Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El último de Tom Misch, señores, puro groove. Se pasea entre funk, neosoul, disco y toques jazzeros, pero siempre con el beat de un tío que admira a a Kaytranada y a Dilla. Joyita.
El último de Tom Misch, señores, puro groove. Se pasea entre funk, neosoul, disco y toques jazzeros, pero siempre con el beat de un tío que admira a a Kaytranada y a Dilla. Joyita.
Pues las criticas lo ponen muy Meh, le daré una oportunidad aunque no suelo escuchar discos con metacritic tan bajo, si no conozco ni siquiera al tipo.
Por otro lado, aunque quede medio año, Falling into me de Let's este grandma, canción del año nuevo far
Me gusta mas It's Just not Me, en realidad el disco esta muy bien pero creo que buena parte del merito se debe a esta señorita, porque lo que hacían ellas antes era más otra cosa...
Está muy bién lo de la paridad hombres/mujeres, toda una declaración de intenciones.
Pero el resto, a mi, ni fu ni fa. Supongo que seré un señor mayor del indie, que dicen, pero el cartel de este año es el que menos me llama de todos los PS a los que he tenido oportunidad de ir o que por mala suerte me perdí. Con la excusa de que el PS es un festival de vanguardia y urbano, se ha llenado todo de Trap, R&B (que ya era un punto de apoyo del festival en los últimos años), rap e incluso regueton. Al final, si no fuera por lo extenso del cartel y porqué aun queda algo de indie rock/pop, parecería más un cartel del Sonar que del propio PS.
Además, a pesar de asumir que hay una parte del cartel que no es para mi (La onda me parece extraña y escalofriante), la parte del cartel que más se arrima a mi cuerda es 'más de lo mismo'. Nombres que ya han venido dos o tres veces (Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Built to Spill, Mac de Marcok, Kurt Ville...). Incluso otros nombres que no me interesan demasiado, pero que iría a ver, son nombres que también han actuado no hace demasiado (Janelle Monae, Solange, Kate Tempest, Aldous Harling, Empress of, Low..).
En fin, que siendo el festival que hacen aquí al lado, no dejaré de ir porqué siempre termina siendo interesante, pero la verdad es que por primera vez me voy a plantear esperar a ver el line-up del próximo festival antes de comprar el abonos.
@Wepitone@Risingson, algo que no deba perderme o que creáis que puede gustarme?
Está muy bién lo de la paridad hombres/mujeres, toda una declaración de intenciones.
Pero el resto, a mi, ni fu ni fa. Supongo que seré un señor mayor del indie, que dicen, pero el cartel de este año es el que menos me llama de todos los PS a los que he tenido oportunidad de ir o que por mala suerte me perdí. Con la excusa de que el PS es un festival de vanguardia y urbano, se ha llenado todo de Trap, R&B (que ya era un punto de apoyo del festival en los últimos años), rap e incluso regueton. Al final, si no fuera por lo extenso del cartel y porqué aun queda algo de indie rock/pop, parecería más un cartel del Sonar que del propio PS.
Además, a pesar de asumir que hay una parte del cartel que no es para mi (La onda me parece extraña y escalofriante), la parte del cartel que más se arrima a mi cuerda es 'más de lo mismo'. Nombres que ya han venido dos o tres veces (Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Built to Spill, Mac de Marcok, Kurt Ville...). Incluso otros nombres que no me interesan demasiado, pero que iría a ver, son nombres que también han actuado no hace demasiado (Janelle Monae, Solange, Kate Tempest, Aldous Harling, Empress of, Low..).
En fin, que siendo el festival que hacen aquí al lado, no dejaré de ir porqué siempre termina siendo interesante, pero la verdad es que por primera vez me voy a plantear esperar a ver el line-up del próximo festival antes de comprar el abonos.
@Wepitone@Risingson, algo que no deba perderme o que creáis que puede gustarme?
J balvin
No en serio yo iría a ver a Guided by Voices y Liz Phair, que son ídolos de juventud, y bueno Erykah Badu porque es puro amor y las dos veces que la he visto me ha molado mil. Nas debe molar, supongo.
Y luego es un primavera, así que hay muchas cosas cosa.
El jueves me quedo (ademas de con los mencionados) con:
Christine and the Queens, Fka Twigs (que no creo que tenga como para dar un concierto, ciertamente), Julien Baker (de lo mejor del cartel), Big Thief (jefazos), Marie Davidson, Sophie.
El viernes pues Tame impala, pasarse por Janelle Monae, Robyn (aunque el ultimo disco no me convenza), Kate Tempest, Snail Mail, Lucy Dacus o Pond (la puta fiesta sus conciertos).
El sábado pues intentar sobrevivir, ver al duermeovejas de Blake, Kali Uchis, Roisin Murphy (por la nostalgia), Built to Spill (hasta que aburran, que indefectiblemente lo hacen), Nathy Peluso, Cupcakke (Solo por que toque Crayons), y no se llorar ( o ir al dj set de Yung Beef hasta que toquen Ready pa morir y berrear que estas cayendo pa 'rriba)
Y bueno Interpol, Primal Scream, Jarvis o Suede pues depende de las veces que les hayas visto, claro, porque aunque estén pasados si nunca los viste merecen con mucho la pena.
Disclosure es Dj set, osea botonazo. El resto bien, quitando Vince Staples, todos los raperos de esta nueva época (desde Travis Scott a Pusha T) me la pelan soberanamente y me aburren.
Me parece muy meh el último de James Blake. ¿A ustedes?
A me me parece que esta relativamente bien (un notable bajo 7,5), como el penúltimo, de hecho es bastante parecido, nunca me ha parecido que duermeovejas blake fuera un músico fuera de lo normal, de hecho lo más emocionante que le he visto ha sido esta guerra en la que se ha enfrascado con pichiflor.
El que es genial es el disco de Sharon Van Etten, 20 días de 2019 y creo que ya tengo disco del año.
A mí los dos primeros, sobre todo el segundo, sí me parecen sobresalientes y maravillosos y todo bien todo bueno. El tercero peor, pero bastante bueno, más que nada quedaba muy eclipsado por los dos anteriores. En este cuarto además le veo un rollito como trapero tranqui que no me parece que le quede ni auténtico ni interesante, en los tres anteriores le veía un rollo más personal y aquí lo veo que hace un poco cualquier cosa.
A mí los dos primeros, sobre todo el segundo, sí me parecen sobresalientes y maravillosos y todo bien todo bueno. El tercero peor, pero bastante bueno, más que nada quedaba muy eclipsado por los dos anteriores. En este cuarto además le veo un rollito como trapero tranqui que no me parece que le quede ni auténtico ni interesante, en los tres anteriores le veía un rollo más personal y aquí lo veo que hace un poco cualquier cosa.
Pero si el tercero es piloto automático del segundo. Quitando a Pitchiflor a los que llamo machirulos y están ofendiditos, si te gusta el 2 te tiene que gustar el 3.
Más personal que este que repite 026406324034632 la palabra I, pocos.
Miley Cyrus sustituye a Cardi B en el Primavera Sound...
Cada día entiendo menos el mundo hipster, la propuesta del PS, y estoy más asentado en el club de los señores mayores del indie... Es el primer año dónde el cartel me atrae casi 0 y que no me importaría venderme el abono (si supiera a quien puede interesar...)
Vamos a ver es el primavera y hay mucha cosa buena, ahora que también hay una caspa, un chonismo y un mainstream enlatado disfrazado de urban, reggaeton y trap.
A mi me pasa como a ti, estoy mayor para soportar esas herejías, y eso que este año iré al Mad Cool, pero la verdad que este blanqueamiento del mainstream que se hace últimamente me sienta a cuerno quemado.
Hoy Spotify me lanzó por toda la cara un disco nuevo de The Chemical Brothers!!!
Para variar, suena como si fuese cualquiera de los discos anteriores, lo cual es malo porque te mantienen en tu zona de confort, pero bueno porque es otra dosis de la misma felicidad.
Hoy Spotify me lanzó por toda la cara un disco nuevo de The Chemical Brothers!!!
Para variar, suena como si fuese cualquiera de los discos anteriores, lo cual es malo porque te mantienen en tu zona de confort, pero bueno porque es otra dosis de la misma felicidad.
Suena bastante mejor en promedio, de hecho diría que es su mejor disco en más de una década.
Miley Cyrus sustituye a Cardi B en el Primavera Sound...
Cada día entiendo menos el mundo hipster, la propuesta del PS, y estoy más asentado en el club de los señores mayores del indie... Es el primer año dónde el cartel me atrae casi 0 y que no me importaría venderme el abono (si supiera a quien puede interesar...)
Al final, obviamente, no tan mal. Es algo tan bestia que te puedes montar un poco el festival que quieres... Aunque el sábado fue un buen bluff, la nueva propuesta de Jarvis Cocker me pareció un coñazo y Bobbie Gillespie (de Primal Scream) iba tan pasado - incluso para sus estándares - que al final del concierto no daba pié con bola.
Muy bien Christine & the queens, NAS, Franck Carter, Jungles, Pond, J.Monae.
Beak>, Jawbreaker, Built to Spill, Interpol y Suede; bien pero por A o por B no terminaron de cuajar.
Me arrepiento bastante de no haber ido a Kate Tempest ya que el concierto de Tame Impala se me hizo muy largo. Y lo mismo con Guided by Voices, que aunque Interpol no estuvo mal, le faltó algo de ánima.
Eh respect Guided By Voices!!!, y tengo un amiguete que ha venido flipando con Jawbreaker.
Por otra parte bobby Gillespie nunca puede ir muy pasado para sus estándares porque estaría muerto, sus estándares son básicamente el limite para un ser humano.
Y lo mismo (arrepentirse de no haberlos visto) con Guided by Voices ya que el concierto de Interpol no fue nada del otro mundo. Habría estado mucho mejor gritar bad girls a pulmón.
Al pobre cantante de Jawbreaker no se que le pasó con la gomina (o similar) que le chorreaba a los ojos y estuvo todo el concierto cerrando los ojos como si le fuera la vida en ello. Muy profesional pero muy incomodo...
A Gillespie yo le vi bastante peor que las otras 2 veces... la edad también tendrá algo que ver. Esto si, el setlist cojonudo
Comentarios
https://open.spotify.com/album/28enuddLPEA914scE6Drvk?si=jOFDP-gHQp2NVTTQpBgzRA
Pues las criticas lo ponen muy Meh, le daré una oportunidad aunque no suelo escuchar discos con metacritic tan bajo, si no conozco ni siquiera al tipo.
Me gusta mas It's Just not Me, en realidad el disco esta muy bien pero creo que buena parte del merito se debe a esta señorita, porque lo que hacían ellas antes era más otra cosa...
Resulta que el tweet es éste
Dónde Liam va claramente borracho y se burla de Noel...
rollingstone.com.ar/2167665-los-rodriguez-la-historia-de-sin-documentos-el-disco-que-dio-vuelta-el-rock-en-espanol
Hijos de puta, que daño hicieron.
Está muy bién lo de la paridad hombres/mujeres, toda una declaración de intenciones.
Pero el resto, a mi, ni fu ni fa. Supongo que seré un señor mayor del indie, que dicen, pero el cartel de este año es el que menos me llama de todos los PS a los que he tenido oportunidad de ir o que por mala suerte me perdí. Con la excusa de que el PS es un festival de vanguardia y urbano, se ha llenado todo de Trap, R&B (que ya era un punto de apoyo del festival en los últimos años), rap e incluso regueton. Al final, si no fuera por lo extenso del cartel y porqué aun queda algo de indie rock/pop, parecería más un cartel del Sonar que del propio PS.
Además, a pesar de asumir que hay una parte del cartel que no es para mi (La onda me parece extraña y escalofriante), la parte del cartel que más se arrima a mi cuerda es 'más de lo mismo'. Nombres que ya han venido dos o tres veces (Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Built to Spill, Mac de Marcok, Kurt Ville...). Incluso otros nombres que no me interesan demasiado, pero que iría a ver, son nombres que también han actuado no hace demasiado (Janelle Monae, Solange, Kate Tempest, Aldous Harling, Empress of, Low..).
En fin, que siendo el festival que hacen aquí al lado, no dejaré de ir porqué siempre termina siendo interesante, pero la verdad es que por primera vez me voy a plantear esperar a ver el line-up del próximo festival antes de comprar el abonos.
@Wepitone @Risingson, algo que no deba perderme o que creáis que puede gustarme?
J balvin
No en serio yo iría a ver a Guided by Voices y Liz Phair, que son ídolos de juventud, y bueno Erykah Badu porque es puro amor y las dos veces que la he visto me ha molado mil. Nas debe molar, supongo.
Y luego es un primavera, así que hay muchas cosas cosa.
El jueves me quedo (ademas de con los mencionados) con:
Christine and the Queens, Fka Twigs (que no creo que tenga como para dar un concierto, ciertamente), Julien Baker (de lo mejor del cartel), Big Thief (jefazos), Marie Davidson, Sophie.
El viernes pues Tame impala, pasarse por Janelle Monae, Robyn (aunque el ultimo disco no me convenza), Kate Tempest, Snail Mail, Lucy Dacus o Pond (la puta fiesta sus conciertos).
El sábado pues intentar sobrevivir, ver al duermeovejas de Blake, Kali Uchis, Roisin Murphy (por la nostalgia), Built to Spill (hasta que aburran, que indefectiblemente lo hacen), Nathy Peluso, Cupcakke (Solo por que toque Crayons), y no se llorar ( o ir al dj set de Yung Beef hasta que toquen Ready pa morir y berrear que estas cayendo pa 'rriba)
Y bueno Interpol, Primal Scream, Jarvis o Suede pues depende de las veces que les hayas visto, claro, porque aunque estén pasados si nunca los viste merecen con mucho la pena.
El año pasado por tema vacaciones y dejar al peque no pude ir, pero este año espero que podamos ir. Aunque sea un día.
Ya te voy avisando.
Disclosure es Dj set, osea botonazo. El resto bien, quitando Vince Staples, todos los raperos de esta nueva época (desde Travis Scott a Pusha T) me la pelan soberanamente y me aburren.
A me me parece que esta relativamente bien (un notable bajo 7,5), como el penúltimo, de hecho es bastante parecido, nunca me ha parecido que duermeovejas blake fuera un músico fuera de lo normal, de hecho lo más emocionante que le he visto ha sido esta guerra en la que se ha enfrascado con pichiflor.
El que es genial es el disco de Sharon Van Etten, 20 días de 2019 y creo que ya tengo disco del año.
Pero si el tercero es piloto automático del segundo. Quitando a Pitchiflor a los que llamo machirulos y están ofendiditos, si te gusta el 2 te tiene que gustar el 3.
Más personal que este que repite 026406324034632 la palabra I, pocos.
Es verdad que tiene 4 discos.
El 3 y el 4 (el ultimo) son muy parecidos, el 1 y el 2 son más minimalistas, sobre todo en las bases , tampoco ha sido un cambio tan radical.
Casi me duermo conduciendo
Cada día entiendo menos el mundo hipster, la propuesta del PS, y estoy más asentado en el club de los señores mayores del indie... Es el primer año dónde el cartel me atrae casi 0 y que no me importaría venderme el abono (si supiera a quien puede interesar...)
A mi me pasa como a ti, estoy mayor para soportar esas herejías, y eso que este año iré al Mad Cool, pero la verdad que este blanqueamiento del mainstream que se hace últimamente me sienta a cuerno quemado.
Para variar, suena como si fuese cualquiera de los discos anteriores, lo cual es malo porque te mantienen en tu zona de confort, pero bueno porque es otra dosis de la misma felicidad.
Suena bastante mejor en promedio, de hecho diría que es su mejor disco en más de una década.
Al final, obviamente, no tan mal. Es algo tan bestia que te puedes montar un poco el festival que quieres... Aunque el sábado fue un buen bluff, la nueva propuesta de Jarvis Cocker me pareció un coñazo y Bobbie Gillespie (de Primal Scream) iba tan pasado - incluso para sus estándares - que al final del concierto no daba pié con bola.
Muy bien Christine & the queens, NAS, Franck Carter, Jungles, Pond, J.Monae.
Beak>, Jawbreaker, Built to Spill, Interpol y Suede; bien pero por A o por B no terminaron de cuajar.
Me arrepiento bastante de no haber ido a Kate Tempest ya que el concierto de Tame Impala se me hizo muy largo. Y lo mismo con Guided by Voices, que aunque Interpol no estuvo mal, le faltó algo de ánima.
Por otra parte bobby Gillespie nunca puede ir muy pasado para sus estándares porque estaría muerto, sus estándares son básicamente el limite para un ser humano.
Y lo mismo (arrepentirse de no haberlos visto) con Guided by Voices ya que el concierto de Interpol no fue nada del otro mundo. Habría estado mucho mejor gritar bad girls a pulmón.
Al pobre cantante de Jawbreaker no se que le pasó con la gomina (o similar) que le chorreaba a los ojos y estuvo todo el concierto cerrando los ojos como si le fuera la vida en ello. Muy profesional pero muy incomodo...
A Gillespie yo le vi bastante peor que las otras 2 veces... la edad también tendrá algo que ver. Esto si, el setlist cojonudo