Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16796806826846851879

Comentarios

  • No has reflexionado.

    Se trata de determinar quién debe pagar el impuesto y no la existencia de un AJD.
  • editado noviembre 2018 PM
    Lo justo es lo justo. El interesado es quien debe pagar, y el interesado es quien solicita una hipoteca, punto.

    Hay cosas mas importantes que esa, como que un crédito hipotecario tenga una garantia que vaya màs allà del inmueble, entonces no es credito hipotecario, sino otra cosa, otro tipo de credito, pero no hipotecario, y eso sí amerita revisiòn.





  • Deladar escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Deladar escribió : »
    Si tantas ganas tienen de mofarse y de divertir a su público, ¿Por qué el payaso Mateo no se suena los mocos en una bandera del ISIS?

    ¿O para eso no es un simple trapo?

    Yo pensaba que la gracia estaba más hacerlo con tus propios símbolos pero debo estar equivocado.

    Esto me recuerda cuando la gente pasea chochos insumisos y demás ¿por qué no se meten con la religión islámica? si la gente en vez de decir este tipo de chorradas se animará a ver cuales son los motivos igual....

    Esto es como cuando la Iglesia se mete con las mujeres, trans, gays,... podríamos decir a que no tienen huevos de decir barbaridades contra el ISIS.

    Produciría la misma gracia si se hubiera limpiado los mocos con una estelada. O con una ikurriña, que también son símbolos de aquí. Pero claro, al día siguiente el Dani Mateo estaría en la calle. Es la sutil diferencia.

    Ya que hablas de los chochos insumisos, todavía estoy esperando una concentración feminista contra la costumbre ultramachista islámica que no lo hay solo en Oriente Medio, sino que lo tenemos diseminado en gran parte de nuestro país, con mujeres islámicas que lo sufren día a día. Pero claro, eso debe parecer fascista o algo.

    Nadie te impide a ti a hacerla. B)

    Lo que no entiendo es como tú decides lo que tienen que hacer otros. O.o

    En cualquier caso tener que explicar que en Rusia se manifiestan contra los dogmas de la Iglesia Ortodoxa, en España contra la católica y en Egipto contra la musulmana, al parecer es complicado de entender. O.o

    La diferencia es que ahora en España ni te meten en prisión ni te matan como si ocurre en otros países.

    También Dani Mateo podría haberse sonado con la de ISIS, pero claro si lo matan criticaremos como se viola la libertad de expresión. O.o Que tiempos donde se criticaba lo de Charlie Hebdo.

    Por otro lado me sorprende que sepas que hacen y no hacen estas del chocho insumiso en cuestión de la defensa de las mujeres islámicas. Te recuerdo que los chochos fueron por determinadas burradas que hace de manera constante la Iglesia contra la mujer. Yo a estos no los he visto en un banquillo.

  • Acabo de leer que el IAJD tampoco será deducible como gasto en la BI del IS con la modificación aprobada en el RD Ley.

    O_O

    Si cabía alguna duda de que se repercutiera o no a los clientes ahora ya se ha disipado.


  • Diony escribió : »
    Lo justo es lo justo. El interesado es quien debe pagar, y el interesado es quien solicita una hipoteca, punto.

    Eres muy tonto. No está de más recordártelo.
  • Muy interesante y objetiva la opinión de un medio que tiene ahí publicidad del Santander.
  • Patxi escribió : »
    Muy interesante y objetiva la opinión de un medio que tiene ahí publicidad del Santander.

    Nada. Hay dos opciones. O se quita el impuesto y no lo paga nadie, o lo pagan los hipotecados, o lo paga el banco y se lo carga por otros medios a los clientes del banco.

    A ver si nos vamos enterando de que poner impuestos a los billonistas y trillonistas es populista y perjudica a los mileuristas.

    Seamos adultos y dejemos esa inmadurez de poner impuestos a aquellos que no tienen una nómina o una tienda o una consulta o cualquier actividad que implique madrugar y trabajar para ganarse la vida.

    Esta dosis de realidad la patrocina: el Banco Santander. :awesome:
  • Patxi escribió : »
    Muy interesante y objetiva la opinión de un medio que tiene ahí publicidad del Santander.

    Algo tendrás que ver con ese banco, que a mí no me sale :chismoreno:
  • editado noviembre 2018 PM
    ¿Esto es cierto? O.o



    CDR primero terrorismo y rebelión algo que era infumable, tras meses en la AN ahora se lo vuelven a pasar a Cataluña.

    Alsasua terrorismo, la Audiencia de Navarra indicando que eso eran agresiones, la AN termina controlando la condena aunque llegue a la misma conclusión que la Audiencia de Navarra, está claro que quería hacer Lamela.

    Titiriteros en la AN con cárcel con el protocolo antiterrorista de aislamiento. O.o Todo por una obra de nivel de la ESO contando una incriminación policial y por tanto importa un higa el cartel, ni juicio cuando se internacionalizó.

    Chistes de Carrero Blanco o Irene Villa juzgados en la AN por un delito de terrorismo, la realidad es que no es terrorismo más bien podría ser un delito de injurias de intromisión al honor, injurias en cualquier juzgado de España. Hay armonización a nivel europeo para que no sea un cachondeo que es terrorismo (encima se volvió a modificar esa directiva de la UE en el 2017), Bélgica lo escupió indicando que eso no era terrorismo, veremos ahora al llevarse al TJUE si es así con toda certeza.

    De este tipo de delitos tenemos tropecientos.

    Llega un tipo amenazando con atentar al presidente del gobierno y con las armas necesarias para hacerlo y ....

    Si el problema no es este, igual no es terrorismo yo no entiendo, el problema es TODO lo otro cojones.

    ¿Lo entendemos de una puta vez?

    Se está persiguiendo como terrorismo algo que no es, además así la AN tiene algo que hacer tras la desaparición de ETA y así justificar las 6 salas y la propia AN, algo inusual en el resto de países.

    Las condenas de Estrasburgo más polémicas llegan por lo que está haciendo la AN. Lamela se lo pasa pipa, no sabía que estuviese en algunos de los casos más polémicos.

    No es muy complicado llegar a eso.

    Además es muy surrealista que en España por un chiste de Carrero Blanco o cualquier memez al rey, te tengas que desplazar hasta Madrid cuando a un asesino o violador le toca su juez natural en su juzgado correspondiente. Digo yo que es más complejo ¿no? doble pena a los de los chistes de Carrero Blanco toda su defensa será en Madrid con un gasto añadido.

    ¿De verdad alguien se cree que en Alemania la gente se debería desplazar a Berlin para un juicio de estos? O.o

  • Terrorismo no es cuando se realizan actos criminales con el propòsito de causar miedo y terror en la población de forma indiscriminada?

  • Terrorismo es cuando a uno le interese.
  • editado noviembre 2018 PM
    El Govern denunciará a Lesmes ante la Fiscalía tras la sentencia de las hipotecas

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-09/govern-lesmes-fiscalia-hipoteca_1642905/

    Un poco de sentido común. Menos mal. Que a veces cuesta ver en España un régimen democrático serio.
  • editado noviembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    El Govern denunciará a Lesmes ante la Fiscalía tras la sentencia de las hipotecas

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-09/govern-lesmes-fiscalia-hipoteca_1642905/

    Un poco de sentido común. Menos mal. Que a veces cuesta ver en España un régimen democrático serio.

    ¿Sentido común? O.o

    Sentido común podría "comprártelo" si fuese la Generalitat valenciana, pero siendo la Generalitat catalana une los hechos.

    PD: Igual es irónico y eres como yo que me gusta no poner el emoticón.
  • editado noviembre 2018 PM
    A mí la denuncia me parece cojonuda, venga de quien venga.

    Y continuamos para bingo:
    Una vez más, el Tribunal de Justicia de la UE vuelve a dejar en evidencia la legislación laboral española.

    https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/despido-baja-medica-despido-nulo/20170210120452136564.html

    #regimen78 #europa #choquedetrenes :chis:
  • ¿Por qué, Sánchez? ¿Por qué con la Iglesia no pagarán el impuesto?

    El banco no pagará el impuesto en hipotecas concedidas al Estado, la Iglesia, la Cruz Roja o los partidos - https://m.eldiario.es/31b55287_833966727/
  • Y aquí la raíz de todos los problemas:

    PP y PSOE ultiman un acuerdo para repartirse los puestos en el Poder Judicial en plena crisis de la Justicia - https://m.eldiario.es/31affe0d_833617421/
  • Patroclo escribió : »
    ¿Por qué, Sánchez? ¿Por qué con la Iglesia no pagarán el impuesto?

    El banco no pagará el impuesto en hipotecas concedidas al Estado, la Iglesia, la Cruz Roja o los partidos - https://m.eldiario.es/31b55287_833966727/

    Que asco...
  • ¡¡¡Y los partidos políticos!!! Con el Estado lo puedo admitir, con las ONGs lo puedo entender. Pero ostias...
  • editado noviembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    A mí la denuncia me parece cojonuda, venga de quien venga.

    Es interesada con un propósito.
    Una vez más, el Tribunal de Justicia de la UE vuelve a dejar en evidencia la legislación laboral española.

    https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/despido-baja-medica-despido-nulo/20170210120452136564.html

    #regimen78 #europa #choquedetrenes :chis:

    Si al final los españoles somos muy muy europeos, incluso más que españoles. o:)

    Mira que yo he sido crítico con la UE durante la crisis, pero a la vez ¿qué sería de España sin la UE y el Consejo de Europa?. Tenderíamos mucho más a los problemas de America latina.
    Patroclo escribió : »
    ¿Por qué, Sánchez? ¿Por qué con la Iglesia no pagarán el impuesto?

    El banco no pagará el impuesto en hipotecas concedidas al Estado, la Iglesia, la Cruz Roja o los partidos - https://m.eldiario.es/31b55287_833966727/

    Mola, habría que ver las causas.

    ¿Entonces la Iglesia hace una hipoteca para montar un bar, medio de comunicación,... y no pagaría ese impuesto? O.o

    Y si es para una iglesia ¿qué diferencia hay entre esta y una asociación de amigos de Star Wars? O.o

    En pocas palabras en esos casos es el estado el que pagará ese impuesto o más bien lo dejará de percibir.
    Patroclo escribió : »
    Y aquí la raíz de todos los problemas:

    PP y PSOE ultiman un acuerdo para repartirse los puestos en el Poder Judicial en plena crisis de la Justicia - https://m.eldiario.es/31affe0d_833617421/

    A Pds igual le toca un vocal para Rosell. Yo estaba de acuerdo con el modelo de UPyD, al final se ha visto que eso no sirve para nada y además vemos que ni existe ese partido.

    Yo no solo culparía a los partidos, desde hace un tiempo me he dado cuenta que también el problema está dentro de la justicia, no se asciende por méritos, también hay luchas de poder dentro de la justicia, que al final también es política y control de la institución.

    Yo te recomiendo este artículo de La vanguardia.

    Justicia suspensa
    https://www.lavanguardia.com/opinion/20181103/452692823990/justicia-suspensa.html
  • editado noviembre 2018 PM
    https://elpais.com/economia/2018/11/08/actualidad/1541696221_378148.amp.html?id_externo_rsoc=Tw_CM&__twitter_impression=true
    Fomento abre la puerta al pago por el uso de las autovías
    El ministro Ábalos recoge el guante de las grandes constructoras y afirma que hay que buscar una fórmula para el mantenimiento de estas vías

    Hay que sacar al PP del gobierno sea como sea.


  • Verás que al final vamos a pagar el impuesto Y las multas
  • Khayman escribió : »


    Verás que al final vamos a pagar el impuesto Y las multas

    Madre mía.
  • Yo, a los que freiría a multas son a los que hacen acuerdo de precios. Pero si les pillan unos cientos de miles de euros y naaaa.
  • Bueno, es una forma de decirlo. Absolutamente de acuerdo, por supuesto. Me conformo con que los órganos competentes reguladores del mercado trabajen para vigilar que los bancos no repercutan impuestos y posibles multas a los consumidores.

    Y antes que freírlos a multas hay que exigirles que empiecen a devolver el dinero del rescate. Ya mismito.
  • Las cajas rurales y demas cooperativas de credito no tendran que pagar el AJD.

    Todo indica que es un descuido de dificil subsanacion.

    En conjunto, y desde las primeras sentencias del Supremo hasta esto, un puto caos donde nadie ha reflexionado ni un minuto, y se han tomado medidas a lo loco.

    Y la Directiva Europea sobre prestamos hipotecarios sin aplicar, llevamos un retraso de 3 años, y seguimos con una ley del XIX tan requeteparcheada que es un puro monstruo.

    Un saludo
  • editado noviembre 2018 PM
    Yo lo veo bien. Que el Santanderbbvabankiacaixa cargan SUS impuestos a la peña... pues me voy a la caja rural.

    Y sí nos andamos con tonterías, pues como ha hecho UK, se crea una banca pública.
  • Vlish escribió : »
    Las cajas rurales y demas cooperativas de credito no tendran que pagar el AJD.

    Todo indica que es un descuido de dificil subsanacion.

    En conjunto, y desde las primeras sentencias del Supremo hasta esto, un puto caos donde nadie ha reflexionado ni un minuto, y se han tomado medidas a lo loco.

    Y la Directiva Europea sobre prestamos hipotecarios sin aplicar, llevamos un retraso de 3 años, y seguimos con una ley del XIX tan requeteparcheada que es un puro monstruo.

    Un saludo

    Tu ves a PP o PSOE legislando contra los privilegios de la banca tal y como dice y exige la UE.
  • Tu ves a PP o PSOE legislando contra los privilegios de la banca tal y como dice y exige la UE.

    Te aseguro que la banca, cualquier empresa, prefiere unas normas claras, logicamente cuanto mas favorables para ellos mejor, a bombas como lo que supuso la clausulas suelos, con un coste brutal en imagen y en pasta de golpe.

    El problema del PP, PSOE, y de Podemos y Ciudadanos, es que sacar una ley tan compleja implica mucho trabajo, mucha negociacion y pocas fotos, todo lo contrario que lo que les gusta a nuestros politicos.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.