Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18178188208228231872

Comentarios


  • ¿Al final le dan la patada a Echenique o la Chunta se va con Más El País?
  • dynamic escribió : »
    ¿Al final le dan la patada a Echenique o la Chunta se va con Más El País?

    El programa lo aclara. Ah no. Que no tienen si quiera programa.


    Podrían poner un enlace al del PSOE y eso que nos ahorramos.
  • Errejón se equivoca, tal y como está la prensa, debería haber elegido llamar a su partido Más la Sexta..
  • No tienen programa si quiera y lo unico que plantean ahora mismo es que van a apoyar al PSOE pase lo que pase. Dichas ambas cosas por ellos mismos.

    source.gif


    ¿Se avecina ostion? Porque ¿Quien va a votarles si carecen de programa y su unico objetivo por ahora es apoyar a PSOE?

    Para eso se vota a PSOE y punto.
  • 5d8c5f3b21000034005dedb9.png?ops=scalefit_630_noupscale

    Franco era un dictador. Un individuo que llegó al poder ganando una guerra entre españoles, y mandó en España durante 40 años, hasta su muerte, sosteniendo un régimen miserable y sin libertades. No es un abuelo cualquiera. Los abuelos son otros, y muchos están en las cunetas.

    Me se de uno al que nunca van a contratar en 13tv, intereconomía, etc.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.

    Me acabo de enterar que es del Real Madrid ... ya no le voto.
  • cptn_pescanova escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.

    Me acabo de enterar que es del Real Madrid ... ya no le voto.

    Ya eh... Eso hace que no sea mucho de fiar.
  • expitu escribió : »
    No tienen programa si quiera y lo unico que plantean ahora mismo es que van a apoyar al PSOE pase lo que pase. Dichas ambas cosas por ellos mismos.

    source.gif


    ¿Se avecina ostion? Porque ¿Quien va a votarles si carecen de programa y su unico objetivo por ahora es apoyar a PSOE?

    Para eso se vota a PSOE y punto.

    Yo creo que mucha gente ve matices y grises donde algunos solo veis blancos o negros.

    Un saludo

  • cptn_pescanova escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.

    Me acabo de enterar que es del Real Madrid ... ya no le voto.

    ¡Si es lo único bueno que tiene! :chis:

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.
  • Kafka escribió : »

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Ah, pues mira, es un punto a su favor.
  • SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Ah, pues mira, es un punto a su favor.

    ¿Si eres alguien con pasta que ve a las mujeres como instrumentos para encargar un hijo? Pues sí.
  • Kafka escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Ah, pues mira, es un punto a su favor.

    ¿Si eres alguien con pasta que ve a las mujeres como instrumentos para encargar un hijo? Pues sí.

    Ah, ¿que vamos a obligar a las mujeres a hacerlo?, ¿y hay que pagar?.
    Coño, vaya ley más chunga que te has sacado de la manga.
  • SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Ah, pues mira, es un punto a su favor.

    ¿Si eres alguien con pasta que ve a las mujeres como instrumentos para encargar un hijo? Pues sí.

    Ah, ¿que vamos a obligar a las mujeres a hacerlo?, ¿y hay que pagar?.
    Coño, vaya ley más chunga que te has sacado de la manga.

    ¡Será eso!
  • Kafka escribió : »

    ¡Será eso!

    Pues vete avisando a los de UK, que la tienen desde 1985 y no se han enterado de que explotan a las mujeres..
  • SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »

    ¡Será eso!

    Pues vete avisando a los de UK, que la tienen desde 1985 y no se han enterado de que explotan a las mujeres..

    Venga, de tu parte les escribo.
  • SiriuS escribió : »
    Kafka escribió : »

    ¡Será eso!

    Pues vete avisando a los de UK, que la tienen desde 1985 y no se han enterado de que explotan a las mujeres..

    Bueno, eso no es exactamente así.
  • Kafka solo viendo blancos y negros, así es más fácil demonizar al que piensa diferente a mi. Según lo que he podido leer se parece su opinión a la mía. Gentación subrogada si y solo si en los mismos casos que se permiten donación de órganos en vida.
  • editado septiembre 2019 PM
    Eso podría asimilarse si una gestación + donación de un bebé pudiese asimilarse a una donación de órganos.
  • editado septiembre 2019 PM
    Kafka escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.

    Me acabo de enterar que es del Real Madrid ... ya no le voto.

    ¡Si es lo único bueno que tiene! :chis:

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Eso lo dices porqué estás a favor de las enanas psicopatas de 22 años!
  • Vlad escribió : »
    Kafka solo viendo blancos y negros, así es más fácil demonizar al que piensa diferente a mi. Según lo que he podido leer se parece su opinión a la mía. Gentación subrogada si y solo si en los mismos casos que se permiten donación de órganos en vida.

    Ah, pues entonces en ningún caso, que pocas veces la gestación subrogada va a salvarle la vida a alguien. :chis:
    Inde escribió : »
    Kafka escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.

    Me acabo de enterar que es del Real Madrid ... ya no le voto.

    ¡Si es lo único bueno que tiene! :chis:

    Está a favor de la gestación subrogada, si quieres un motivo más objetivo para no votarle.

    Eso lo dices porqué estás a favor de las enanas psicopatas de 22 años!

    ¡Hombre, por supuesto! Ojalá todos los días alguna noticia así.
  • Este hombre no tiene ninguna vergüenza.
  • Mismo discurso que ZP. Pero siendo Pedro Sánchez. Y Casado/Abascal como alternativa en lugar de Rajoy. Desde luego hemos vivido tiempos mejores.
  • editado septiembre 2019 PM
    dynamic escribió : »

    Sí lo hace. Y el PP vasco también. Con Bildu y Vox. Lo tienen todo.
  • los valores de la Segunda República que, según él, "representa" el rey en la forma de la monarquía parlamentaria en la etapa democrática

    A veces idealizamos y manipulamos a nuestro gusto, el unico, y no es poco para Espaa, valor de la Republica es que era democratica, y si, la monarquia actual tiene el mismo valor, la soberania popular, en la Republica gano las izquierda , las derecha, habia corrupcion, hubo episodios de terrorismo de estado y guerra sucia, hubos reformas progresistas, hubo de todo, como ahora, porque lo que determina una democracia es que casi todo depende del gobierno de turno.

    Un saludo
  • Comparar a VOX con Bildu es de tener menos vergüenza que el gato en una matanza. Todavía con Podemos tiene algún sentido.
Accede o Regístrate para comentar.