Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mí cuatro tíos en un portal a las 2 de la mañana me dicen dame la cartera y la sacaría con suavidad de mi pantalón y le pondría un lazito rojo antes de dársela.
Por cierto, hay que ver lo machista y heteropatriarcal que es el poder judicial. Y la manada en la calle. Hagamos unas concentraciones.
Ya tardabas xD
¿Pero entonces vale o no valen las resoluciones del poder judicial?¿O depende de si te gustan? Lo digo para organizarme esta tarde y ver si tengo que ir a una mani.
Esa pregunta tendrías que hacertela tú, ya que eres el que no es capaz de ver el problema endémico que tenemos con la justicia en este país.
Esta es una victoria dentro de las múltiples cagadas del sistema.
¿Que problema endémico? ¿El de condenar a 15 años de prisión a unos violadores que han agotado el plazo de la prisión provisional? Un problema endémico que no veas. Heteropatriarcales como pocos estos jueces marichulos.
La justicia ha funcionado. Fin. Ahora a ver si revisan las leyes, porque no estoy seguro de que en 15 años (que serán 3 o 4) puedan andar sueltos sin suponer un peligro para la sociedad (bueno, de hecho sí lo estoy).
A mí cuatro tíos en un portal a las 2 de la mañana me dicen dame la cartera y la sacaría con suavidad de mi pantalón y le pondría un lazito rojo antes de dársela.
Eran 5 maromos de tamaño, uno militar y otro picoleto (Guardia civil), ¿y si se la sacan y te piden que se la chupes?
Claro que existen. Pero son un 0.0001%. Se dan menos que en otro tipo de acusaciones. A nadie se le ocurriría eliminar todo aquél delito para el que existan denuncias falsas, porque acabaríamos viviendo en la selva.
Claro que existen. Pero son un 0.0001%. Se dan menos que en otro tipo de acusaciones. A nadie se le ocurriría eliminar todo aquél delito para el que existan denuncias falsas, porque acabaríamos viviendo en la selva.
Eso tan cierto como el decir que el solo el 20% de los acusados son culpables.
La afirmación no se sustenta en ningún dato oficial: los casos de denuncia falsa suelen abrirse por deducción de testimonio tras archivarse un caso de violencia de género
Esta es la madre del cordero: ¿estáis seguros, amigos, de que eso es cierto?
Un linchamiento es la ejecución sin proceso y tumultuariamente de un sospechoso o un reo, habitualmente precedida de un arresto ciudadano.
Es un acto que está fuera de la ley y penado para proteger el orden público, ya que el Estado debe defender su monopolio de la fuerza (ius puniendi). Se suele producir de forma espontánea por motivos sociológicos concretos, normalmente por la conmoción social de un delito concreto. Sin embargo, también puede producirse por motivos racistas, religiosos o políticos.
En países en desarrollo se produce ocasionalmente tanto en el medio rural como el urbano. Se ha tratado de concienciar el Estado de Derecho, debido a que algunos son planeados por grupos de interés o producto de acusaciones falsas.
Y no olvidemos los cienes de millones de inocentes asesinados random por esos podemitas bolivarianos comunisticos comeniñoscrudos que adoran al Che homófobo asesino de maricas cubanos...
Venezuela, Korea, Paracuellos!!!!
Allí hacen lo mismo: las turbas del populacho linchan por doquier.
Comentarios
Lo algoritmos también son machistas:
El género de los algoritmos
¿Así vale o te insulto mejor?
Un saludo, por supuesto.
Eso se arregla diciendo numeras en vez de numeros.
Le debes medio pollo al capi
15 añitos que les han metido.
Hale, a la trena.
Porras, se me adelantaron
Ke vonito hesta kedando todo.
Me los imagino redactando las nuevas normas:
- Deberíamos regalarles un punto a las mujeres.
- Sí, a ver si conseguimos que estas inútiles lleguen a algo.
- De verdad.
Ya tardabas xD
¿Pero entonces vale o no valen las resoluciones del poder judicial?¿O depende de si te gustan? Lo digo para organizarme esta tarde y ver si tengo que ir a una mani.
Esta es una victoria dentro de las múltiples cagadas del sistema.
¿Que problema endémico? ¿El de condenar a 15 años de prisión a unos violadores que han agotado el plazo de la prisión provisional? Un problema endémico que no veas. Heteropatriarcales como pocos estos jueces marichulos.
Mientras tanto, las denuncias falsas no existen:
Tenemos que hablar de Infancia Libre
Eran 5 maromos de tamaño, uno militar y otro picoleto (Guardia civil), ¿y si se la sacan y te piden que se la chupes?
¿Intimidación?
Y dale con el mantra. Que no decaiga.
Eso tan cierto como el decir que el solo el 20% de los acusados son culpables.
Ah bueno, creía que hablábamos de denuncias falsas.
https://cadenaser.com/ser/2018/12/06/sociedad/1544082327_486388.html
Aquí al menos sí las mencionan.
Un politico arengando a la justicia de la turba. Como para creer en la separacion de poderes con semejantes personajes.
Esta es la madre del cordero: ¿estáis seguros, amigos, de que eso es cierto?
A la parejita feliz le gustan los linchamientos populares.
https://es.wikipedia.org/wiki/Linchamiento
Os encanta hacerlos las víctimas, ¿eh? Como la chica, que seguro que se la está haciendo y esto es otro de los abultadisimos casos de denuncias falsas
Venezuela, Korea, Paracuellos!!!!
Allí hacen lo mismo: las turbas del populacho linchan por doquier.
No se si dice que se ha actuado judicialmente según una ley no existente o que van a hacer una reforma que consiste en nada.
Es curioso que los foros llenos de la morralla más cafre como burbuja y forocoches estén de acuerdo con ellos.
Y otro personaje de Podemos que apoya la tesis de la justicia de la turba.