Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1267268270272273654

Comentarios

  • Y a qué filo se refiere usted? ¿En qué afecta a VOX exactamente esto lo que hace el taxista o que Echenique le de bombo?
  • editado enero 2019 PM
    He preguntado antes yo. Responde y lo explico con calcetines
    Khayman escribió : »
    ¿Cuándo no se aplica? Caso concreto quiero
    ¿Lo has denunciado?
    ¿Cómo harías para aplicarlo?

  • editado enero 2019 PM
    Patroclo aún está esperando que le cites. Ah, espera...


    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/26/fortunas/1509041933_244457.html

    Es más, te lo cito:
    Parecido es el caso de Ana, empleada de una empresa dedicada a la cerámica. En esta ocasión, las agresiones fueron verbales y la firma zanjó el asunto cambiando a la trabajadora de local, sin sancionar al superior.

    Hale, ahí tienes para leer. Aunque, la verdad, no te lo vas a creer y vas a volver a tus escopetazos de mierda.

    Pero todo esto no ocurre, son invenciones de gente como Patroclo o yo. Genios que somos. xD
  • editado enero 2019 PM
    dynamic escribió : »
    Cerdo escribió : »
    A veces está bien que los políticos tomen un poco o bastante de su propia medicina. Si se trata de una denuncia falsa, tal vez aprenda el daño que puede hacer la ley que él mismo y sus cómplices aprobaron, que por otra parte es una ley inconstitucional, ya que deja jurídicamente indefensas a personas por motivos de género, es decir, por el hecho de ser hombre. Por no hablar de que se trata de una ley que se carga la presunción de inocencia, retrotrayéndonos a los tiempos predemocráticos.

    Si todas las pruebas que tiene la policía son los testimonios de la familia y los comentarios de los vecinos (era una persona poco amable, uf), pues nada, culpable y punto. chis.

    Pero lo dicho, si es inocente que se joda y se coma su propia basura. Y si es culpable, cosa que dudo, que se joda más, claro, y en la cárcel. Motivo de alegría en cualquier caso.

    ¿Este señor quién era y de qué ley estaría hablando? Qué misterio.

    Ese señor era yo, repitiendo los argumentos que escuchaba de ciertos conocidos de forma satírica, día tras día. Obviamente tenía dos nicks, y con ese me lo pasé bomba. Quienes me dieron la razón se lo pueden hacer mirar. Quienes me tomaron en serio también.

    Fue un error, por cierto. Viendo que algunos se lo tomaron en serio.

    Siguiente.
  • editado enero 2019 PM
    BlackBana escribió : »
    Patroclo aún está esperando que le cites.

    Que espere en su silla más cómoda
    Yo te espero a ti y en vez de responderme me traes un link que dice esto:


    El problema llega cuando toca hacer un análisis preciso de cada denuncia, ya que la definición de acoso sexual puede llegar a enredarse, mezclarse con otras interpretaciones y “finalmente confundirse con otros acosos, como el laboral”


    Y ahora te cito yo:
    BlackBana escribió : »
    Joder, la diferencia es evidente

    Vuestras etiquetas son de un EVIDENTE que da gloria verlas

    Se acabó el pamplineo, o te lo tomas en serio o se váis a comer las pollas y el coño los tres nada más.
    No sí si te has dado cuenta que soy el único que responde a vuestras pamplinas. Vamos a ver si quieres aportar o despotricar
    Sigo esperando, eh
  • Patroclo escribió : »
    Quienes me tomaron en serio también.

    Estás de enhorabuena, con la caída del último mohicano has conseguido que nadie te tome en serio tampoco ahora incluso pretendiendo ser serio
  • Pues nada @Khayman, tiras la piedra y escondes la mano.

    Esto es lo que tú me achacas:
    ¿Entonces la constitución franquista en la que te cagas?
    ¿La judicatura heteropatriarcal que tanto te escandaliza?
    ¿El sistema opresor del que tanto rajas?
    ¿De qué me estás hablando?

    No esperarás que sea yo el que demuestre la falsedad de esas "acusaciones". :smiley:
  • editado enero 2019 PM
    No, precisamente ahora sí que nadie espera nada de ti. Ya has demostrado lo suficiente
  • Khayman escribió : »
    No, precisamente ahora sí que nadie espera nada de ti. Ya has demostrado lo suficiente

    Habla por tí, a ver si ahora vas a acabar autoproclamándote portavoz del "pueblo" (quién te ha visto y quién te ve). :chis:
  • Yo pregunté qué diferencia habia entre.una paraguera de la F1 y la Pedroche, a raiz de una foto. Patroclo decía que unas eran unaa pobrecitas explotadas y la otra una mujer libre haciendo lo que quería. Por ahí seguirá el mensaje original. Después de muchos dimes y diretes resulta que él hablaba de otra cosa y se pregunta si le estoy trolleando. Es un constante dónde digo digo digo Diego. Hay que ser gilipollas. Pero la culpa mía por perder el tiempo con un puto indigente mental. Paso ya de tanto imbécil
  • Patroclo escribió : »
    Habla por tí

    Ya ves como no solo hablo por mi.
    Le hablo a los locos, a los perros y hasta a los municipales. Si has conseguido que con mis huevos de mármol y mi sangre de horchata te de por imposible el panorama que te espera fuera del mugretrío es prometedor
    Con dios, figura
  • editado enero 2019 PM
    Lo triste es que se pone a discutir como un energúmeno con gente que está opinando casi lo mismo que él. Pero ni se para comprender los mensajes, ni se echa para atrás cuándo se le señala que se está equivocando. Te pone la etiqueta de facha o machista, y a partir de ese punto se limitará a discutir cualquier cosa que puedas decirle. No sé qué edad tiene el muchacho pero sospecho que no debe ser muy veterano. Uno de esos chavales que preceden del Yo cualquier conversación, como cantaba Aznavour. Tampoco sé a quién pretende impresionar, pero espero que madure y le vaya bonito. Por mi parte paso ya de perder más tiempo.

  • @Patroclo buen intento. Por eso seguiste manteniendo esas opiniones "ajenas" durante algún tiempo más con tu nick actual, que casualmente diste de alta después del baneo del anterior. How convenient!

    De la caída del caballo del otro ya hablamos otro día.

  • editado enero 2019 PM

    La premisa de la justicia social debe ser ayudar a todo débil frente al fuerte que somete arbitrariamente por esa fuerza. Entonces, si se parte de la idea que débil corresponde a una sola categoria de personas en razón de su género, raza o religión, excluyendo al resto, deja ser justicia social, para convertirse en privilegio.

  • Koljaiczek escribió : »
    Yo pregunté qué diferencia habia entre.una paraguera de la F1 y la Pedroche, a raiz de una foto. Patroclo decía que unas eran unaa pobrecitas explotadas y la otra una mujer libre haciendo lo que quería. Por ahí seguirá el mensaje original. Después de muchos dimes y diretes resulta que él hablaba de otra cosa y se pregunta si le estoy trolleando. Es un constante dónde digo digo digo Diego. Hay que ser gilipollas. Pero la culpa mía por perder el tiempo con un puto indigente mental. Paso ya de tanto imbécil

    ¿Y soy yo el que tiene problemas mentales?
  • editado enero 2019 PM
    dynamic escribió : »
    @Patroclo buen intento. Por eso seguiste manteniendo esas opiniones "ajenas" durante algún tiempo más con tu nick actual

    No.

    La única vez que he votado al PSOE fue en 2008 por su promoción y defensa de las leyes de derechos civiles. Debes de confundirme con algún vocero trumpista.
  • Khayman escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Habla por tí

    Ya ves como no solo hablo por mi.

    Pues ya me dirás en nombre de quienes hablas. :chis:
  • editado enero 2019 PM
    https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/01/05/166260-denuncias---interpuestas/1817085.html

    Para quienes afirman que los hombres no tienen un problema con las denuncias falsas.

    Vamos a desbordar las cárceles de inocentes.
  • Que las denuncias falsas existen son un hecho. Que tienen el mismo % que en cualquier otro delito, también.

    Para datos sobre denuncias falsas y tal:
    https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25998

    Secciones 20.5.1 y 2.
  • Diomedes escribió : »
    @Tarrou escribió :
    Las leyes siguen principios generales, no casuísticas particulares. Está claro que a veces generan injusticias, pero es preferible hacer una ley eficaz injusta en casos difíciles que legislar el detalle y hacerla inservible.

    No es demasiado, pero temo que no podemos aspirar a mucho más, por desgracia. Sí creo que este tema se presta mucho al populismo utópico de los gobiernos...

    Repito por enésima vez. Considerar todo violencia de género difumina y desdibuja el concepto.

    Esta ley no es que sea sólo injusta, es que es también ineficaz. Todas las asesinadas en las últimas semanas que habían denunciado estaban catalogadas con riesgo bajo. Las víctimas reales quedan difuminadas, no se les toma en serio... porque están bajo la sospecha de la denuncia falsa o de la exageración. Si no queréis ver el problema espero que al menos lo vea algún gobierno. El tema es serio, y hay que buscar soluciones eficaces no reduccionistas y simplistas. Si se empieza a decir que opinar sobre ropa es violencia de género, desvirtuamos y difuminamos el problema.

    Otro vocero trumpista-voxero.

    Imagino que con un baneo o dos más ya tendremos a Irantzu Varela en el foro.
  • editado enero 2019 PM
    Aquí iba un dato pero he ido a contrastarlo por el INE, no era correcto y lo he editado
  • Bah, no te molestes, ya sabemos que el machismo no existe, las feminazis y la ideología de género sí.
  • Con razón no he podido contrastarlo. Según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: «No tenemos esos datos, sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones».

    Pues qué bien
  • editado enero 2019 PM
    dynamic escribió : »
    Diomedes escribió : »
    @Tarrou escribió :
    Las leyes siguen principios generales, no casuísticas particulares. Está claro que a veces generan injusticias, pero es preferible hacer una ley eficaz injusta en casos difíciles que legislar el detalle y hacerla inservible.

    No es demasiado, pero temo que no podemos aspirar a mucho más, por desgracia. Sí creo que este tema se presta mucho al populismo utópico de los gobiernos...

    Repito por enésima vez. Considerar todo violencia de género difumina y desdibuja el concepto.

    Esta ley no es que sea sólo injusta, es que es también ineficaz. Todas las asesinadas en las últimas semanas que habían denunciado estaban catalogadas con riesgo bajo. Las víctimas reales quedan difuminadas, no se les toma en serio... porque están bajo la sospecha de la denuncia falsa o de la exageración. Si no queréis ver el problema espero que al menos lo vea algún gobierno. El tema es serio, y hay que buscar soluciones eficaces no reduccionistas y simplistas. Si se empieza a decir que opinar sobre ropa es violencia de género, desvirtuamos y difuminamos el problema.

    Otro vocero trumpista-voxero.

    Imagino que con un baneo o dos más ya tendremos a Irantzu Varela en el foro.

    Bueno, éste fue el sucesor de Cerdo, como tú aventura as antes... el mismo que sucedió al que abrió el hilo sobre Venezuela. :chis: Qué quieres que te diga, fue el personaje que me apetecía interpretar. Quería matar cierta curiosidad sobre el grado de trogloditismo del foro. Me convertí en un topo, y asumí un discurso cuñado para que ver adónde llegábamos. Y repito que me llevé una sorpresa. Saltaron más de los que creía que saltarían. Desde entonces se ha perdido mucho (a la vista está).

    También tengo que decir que ni Khayman ni tú opusísteis resistencia, así como hoy lo decís todo y alzais el grito al cielo. :chis:

    Repito que fue un error, o al menos hoy lo veo así, puesto que por lo visto parece que lo hice demasiado bien y algunos me tomaron en serio.

    En fin...

    En cualquier caso mi postura es la del Convenio de Estambul, la de Europa, la del PP, Cs, PSOE y Podemos... y el resto voceros. ;)
  • editado enero 2019 PM
    Khayman escribió : »
    Con razón no he podido contrastarlo. Según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: «No tenemos esos datos, sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones».

    Pues qué bien

    Imaginate a un ministerio diciendo: Solo registramos los menores asesinados por negros.
  • editado enero 2019 PM
    expitu escribió : »
    Imaginate a un ministerio diciendo: Solo registramos los menores asesinados por negros.

    Lo mejor que tengo para poner sobre la mesa al respecto es una recopilación de Crónica, más no puedo hacer

    Según el INE en los últimos 5 años han sido asesinados 102 niños

    11 a manos de madre y padre,
    8 a manos de otras mujeres
    7 a manos de otros hombres
    28 a manos de solo padre (24 de ellos son los únicos computados oficialmente )
    48 a manos de solo madre

    Si no eres víctima de la violencia de género ajo y agua
  • Khayman escribió : »
    Si no eres víctima de la violencia de género ajo y agua

    Mira que eres necio.
  • Patroclo escribió : »
    dynamic escribió : »
    Diomedes escribió : »
    @Tarrou escribió :
    Las leyes siguen principios generales, no casuísticas particulares. Está claro que a veces generan injusticias, pero es preferible hacer una ley eficaz injusta en casos difíciles que legislar el detalle y hacerla inservible.

    No es demasiado, pero temo que no podemos aspirar a mucho más, por desgracia. Sí creo que este tema se presta mucho al populismo utópico de los gobiernos...

    Repito por enésima vez. Considerar todo violencia de género difumina y desdibuja el concepto.

    Esta ley no es que sea sólo injusta, es que es también ineficaz. Todas las asesinadas en las últimas semanas que habían denunciado estaban catalogadas con riesgo bajo. Las víctimas reales quedan difuminadas, no se les toma en serio... porque están bajo la sospecha de la denuncia falsa o de la exageración. Si no queréis ver el problema espero que al menos lo vea algún gobierno. El tema es serio, y hay que buscar soluciones eficaces no reduccionistas y simplistas. Si se empieza a decir que opinar sobre ropa es violencia de género, desvirtuamos y difuminamos el problema.

    Otro vocero trumpista-voxero.

    Imagino que con un baneo o dos más ya tendremos a Irantzu Varela en el foro.

    Bueno, éste fue el sucesor de Cerdo, como tú aventura as antes... el mismo que sucedió al que abrió el hilo sobre Venezuela. :chis: Qué quieres que te diga, fue el personaje que me apetecía interpretar. Quería matar cierta curiosidad sobre el grado de trogloditismo del foro. Me convertí en un topo, y asumí un discurso cuñado para que ver adónde llegábamos. Y repito que me llevé una sorpresa. Saltaron más de los que creía que saltarían. Desde entonces se ha perdido mucho (a la vista está).

    También tengo que decir que ni Khayman ni tú opusísteis resistencia, así como hoy lo decís todo y alzais el grito al cielo. :chis:

    Repito que fue un error, o al menos hoy lo veo así, puesto que por lo visto parece que lo hice demasiado bien y algunos me tomaron en serio.

    En fin...

    En cualquier caso mi postura es la del Convenio de Estambul, la de Europa, la del PP, Cs, PSOE y Podemos... y el resto voceros. ;)

    Para mentir hay que tener buena memoria:

    En primer lugar, Diomedes fue anterior a Cerdo, así que se ve que, para observar resultados, el "experimento" te llevó varias encarnaciones y todo un año fingiendo únicamente respecto de este tema. Claro, claro...

    En segundo lugar, qué topo dices que eras, si todo el mundo sabía que era tu enésimo usuario y se te llamaba por el nombre. Que hablamos de la amiga, pero majo, vaya recorrido llevas tú también.

    En definitiva, y como te dije desde un principio, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, pero hace falta un poquito de vergüenza torera para no ir señalando a nadie por lo que no hace mucho repetías por aquí.
  • editado enero 2019 PM
    Jajaja

    Mayor prueba que dos baneos...

    No sería por decir cosas de rojos. :chis:
  • Te han dejado con el culo al aire. Asúmelo y deja de hacer el ridículo.
Accede o Regístrate para comentar.