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Y porque en su gran, gran mayoría, a la prostitución le rodea una inmundez de trata, de coerción, de secuestros, de abuso, de explotación sexual, de violencia sexual, de drogas, de alcohol, de miseria, de marginación, de parafilias, de machismo, de mafias y de personas sin escrúpulos, tanto proxenetas como clientes.
Es un jaleo citar desde el móvil, pero bueno, lo pongo sin citar. Por supuesto que la prostitución (el trabajo sexual en general) es un trabajo cómo cualquier otro (aunque no tienen sindicatos ni nadie que les defienda) y la comparación con ser sicario es de enfermo.
Por supuesto que hay mafias, cómo en cualquier otro trabajo. Y eso lo condenamos todos. Pero hay mucha gente que trabaja en la prostitución (el trabajo sexual en general, la prostitución es una parte sólo) de forma libre. Y ni Patroclo, ni Puddles ni abolicionistas random de Twitter sois nadie para decirles lo que deben hacer o no.
Claro que para hablar de un tema hay que informarse, ojo. Yo lo estoy, por eso hablo.
Lo de que una persona no pueda hablar en una universidad por su trabajo, pues cómo comprendereis, me parece una gilipollez.
Si yo ya ni siquiera hablo de la "libertad" de follar sin deseo y por necesidad económica.
Hablo de que quien decide contratar el cuerpo de una persona para violarlo utilizando la necesidad económica de la víctima, debe de ser considerado un delincuente. Nada más, ni nada menos.
Si os molestaseis en leer, veriais que las charlas son sobre trabajo sexual (que es bastante más amplio que prostitución) y que en absoluto promociona la prostitución
Si os molestaseis en leer, veriais que las charlas son sobre trabajo sexual (que es bastante más amplio que prostitución) y que en absoluto promociona la prostitución
Unir trabajo a sexualidad ya es en sí una perversión. Quien entiende así el sexo debería de ponerse en manos de un profesional con urgencia.
Te sorprenderías la de cosas que consientes en hacer sin desearlo a lo largo del día si te paras a pensarlo.
Por otro lado, Patroclo, que trabajadores sexuales también son los actores y actrices porno, cammers, etc. Otros violados y violadores sin solución de continuidad, por lo visto.
El tema es complejo, como la vida misma. Pretender justificar el sexo no deseado a cambio de dinero, como el que madruga para trabajar, es absurdo y no merece más tiempo.
El tema del porno tiene mucha controversia.En especial en porno que simula agresión sexual.
Si os molestaseis en leer, veriais que las charlas son sobre trabajo sexual (que es bastante más amplio que prostitución) y que en absoluto promociona la prostitución
Unir trabajo a sexualidad ya es en sí una perversión. Quien entiende así el sexo debería de ponerse en manos de un profesional con urgencia.
El tema es complejo, como la vida misma. Pretender justificar el sexo no deseado a cambio de dinero, como el que madruga para trabajar, es absurdo y no merece más tiempo.
El tema del porno tiene mucha controversia.En especial en porno que simula agresión sexual.
El tema del porno tiene la controversia que la conferencia episcopal quiere que tenga.
El tema es complejo, como la vida misma. Pretender justificar el sexo no deseado a cambio de dinero, como el que madruga para trabajar, es absurdo y no merece más tiempo.
El tema del porno tiene mucha controversia.En especial en porno que simula agresión sexual.
El tema del porno tiene la controversia que la conferencia episcopal quiere que tenga.
No, no. Hay todo un ejército de psicólogos y sexólogos dispuestos a explicar los perjuicios del porno en la educación sexual, especialmente en adolescentes.
Pero te paso un artículo sobre el argumento infantil "el putiferio es como cualquier otro trabajo", de esta panda de libegaaales degenerados. Pagaría por verlos ejercer el putiferio tan solo un día en un lupanar de carretera... apoteósico.
Y como símil, en una maquiladora dónde trabajan niños, o en una mina de carbón de la era de la industrialización, o también en una huerta del mar de plástico de Murcia con los moros, etc.
"La actividad humana que se define como trabajo en bien de la sociedad pasa a ser no sólo una obligación, sino también la primera necesidad vital, de la que se tiene plena conciencia, para cada persona.
...el trabajo, es un trabajo gratuito en bien de la sociedad... un trabajo voluntario, al margen de normas, un trabajo realizado... sin poner condiciones sobre su remuneración, un trabajo realizado por el hábito de trabajar en bien de la sociedad y de acuerdo con la actitud consciente ante la necesidad de trabajar para el bien común y, finalmente, un trabajo como exigencia del organismo sano.”
(V. I. Lenin t.40 p. 325 y t. 30 p. 482)
Relacionado con lo siguiente:
"...
En el trabajo diario, el hombre actúa en estas condiciones como personalidad pública, como artífice de todas las normas y fines, pues no está abrumado ya por la tarea de asegurarse los medios de existencia. La necesidad de actuar no se manifiesta ya como dictada desde fuera, sino que adquiere un sentido interior. Sobre esta base “comienza el despliegue de las fuerzas humanas que se considera como fin en sí, el verdadero reino de la libertad…” (C. Marx y F. Engels, t. 25, parte II, p. 387).
Lo que entronca con la crítica al Programa de Gotha, escrito por Karl Marx:
"...En una fase superior de la sociedad comunista, cuando la esclavizadora subordinación del individuo a la división del trabajo y con ello a la antítesis entre trabajo mental y físico haya desaparecido; cuando el trabajo se haya convertido no sólo en medio de vida, sino en la primera necesidad vital; cuando a la par con el desarrollo global del individuo hayan aumentado las fuerzas productivas y los manantiales de la riqueza colectiva fluyan más abundantemente, sólo entonces podrá rebasarse en su totalidad el estrecho horizonte del derecho burgués y podrá la sociedad inscribir en su estandarte: «¡De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades!»."
De dónde a su vez emana el concepto de la renta Básica Universal del ciudadano y la abolición de los impuestos.
Pero claro, estos conceptos son demasiado complicados y requieren de una reflexión filosófica imposible entre libegaales, y menos con degenerados que defienden la esclavitud sexual de las mujeres.
"La historidora rusa, Helen Rappaport, sostiene que el fundador de la URSS tenía síntomas de la enfermedad que eran visibles y que muchos políticos sospechaban de la situación, pero tenían prohibido hablar del tema"
Helen F. Rappaport (née Ware; born 1947), is a British author and former actress. She specialises in the Victorian era and revolutionary Russia.[2]
Early life and education
Rappaport was born Helen Ware in Bromley, grew up near the River Medway in North Kent and attended Chatham Grammar School for Girls. Her older brother Mike Ware, born 1939, is a photographer, chemist, and writer.[3] She has twin younger brothers, Peter (also a photographer) and Christopher, born in 1953.[4]
She studied Russian at Leeds University where she was involved in the university Theatre Group and launched her acting career
Dejando a parte que en su última fase de la enfermedad de la sífilis sin tratar, las lesiones cerebrales causadas por neurosífilis meningovascular, en nada se parecen a arteriosclérosis.
Bueno es lo de siempre, desde el criptofachismo y la ultraderecha anticomunista se intenta descalificar a Lenin con lo de la sífilis, que es una enfermedad que puede ser contagiada por varios medios además de por el contacto sexual, sea mediante la prostitución, o no. Algo parecido pasaba con el VIH en la era de Reagan, en la que en esos círculos decían que era la "lacra de dios" de los homosexuales.
Algunos han evolucionado y lo han superado, otros no.
Y por supuesto, nada tiene que ver con la igualdad y el tema, que es la explotación y esclavitud sexual de las mujeres por la industria de la prostitución, tanto por parte de los puteros como por parte de los proxenetas.
Comentarios
Por eso mismo...
Por supuesto que hay mafias, cómo en cualquier otro trabajo. Y eso lo condenamos todos. Pero hay mucha gente que trabaja en la prostitución (el trabajo sexual en general, la prostitución es una parte sólo) de forma libre. Y ni Patroclo, ni Puddles ni abolicionistas random de Twitter sois nadie para decirles lo que deben hacer o no.
Claro que para hablar de un tema hay que informarse, ojo. Yo lo estoy, por eso hablo.
Lo de que una persona no pueda hablar en una universidad por su trabajo, pues cómo comprendereis, me parece una gilipollez.
Es lo mismo.
Hablo de que quien decide contratar el cuerpo de una persona para violarlo utilizando la necesidad económica de la víctima, debe de ser considerado un delincuente. Nada más, ni nada menos.
No todo se debería de poder pagar con dinero.
Leed el hilo entero.
¿Puede haber consentimiento real de hacer algo sin desear hacerlo?
Todo es posible, pero raro es un rato.
Unir trabajo a sexualidad ya es en sí una perversión. Quien entiende así el sexo debería de ponerse en manos de un profesional con urgencia.
Te sorprenderías la de cosas que consientes en hacer sin desearlo a lo largo del día si te paras a pensarlo.
Por otro lado, Patroclo, que trabajadores sexuales también son los actores y actrices porno, cammers, etc. Otros violados y violadores sin solución de continuidad, por lo visto.
El tema del porno tiene mucha controversia.En especial en porno que simula agresión sexual.
No comparo nada, solo te digo que consentir y desear no es lo mismo, y mucho menos en sede judicial.
En cuanto al porno, la controversia la tienen los de siempre.
¿En serio otra vez? Que de la sentencia de la Manada no hace tanto...
Que si quiere bolsa
Todo el mundo sabe que es lo mismo coger algodon sin consentimento que sin deseo.
No, no. Hay todo un ejército de psicólogos y sexólogos dispuestos a explicar los perjuicios del porno en la educación sexual, especialmente en adolescentes.
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/prostitucion-trabajo_6_810928918.html
Pero te paso un artículo sobre el argumento infantil "el putiferio es como cualquier otro trabajo", de esta panda de libegaaales degenerados. Pagaría por verlos ejercer el putiferio tan solo un día en un lupanar de carretera... apoteósico.
Y como símil, en una maquiladora dónde trabajan niños, o en una mina de carbón de la era de la industrialización, o también en una huerta del mar de plástico de Murcia con los moros, etc.
"La actividad humana que se define como trabajo en bien de la sociedad pasa a ser no sólo una obligación, sino también la primera necesidad vital, de la que se tiene plena conciencia, para cada persona.
...el trabajo, es un trabajo gratuito en bien de la sociedad... un trabajo voluntario, al margen de normas, un trabajo realizado... sin poner condiciones sobre su remuneración, un trabajo realizado por el hábito de trabajar en bien de la sociedad y de acuerdo con la actitud consciente ante la necesidad de trabajar para el bien común y, finalmente, un trabajo como exigencia del organismo sano.”
(V. I. Lenin t.40 p. 325 y t. 30 p. 482)
Relacionado con lo siguiente:
"...
En el trabajo diario, el hombre actúa en estas condiciones como personalidad pública, como artífice de todas las normas y fines, pues no está abrumado ya por la tarea de asegurarse los medios de existencia. La necesidad de actuar no se manifiesta ya como dictada desde fuera, sino que adquiere un sentido interior. Sobre esta base “comienza el despliegue de las fuerzas humanas que se considera como fin en sí, el verdadero reino de la libertad…” (C. Marx y F. Engels, t. 25, parte II, p. 387).
Lo que entronca con la crítica al Programa de Gotha, escrito por Karl Marx:
"...En una fase superior de la sociedad comunista, cuando la esclavizadora subordinación del individuo a la división del trabajo y con ello a la antítesis entre trabajo mental y físico haya desaparecido; cuando el trabajo se haya convertido no sólo en medio de vida, sino en la primera necesidad vital; cuando a la par con el desarrollo global del individuo hayan aumentado las fuerzas productivas y los manantiales de la riqueza colectiva fluyan más abundantemente, sólo entonces podrá rebasarse en su totalidad el estrecho horizonte del derecho burgués y podrá la sociedad inscribir en su estandarte: «¡De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades!»."
De dónde a su vez emana el concepto de la renta Básica Universal del ciudadano y la abolición de los impuestos.
Pero claro, estos conceptos son demasiado complicados y requieren de una reflexión filosófica imposible entre libegaales, y menos con degenerados que defienden la esclavitud sexual de las mujeres.
Creen que Lenin murió de sífilis que le contagió una prostituta
Infobae
La realidad:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8367999
Público:
Una historiadora dice que Lenin murió de sífilis contraída en París
The New York Times:
A Retrospective Diagnosis Says Lenin Had Syphilis
Dejando a parte que en su última fase de la enfermedad de la sífilis sin tratar, las lesiones cerebrales causadas por neurosífilis meningovascular, en nada se parecen a arteriosclérosis.
Algunos han evolucionado y lo han superado, otros no.
Y por supuesto, nada tiene que ver con la igualdad y el tema, que es la explotación y esclavitud sexual de las mujeres por la industria de la prostitución, tanto por parte de los puteros como por parte de los proxenetas.
La otra con que Lenin era poco menos que un santo. Eso y que en la URSS no había putas.
En fin... Dos caras, una moneda.