Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1701702704706707829

Comentarios

  • Publico hace una rectificación sobre el artículo de los infiltrados que no paso todos los filtros que filtrando esperan al infiltrado que filtra los filtros de filtrar. Joder lo que cuestan las subvenciones de la Gene .....
  • editado octubre 2019 PM
    Smoker escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Qué lástima que el mío no ha cerrado manteniendo la paga del día. Porque a esos les mantienen la paga del día, ¿no? Porque otra cosa muy distinta es que no abran y no les paguen, pero si les pagan, mira, un día libre que se llevan

    Les pagan si se reportan en 2 direcciones de correo como que han trabajado telematicamente, que estoy bastante seguro que si se llevara a juicio se meteria un buen paquete a la URV, pero no estoy seguro y por eso pregunto.

    SI no haces nada no se cobra.

    Y lo del dia libre no sirve, porque por ejemplo esto va a conllevar muchos dolores de cabeza para cuadrar los horarios en las próximas semanas para recuperar prácticas perdidas y demás.

    Yo he trabajado en dos universidades que han "cerrado" en día de huelga (UdG y UPC), y si te adherias a la huelga debías notificarlo. Por defecto se cobraba.

    Si la URV opta por lo contrario es que son unos bastardos.

    ---
    Añado: Sobre la docencia, creo que tricky está equivocado, las consecuencias de hacer huelga (general o no) son la pérdida de temario a menos que se negocie lo contrario (con profesorado, rectorado o dirección de grado). De todos modos, las veces que me encontré con ello yo repetí temario por deferencia (y la mayoría de profesorado así lo hace).

    No es extraño, tampoco, que ante la convocatoria de huelga los sindicatos de estudiantes (basicamente SEPC) presionen al rectorado para que se declare día no lectivo.

    De hecho... probablemente tenga distintas implicaciones el 'cierre' que la 'declaración de no lectivo'.
  • Inde escribió : »
    Añado: Sobre la docencia, creo que tricky está equivocado, las consecuencias de hacer huelga (general o no) son la pérdida de temario a menos que se negocie lo contrario (con profesorado, rectorado o dirección de grado). De todos modos, las veces que me encontré con ello yo repetí temario por deferencia (y la mayoría de profesorado así lo hace).

    No es extraño, tampoco, que ante la convocatoria de huelga los sindicatos de estudiantes (basicamente SEPC) presionen al rectorado para que se declare día no lectivo.

    De hecho... probablemente tenga distintas implicaciones el 'cierre' que la 'declaración de no lectivo'.
    Sí, quizá no elegí bien las palabras y más que exigir es negociar, pero lo que normalmente pasa es que se repite ese temario

  • tricky2k escribió : »
    Inde escribió : »
    Añado: Sobre la docencia, creo que tricky está equivocado, las consecuencias de hacer huelga (general o no) son la pérdida de temario a menos que se negocie lo contrario (con profesorado, rectorado o dirección de grado). De todos modos, las veces que me encontré con ello yo repetí temario por deferencia (y la mayoría de profesorado así lo hace).

    No es extraño, tampoco, que ante la convocatoria de huelga los sindicatos de estudiantes (basicamente SEPC) presionen al rectorado para que se declare día no lectivo.

    De hecho... probablemente tenga distintas implicaciones el 'cierre' que la 'declaración de no lectivo'.
    Sí, quizá no elegí bien las palabras y más que exigir es negociar, pero lo que normalmente pasa es que se repite ese temario

    Nunca he entendido la huelga estudiantil. Es solo mal para quien la hace. No genera ninguna presión sobre ningun poder ya que no supone ningun daño a nadie de poder.

    No confundir con las manifestaciones.
  • Por cierto. Betevé hoy está en huelga y servicios mínimos. ¿Conoceis alguna alternativa para ver el asunto en directo?
  • Tendencia en Twitter ahora mismo: #SpainIsAFascistEstate

    Igual no fue buena idea saltarse la clase de inglés para hacer huelga :chis:
  • Puddles escribió : »

    "Perdón, me he equivocado, no volverá a suceder"

    Para flipar.
  • Joder como están los peajes de la autopista. Cada vez mas caros.



  • https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571418057_060168.html

    La rectora de la URV de Tarragona se enfrenta a piquetes independentistas
    Maria José Figueras se planta frente a las exigencias de los manifestantes: "Nosotros también somos el pueblo"
  • Qué puto asco de verdad
  • Proporcionalidad



    Pero qué coño les pasa a esa gente!

  • editado octubre 2019 PM
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

  • Inde escribió : »
    Proporcionalidad



    Pero qué coño les pasa a esa gente!

    Qué hijos de puta.
  • En las declaraciones de Marlaska me he perdido la parte en que hablaba de mano dura con la violencia constitucionalista. ¿Alguien lo tiene grabado?
  • editado octubre 2019 PM
    Libertad de prensa: Se llevan a un fotoperiodista de el país catalunya por grabar la siguiente detención (Ver el hilo)



    He puesto el Twitter de punsix porque no se la puede acusar de indepe precisamente...
  • Inde escribió : »
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

    Osea que los Mossos de Escuadra están provocando a los manifestantes para que la líen, pegandoles sin motivo.

    Suena a las excusas que me inventaba yo para no ir al cole. Pero oye, algunas veces colaban.

    Animo Inde, resistir ante la opresión y la brutalidad del gobierno catalán que os acompaña en las manifas y luego se pone a pegaros.

  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

    Osea que los Mossos de Escuadra están provocando a los manifestantes para que la líen, pegandoles sin motivo.

    Suena a las excusas que me inventaba yo para no ir al cole. Pero oye, algunas veces colaban.

    Animo Inde, resistir ante la opresión y la brutalidad del gobierno catalán que os acompaña en las manifas y luego se pone a pegaros.

    Valiente gilipollas estás hecho
  • editado octubre 2019 PM
    De la serie "señoras mayores de Vox", hoy...
    https://www.facebook.com/watch/?v=455527875077901
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

    Osea que los Mossos de Escuadra están provocando a los manifestantes para que la líen, pegandoles sin motivo.

    Suena a las excusas que me inventaba yo para no ir al cole. Pero oye, algunas veces colaban.

    Animo Inde, resistir ante la opresión y la brutalidad del gobierno catalán que os acompaña en las manifas y luego se pone a pegaros.

    Si te revienta la cabeza un constitucionalista de esos (queda poco para que Vox entre a lo grande) luego te haremos la gracia, con tus cuarenta y pico y canas en los huevos

    Seguimos todavía con la suprema gilipollez de que nos hacen tilín los mossos, por lo que veo
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

    Osea que los Mossos de Escuadra están provocando a los manifestantes para que la líen, pegandoles sin motivo.

    Suena a las excusas que me inventaba yo para no ir al cole. Pero oye, algunas veces colaban.

    Animo Inde, resistir ante la opresión y la brutalidad del gobierno catalán que os acompaña en las manifas y luego se pone a pegaros.

    Valiente gilipollas estás hecho

    Hombre gracias por el insulto gratuito,

    Aunque el 90% de la gente que acude a esas marchas y manifestaciones sea pacifica siempre hay un grupo de gente dispuesta a liarla, o en serio piensas que a algún estamento oficial le conviene toda la violencia que esta ocurriendo?

    Porque eso si que es de gilipollas, más siendo los Mossos.

  • Wepitone escribió : »
    o en serio piensas que a algún estamento oficial le conviene toda la violencia que esta ocurriendo?
    ¿En serio haces esa pregunta? ¿Le conviene toda la violencia que está ocurriendo al estamento que está deseandito que ocurra toda la violencia que está ocurriendo?

  • editado octubre 2019 PM
    Aquí en Valencia igual:



    Tres joputas a hostias contra un chaval que no opone resistencia.

    Antidisturbios are my friends, and yours too!

    :chismoreno:
  • tricky2k escribió : »
    De la serie "señoras mayores de Vox", hoy...
    https://www.facebook.com/watch/?v=455527875077901
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Por cierto, en Girona esta tarde, por una calle donde muchos estabamos abandonando una manifestación absolutamente pacífica, ha aparecido de repente la Brimo repartiendo sin motivo aparente para abrir paso a una grupo de constitucionalistas (versión cuatro).

    Visto esto en primera persona, lo que está ocurriendo en Barcelona me parece poco.

    Osea que los Mossos de Escuadra están provocando a los manifestantes para que la líen, pegandoles sin motivo.

    Suena a las excusas que me inventaba yo para no ir al cole. Pero oye, algunas veces colaban.

    Animo Inde, resistir ante la opresión y la brutalidad del gobierno catalán que os acompaña en las manifas y luego se pone a pegaros.

    Si te revienta la cabeza un constitucionalista de esos (queda poco para que Vox entre a lo grande) luego te haremos la gracia, con tus cuarenta y pico y canas en los huevos

    Seguimos todavía con la suprema gilipollez de que nos hacen tilín los mossos, por lo que veo

    No he dicho absolutamente nada de eso.

    He dicho que los disturbios no se generan solos, por generación espontanea, ni los antidisturbios (que si son una panda de majaderos farloperos en Madrid, en Barcelona y en cualquier lado) no cargan porque si, porque hay un Mando que esa noche no se pone que es el que da la orden (y asume las consecuencias de ella), son gente que vive de eso y se juegan sus trabajos. Nadie carga porque le apetece.

    Por lo demás tengo menos simpatía a los constitucionalistas que tu, te lo puedo asegurar, y por mi que les abran la cabeza a todos los que la lian y generan disturbios, sean del bando que sean.

  • editado octubre 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Wepitone escribió : »
    o en serio piensas que a algún estamento oficial le conviene toda la violencia que esta ocurriendo?
    ¿En serio haces esa pregunta? ¿Le conviene toda la violencia que está ocurriendo al estamento que está deseandito que ocurra toda la violencia que está ocurriendo?

    A quien dímelo tu?, al gobierno en funciones? que cada día que esto no se calma pierde votos en cualquier sitio? en serio cuéntame cual es tu genial idea para justificar tu absurda teoría de la conspiración, estoy deseando escucharla.
  • Que sí, Wepi, que sí

    Se pone a apagar un fuego para que no salga ardiendo un contenedor. Llega la Policía. ¿Preguntar? Paqué. Leña al mono que es de goma

Accede o Regístrate para comentar.