Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1294295297299300667

Comentarios

  • La decisión de continuar por violencia de género la ha tomado la Sección 27 (seccion especializada en dichos procedimientos, igual que la 26) en un auto de 16 páginas en el que viene a decir que no hay pruebas suficientes de que no sea violencia machista.

    Dieciséis páginas de resolución judicial para justificar una decisión claramente contraria al sentido común e incluso yo diría que contraria a la salud mental, diceciséis páginas ... y esto, niños, es por lo que la justicia española es tan escandalosamente lenta,
  • Son 16 páginas de manipulación para poner palos en las ruedas de la LVG y también de la futura ley que debe regular la eutanasia.

    es puro nacionalcatolicismo en funcionamiento gracias al estamento d la judicatura, dónde pululan criptofachas por doquier.
  • editado junio 2019 PM
    Pues como en el periodismo, la abogacía, la ingeniería, la banca, etc, etc, etc., y es lógico ... lo que no es normal es que haya tantísimo facha también en la albañilería, la hostelería, el taxi, etc, etc, etc.

    En fin, cada uno es como Dios le hizo (y aún peor muchas veces).
  • editado junio 2019 PM
    Claro. El poder político promueve un clima de pánico moral para justificar regulaciones discutibles y después culpa a los encargados de aplicarlas por no hacer excepciones cuando a él le convenga.
  • Tarrou escribió : »
    Claro. El poder político promueve un clima de pánico moral para justificar regulaciones discutibles y después culpa a los encargados de aplicarlas por no hacer excepciones cuando a él le convenga.

    Pero no seas impaciente. Si a este señor le condenan por violencia machista, reformamos la LIVG.
  • Increíble... la estultez.
  • editado junio 2019 PM
    Estulticia... :chismoreno:
  • Patroclo escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Claro. El poder político promueve un clima de pánico moral para justificar regulaciones discutibles y después culpa a los encargados de aplicarlas por no hacer excepciones cuando a él le convenga.

    Pero no seas impaciente. Si a este señor le condenan por violencia machista, reformamos la LIVG.

    ¿Quienes? ¿Tú y yo? :)
  • Tarrou escribió : »
    Claro. El poder político promueve un clima de pánico moral para justificar regulaciones discutibles y después culpa a los encargados de aplicarlas por no hacer excepciones cuando a él le convenga.

    +1.000
  • Stern von Afrika escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Claro. El poder político promueve un clima de pánico moral para justificar regulaciones discutibles y después culpa a los encargados de aplicarlas por no hacer excepciones cuando a él le convenga.

    +1.000

    Tal cual.
  • Desde cuándo los jueces imparten justicia?
  • BlackBana escribió : »
    Desde cuándo los jueces imparten justicia?

    Si los jueces no fueran hooligans del PP o del PSOE...
  • Patroclo escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Desde cuándo los jueces imparten justicia?

    Si los jueces no fueran hooligans del PP o del PSOE...

    O gente con prejuicios arcaicos que nublan el criterio. Que ganas de que se jubilen los viejos dinosaurios para que entre sangre más joven y, con suerte, progresistas.
  • Malditos jueces que no cambian las leyes.
  • editado junio 2019 PM
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.

    No te confundas: el mal no está en las leyes sino en quienes las interpretan como les da la gana y casos tenemos para parar un tren.
  • expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.

    Cuando bajo la actual ley se absuelva a ese señor los misóginos, voxeros y demás calaña tendréis que escondernos bajo las piedras. Aunque como no tienes vergüenza, vete tú a saber con qué te sales.
  • "bicho hija de puta" decía uno de ellos...
  • BlackBana escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.

    No te confundas: el mal no está en las leyes sino en quienes las interpretan como les da la gana y casos tenemos para parar un tren.

    Es cierto en muchos casos, y la LIVG tiene aspectos polémicos que son defendibles. Pero no parece de recibo extender su ámbito de aplicación tanto y luego pedir que otros la modifiquen de facto.
  • BlackBana escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.

    No te confundas: el mal no está en las leyes sino en quienes las interpretan como les da la gana y casos tenemos para parar un tren.

    Ya, va a ser eso.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.

    Cuando bajo la actual ley se absuelva a ese señor los misóginos, voxeros y demás calaña tendréis que escondernos bajo las piedras. Aunque como no tienes vergüenza, vete tú a saber con qué te sales.

    Si los jueces condenan es que son franquistas, si absuelven es que la ley está bien. Un win-win.
  • editado junio 2019 PM
    Si condenasen habría que mejorar la ley. Pero no te preocupes, que no te darán el gusto. De momento, esos jueces, que son de derecha al margen de lo buena o mala que sea la ley, ya os han dado alas, pero no voleis muy alto, no os vaya a pasar como al dúo cómico Abascal-Smith.
  • editado junio 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    Si condenasen habría que mejorar la ley. Pero no te preocupes, que no te darán el gusto. De momento, esos jueces, que son de derecha al margen de lo buena o mala que sea la ley, ya os han dado alas, pero no voleis muy alto, no os vaya a pasar como al dúo cómico Abascal-Smith.

    No hombre. Si condenasen habria que echarle la culpa a los jueces de ser de derechas.
  • BlackBana escribió : »
    Patroclo escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Desde cuándo los jueces imparten justicia?

    Si los jueces no fueran hooligans del PP o del PSOE...

    O gente con prejuicios arcaicos que nublan el criterio. Que ganas de que se jubilen los viejos dinosaurios para que entre sangre más joven y, con suerte, progresistas.

    La carrera de derecho lleva generaciones plagada de lo más carca de la sociedad, el problema es otro, la incapacidad de legislar bien de los políticos y su tendencia a escoger a los jueces más afines posibles a ellos mismos.
  • Además de la carrera de derecho, el conservadurismo extremo en la judicatura es un mal endémico que se perpetua.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.
    Cuando bajo la actual ley se absuelva a ese señor los misóginos, voxeros y demás calaña tendréis que escondernos bajo las piedras. Aunque como no tienes vergüenza, vete tú a saber con qué te sales.
    A mí no me cabe la menor duda de que este señor, o bien saldrá absuelto, o será indultado en cuanto el juez haya acabado de decir la última sílaba de la sentencia. En lo único que tendría sentido en todo esto

    Tampoco me cabe duda de que el Supremo, el TC y la judicatura en general son un reducto de carcas, meapilas, ultraconservadores y ultramáscosas (a mí me lo vas a decir)

    Pero me queda menos duda aún de que esta situación, ésta en concreto, viene de un exceso de pedir y un legislativo complaciente con el dar. No es sólo que esto mismo se haya advertido hasta la saciedad, la burrada de convertir en viogen cualquier acto de violencia en la pareja (y, que yo sepa, matar aunque sea por piedad o pedido a gritos es violencia, en España y veintitantos países europeos) tenga o no motivación machista. Exactamente lo mismo, ese vicio de pedir y el peor vicio de dar, pasa en otros niveles que, casualmente, proceden de sectores afines y con el mismo resultado final, un uso ajustado al texto de la ley pero que oye, ya no gusta tanto (como el delito de odio hacia los nazis, por ejemplo)

    Por eso siempre comparo lo que sucede en temas de Igualdad con lo que pasa en el ámbito de la Libertad de Expresión, porque si algo le gusta al Poder (Leg-Eje-Jud) es más posibilidades de atar cortito al personal, y venga, ahí esa izquierda guapa pidiendo más y más y más leyes que la acabarán estrangulando porque las leyes son DE TODOS, hasta de la derecha. Y la saben usar mejor
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Si condenasen habría que mejorar la ley. Pero no te preocupes, que no te darán el gusto. De momento, esos jueces, que son de derecha al margen de lo buena o mala que sea la ley, ya os han dado alas, pero no voleis muy alto, no os vaya a pasar como al dúo cómico Abascal-Smith.

    No hombre. Si condenasen

    Ya te digo, que tus sueños húmedos están muy bien pero no se harán realidad. Que a los extremistas os gustaría... no me cabe la menor duda. Al final vuestro papel es el de agitar fantasmas, pero por suerte el bien común se impone siempre. Al menos en democracia. Aunque la democracia también os jode. Ajo y agua.
  • editado junio 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.
    Cuando bajo la actual ley se absuelva a ese señor los misóginos, voxeros y demás calaña tendréis que escondernos bajo las piedras. Aunque como no tienes vergüenza, vete tú a saber con qué te sales.
    A mí no me cabe la menor duda de que este señor, o bien saldrá absuelto, o será indultado en cuanto el juez haya acabado de decir la última sílaba de la sentencia. En lo único que tendría sentido en todo esto

    Tampoco me cabe duda de que el Supremo, el TC y la judicatura en general son un reducto de carcas, meapilas, ultraconservadores y ultramáscosas (a mí me lo vas a decir)

    Pero me queda menos duda aún de que esta situación, ésta en concreto, viene de un exceso de pedir y un legislativo complaciente con el dar. No es sólo que esto mismo se haya advertido hasta la saciedad, la burrada de convertir en viogen cualquier acto de violencia en la pareja (y, que yo sepa, matar aunque sea por piedad o pedido a gritos es violencia, en España y veintitantos países europeos) tenga o no motivación machista. Exactamente lo mismo, ese vicio de pedir y el peor vicio de dar, pasa en otros niveles que, casualmente, proceden de sectores afines y con el mismo resultado final, un uso ajustado al texto de la ley pero que oye, ya no gusta tanto (como el delito de odio hacia los nazis, por ejemplo)

    Por eso siempre comparo lo que sucede en temas de Igualdad con lo que pasa en el ámbito de la Libertad de Expresión, porque si algo le gusta al Poder (Leg-Eje-Jud) es más posibilidades de atar cortito al personal, y venga, ahí esa izquierda guapa pidiendo más y más y más leyes que la acabarán estrangulando porque las leyes son DE TODOS, hasta de la derecha. Y la saben usar mejor

    Vamos a ver cantamañanas. Lo que ha sucedido es que unos jueces con tiempo libre van a ver si el caso encaja en un delito contemplado en la LIVG para dar alas a vuestro discurso trumpista. Cuando la justicia diga que sí, que encaja, entonces os hacéis las pajas y lo guarreais todo. Que estáis vendiendo el pescado antes de pescarlo. ;)

    Por cierto, cada vez que decís que todo asesinato de mujer por hombre es violencia de género según la ley, muere un gatito. Pero qué os importarán los gatitos... :chis:
  • Malditos jueces fachas, trumpistas que no hacen excepciones en la ley.
  • tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Malditos jueces que no cambian las leyes.
    Cuando bajo la actual ley se absuelva a ese señor los misóginos, voxeros y demás calaña tendréis que escondernos bajo las piedras. Aunque como no tienes vergüenza, vete tú a saber con qué te sales.
    A mí no me cabe la menor duda de que este señor, o bien saldrá absuelto, o será indultado en cuanto el juez haya acabado de decir la última sílaba de la sentencia. En lo único que tendría sentido en todo esto

    Tampoco me cabe duda de que el Supremo, el TC y la judicatura en general son un reducto de carcas, meapilas, ultraconservadores y ultramáscosas (a mí me lo vas a decir)

    Pero me queda menos duda aún de que esta situación, ésta en concreto, viene de un exceso de pedir y un legislativo complaciente con el dar. No es sólo que esto mismo se haya advertido hasta la saciedad, la burrada de convertir en viogen cualquier acto de violencia en la pareja (y, que yo sepa, matar aunque sea por piedad o pedido a gritos es violencia, en España y veintitantos países europeos) tenga o no motivación machista. Exactamente lo mismo, ese vicio de pedir y el peor vicio de dar, pasa en otros niveles que, casualmente, proceden de sectores afines y con el mismo resultado final, un uso ajustado al texto de la ley pero que oye, ya no gusta tanto (como el delito de odio hacia los nazis, por ejemplo)

    Por eso siempre comparo lo que sucede en temas de Igualdad con lo que pasa en el ámbito de la Libertad de Expresión, porque si algo le gusta al Poder (Leg-Eje-Jud) es más posibilidades de atar cortito al personal, y venga, ahí esa izquierda guapa pidiendo más y más y más leyes que la acabarán estrangulando porque las leyes son DE TODOS, hasta de la derecha. Y la saben usar mejor

    Coincido punto por punto.

  • Los jueces cada vez me recuerdan más a los árbitros: si no dicen lo que yo quiero que digan, son unos hijos de puta. Y todos somos jueces y todos sabemos perfectamente cómo hay que aplicar la ley. Por otro lado, si la ley nos gusta, no hay problema alguno con ella, la culpa siempre es de los jueces que no saben aplicarla como se debe. Que nos lo digan a nosotros, que somos más jueces que los jueces.

    A mí me parece que el problema principal no es la ley, es la ideología de cuarta ola que está detrás y que cada vez está más y más extendida y que se está saliendo de madre.

    En 1968, una tipa llamada Valerie Solanas le pegó tres tiros a Andy Warhol dejándolo malherido. Un año antes, Solanas había publicado el Manifiesto SCUM, que defendía la erradicación de los hombres.

    Hace tres días supimos que Aurelia Vera, concejal electa del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), ganadora del Premio Meninas por su fomento de la paz y la igualdad, y profesora de Lengua en un instituto, había propuesto ante sus alumnos castrar a los niños al nacer, según una información publicada por Okdiario. La profe ha sido denunciada por Vox. Por otro lado, desde eldiario.es se han apresurado a publicar la "verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura" , alegando que en realidad todo formaba parte de un debate sobre la novela "El cuento de la criada", de Margaret Atwood, y que las palabras de Vera han sido sacadas de contexto.

    Como no me fío de Okdiario, y menos de Vox, he buscado un poco por internet y he encontrado los audios de la clase de marras. De hecho los tenéis en los comentarios de la noticia de eldiario.es. En el primero de los audios, que dejo aquí y que dura casi un cuarto de hora, no escucho que se mencione en ningún momento la novela de Atwood. Comienza, sin embargo, con la profe realizando una férrea defensa del chavismo, diciendo cosas como que "el asfixie [sic] de la población de Venezuela, no es tanto culpa de Maduro como de Estados Unidos. Lo mismo que el aislamiento de Cuba". Después de continuar con su vergonzoso adoctrinamiento y arremeter contra EEUU y "este mundo neoliberal", la profe pega un salto argumental que haría las delicias de cualquier acróbata y propone como sistema alternativo "la matria", un régimen inventado por ella misma basado en "el poder de las mujeres". Añade que para crearlo "hay que echar mano de la castración selectiva".

    Y no sé si seré un machirulo por ello, pero a mí una profesora de instituto y concejal electa que, después de defender a las criminales autoridades de Venezuela, propone a sus alumnos adolescentes que hay que "cortar los huevos" a los niños como método de "eugenesis" (por eugenesia), o que les dice “vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le cortamos los huevos”, o que le espeta a uno de ellos “pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa na”, o que se pregunta si "el fin justificaría aquí los medios" y si "salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población", me da un poco de miedo. Pero me asusta más que no haya recibido ni una amonestación por parte de su partido. O que un medio como eldiario.es, que en otras ocasiones no ha dudado en arremeter contra profesores por comentarios machistas, trate ahora de quitarle hierro al asunto. Es que no tienes en cuenta el contexto, se me podría decir. Bueno, el contexto es una clase de un instituto en el que una profesora comparte sus aberrantes delirios con sus alumnos adolescentes. Me inquieta mucho que vivamos en una especie de guerra a cuento del feminismo, en el que hay unos dispuestos a defender cualquier barbaridad que se diga o se haga en su nombre, aunque eso sirva para hacerles el juego a los otros, los carcas.

    PD: Tiene narices además que una profesora de Lengua diga cosas como “el asfixie” o “eugenesis”:


Accede o Regístrate para comentar.