al cielo, no vale ni para el Atletico Madrileño, es un ex futbolista y encima cada partido se juega la expulsión por protestar.

  • Podéis apostar todas vuestras posesiones a que va a cambiar a Lodi y a poner a Saul de lateral izquierdo
Accede o Regístrate para comentar.