Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pues yo votare Pablemos, que con el ascenso del facherio no quiero sentime mal luego por no haber votado (como tradicionalmente) y hace falta algun partido de izquierdas de contrapeso.
No me parece baladí que la juez instructora (Lamela) sea la misma que instruyó el caso Altsasua.
Y ojo, que aquí ni siquiera ha habido cocina de pruebas. Tanto defensa como acusado llevan diciendo desde el principio que lo que se hizo fue totalmente legal. ¿Éticamente reprobable? Quizá, pero legal. No estamos hablando de una absolución por falta de pruebas, sino de absolución porque lo que pasó no fue delito
Yo ya estoy empezando a pensar que Lamela no es que sea parcial, sino que es una psicópata
Sandro Rossell absuelto sin cargos tras dos años de prisión preventiva... Es una locura, y encima si no voy equivocado no tiene derecho a compensación (que siempre será insuficiente) alguna a menos que denuncie al estado y consiga demostrar que hubo algún error de procedimiento y valoración. Debes confiar en que la propia justicia que te ha mantenido encerrado injustamente durante dos años va a obrar justamente...
No me parece baladí que la juez instructora (Lamela) sea la misma que instruyó el caso Altsasua.
Pero Lamela seguirá en supuesto, los jueces no van a la cárcel. Además meter en prisión a gente indepe parece que le ayuda a subir puestos por encima de jueces de mejor valía.
Pero es Cs, el partido de los fichajes, tratándose como algo de lo más normal cuando esto revienta un discurso de regeneración. El problema no es un caso, es un caso detrás de otro. Esto antes no se le llamaba fichajes. ¿De verdad este es lo habitual en los países europeos? ni que fuesen personas de gran valor.
Cs y esos fichajes están dejando claro que la política es todo mamoneo cuando estas fichando a políticos que hasta hace nada te estaban insultando. No hay credibilidad ni por parte de Cs ni por parte del fichado.
¿Tan complicado es volver a tu trabajo?
Una cosa es volver después de varios años a un partido diferente, ser absorbido por otro partido,... y otra degradar la democracia cogiendo en las listas de Cs a todo revotado de otros partidos al ver que no iban a salir en las listas, al perder en primarias frente a otro candidato, ver más oportunidades de subir en Cs,... ahora ya han normalizado las espantadas de última hora incluso negando la mayor, yo no me voy a Cs.
Sandro Rossell absuelto sin cargos tras dos años de prisión preventiva... Es una locura, y encima si no voy equivocado no tiene derecho a compensación (que siempre será insuficiente) alguna a menos que denuncie al estado y consiga demostrar que hubo algún error de procedimiento y valoración. Debes confiar en que la propia justicia que te ha mantenido encerrado injustamente durante dos años va a obrar justamente...
Y por lo que veo, la cosa es generalizada ... ya me han venido un par de compis con vídeos: "mira, tío, el Rivera comprando", "mira, tío, el Rivera con la boca toa torcía" ... al final se va a ganar mi voto.
Rivera lleva una de coca encima que no se aguanta. Gritando "TENEMOS QUE HABLAR TRANQUILOS" XD
Yo siempre he mantenido que eso de que Rivera se pone era una tontería, pero ultimamente le he visto un par de detalles que ...
Yo hasta el debate de A3 pensaba que era el típico bulo para machacar a un político. Pero despues del debate no estoy tan seguro. Es que no era normal la actitud que tenia. Tenía todos los síntomas de ir enchufado o algo parecido.
Rivera lleva una de coca encima que no se aguanta. Gritando "TENEMOS QUE HABLAR TRANQUILOS" XD
Yo siempre he mantenido que eso de que Rivera se pone era una tontería, pero ultimamente le he visto un par de detalles que ...
Yo hasta el debate de A3 pensaba que era el típico bulo para machacar a un político. Pero despues del debate no estoy tan seguro. Es que no era normal la actitud que tenia. Tenía todos los síntomas de ir enchufado o algo parecido.
Como lo ves ahora no es nada a como estaba antes de iniciar los debates en las elecciones del 2015. Ahí es cuando comprendí esa leyenda urbana . Antes del debate el tío se ponía taquicárdico perdido,sin exagerar, con unas caras además, lo pude ver en el antes de un debate en un medio digital. Recuerdo creo que fue en uno de los debates importantes en TV como en pleno debate parecía como si se estuviese meando por como movía los pies de lo nervioso que estaba.
Ahora lo poco que he visto controla mejor los nervios, aún así el resto los sigue sabiendo controlar mejor.
Sorprende bastante por lo bregado que está en TV como la mayoría de políticos de nueva hornada que han casi nacido en los debates televisivos.
Mucho peor todavía: el pichabrava comunistico coleta morada quiere que se aplique el código deontológico del periodista y quiere que exista un control de los medios de comunicación como preconiza la constitución... ¡¡que tengan cierta independencia!!
Empiezo a preguntarme ¿Por qué le tenemos tanto "miedo" a esta gente? ¿Será que lo que tememos en realidad es que España esté llena de gente con miedo, retrasados y ricos?
Si Abascal llegase a tener el mayor peso en todo esto en dos días lo han echado con una moción de censura.
Si PP, Cs y Vox tienen mayoría de escaños no va a haber moción de censura.
Va a ser, con diferencia, el gobierno más cafre de la democracia.
Sumar van a sumar, y sobrados. De 180 no bajan.
Y vox superando a cuñis y cerca del PP.
La única duda es si cuñis quedando tercero (cuarto en total) del trifachito, les acabará apoyando. Pero claro, teniendo mayo tan cerca, no creo que les quede otra.
Así que habrá que empezar las porras de ministros de vox.
Mujeres y gays, lo siento
Presidente: Casado
Vice: Abascal
Interior: Alberto Carlos
Defensa: El portavoz de la FFF
Justicia: Espinosa de los Monteros y después de las municipales Ortega Smith
Exteriores: Andrea Levy con opciones para Adolfo Jr. por sus conexiones con los abogados de NY
Portavoz: Arrimadas
Educación y cultura: Bertín
Economía: Lacalle
Hacienda: Garicano
Igualdad: El gilipollas ese del condón en la cabeza
Familia: Sor María
Agricultura y medio rural: JJ Cortés
Sanidad: El proveedor. Ya tú sabes
Deporte: Teodoro campeón de lanzamiento de aceitunas
Trabajo: Iba a poner a Cayetana, la Marquesa, que tendrá experiencia en el trato con sus criados, pero creo que ella se merece un nuevo ministerio. El de tradiciones y cabalgatas. Así que trabajo, pues Abascal hace doblete con su experiencia.
El triste de Ciudadanos alguno de los que quede
Presidente: Casado
Exteriores: Andrea Levy con opciones para Adolfo Jr. por sus conexiones con los abogados de NY
Trabajo: Iba a poner a Cayetana, la Marquesa, que tendrá experiencia en el trato con sus criados, pero creo que ella se merece un nuevo ministerio. El de tradiciones y cabalgatas. Así que trabajo, pues Abascal hace doblete con su experiencia.
xDDDDD
Discrepo sólo en el de Economía. Marcos de Quinto no hizo un tremendo ERE en Cocacola para nada. Si gana el trifachito el 29 lo tenemos preguntando "¿que hay de lo mio?"
Comentarios
Yo ya estoy empezando a pensar que Lamela no es que sea parcial, sino que es una psicópata
Pero Lamela seguirá en supuesto, los jueces no van a la cárcel. Además meter en prisión a gente indepe parece que le ayuda a subir puestos por encima de jueces de mejor valía.
Tiene unas cuantas mierdas, pero no hay problema.
Un año de tu vida perdido al igual que tu salud.
La Audiencia Nacional absuelve a los miembros del colectivo vegano Straight Edge acusados de enaltecimiento del terrorismo
https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Straight-Edge-enaltecimiento_0_796871042.html
¿Quién fue la instructora de este caso? alguno también estuvo en la cárcel más de un año en prisión para luego...
Se lleva el caso de Alsasua inventándose eso de terrorismo para luego no ser terrorismo y conseguir controlar la condena.
Así son algunos de los jueces mejor colocados en España.
Además de la policía política, tenemos la justicia política, pero como también va hacia determinados sectores, pues no pasa nada.
La derecha a la española es bastante antidemocrática, le viene muy grande el estado de derecho.
Menudo golpe en la mesa ha dado Ciudadanos
Pero es Cs, el partido de los fichajes, tratándose como algo de lo más normal cuando esto revienta un discurso de regeneración. El problema no es un caso, es un caso detrás de otro. Esto antes no se le llamaba fichajes. ¿De verdad este es lo habitual en los países europeos? ni que fuesen personas de gran valor.
Cs y esos fichajes están dejando claro que la política es todo mamoneo cuando estas fichando a políticos que hasta hace nada te estaban insultando. No hay credibilidad ni por parte de Cs ni por parte del fichado.
¿Tan complicado es volver a tu trabajo?
Una cosa es volver después de varios años a un partido diferente, ser absorbido por otro partido,... y otra degradar la democracia cogiendo en las listas de Cs a todo revotado de otros partidos al ver que no iban a salir en las listas, al perder en primarias frente a otro candidato, ver más oportunidades de subir en Cs,... ahora ya han normalizado las espantadas de última hora incluso negando la mayor, yo no me voy a Cs.
De ahí poco bueno puede salir.
Mi apuesta:
1° PSOE subida grande
2° PP bajada grande
3° Vox dejando a los votantes andaluces como inteligentes comunistas frente al conjunto de los votantes españoles
4° Ciudadanos bajando y muy cerca de
5° Podemos pegandose un hostion y asumiendo el papel testimonial de lo que era IU.
Una salvajada. Creo que han sido 22 meses...
https://elpais.com/especiales/2019/elecciones-generales/escanos-provincias/
Como lo ves ahora no es nada a como estaba antes de iniciar los debates en las elecciones del 2015. Ahí es cuando comprendí esa leyenda urbana . Antes del debate el tío se ponía taquicárdico perdido,sin exagerar, con unas caras además, lo pude ver en el antes de un debate en un medio digital. Recuerdo creo que fue en uno de los debates importantes en TV como en pleno debate parecía como si se estuviese meando por como movía los pies de lo nervioso que estaba.
Ahora lo poco que he visto controla mejor los nervios, aún así el resto los sigue sabiendo controlar mejor.
Sorprende bastante por lo bregado que está en TV como la mayoría de políticos de nueva hornada que han casi nacido en los debates televisivos.
Informar sobre Vox entre insultos, vetos y amenazas: "Sois una vergüenza, nos tendréis siempre enfrente" - https://m.eldiario.es/35311c80_892411008/
Y hay que condenarlo por igual, porque son iguales!
¡¡Dónde vamos a parar!!
Bueno, esta es la otra cara...
https://www.publico.es/politica/laura-duarte-espana-conoce-izquierda-dano-animales.html
Financial Times, The Economist, Le Monde...la prensa internacional expresa su temor a la extrema derecha en España - https://m.eldiario.es/353673f4_892761076/
Si Abascal llegase a tener el mayor peso en todo esto en dos días lo han echado con una moción de censura.
Va a ser, con diferencia, el gobierno más cafre de la democracia.
Sumar van a sumar, y sobrados. De 180 no bajan.
Y vox superando a cuñis y cerca del PP.
La única duda es si cuñis quedando tercero (cuarto en total) del trifachito, les acabará apoyando. Pero claro, teniendo mayo tan cerca, no creo que les quede otra.
Así que habrá que empezar las porras de ministros de vox.
Mujeres y gays, lo siento
Votad condenados, y como se supone que este es un foro "de izquierdas", todo menos PPsoe + Cuñadianos.
Yo Vox, prepárense para el frente nacional fachocatólico...
xDDDDD
Discrepo sólo en el de Economía. Marcos de Quinto no hizo un tremendo ERE en Cocacola para nada. Si gana el trifachito el 29 lo tenemos preguntando "¿que hay de lo mio?"