Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17887897917937941877

Comentarios

  • La concurrencia del Psoez es la izquierda socialdemócrata, UP, Compromis. Estarían tan a gustito pactando con Cuñadianos, como la otra vez....
  • Diputada y piensa en una misma frase es un oximoron
  • Patroclo escribió : »
    Desde luego, quien haya votado al PSOE, ya puede ir repensándose el voto (un caer en la fatídica abstención, claro). Actúan como si siguiesen en los 90, los tíos. No he visto muchos desprecios similares hacia la democracia representativa como éste, eso seguro.

    Quería decir, sin caer en la abstención.
  • Carmen Calvo: "Sería poco entendible tener en el Gobierno al líder de otro partido al que Sánchez le tuviera que dar instrucciones" - https://m.eldiario.es/36ec56f1_921458417/

    Esta mujer es de entendederas cortas, por lo que viene demostrando durante meses. En el gobierno autonómico valenciano, sin ir más lejos, se da esa fórmula. Y en numerosa cantidad de países europeos como, por ejemplo, Alemania, que llevan con este sistema desde he perdido la cuenta de años, entre conservadores cristianos y socialdemócratas. Y también lo han entendido en el mismo PSOE cuando han conformado gobiernos con Ciudadanos.

    Pero en fin...
  • Hoy, en El sistema es maravilloso y la justicia funciona:
    Dos consejeros vinculados al PP libran a Ana Botella de una multa millonaria por vender pisos sociales a fondos buitre

    Así que estos buenos gestores que sólo vendieron unos pisitos de pobres (seguramente rojos, feminazis e in incluso miembro de la asociación esa de maricas que insultaron a los buenos chicos de ciudadanos) a una entidad de bien, como el libre mercado capitalista permite; quedan, de manera justa y razonable, absueltos de la condena del tribunal comunista, que les quería condenar a pagar al ayuntamiento de los lenisistas feminazis carmenistas. A saber qué harían esos lúmpenes con esos 26 millones de € que los buenos chicos peperos teníanq ue pagar injustamente a ese ayuntamiento de depravación.
    Gracias a dios que este es un país donde la justicia es igual para todos, y, con los votos sensatos de Doña Margarita Mariscal de gante, grande de las Españas y don José Manuel Suárez Robledano, que dios le guarde muchos años; la excelentísima Ana Botella y sus injustamente condenados por las hordas comunistazis, quedan libres.

    Y, gracias, una vez más al munícipe por antonomasia, don Carapolla, y sus vox-friendly y regenadores socios, por no recurrir y acatar, como dios y España mandan, la absolución.
    26 millones que no entrarán en un Ayuntamiento.

    El mal menor.

    Gracias.
  • expitu escribió : »
    Cuando lo pides:
    Yo creo que hacen falta mas mujeres en puestos politicos. Eso es bueno por si mismo.

    Cuando te llega el pedido:

    Un escéptico de la llegada a la Luna puede ser diputada, senadora o incluso algún que otro con una carrera de ciencias como me he encontrado sin ningún problema. No queramos simplificar metiéndolos en el mismo saco que los terraplanistas.

    Que no se hayan producido contestaciones contundentes por parte de la NASA a las muchísimas dudas al respecto y el obscurantismo de los escasos medios informativos de finales de los 60 tampoco ayuda.
  • editado julio 2019 PM
    Y lo que es, de cara al futuro, mucho peor: robar a los madrileños sigue siendo gratis.

    Lo que no se es porque se le llama "carapolla" a Joselito Gafotas ... si hubiera que ponerle algún apodo, debería ser "Austin Power"

    5d0694022500006813e8cb72.jpeg?cache=x1XVRBwOjY&ops=scalefit_630_noupscale

    Aquí una foto de familia, cuando sólo era un renacuajo, acompañado por la Rana-Madre.
  • Deladar escribió : »
    Un escéptico de la llegada a la Luna puede ser diputada, senadora o incluso algún que otro con una carrera de ciencias como me he encontrado sin ningún problema. No queramos simplificar metiéndolos en el mismo saco que los terraplanistas.

    Que no se hayan producido contestaciones contundentes por parte de la NASA a las muchísimas dudas al respecto y el obscurantismo de los escasos medios informativos de finales de los 60 tampoco ayuda.

    Pues ya me dirás cómo se explica si no la prohibición en el 59 del tránsito por la Antártida. No seamos simplistas metiendo a los terraplanistas en el mismo saco que los que creen en reptilianos.
  • editado julio 2019 PM
    Tampoco se han producido contestaciones contundentes de los responsables del programa SETI a la existencia de contactos con los nativos del programa Reticulín. (que estamos hablando de argumentos como que la bandera, de cartón piedra, pareciese ondear al viento o que no se viesen estrellas en las fotografías, para lo que hubiera hecho falta una exposicion de al menos 30 segundos, no una fotografía convencional ... son argumentos que no hace falta contestar, se contestan solos).

    Por mi parte, mismo saco para los conspiraniocos de la llegada a la Luna, a los terraplanistas, a los antivacunas, a los echadores de cartas, a los defensores del origen alienigena de las pirámides, a los fans del Triángulos de las Bermudas y a todos los demás magufos del mundo mundial ... mejor juntos, que la unión hace la fuerza (como bien saben los miles de magufos que han quedado hoy para asltar el Area 51 (bermeos que pasa, porque en las bases militares de los US suelen dispara a quien se intenta colar).
  • Deladar escribió : »
    expitu escribió : »
    Cuando lo pides:
    Yo creo que hacen falta mas mujeres en puestos politicos. Eso es bueno por si mismo.

    Cuando te llega el pedido:

    Un escéptico de la llegada a la Luna puede ser diputada, senadora o incluso algún que otro con una carrera de ciencias como me he encontrado sin ningún problema. No queramos simplificar metiéndolos en el mismo saco que los terraplanistas.

    Que no se hayan producido contestaciones contundentes por parte de la NASA a las muchísimas dudas al respecto y el obscurantismo de los escasos medios informativos de finales de los 60 tampoco ayuda.

    Pues afíliate al PSOE. Ahí hay sitio para ti.
  • editado julio 2019 PM
    Oygan, que yo estoy acostumbrado a no creerme todas las informaciones sin contrastar o sin ninguna actitud crítica. Las dudas surgidas acerca de la llegada a la Luna me parecen razonables. Las dudas de que la Princesa de Gales fuera a estrellarse precisamente bajo un túnel sin un solo testigo por acción de un supuesto borracho me parecen razonables. Otras chorradas evidentemente no.

    Faltaría más que no pudiéramos cuestionar la información oficial, si lo hacemos aquí todos los días ¿O ahora no cuestionamos si el CNI sabía que se iba a atentar en Barcelona?
  • editado julio 2019 PM
    De cualquier modo, mira que ha sido un buen engaño el del Apolo XI ... más de 400.000 personas implicadas en el proyecto y ninguna ha hablado de más o ha filtrado una información embarazosa, ni siquiera a los soviéticos, quienes afirmaron que "recibían señal de la Luna, no de Hollywood" ...

    De cualquier manera estos conspiranoicos son gente muy rara ... yo conozco a uno que niega, cien por cien convenciso, la llegada de los americanos a la Luna para, a continuación, afirmar que los chinos tienen una base militar en cara oculta ... supongo que son consecuencias de tragarte los documentales del Discovery Channel y el Cuarto Milenio.
  • editado julio 2019 PM
    Deladar escribió : »
    Oygan, que yo estoy acostumbrado a no creerme todas las informaciones sin contrastar o sin ninguna actitud crítica. Las dudas surgidas acerca de la llegada a la Luna me parecen razonables. Las dudas de que la Princesa de Gales fuera a estrellarse precisamente bajo un túnel sin un solo testigo por acción de un supuesto borracho me parecen razonables. Otras chorradas evidentemente no.

    Faltaría más que no pudiéramos cuestionar la información oficial, si lo hacemos aquí todos los días ¿O ahora no cuestionamos si el CNI sabía que se iba a atentar en Barcelona?

    ¿Me cuantas cuales son esas dudas razonables? porque yo todas las que conozco son irrisorias.

    A ver si nos vamos a poder reir de las tonterías de los terraplanistas o de los antivacunas, pero no de las de los conspiranoicos de documental de alienigenas.

    De cualquier modo, la expedición del Apolo XI dejó cuatro reflectores en la Luna que reflehaban (ahora, que están cubiertos de polvo, ya no) perfectamente los pulsos laser enviados desde los telescopios terrestres. Eso es una prueba, no un indicio cogido por los pelos, una prueba incontestable ... pero claro, siempre se puede pensar que fueron los reptilianos o los annunnakis los que los pusieron allí.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Deladar escribió : »
    Oygan, que yo estoy acostumbrado a no creerme todas las informaciones sin contrastar o sin ninguna actitud crítica. Las dudas surgidas acerca de la llegada a la Luna me parecen razonables. Las dudas de que la Princesa de Gales fuera a estrellarse precisamente bajo un túnel sin un solo testigo por acción de un supuesto borracho me parecen razonables. Otras chorradas evidentemente no.

    Faltaría más que no pudiéramos cuestionar la información oficial, si lo hacemos aquí todos los días ¿O ahora no cuestionamos si el CNI sabía que se iba a atentar en Barcelona?

    ¿Me cuantas cuales son esas dudas razonables? porque yo todas las que conozco son irrisorias.

    Así de primeras, sin entrar en desglosar todas ellas...

    5AF3515E-77D8-4513-A652-2D6FB2103423.jpg

    Contestación real de la NASA: "La letra esa es un pelo que se le cayó al que relevó las fotos". Oye pues mira, esa respuesta como que no me vale.
  • editado julio 2019 PM
    996429-620-282.jpg

    Lo cierto es que esa fotografía no es la original sino una de las muchas copias realizadas posteriormente en la que, durante el revelado, se coló un pelo. Esa es la mundana y simple explicación de la existencia de esa letra "C". En los originales no hay ni rastro de esa marca.

    Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3691359/0/teoria-conspiracion-llegada-hombre-luna/#xtor=AD-15&xts=467263

    ----

    Pero usando un poco la lógica, si escribes una C en una piedra en la que se aprecia claramente lo irregular de su superficie, es imposible que te quede un trazo así de perfecto. Y encima tendría que cuadrar con la perspectiva proyectada en la cámara.
  • editado julio 2019 PM
    ¿Que hay una grieta en forma de "c" en una piedra?

    Vamos no me jodas, tío, un poco de seriedad. Cientos de miles de personas montando el engaño este y se les iba a escapar eso en una fotografía.

    Pero es que te estoy diciendo que esos astronautas dejaron cuatro reflectores en la superficie lunar, cuatro reflectores que, todavía hoy en día, se ven desde La Tierra ... No es una prueba tan "enorme" como un fallo de revelado o una grieta en una roca (y porque Collins no bajo a la superficie, sino te diría que ese tío era un poco vándalo, grabando sus iniciales y tal :chis: ), pero oye, parece que simplemente eso demuestra al 200 % que esos astronaurtas estuvieron allí y dejaron esos reflectores.

    Pero es que, además, luego ha habido otras cuatro o cinco misiones tripuladas a la Luna, no solo la del Apolo XI ...
  • En el montaje de escenarios, a cada uno de los elementos que lo conforman se marca una letra para identificar en qué lugar del plató han de ir colocados. Una letra C bastante conseguida, por cierto.
  • editado julio 2019 PM
    Por Dios, deladar, me estás dejando loco ¿montaje de escenarios? ¿Montas una estafa de ese calibre y vas marcando las piedras del decorado para que cualquier peón de albañil pueda darse cuenta del engaño? Pues menos mal que no lo montó Tele 5, que si lo llega a hacer, hubiéramos tenido a las mama Chicho bailando en el mar de la Tranquilidad y a Jorge Javier preguntando a Armstrong por su vida sexual :chis:
  • editado julio 2019 PM
    https://apolloinrealtime.org/11/

    Con motivo del 50 aniversario del Hoax ponen la grabacion completa en "tiempo real",
    quedan unas 30 horas para la llegada a la orbita lunar.

    Un documento muy curioso en el que estan todas las conversaciones, transcripciones y explicaciones. Stanley Kubrick se lo curro mucho :chis:
  • Deladar escribió : »

    Un escéptico de la llegada a la Luna [...] No queramos simplificar metiéndolos en el mismo saco que los terraplanistas.

    Eh, si. Si alguien piensa que no se llegó a la Luna es un zumbao cómo un terraplanista.
  • No llegamos a la luna, vivimos en un mapa del Civilization 2 y las vacunas producen autismo.

    El nivelaco :chis:
  • BlackBana escribió : »
    No llegamos a la luna, vivimos en un mapa del Civilization 2 y las vacunas producen autismo.

    El nivelaco :chis:

    Leo que el el ordenador que guió la ida y regreso del cohete a la Luna fue el Apollo Guiding Computer, con una capacidad de memoria tan brutal que llegaba a los 4 Kb. Vamos, que todas las operaciones de salida, seguimiento de ruta, orientación orbital, aproximación, alunizaje, despegue y llegada a la Tierra fueron comandados por el mismo hardawre que tiene la calculadora que nos regalaron en 6º de EGB.

    Después de 40 años no hemos enviado a la Luna ni un grillo, porque es evidente que seguimos con las tarjetas perforadas. Nivelaco.

  • editado julio 2019 PM
    Creo que han sido cuatro o cinco las misiones tripuladas a la Luna, Deladar ... y con una tecnología aún más antigua construímos centrales nucleares, bombas atómicas y misiles intercontinentales. Tenemos la costumbre de creer que hemos inventado el Mundo y no es así.

    Con la tecnología actual tomamos tierra en cometas con sondas no tripuladas, si, pero hay sondas que han exploradoi todo el Sistema Solar y andan ya por el cinturón de Kuiper ... con tecnología de los años setenta.

    Bueno, si no tengo que irme muy lejos para encontrar un ejemplo, mi coche tiene veintún años y se mea en los coches actuales.
  • Después de 40 años no hemos enviado a la Luna ni un grillo, porque es evidente que seguimos con las tarjetas perforadas. Nivelaco.

    No hemos mandado mas gente porque

    1.- Es caro de cojones, mira el Saturno V y calcula lo que costo, en una epoca en que nada era reutilizable.

    2.- Porque se corrieron muchos riesgos, incluyendo la vida de los astronautas, que hoy en dia no se quieren correr.

    3.- La mas importante, porque no habia premio por ir, con los Apollo era el prestigio de quien era mas macho entre USA y URSS, si hoy se vuelve a hablar de regresar con astronautas a la Luna, es porque se piensa que los chinos pueden ir.

    Y no se que pruebas quieres, hay imagenes, hay rocas lunares, hay pruebas cientificas, lo asombroso es no creer, pensar que todo el mundo, desde Nixon a Breznev pasando por el loco de Kubrick se pusieron de acuerdo en engañar al planeta gastandose un pastizal para obtener...¿que?.

    Un saludo
  • Yo creo que el hombre pudo llegar a la Luna, cosa de la que no estoy 100% seguro, pero también creo que gran parte del relato, incluso imágenes y grabaciones, fueron un invent.
  • Hombre, que seleccionaron fotos e imagenes y relato, es evidente porque fue ante todo una operacion politica de prestigio, ¿tiene sentido explicar las caracteristicas tecnicas del sistema informatico?, ¿poner fotos de errores y horrores?, ¿relatar que aterrizaron con solo 30 segundo de combustible?, y hablamos de USA, en la URSS NADIE se entero de como murio Korolev y de la explosion del N-1.

    Pero que llegaron a la Luna es un hecho, tanto como que la Tierra es redonda o que Iglesias no sera vicepresidente.

    Un saludo
  • ¿Ves? En eso no puedo estar de acuerdo. No es lo mismo poner en cuestión la forma redonda de la Tierra con la futura vicepresidencia de Pablo Iglesias. Lo segundo es probable, lo primero es falso.
Accede o Regístrate para comentar.