Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1466467469471472481

Comentarios

  • editado agosto 2019 PM
    Qué bestia xD

    Dan un trofeo con fecha de caducidad ¿Y cuando se marchite el árbol ese qué pasa? ¿Exponen una foto?
  • Deladar escribió : »
    Qué bestia xD

    Dan un trofeo con fecha de caducidad ¿Y cuando se marchite el árbol ese qué pasa? ¿Exponen una foto?

    Te veo puesto en arboles en general y bonsais en particular. que no es un ramo de rosas que te dura una semana, es un árbol y seguro que para dentro de 100 años, si se riega tiene mejor aspecto que muchas de las copas de latón que hay en las vitrinas.

  • 300 millones de euros gastados. Mañana juegan los mismos del año pasado.

    te tienes que reir.
  • ¡Ilusionante!

    A ver si dimite de una puta vez Florentino.
  • Veo que para la Liga de Tebas, Modric es más violento que Luis Suárez. Hay cosas que nunca cambian.
  • Patxi escribió : »
    Los lloros?

    ¿Realmente crees que Modric, cero rojas directas en toda su carrera hasta ayer, es más agresivo que Luis Suárez?
  • editado agosto 2019 PM
    Miralé, arreando una patada voladora al pacífico Luis García:

    agencia-efe_multimedia_2721109.multimedia.photos.11124733.file.jpg?size=776x&q=60


    ¡Modricoechea!

    (si, las guardias en agosto son bastante aburridas).
  • editado agosto 2019 PM
    Y?
    Se expulsa a los jugadores por su grado de agresividad en su carrera?
    Pero sí. Otra competición en la que os persiguen y no os dejarán ganar
  • ¿Modric ha pegado dos bocados a otros jugadores? Por curiosidad, siempre he pensado que Luis Suárez debería haber sido expulsado del fútbol hace bastante.
  • Claro, como Modric y ningún jugador ha mordido a otros jugadores, no deben ser expulsados nunca.
  • Patxi escribió : »
    Y?
    Se expulsa a los jugadores por su grado de agresividad en su carrera?
    Pero sí. Otra competición en la que os persiguen y no os dejarán ganar

    La acción de Modric no es roja. Pero si tu crees que Modric es más agresivo que Suárez, respeto tu criterio.
  • La acción de Modric con las nuevas normas es roja.
    A lo otro, pues vale
  • No tengo ni idea de lo que hi o Modric, però, ¿qué es esta estupidez de valorar las acciones en base a la supuesta agresividad de un jugador y no en base a la acción en sí?

  • editado agosto 2019 PM
    Why juzga todas las acciones en base a Luis Suarez. Lleva así años, si lo hace a propósito, cohone xD Forma parte de la dinámica foril
  • A ver, lo que sucede es que ha cambiado el reglamento sobre las entradas por detrás. Y nos ha tocado estrenarlo a nosotros. Que ojo, no me parece mal. Aunque no se lleve intención de lesionar, esos tacos en el talón pueden dejar cojo a un futbolista. Así que, por mí, bien cambiado el reglamento.

    Pero por otro lado han abierto un melón complicado, porque hay muchas entradas por detrás que pisan e incluso sacan la zapatilla al jugador, y antes solo eran lances del partidos.

    Lo que significa (y dando la razón a Why) que con esa roja directa a Modric, si se aplica el mismo criterio en TODOS los partidos con TODOS los equipos, va a ver muchísimo expulsado en cada jornada. No creo que vaya a ser así.
  • Patxi escribió : »
    La acción de Modric con las nuevas normas es roja.
    A lo otro, pues vale

    Pues las nuevas normas son una puta mierda. Porque que te echen por eso es un puto chiste.
  • Bueno han echado a Jorge Molina por lo mismo, es lamentable la norma esta, muy lamentable, nos estamos cargando el fútbol.
  • Y otra cosa, ay del arbitro que no eche a alguien cuando esto vuelva a pasar. Peor que una norma estúpida es que encima se aplique arbitrariamente.
  • Inde escribió : »
    No tengo ni idea de lo que hi o Modric, però, ¿qué es esta estupidez de valorar las acciones en base a la supuesta agresividad de un jugador y no en base a la acción en sí?

    Simplemente me sorprende que un jugador que nunca ha sido expulsado, pase a ser un carnicero, y un carnicero que va mordiendo a la gente, sea ejemplo de Fair Play. Cosas de la Liga de Tebas.
  • Pero quién coño ha llamado carnicero a Modric?
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    La acción de Modric con las nuevas normas es roja.
    A lo otro, pues vale

    Pues las nuevas normas son una puta mierda. Porque que te echen por eso es un puto chiste.

    Totalmente de acuerdo, pero oye, yo no hago las normas.
    Deladar escribió : »

    Lo que significa (y dando la razón a Why) que con esa roja directa a Modric, si se aplica el mismo criterio en TODOS los partidos con TODOS los equipos, va a ver muchísimo expulsado en cada jornada. No creo que vaya a ser así.

    Balla.
    Wepitone escribió : »
    Y otra cosa, ay del arbitro que no eche a alguien cuando esto vuelva a pasar. Peor que una norma estúpida es que encima se aplique arbitrariamente.

    Pues sí. En ese caso, ya saldrá el llodridismo con sus quejas de ej que a Modric y a nosotros nos perjudicaron. Liga adulterada!!
  • Patxi escribió : »

    Pues sí. En ese caso, ya saldrá el llodridismo con sus quejas de ej que a Modric y a nosotros nos perjudicaron. Liga adulterada!!

    Hombre, es que a mi me parecería bien que esta semana los árbitros se reunieran y dijesen públicamente que van a cambiar la infracción y ahora solo te echan si hay voluntariedad y bla bla bla. Siempre se esta a tiempo de corregir un error, que me parece claro, en la norma.

    Pero lo que me veo que va a pasar es que en la jornada x, x jugador de x equipo (se admiten apuestas, yo tengo mi favorito) no sera expulsado, y entonces se dirá que los árbitros ahora han decidido que no van a expulsar si no hay bla bla bla y bla. Esto es la manera mal, y da lugar a que existan engendros conspiranoicos como Why y Deladar y anti conspiranoicos conspiranoicos como Patxi

  • x jugador de x equipo (se admiten apuestas, yo tengo mi favorito)
    conspiranoicos como Why y Deladar y anti conspiranoicos conspiranoicos como Patxi

    :chis: XD

  • Es de coña, la verdad. Supongo que les han dicho que no pasen ni una al principio, y luego no expulsarán ni a Dios por esto y estaremos entretenidos.
  • Patxi escribió : »
    Pero quién coño ha llamado carnicero a Modric?

    El árbitro catalán que le expulsó :chis:
  • Fichar a Pepe Reina para que sea el maestro de ceremonias de la presentación de Neymar y para que haga chistes de camarero cuando ganemos la supercopa que es lo único que vamos a aspirar este año es una jugada maestra.

    Deberían prohibir el whisky en la secretaria técnica.
  • 15653925569785.jpg

    Y no le vais a hacer el favor al pobre chico? Mira, en este nada tendencioso montaje del antimadridista medio marca, qué contento se le ve con la camiseta blanca y qwué triste y enfadado con la del Farsa.
  • Wepitone escribió : »
    Fichar a Pepe Reina para que sea el maestro de ceremonias de la presentación de Neymar y para que haga chistes de camarero cuando ganemos la supercopa que es lo único que vamos a aspirar este año es una jugada maestra.

    Deberían prohibir el whisky en la secretaria técnica.

    No hay huevos xdxdxd
  • editado agosto 2019 PM
    Patxi escribió : »
    15653925569785.jpg

    Y no le vais a hacer el favor al pobre chico? Mira, en este nada tendencioso montaje del antimadridista medio marca, qué contento se le ve con la camiseta blanca y qwué triste y enfadado con la del Farsa.

    Triste y enfadado cualquier madridista con dos dedos de frente como le fichen.

    Por mi como si se muere,
Accede o Regístrate para comentar.