Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Os supongo enterados de que VOX está presionando a Moreno para la expulsión de 56.000 inmigrantes ilegales de Andalucía y la respuesta le ha llegado de la Asamblea de Obispos del Sur de España (Odisur) que, en un comunicado afirma que ""la Iglesia defiende que los migrantes son personas, con la misma dignidad y derechos que los demás”. "Son hermanos nuestros e hijos de Dios”.
Putos curas progres, cualquier día saltan con eso de que hay que amarles como a nosotros mismos ... con Torquemada esto no pasaba.
PD: Minipunto para la Iglesia. Cristianos 1 - Fascistas 0
Cuando estudié esto esta ayuda al final era el resultado de un proceso de desvincular la producción de ayudas directas tal como exigía la OMC, tras diferentes soluciones la ley se fue modificando hasta llegar a este. Una mezcla entre no incentivar más la sobreproducción agrícola europea subvencionada y, a su vez, proteger el mundo rural.
En este sentido en la noticia pone que esto permitiría la llegada de nuevos agricultores al campo, pero lo dudo mucho, puesto que precisamente la idea nace de una forma de reducir la producción tras prohibir la OMC ayudas indirectas o semiindirectas.
No sé que me dice que la delegación de España en Bruselas tan solo esperaba que el PSOEz perdiese la CAA para poner esto encima de la mesa... pero es solo un presentimiento...
A ver como lo encajan el Trío Calavera fachilla en andalucía...
Para el también fachilla Psoez de Extremadura nos es un grave problema porque la PAC allí no es significativa (corcho y poco más).
Esto no lo he escrito yo, es que me he dejado el foro abietto en un ordenador del trabajo y algún compi lo ha escrito. Mucho cabrón hay aquí, el otro día me pincharon un pin de "Vox" en la chaqueta y me tiré todo el día paseandolo.
Yo no escribo los nombres propios o los apellidos en minúscila.
Comentarios
https://www.publico.es/economia/espana-da-primer-paso-acabar-subvenciones-millonarias-agricultores-sofa.html
Putos curas progres, cualquier día saltan con eso de que hay que amarles como a nosotros mismos ... con Torquemada esto no pasaba.
PD: Minipunto para la Iglesia. Cristianos 1 - Fascistas 0
Cuando estudié esto esta ayuda al final era el resultado de un proceso de desvincular la producción de ayudas directas tal como exigía la OMC, tras diferentes soluciones la ley se fue modificando hasta llegar a este. Una mezcla entre no incentivar más la sobreproducción agrícola europea subvencionada y, a su vez, proteger el mundo rural.
En este sentido en la noticia pone que esto permitiría la llegada de nuevos agricultores al campo, pero lo dudo mucho, puesto que precisamente la idea nace de una forma de reducir la producción tras prohibir la OMC ayudas indirectas o semiindirectas.
A ver como lo encajan el Trío Calavera fachilla en andalucía...
Para el también fachilla Psoez de Extremadura nos es un grave problema porque la PAC allí no es significativa (corcho y poco más).
Visionarios
Ramón Espinar ahora podrá comprar cocacolas y pisos como guste
Cuando vuelva de la baja Pablo solo va a quedar Echenique
Y Garzón, pero ese no cuenta. Nunca ha contado.
Un saludo
A sus pies.
xD
emojipalomitas
Barcelona se tomó sin pegar un solo tiro
Los tiros en Barcelona se los pegó el Frente Popular a si mismo
En media Andalucía no pasaron, Gabriel
Esto no lo he escrito yo, es que me he dejado el foro abietto en un ordenador del trabajo y algún compi lo ha escrito. Mucho cabrón hay aquí, el otro día me pincharon un pin de "Vox" en la chaqueta y me tiré todo el día paseandolo.
Yo no escribo los nombres propios o los apellidos en minúscila.
Eso solo lo hace un colega de verdad
Se nos va de las manos
PO-LI-TI-CA !!!
Ya se ha publicado el informe anual
Puesto 20 de 28
Yo no digo na que después to se sabe
El del FMI te va a decir lo mismo
El FMI se preocupa mucho por los pobres.