Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18168178198218221882

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    Kafka escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ladran ......

    Pues nada, en realidad la ha amenazado de muerte y seguro que el emoticono era de una bomba o un cuchillo o algo por el estilo.

    Yo no espero un meme. Espero una respuesta a Compromís, que pide acudir todos juntos a las elecciones.

    A ver qué dice Pablo.

    En el artículo dice que era muy tarde y que le responde que siguen hablando. Pero supongo que esto es escandaloso, sí.
  • Se me va a llamar pablista otra vez, pero la verdad es que me divierte que un «tomamos nota y seguimos hablando» acompañado de un emoticono (se entiende que de buen rollo, por el tono de Oltra) se considera un grave insulto, pero el silencio de Errejón es kosher (lo que es todavía más llamativo porque dices que esperas «una respuesta a Compromís, que pide acudir todos juntos a las elecciones», pero por arte de birlibirloque es Iglesias el que no ha dado señales de vida). En fin, lo que hacen las fobias.
  • Y no me entiendas mal, a mí el silencio de Errejón me parece normal, a lo mejor en ese momento estaba atendiendo mil cosas para llegar a tiempo a las elecciones y blablablá. Lo que digo es que tú, por coherencia, tendrías que decir que es indignante y que esperas una respuesta a Compromís. Bueno, una respuesta que no sea nada de tomar notas y seguir hablando, supongo. Y nada de emoticonos, eso tampoco.
  • Parece definitivo que en ANdalucia se presentaran como Adelante, sin siglas de Podemos, y con independencia formal, de entrada menos pasta para Podemos, la subvencion por votos ira a Adelante no a Podemos, y tercera plaza para Ciudadanos casi garantizada aunque pierdan muchos diputados.

    Queda la humillacion, ¿inviatara Adelante Andalucia a Errejon a unirse a la plataforma?.

    Un saludo
  • Kafka, lo de ladran lo decía por los mensajes de Succubu intentando menospreciar a Errejon con cosas graciosas que ahora no venían a cuento.

    Veremos como evoluciona todo, se supone que mañana Errejon presenta el partido. Iglesias tendría la opción de elevar el nivel dejando fobias personales y pedir una alianza de izquierdas.
  • El submarino del Psoez es Errejon, y acabará en el Psoez, al tiempo.
  • Se lo están pidiendo a gritos... :awesome:
  • Vlad escribió : »

    Iglesias tendría la opción de elevar el nivel dejando fobias personales y pedir una alianza de izquierdas.

    Festival del humor!!!

    :lol:
  • ¿Como está la ley para que sea legal esos dos resultados que van mas allá de lo opuesto?



  • editado septiembre 2019 PM
    Jaaa! Esos son de la loca esa abogada atrapabobos!!!
    :awesome:
  • editado septiembre 2019 PM
    @Kafka, si es que esto ya viene de lejos. Que en las últimas elecciones no consintió ir conjuntamente con Compromís. Que quería sus siglas solas en la papeleta, dividiendo el voto de la izquierda en Valencia.

    A ver qué hace esta vez, pero ya adelanto que estará Podemos a un lado, y Compromís, Más Madrid y Equo juntos. Al tiempo.
  • editado septiembre 2019 PM


    Marzà pilla a la líder del PP por sorpresa en las encuestas sobre el valenciano: "¿Le molestan estas preguntas? Pues son del PP"
    https://m.eldiario.es/cv/politica/Marza-PP-encuestas-valenciano-preguntas_0_944205621.html

    En verdad en la oposición sin poder robar son adorables...
  • No coincido mucho con las ideas de Podemos, pero todos los repudios y críticas a ellos y a Iglesias me parecen muy hipócritas. Parece que es conveniente tener un tabú al que culpar de todo.
  • editado septiembre 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    @Kafka, si es que esto ya viene de lejos. Que en las últimas elecciones no consintió ir conjuntamente con Compromís. Que quería sus siglas solas en la papeleta, dividiendo el voto de la izquierda en Valencia.

    A ver qué hace esta vez, pero ya adelanto que estará Podemos a un lado, y Compromís, Más Madrid y Equo juntos. Al tiempo.

    Bueno, de política valenciana estarás más enterado tú que yo (doy por hecho que eres de allí). Aunque a mí intentáis darme lecciones de las cosas que suceden en Podemos Andalucía, por lo tanto... :chis:

    En cualquier caso, lo que decidiera Podemos Valencia en las elecciones autonómicas es una cosa que poco tiene que ver con considerar hostil un mensaje en el que se emplaza a continuar con las conversaciones. Ni aunque el emoticono utilizado fuera el chis. :chis:

    En cuanto a lo de concurrir separados a las de noviembre yo también pienso como tú, pero tendrías que admitir que «vamos a intentar ir todos juntos, pero si no es posible ya hemos decidido irnos con el nuevo partido de Errejón, sean cuales sean sus propuestas» es encaminarlo bastante.
  • Compromis, Equo, CHA, MES. Estuve ayer en una reunión informativa de más Madrid y esos eran los nombres de los que se hablaban.

    Con MES hubo discusion por su parte soberanista y lo que se tuvo claro es que con adelante Andalucía ni de lejos, ni en pintura los querían ver.

    Según dijeron no hay ni tiempo para presentarse con otro nombre
  • Pues yo ya voté al Milhouse (bueno, a la Carmena) en las municipales(autonómicas y probablemente le vote ahora en las generales.
  • Cada día me da más tirria Calvo. Más que Sánchez, que ya es mérito.
  • @Kafka, no hablo de las autonómicas, sino de las últimas generales. Pablo quiso ir solo.

    Adelante Andalucía no puede entrar en el proyecto de Errejón, ya que es un proyecto de una pablista y encima del sector anticapi duro. Adelante Andalucía es Podemos en Andalucía. Su confluencia casposa. :chis:
  • Tarrou escribió : »
    No coincido mucho con las ideas de Podemos, pero todos los repudios y críticas a ellos y a Iglesias me parecen muy hipócritas. Parece que es conveniente tener un tabú al que culpar de todo.

    Iglesias tiene 2 problemas en estas elecciones, la manera en la que rechazaba las propuestas de Sanchez, en las que básicamente las despreciaba de manera exagerada, aunque tuviera razón. Y ese es un problemas porque esas mismas propuestas casi era un acuerdo en Septiembre.

    El segundo problema es que su troupe lleva faltando a cualquiera que no le chupe la polla mucho tiempo y eso genera tempestades que ahora pueden llevarse por delante su proyecto.
  • https://amp.lainformacion.com/opinion/borja-adsuara/y-si-se-abre-la-tumba-y-no-hay-nada/6513401/
    Imaginemos que, en su día, se escenificó un entierro de Estado, para simbolizar el entierro del Antiguo Régimen, pero, en realidad, el ataúd estaba vacío y los restos de Franco se inhumaron, en la intimidad, en el panteón de Mingorrubio.

    Imaginemos que se abre la tumba (y el ataúd) con un despliegue de transparencia y medios de comunicación ‘ad maiorem gloriam’ de la campaña de quien ha hecho de este asunto una recurrente promesa electoral… y no hay nada.

    Imaginemos la reacción de sorpresa de todos, el shock del gobierno, la incredulidad de los medios, la repercusión internacional, la movilización del CNI para saber qué ha pasado, la aparición de documentos clasificados que explican el engaño…

    Ojalá algunos de estos giros de guión!
  • https://elmundo.es/cataluna/2019/09/25/5d8b5f20fc6c8362138b45dd.html

    El PP denuncia un 'striptease' para niños en un espectáculo de las fiestas de La Mercé en Barcelona

    ¡Carmena no te lo perdonaré jamás¡
  • Patroclo escribió : »
    @Kafka, no hablo de las autonómicas, sino de las últimas generales. Pablo quiso ir solo.

    ¿Seguro? Yo en su día leí que fue cosa de Compromís, sobre todo de Baldoví; https://www.eldiario.es/cv/politica/Baldovi-candidatura-Compromis-Podemos-EUPV_0_870013210.html
  • Vlad escribió : »
    Tarrou escribió : »
    No coincido mucho con las ideas de Podemos, pero todos los repudios y críticas a ellos y a Iglesias me parecen muy hipócritas. Parece que es conveniente tener un tabú al que culpar de todo.

    Iglesias tiene 2 problemas en estas elecciones, la manera en la que rechazaba las propuestas de Sanchez, en las que básicamente las despreciaba de manera exagerada, aunque tuviera razón. Y ese es un problemas porque esas mismas propuestas casi era un acuerdo en Septiembre.

    El segundo problema es que su troupe lleva faltando a cualquiera que no le chupe la polla mucho tiempo y eso genera tempestades que ahora pueden llevarse por delante su proyecto.

    Discrepo. Errejon planteo batalla y la perdió; después minó de forma desleal al partido que había elegido otro rumbo.
  • Tarrou escribió : »
    Vlad escribió : »
    Tarrou escribió : »
    No coincido mucho con las ideas de Podemos, pero todos los repudios y críticas a ellos y a Iglesias me parecen muy hipócritas. Parece que es conveniente tener un tabú al que culpar de todo.

    Iglesias tiene 2 problemas en estas elecciones, la manera en la que rechazaba las propuestas de Sanchez, en las que básicamente las despreciaba de manera exagerada, aunque tuviera razón. Y ese es un problemas porque esas mismas propuestas casi era un acuerdo en Septiembre.

    El segundo problema es que su troupe lleva faltando a cualquiera que no le chupe la polla mucho tiempo y eso genera tempestades que ahora pueden llevarse por delante su proyecto.

    Discrepo. Errejon planteo batalla y la perdió; después minó de forma desleal al partido que había elegido otro rumbo.

    Te recuerdo el "Iñigo así no" y como desde el Pablismo se amedrenta a todo aquel que no sea más rojo que el Lidl y no este de acuerdo con él. Iglesias ha sido un monstruo político pero como lider del partido ha sido un desastre, por eso se ha cargado Podemos. Iñigo tampoco es el lider que la izquierda necesitará pero su forma de ver las cosas son el futuro de la izquierda, una izquierda más pragmática y con miras a medio y largo plazo.


  • Espero que eso no lo haya dicho en su discurso en la Asamblea porque se deben estar riendo todavía.
  • https://www.lainformacion.com/espana/elecciones-generales-noviembre-sanchez-garamendi-ceoe/6513072/

    Que inesperado, que sorpresa! ¿Qué más se necesita para hacer que el PSOE se disuelva? Sirven a esta gente, les han pillado con el carrito del helado y aquí siguen, tan panchos.

    Me duele España.
Accede o Regístrate para comentar.