Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

1353638404184

Comentarios

  • Como dicen más arriba, no por el gilipollas, sino por la libertad de expresión.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Hostia, ¿Camilo? La puta que parió a los mojigatos de mierda

    Seré curioso, Puddles, ¿qué delito ha cometido?
  • editado julio 2019 PM
    Por un "presunto delito de integridad moral por los reiterados mensajes "ofensivos" y "humillantes" que escribió en Twitter sobre Julen Roselló, el niño de dos años que murió el 13 de enero al caer en un pozo de 107 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro en Totalán"

    Algún detalle ha puesto Deladar más arriba.

    Que no es lo mismo que insultar a un cuerpo de seguridad en general como hace algún rapero marrullero, o a un personaje (en este caso personajillo) histórico de ámbito público como el del HdP facha de Carrero Blanco por parte de una twitera.

    Y esto es lo que el otro gilipollas integral libegal de Ivars no comprende.

    Y oye, yo al gilipollas pseudopoeta-attentiowhore (dicho por él mismo) le metía una multa y p'a casa a cascarla. Lo de cárcel me parece excesivo.
  • Pues mira, ya puestos, Julen está muerto, así que el daño a la integridad moral pues como que.... Ya prácticamente no tiene integridad corporal, dudo que conserve nada moral

    Y si nos ponemos aún más, sí, es exactamente lo mismo que insultar a un cuerpo de seguridad en general o a un personaje de ámbito público como Carrero, porque si lo que haces es ampararte en que existe una ley que contempla ese daño, la misma ley existe para los dos casos de este párrafo. O caldo o tajada, o rogar a Dios o dar con el mazo, pero ambas no se puede. O Libertad de Expresión o Censura de Expresión

    Camilo de Ory es el bufón de la corte siempre al límite de perder la cabeza por culpa de un rey de hacha fácil. En este caso, el rey de "pensar en los niños". Julen está igual de muerto, igual, con los tweets de Camilo o sin ellos. Igualito de muerto

    Y aunque estuviera vivo
  • ¿Y mi libertad de expresion donde acaba?

    Ojo, que pedir prision me parce una burrada, pero este tio es un hijo de puta desalmado. Sera porque tengo hijos, pero si el bufon de la corte se rie de mi hijo en esa situacion, que no me cruce con el.

    Yo estoy de acuerdo con que haya una gran libertad de expresion, podamos cagarnos el el Borbon, Cristo, naranjito, Irene y Penaldo. Pero esas personas decidideron dedicarse a su funcion publica. Y te puedes cagar en el sin problema. ¿es delito llamar cocainomano a Rivera? ¿tiene que estar permitido? ¿o maricon a Rajoy? etc..

    Si el padre de Julen lee esos twits, ¿le dolera o se descojonara? ¿son necesarios esos twits? ¿que aportan a la sociedad o la libertad de expresion?

    Yo creo que no todo vale, ni puede salir gratis. SI te cruzas con una persona por la calle y la llamas hijadeputa o la insultas hasta que se canse, ¿te puden acusar de algo? o tambien es libertad de expresion.

    ¿los piropos no son libertad de expresion?

    Esto no es libertad de expresion, es un attention whore de manual, que puede hacer daño a otra personas gratuitamente.
  • editado julio 2019 PM
    Pues como está muerta me voy a cagar en la memoria de la madre de mi vecina todos los putos días de su miserable e inútil vida, o la tuya si se te me cruzas, y solo para ejercer mi supuesta libertad de expresión liberal e ilimitada, mira que cachilibegal soy,
    ...además de gilipollas integral antisocial enfermo mental.

  • editado julio 2019 PM
    Double spoiler:
    "...El acoso psicológico atenta contra la dignidad e integridad moral de la persona. Conculca los Derechos de las Personas, los DDHH, que ampara, por ejemplo, la Constitución española de 1978. Se denomina también acoso psicológico porque siempre conlleva maltrato psicológico y abuso emocional."

    "En algunos casos puede consistir en un largo proceso donde la persona, siendo sometida progresivamente a la incertidumbre y a la impotencia, va perdiendo su autoestima y la seguridad en sí misma. No es plenamente consciente de que está siendo humillada y de que se están vulnerando sus derechos más fundamentales. El acoso psicológico continuado puede ocasionar el suicidio de la víctima."
  • Y lo dicho: para mí multa y gulag :chis: , aunque se merece la justicia gitana que ha mencionado el Capi más arriba.

    :chismoreno:
  • editado julio 2019 PM
    Es que mezcláis churras y merinas. ¿Que os parece un tipo lamentable porque pensáis en vuestros hijos y os gustaría partirle la cara y blablablá? Vale. Pero que le quieren meter cárcel por unos chistes. Por unos putos chistes. Vamos, que me lo estoy imaginando en el talego con violadores, asesinos y demás y explicando que lo han entrullado por hacer unos chistes y vaya tela. Por muy mal gusto que puedan tener y lo que queráis, pero ha cometido un "delito" de ficción.

    Por otra parte, el fiscal ha cometido un chiste involuntario al hablar de la situación dramática que estaba viviendo el niño. A ver, señor fiscal, hablemos con propiedad, que el niño ya no estaba viviendo nada. La situación dramática la estaban viviendo sólo los padres.
  • Por otra parte, resulta llamativo que nos parezca fatal que se hagan chistes y en cambio nos parezca fenomenal que esos chistes se castiguen con cárcel o violencia. En fin, que tenemos clara nuestra escala de valores.

  • Fatal todo, sobre todo lo de los 18 meses sin tuitear, pero aún estoy esperando al valiente que diga, "sí, era por joder, pero de eso va la libertad de expresión." Porque de eso va, ¿no? De que no se puede hacer daño con meras palabras, que el sufrimiento que pueda provocar a esa familia por tanto debe ser fingido, o, si existe de veras, debe ser asumido por la sociedad y por ellos como un peaje que se ha de pagar para proteger al poeta.
  • El sufrimiento que provoca a la familia no es fingido. Pero que sea real tmapoco significa que deba ser punible. Que tu pareja te ponga los cuernos y te engañe deliberadametne también provoca sufrimiento. ¿Lo penamos con multa?

    Y perdamos de vista que el punto de vista de la víctima no es el prisma adecuado para ponderar una pena. Porque la vícitma en caliente no querrá justicia, pedirá venganza.
  • Mordenkainen lo ha resumido muy bien.
  • Es curioso también que siempre salga mencionado el tuit sobre los cojones de los mineros, me pregunto qué ven de ofensivo ahí. ¿Que está bromeando sobre un tema SERIO y SOLEMNE? En fin, sociedad de Asperger que estamos creando (que no me denuncien los Asperger, por cierto).
  • Inde escribió : »
    Ser gilipollas no es delito aún, así que sí os deberia importar que juzguen al tipo ese

    +100000
  • Mordenkainen escribió : »
    El sufrimiento que provoca a la familia no es fingido. Pero que sea real tmapoco significa que deba ser punible. Que tu pareja te ponga los cuernos y te engañe deliberadametne también provoca sufrimiento. ¿Lo penamos con multa?

    Y perdamos de vista que el punto de vista de la víctima no es el prisma adecuado para ponderar una pena. Porque la vícitma en caliente no querrá justicia, pedirá venganza.

    Ah, no, si a mí todo OK, pero que siempre se use la carta del "era bromi" me parece relevante. No parece que ni los que se defienden de estas acusaciones crean realmente que se puede hacer daño intencionalmente, por mucho que sean solo palabras.

    Por cierto, por poner los cuernos a tu pareja no te multan, ni tampoco tiene derecho a indemnización aún, pero por mandar a la mierda a tu pareja/ex vía WhatsApp sí. Démosle una vuelta, porque lo susceptible de caber en el delito de vejaciones injustas se va agrandando cada día.
  • editado julio 2019 PM
    dynamic escribió : »
    Fatal todo, sobre todo lo de los 18 meses sin tuitear, pero aún estoy esperando al valiente que diga, "sí, era por joder, pero de eso va la libertad de expresión." Porque de eso va, ¿no? De que no se puede hacer daño con meras palabras, que el sufrimiento que pueda provocar a esa familia por tanto debe ser fingido, o, si existe de veras, debe ser asumido por la sociedad y por ellos como un peaje que se ha de pagar para proteger al poeta.

    Ciudadanos on fire.

    Telita con los liberales de nueva cuña.
  • Patroclo escribió : »
    dynamic escribió : »
    Fatal todo, sobre todo lo de los 18 meses sin tuitear, pero aún estoy esperando al valiente que diga, "sí, era por joder, pero de eso va la libertad de expresión." Porque de eso va, ¿no? De que no se puede hacer daño con meras palabras, que el sufrimiento que pueda provocar a esa familia por tanto debe ser fingido, o, si existe de veras, debe ser asumido por la sociedad y por ellos como un peaje que se ha de pagar para proteger al poeta.

    Ciudadanos on fire.

    Telita con los liberales de nueva cuña.

    Liberal xdd

    No hace falta que respondas a todo lo que diga si no tienes nada que añadir.
  • Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero si se pena el reírse de unas víctimas, que se pene el reírse de todas ellas, o follamos todos o la puta al río ... lo digo por Smeagol Espinosa de los Monteros, que ayer se reía bien a gusto mientras Adriana Lastra hablaba de violencia de género y de mujeres asesinadas.

    F9rYYANKaglrNiuURr6hI2.jpg
  • Condena de carcel es excesivo.
  • A Smeagol que le condenen a trabajos sociales mejor ... no se, que le obliguen a limpiar la mierda en un centro de menores extranjeros, por ejemplo ...
  • Sobre los tuits de Julen, ¿El fiscal actúa de oficio? Porqué no veo en ningún momento que las supuestas víctimas hayan interpuesto denuncia alguna.
  • Inde escribió : »
    Sobre los tuits de Julen, ¿El fiscal actúa de oficio? Porqué no veo en ningún momento que las supuestas víctimas hayan interpuesto denuncia alguna.

    “Julen, cómo has podido caer tan bajo”: Camilo, el primer tuitero imputado por mofarse del niño

    Por lo demás, lo que dicen Kafka y Mordenkainen.
  • Ay me cago en tu puta madre que se ha muerto atragantada con su propia lengua porque tenía un alzheimer de cojones, así acabarás tu, hijo de la gran zorra!

    Pero no te sientas ni insultado ni ofendido, que es libertad de expresión, es bromi y soy muuuuy liberal.
  • Entonces decirle guarradas a una tía es libertad de expresión o acoso.?
    Por llevarlo al absurdo

    Que no digo que carcel, que no tiene sentido, pero no puede quedar impune cualquier cosa que diga acogiéndome a mi libertad de expresión.

  • Es que ya venimos repitiendo que la libertad de expresión no es absoluta e ilimitada, debe serlo para lo bueno pero no para lo malo. Los liberales tienen tal empanada que nunca lo entenderán. Hasta que lo sufren, claro...
  • lecorbu escribió : »
    Entonces decirle guarradas a una tía es libertad de expresión o acoso.?
    Por llevarlo al absurdo

    Que no digo que carcel, que no tiene sentido, pero no puede quedar impune cualquier cosa que diga acogiéndome a mi libertad de expresión.

    No sé qué ves en común entre decirle guarradas a alguien por la calle y publicar chistes en internet sobre un tema mediático:

    Camilo de Ory, autor de los chistes de Julen: "La ley está al servicio de los tontos"
  • Porque ambas acciones atentan contra las personas. Pero lo liberales sois tan cenutrios que no lo entendéis y anteponeis el attentionwhoring al sufrimiento de esas personas.

    Y mira, ya está con el attentionwhoring otra vez, no pierde ni una oportunidad, uno pensaría que buscaba ser condenado... Que pedazo de jueputa.
  • ¡¿Pero qué atentado contra quién?! ¡Que el niño está mueeeeeertoooo, joder!
Accede o Regístrate para comentar.