Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto el VAR europeo deja en ridículo al Español, allí se se revisan errores de apreciación del arbitro, como seria lógico en cualquier sistema cabal, porque el arbitro puede haberse equivocado en apreciar algo a 130 pulsaciones en un cuarto de segundo, para eso esta el video para revisarlo tranquilamente y no meter la pata. Yo creo que el gol a Morata esta bien anulado quitando el teatro de Chiellini, y el Penalty era fuera (por cierto la jugada del Penalty tan calcada a la del Madrid de Vini que saca aun mas los colores al VAR de aquí y su negligencia para revisar jugadas de apreciación).
Y aun nos queda sufrir alli, pero ayer hicieron un buen partido. Y si algo tiene este Atleti del Cholo, es saber sufrir.
Y pueden que nos eliminen, y para mi seguiria siendo una buen papel. El atleti ha crecido mucho en presupuesto, y en cualquier otra liga (salvo la inglesa) habria ganado bastante mas titulos, pero compite con dos superequipazos, y eso es muy dificil.
Una pregunta, ¿Qué os parece la anulación del gol de Morata?, personalmente creo que debiera haber sido concedido. La cámara lenta puede magnificar cualquier contacto y servir para justificar cualquier decisión.
A mi me parece que tocarle le toca, y tirarse se tira. Probablemente hubiese sido más justo que lo concediese pero tampoco me parece un robo. Entiendo menos la amarilla a Costa
Hoy no hay partido al final?
Porque he entrado en los medios antimadridistas y sólo se habla de la FeliZZidane
Buceando algo he cazado, y bueno, parece que el valiente piensa en poner a Giménez en el cuatrivote. Y lo mismo sale hasta con 2 porteros. Vamos, que hoy el Bicho se pone las botas y temporada acabada.
Comentarios
Ese cuatrivote moderno ahí
Quería poner Vitolo pero voy a dejar lo que ha puesto el teclado, que mola más
Pues a mi el Atleti no me ha disgustado. A ver como acaba la cosa
Y lo peor es que no veo cómo pueden meter un gol
Y ahí siguen vivos
Por cierto el VAR europeo deja en ridículo al Español, allí se se revisan errores de apreciación del arbitro, como seria lógico en cualquier sistema cabal, porque el arbitro puede haberse equivocado en apreciar algo a 130 pulsaciones en un cuarto de segundo, para eso esta el video para revisarlo tranquilamente y no meter la pata. Yo creo que el gol a Morata esta bien anulado quitando el teatro de Chiellini, y el Penalty era fuera (por cierto la jugada del Penalty tan calcada a la del Madrid de Vini que saca aun mas los colores al VAR de aquí y su negligencia para revisar jugadas de apreciación).
Que a lo mejor no significa nada, pero es un dato.
Cualquier comparativa de 'pues con el Madrid...' es bastante cutre.
Pues no mucho, no xD
Joder, esto supera a lo de Tezanos.
Y pueden que nos eliminen, y para mi seguiria siendo una buen papel. El atleti ha crecido mucho en presupuesto, y en cualquier otra liga (salvo la inglesa) habria ganado bastante mas titulos, pero compite con dos superequipazos, y eso es muy dificil.
Soy ... cinco veces más tonto que tú y ladrón y siempre estoy en plan moñón.
Porque he entrado en los medios antimadridistas y sólo se habla de la FeliZZidane
Buceando algo he cazado, y bueno, parece que el valiente piensa en poner a Giménez en el cuatrivote. Y lo mismo sale hasta con 2 porteros. Vamos, que hoy el Bicho se pone las botas y temporada acabada.
The Dream
Y ojalá haya un PENALDO