Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1639640642644645829

Comentarios

  • editado marzo 2019 PM
    SiriuS escribió : »
    Hombre, te
    tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.

    ¿Hostil? No hubo el menor incidente con personas, el pasillo se mantuvo en todo momento, no se lanzó ni medio objeto en todo el día ni a los que usaron el pasillo ni a los GC y Mossos que estaban de plantón en la puerta de la Consellería. ¿Qué pasa, que coreaban consignas? Uuuuhhh, qué pavor. Y aún más importante, por lo que se refiere a la acusación de los Jordis, éstos, ambos, en todos sus llamamientos, intervenciones y discursos, apelaban al comportamiento pacífico, en TODOS

    Me da igual que me des un minipunto o mil puntos, pero la españolidad tiene un problema con el doble rasero acojonante. Un señor, reconocidísimo internacionalmente como preso político y un mártir para muchos españoles (incluído tú), se llevó una petición de penas menor a las de los Jordis por unas manifestaciones en las que hubo muertos, incendios, destrozos importantes y se paralizó el país por días. Sí. Venezuela. El día 20S se dañaron 7 coches y una Secretaria Judicial decidió salir por el edificio de al lado por si acaso, no porque hubiera pasado nada hasta ese momento. Y se les pide Rebelión. Y llevan 500 y pico días en prisión provisional

    Hacéoslo mirar, en serio

    ¿Yo he de hacérmelo mirar?, ¿en serio?.
    Bueno, lo dicho: esperaré las sentencias españolas y europeas. Después de eso, me lo haré mirar.
    Pues hombre, si estás de acuerdo en que Leopoldo López es un preso político, y lo era ya antes del juicio, por llamar a unas movilizaciones en las que hubo muertos, incendios, daños importantes y un país paralizado, y no ves lo propio con los Jordis donde no murió nadie, no ardió nada y, como máximos daños, se jodió 7 coches, pues sí, háztelo mirar

    Y la prisión provisional la tienen ahora, desde hace 500 y pico días, sin llegar a sentencias. Por cierto, la sentencia venozolana dijo que López era culpable. De preso político nada, ¿no?

  • 47 muertos, algunos quemados vivos tras ser rociados con gasolina...
  • SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »

    Que por cierto, la Secretaria Judicial pasó por ahí porque quiso pasar por ahí. Si yo me cambio de acera en la calle porque veo un grupo de niñatos con pintas en mi camino, ¿puedo acusar a los niñatos del hecho de que me haya tenido que cambiar de acera? ¿O lo he hecho yo por si acaso... algo? Un algo que no pasó y que nadie sabe si iba a pasar, pero que si nos atenemos a las entradas y salidas constantes de gente de la Consellería, no tenía por qué pasar pues no sucedió en ningún momento

    Entiendo que la Secretaria Judicial se sintiera insegura para salir por la puerta principal, como si voy por la acera y veo un grupo de niñatos con pintas delante. Pero esa fue SU decisión

    Por cierto, ¿no decís nada del Fairy? Amigos indepes, ya podéis ir guardando el Fairy Ultra, sobre todo si es el de color amarillo, que en cualquier registro sorpresa os cae la antiterroristta

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.

    ¿Actitud hostil? Si hubieran ido con pasamontañas, machete en mano, y gritando sin cesar ¡Os vamos a matar!, ¿cómo definirias su actitud? Porque hostil ya no te vale...
  • Catalanista escribió : »

    ¿Actitud hostil? Si hubieran ido con pasamontañas, machete en mano, y gritando sin cesar ¡Os vamos a matar!, ¿cómo definirias su actitud? Porque hostil ya no te vale...

    Enjoy the republic. :)
  • tricky2k escribió : »

    Las películas mudas tienen un guión escrito que se va intercalando para poder seguir la trama, en este caso podía estar en ruso digo yo y más si la vió hace bastante tiempo. Como no sepas ruso no te enterarás de los textos, suelen ser informativos.

    Yo creo que la vi en inglés.
    SiriuS escribió : »

    Bueno, un buen ejemplo. Sólo te ha faltado añadir que los niñatos eran unos cuantos miles en actitud hostil y vociferando que no ibas a pasar. Todo lo demás perfecto. Decisión tuya que no pasaras a través de ellos.

    Un saludo.

    Tener una actitud hostil no necesariamente significa ni rebelión ni sedición ni siquiera haber cometido un delito.

    Es lógico, si no te sientes segura no quieras pasar por ahí, pero tampoco eso quiere decir que se pueda haber cometido algún delito.

    Está más que documentado como al menos en diferentes puntos del día había GC en la misma puerta del edificio y no DENTRO del edificio atrincherados por culpa de esa masa violenta como se dijo. Si hubiesen habido ataques dudo que hubiesen estado fuera de hecho yo no me cansé de repetir como la fachada con una puerta con cristalera estaba impoluta. Esto no es derecho.
  • Catalanista escribió : »

    ¿Actitud hostil? Si hubieran ido con pasamontañas, machete en mano, y gritando sin cesar ¡Os vamos a matar!, ¿cómo definirias su actitud? Porque hostil ya no te vale...

    Tener actitud hostil no necesariamente es delito. Digo yo que increparte es ser hostil y no es nada de nada.
  • 8 meses. Ni reforma laboral ni ley mordaza. 8 meses han tenido.

    Si con un partido que hace eso se puede negociar, se puede negociar con cualquiera.
  • editado marzo 2019 PM
    A mí me gustaría recordar que este juicio es una carrera de fondo donde cada parte quiere buscar controlar el relato para seguir victorioso.

    La justicia española quedó humillada con los tres batacazos de las justicias europeas, sabe perfectamente que problemas tiene ese camino de la rebelión e incluso sedición. A eso se le añadió Valtonic y el CDR huido que derivó en quitarse de encima rebelión/terrorismo para no quedar más trasquilado a nivel internacional dejándolo en el limbo.

    El Supremo veremos que camino toma para salir airoso y que primará el ego o el pragmatismo, por el camino de la rebelión/sedición puede tener problemas, si sale condenada España y puede caer ese delito, la justicia española quedará humillada y el independentismo saldrá victorioso. La condena solo por malversación también dejaría tocada a la justicia española se habrá inventado todo el relato de hechos, la rebelión civil es un HECHO y PÚBLICO cualquiera puede construir un relato y comparar situaciones, no es un delito técnico como es malversación, dejaría en clara evidencia como se llevaron el caso a Madrid para controlarlo como hicieron con el caso Alsasua o CDR.

    Después como siempre esta ahí la conspiración, ese delito abstracto, más complicado de verlo con más claridad y si los condenan por esta vía y Estrasburgo lo pasa, la victoria será para la justicia española y España. Pero claro evidenciaría también como se inventaron los hechos para ese tipo, pero sería lo de menos.

    ¿Qué camino elegirá la justicia española? yo me inclino más por este, el juicio es POLÍTICO, se necesita ganar también el relato y esto es más factible donde te asegures que la pena impuesta tenga más garantías de salvarse.

    PD: Recordemos en Estrasburgo no se dirimen los delitos en si, el caso Otegui no fue por si hubo esa intención de refundar HB, fue por vulneración de sus derechos a un juicio justo. Cuando se condenó a España por la doctrina Parot, fue por pasarse por el forro los tratados internacionales y su doctrina.

    Luego tenemos eso de enaltecimiento al rey, ofensas a los sentimientos religiosos que si es el delito en si mismo pero creo que es por existir jurisprudencia y los tratados que ha firmado España. Rebelión/sedición/conspiración es otra cosa y veremos como realmente se encauza eso.
  • Yo ya dije en su dia que a este hombre le pudo la presion y se ha vuelto loco.
  • editado marzo 2019 PM
    Le ha salido mal la jugada. Tiene que jurar la Constitución en España para ser eurodiputado. Y presencialmente, no vale en una notaría.

    Se le acaban las opciones.
  • editado marzo 2019 PM
    Los únicos consecuentes con la república catalana han sido los de la CUP.
  • Menudo circo todo lo que rodea al PDcat...


    Un Juan Palomo en toda regla.


    Campuzano, 20 años chupando del bote, ahora que se queda fuera de listas se queja de que no se hagan primarias... No sé quejaba antes, no.

    Puigdemont tirando de attentionwhorismo, de nuevo.

    Y, por si fuera poco, ayer leí en el país que Duran-i-lleida fue apartado de la política... PREMARURAMENTE!
  • El País fan de Duran i Lleida, valla, no me lo experava...
  • Me colé! Es lo que aparece como reseña de su libro! Lol!
  • Ni más ni menos. Todo lo que está saliendo en el juicio con los proveedores es un escándalo tan grande como el propio procés.

    La Generalitat siciliana.
  • ¿Pero ha habido malversación?

    :chuffed:
  • Ni siquiera estan cerca de probar la malversación. De ahí la rabia de Diver. Son conscientes que es imposible esconder que este juicio es una farsa y que las acusaciones son infundadas.
  • editado marzo 2019 PM
    Catalanista escribió : »
    Ni siquiera estan cerca de probar la malversación. De ahí la rabia de Diver. Son conscientes que es imposible esconder que este juicio es una farsa y que las acusaciones son infundadas.

    Algunas acusaciones son infundadas, sí. Pero el govern violó las leyes que sustentan nuestro régimen democrático y van a tener que asumir responsabilidades por ello, no te quepa duda. Evidentemente no por rebelión, pero sí por desobediencia y prevaricación. Y espero que se pueda demostrar la más que evidente malversación. Que las consultoras que trabajaron en crear una Hacienda digital catalana o un Sistema de Seguridad Social para la ACPS no sé de dónde crees que cobraron... porque ya te digo yo que cobraron.
  • No se acercan ni a probar malversación, partiendo desde las contradicciones entre el leprechaun de Montoro (duendecillo verde) y la Guardia Civil, hasta el hecho que no aparecen facturas ni cobros de esos servicios necesarios para llevar a acabo el refe "ilegal".

    Esto es todo un despropósito.
  • Patroclo escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Ni siquiera estan cerca de probar la malversación. De ahí la rabia de Diver. Son conscientes que es imposible esconder que este juicio es una farsa y que las acusaciones son infundadas.

    Algunas acusaciones son infundadas, sí. Pero el govern violó las leyes que sustentan nuestro régimen democrático y van a tener que asumir responsabilidades por ello, no te quepa duda. Evidentemente no por rebelión, pero sí por desobediencia y prevaricación. Y espero que se pueda demostrar la más que evidente malversación. Que las consultoras que trabajaron en crear una Hacienda digital catalana o un Sistema de Seguridad Social para la ACPS no sé de dónde crees que cobraron... porque ya te digo yo que cobraron.

    ¿Qué hacienda digital catalana ¿Qué sistema de Seguridad Social? Y que alguien cobró algo, es posible. ¿Pero de dónde sacas que cobró de la Gene?
    Lo dicho, palos de ciego.

    PD-Prevaricación es lo que estan haciendo los tribunales españoles.
  • El sistema informático para la creación de una Hacienda catalana propia y para la creación de un sistema de Seguridad Social que se encargó a ciertas consultoras informáticas no pudo salir gratis. Ya te digo que ninguna multinacional te hace ningún trabajo de forma altruista, y que éstas cobraron por estos encargos.

    Y el dinero salió de la GenCat, obviamente. A ver si crees que lo pagó Pugi de su bolsillo. Que Montoro sea un inútil y se la colaran a través de a saber qué partida presupuestaria es cuestión aparte.
  • editado marzo 2019 PM
    Lo más seguro es que lo hayan costeado Omnium y ANC, así que fail.
  • Puddles escribió : »
    Lo más seguro es que lo hayan costeado Omnium y ANC, a sí que fail.

    Y en ese caso, Omnium y ANC se financian de... las millonadas que Generalitat les da mientras recortan en educación y sanidad.

    ¿La GenCat paga a unas organizaciones para que éstas paguen a unas empresas para que hagan una Hacienda y una SS para el CTTI? Bien. A eso se le llama malversación, porque es un dinero invertido en algo que no verá la luz, y que se lo han llevado las multinacionales consultoras de turno.

    Pero Madrit ens roba, home.
  • Pero no ves que no hay facturas ni cobros, ¿cómo van a probar algo que no tiene rastro?

    :chis:
  • Patroclo escribió : »

    - Una libreta de color naranja...
    - ¿Y las facturas?
    - Ya, pero una libreta de...
    - Sí, ¿y dónde están las facturas?
    - En la lib...
  • editado marzo 2019 PM
    Te recuerdo que según los informes superpofezionale de CNP y GC, aquellas furgonas, escoltadas por Mossos, con documentos para incinerar estaban cargaditas a rebosar de pruebas sobre el 1-O. En todos los medios salió

    Cuando haya UNA prueba sobre la mesa que no sean esos informes superpofezionale de Tácito & Co hablamos. De momento, lo único que hay es "conspiración para cometer independencia", que no tengo claro si es delito
  • editado marzo 2019 PM
    Por cierto, respecto al juicio, a Marchena cada vez le asoma más la pata. Mientras abroncaba a Jordi Pina en su interrogatorio a Pérez de los Cobos, impidiendo que aquél acabara una pregunta y la protesta subsiguiente para que constaran en acta, por si cabía deducir falso testimonio, con el fiscal no tuvo tanto problema durante el interrogatorio a Jaume Mestre, hasta el punto en que el propio Marchena le recordó a Mestre en qué consiste el falso testimonio. Pina, con Pérez de los Cobos, le pidió eso a Marchena y fue lo que motivo la bronca

    Y lo olvidaba. Lo de Marchena a Mestre fue por las respuestas tipo "no lo recuerdo", "no me consta", etc. Marchena se comportó igualito igualito que con Rajoy, con Zoido, con Soraya... igual igual igual
Accede o Regístrate para comentar.