Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16776786806826831880

Comentarios

  • Yo creo que soy incapaz de seguir con la conversación sin sentirme subnormal, así que por mi parte acordamos no estar de acuerdo y a otra cosa
  • editado noviembre 2018 PM
    El título de reina consorte es constitucional, en la medida en la que se la menciona explícitamente en un artículo para ella sola, el que dice que no puede ejercer funciones constitucionales.

    Y ejerce un papel protocolario si lo hace bien y no la lía parda, en tal caso se la apartaría de la agenda real y punto. Eso le pasó al principe consorte Bernardo de Holanda (hombre, por cierto), que entre recepción oficial con su mujer y fundar el WWF, le pillaron aceptando comisiones y ahí se acabó su carrera de primer damo.

  • Albur escribió : »
    Lo mismo se decia de Hillary, por cierto.

    Me han hablado tantos gringos de todo pelaje sobre lo portentoso de sus tentáculos que ya no tengo claro que hubiese llegado a presidente sin ser marido de
  • Os imaginais un Bloomberg vs Trump en las próximas elecciones en USA ........ . Es curioso que los billioners ya ni siquiera disimulen y se pongan a mandar ellos directamente, dice mucho de nuestra democracia.
  • Superkoko escribió : »
    Yo creo que soy incapaz de seguir con la conversación sin sentirme subnormal, así que por mi parte acordamos no estar de acuerdo y a otra cosa

    Aparte de acertado o equivocado el hecho de decirle a una mujer que vive de su coño será machista o será inocuo. Lo que no va a cambiar es de un estado a otro como un pulso cuántico dependiendo de a quien se lo digas, o quien lo diga
    Mujer es la reina, la puta, la pía y la perversa POR IGUAL
    Y si no estás de acuerdo con eso pues me abruma la tarea y nada puedo hacer
  • editado noviembre 2018 PM
    Ahora resulta que Leticia salió elegida en 1978. Hay que joderse. :lol:
  • Mi gato se llama guantes
  • editado noviembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Ahora resulta que Leticia salió elegida en 1978. Hay que joderse. :lol:

    Ah claro, depende de eso si se le puede llamar zorra mantenida sin caer en el machismo, qué risa que da
    Y sí, si salió. Y Pablo tambíen, y el próximo que llegue
    Y el ministro que se alía con los bestias y llama victimista e incendiario a quien ha pasado por lo indecible TAMBIÉN salió

    Cuando atacan a un gay no te vas a manifestar al bar gay. Vas a la casa del agresor y le lías la grande. Y si se enfada MEJOR QUE MEJOR
    Ahora cambia gay por GC y por mujeres pateadas en el suelo o no, Yo que sé ya ¿Quién se creyó JFK pretendiendo ir a Dallas?

    No conozco el contexto de esa noche en cuestión pero sí el de un pueblo random en los años duros. El hecho que no se hayan podido manifestar en paz lo único que demuestra es que la manifestación es mucho más necesaria y pertinente que dos días antes de celebrarse.
  • Ahí sí que tienes razón, porque recordemos que, al igual que en la Constitución, en Vista Alegre se votó que la portavoz fuera la pareja sentimental del líder/jefe de estado.

    Bueno, ahora ya en serio y ya de verdad que lo dejo aquí, que la actualidad avanza inexorable y no podemos quedarnos anclados en debates pretéritos.

    Tu comentario, lamento decírtelo, es machista. Ojo, todos alguna vez, como poco, hemos hecho comentarios similares o peores. Y eso no quiere decir que uno sea una persona machista. Y sí, te lo he llamado, y de malas formas. El calentón, ya sabes. O que no presto atención a tus clases, maestro.
    Y es machista porque, dime sin pensarlo mucho, un solo hombre al que le apliques el mismo comentario. Está en su puesto, político en este caso, por el único mérito de tirarse al jefe.
    Lo ves, no? Pero no es tu culpa, es una gracieta muy habitual. Afortunadamente cada vez menos usada. Pero vamos, el clásico y rancio. A quién se la habrá chupado para estar ahí? A que la expresión, a saber qué coños se habrá comido para tener ese puesto no suena igual, verdad?
    Pues eso. Eso es el machismo.
    Involuntario, necrosado en el vocabulario. Incluso gracioso, pero es lo que, poco a poco, hay que ir eliminando.
  • La BANCA siempre gana. Los ponentes de la sentencia y expertos en la materia pierden ante la Sala del Supremo. Me gustaría que los jueces publicaran sus llamadas teléfonicas y correos electrónicos de los últimos días. Otra sentencia que llegará el Tribunal Europeo y se limpiará el culo con ella. Añadamos el quinto poder del Estado la Banca, que ya tenía controlado parte del cuarto, la prensa.
  • Las formas me la traen al pairo porque soy el más mal hablado de todos. Que la carga de la prueba me la hagas recaer en la defensa tampoco es que me enfade pero ni es habitual ni creo que sea lo razonable
    Patxi escribió : »
    Y es machista porque, dime sin pensarlo mucho, un solo hombre al que le apliques el mismo comentario.

    Pues mira, fíjate en la fecha del tuit y dime si es el mismo hombre que he nombrado varias veces en el hilo

    ¿Pruebas gráficas queredes? Pruebas gráficas tendredes




    ¿Vale así o hay que darle con una garrota o algo?
  • Vlad escribió : »
    La BANCA siempre gana.

    Lo ibamos a pagar nosotros o nosotros, no veo la noticia por ningún lado

  • editado noviembre 2018 PM
    Un poco flojillas las pruebas, que ni son cargos políticos ni son en este país.
    Porque el debate de floreros anacrónicos es otro. Y, por supuesto que hay hombres. Y hay que ir eliminadolos. Pero convendras que el puesto de portavoz parlamentario no se ajusta a puesto florero
    Pero vale, tú ganas. Apúntate otra victoria y hala, a seguir ilustrando
  • Khayman escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Yo creo que soy incapaz de seguir con la conversación sin sentirme subnormal, así que por mi parte acordamos no estar de acuerdo y a otra cosa

    Aparte de acertado o equivocado el hecho de decirle a una mujer que vive de su coño será machista o será inocuo. Lo que no va a cambiar es de un estado a otro como un pulso cuántico dependiendo de a quien se lo digas, o quien lo diga
    Mujer es la reina, la puta, la pía y la perversa POR IGUAL
    Y si no estás de acuerdo con eso pues me abruma la tarea y nada puedo hacer

    A ver, un último intento por mi parte. Primero de todo "que una mujer viva de su coño" lo has dicho tú. Literalmente, eres el único que ha usado esa expresión. Lo que los demás decimos, y no pareces entender, es que la reina Leticia lo es EXCLUSIVAMENTE por ser quien es su pareja sentimental y, es más, no podría serlo de ninguna otra manera. La definición de reina consorte es, en definitiva, la mujer que está casada con el rey. No more, no less. Quiere eso decir que es una persona sin valía profesional o que viva de su coño? En absoluto. Ella tenía una carrera de éxito anteriormente que se ganaría con su esfuerzo, y tanto si se tira al jefe como si no va a seguir siendo la reina regente (que se lo cuenten a Sofi). Es machismo decir que la reina consorte lo es por su pareja sentimental? Lo es en la misma medida que decir que tu madrastra lo es por su pareja sentimental. Es decir, no lo es en absoluto y dudaelo, lamento decírtelo, es de primero de subnormal. Hasta aquí, espero, todo claro. Y, como me vuelvas a sacar que la monarquía se votó en su día por lo cual Leticia Ortiz ha sido elegida reina consorte democráticamente me temo que me voy a tener que enfadar xD

    Por otro lado está el caso de Irene Montero, cuyos cargos tanto públicos comonde partido los ha obtenido en las urnas. Te puede parecer una inepta, te puede parecer que no lo merece, y puedes pensar de ella lo que te salga de los cojones. Pero desestimar todo esto y decir que su único mérito es ser la novia de Pablo o, como te gusta a ti expresarlo, vive de su coño, es machista. Y lo es, lo siento mucho. Puedes decirme que lo dirías igualmente hombre porque bla bla bla genitales que cuelgan bla bla todo lo qie quieras. La realidad es que ninguno de los más de 4000 mensajes que llevas en este foro dice nada parecido de un hombre.

  • Yo si creo que Irene Montero, independiente de sus meritos, que seguro que los tiene, es portavoz o lo que sea porque tiene una relacion estrecha con el jefe, que es Pablo Iglesias. Esa relacion estrecha es de pareja, como podria ser simplemente politica o de amistad. Vamos que es una enchufada. Y lo seguiria siendo si en vez de vagina tuviera pene y se llamase Ignacio Montero.

    Soy machista por ello?

    Si la respuesta es si, cualquier critica al 50% de la poblacion es machista, aunque no lo sea de una forma evidente, porque automaticamente se sospecha que quien critica a una mujer lo hace motivado por una mentalidad machista.
  • El nepotismo está incrustado en la politica y Podemos no se ha librado.
  • editado noviembre 2018 PM
    Superkoko escribió : »
    Primero de todo "que una mujer viva de su coño" lo has dicho tú. Literalmente, eres el único que ha usado esa expresión.

    Yo puedo estar acertado o equivocado pero esto es lo primero de todo y no empezaste por ahí ni seguiste por cosas mucho mucho más machistas que ya no voy a detallar más
    Patxi escribió : »
    (...) seguro que a la zorra esa le dieron el puesto por tirarse al jefe.

    En cuatro mil mensajes y, por pura estadística he hablado peor de los políticos hombres y esta vez no me pienso defender formalmente. Te va a resbalar igual y lo único que faltaba es que pusiese yo al mismo nivel lo que sé con tu juicio de intenciones y le tuviese que rendir cuentas a nadie que no sea mi compañera
    Pa ti la perra gorda, Koko. El más machista al oeste del Missisipi, cuelga carteles


  • Albur escribió : »

    Soy machista por ello?

    Pues depende. Conoces a algún político que ascienda dentro de su parido político sin que sus contactos, amistades o estrecha relación política con gente de peso en la organización? Recuerdas señalar ese hecho habitualmente, o solo pasa cuando es "la mujer de"?
  • Khayman escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Primero de todo "que una mujer viva de su coño" lo has dicho tú. Literalmente, eres el único que ha usado esa expresión.

    Yo puedo estar acertado o equivocado pero esto es lo primero de todo y no empezaste por ahí ni seguiste por cosas mucho mucho más machistas que ya no voy a detallar más
    Patxi escribió : »
    (...) seguro que a la zorra esa le dieron el puesto por tirarse al jefe.

    En cuatro mil mensajes y, por pura estadística he hablado peor de los políticos hombres y esta vez no me pienso defender formalmente. Te va a resbalar igual y lo único que faltaba es que pusiese yo al mismo nivel lo que sé con tu juicio de intenciones y le tuviese que rendir cuentas a nadie que no sea mi compañera
    Pa ti la perra gorda, Koko. El más machista al oeste del Missisipi, cuelga carteles


    Perra gorda y cocacola. Gran día!. Tampoco he dicho que seas el más machista, ni que seas machista siquiera. Pero entiendo que poner que tu comentario era mavhista le restaba épica a tu salida y portazo. Lo de que cites un mensaje irónico para decir que no has sido el primero, ya tal.
  • editado noviembre 2018 PM
    Eso es, mensaje irónico, no que me lo hayan puesto en la boca antes de abrirla sellando mi sino
    Esto es muy fácil. Aquí la mayor oprimida es la que se ha ido del pueblo diciendo "el miedo ha ganado" y, etarra aparte, el más miserable es el ministro que tan graves ninguneos y acusaciones ha soltado contra verdaderas víctimas
    ¿La Leti o la Irene oprimiditas por lo que este payaso suelte en este rincón? ¡UN CARAJO! Les pago el sueldo a ambas, no estoy obligado a sonreir y si tengo que señalar mierdas no digo que se folla a, digo que es una criminal como absolutamente el resto de ellos y es legítimo emplear la fuerza más letal incluso contra el más noble.
    Si voy, voy. No me ando con zarandajas así que soy mucho más miserable que lo que pretendéis porque mis pecados son más graves. Pero no son esas pamplinas, si queréis faltar hacedlo bien

  • ETA asume el asesinato de 13 personas en la calle del Correo de Madrid tras negarlo durante 44 años

    Esto es como lo de los soviéticos y Katyn. Vamos, que a buenas horas. Por lo demás, todo apesta a la misma hipocresía de siempre.
  • editado noviembre 2018 PM
    Ni siquiera a buenas horas
    La banda terrorista rechaza la autoría de "falsos atentados" como el "incendio del hotel Corona de Aragón" —83 muertos en 1979— que, según dice, le "achacan" las asociaciones de víctimas AVT y Covite y asegura que "las divergencias se corresponden con la imputación a ETA de acciones cometidas por otras organizaciones armadas —el caso de la niña Begoña Urroz en 1961— o bien producto de la guerra sucia".

    Ni más medio siglo después reconocen que la legítima ETA que actuaba contra la dictadura empezó llevándose por delante bebés. De ese caso en concreto, y si tuviese una fuerza que no tiene, podría escribir un libro un conocido que perdió a su padre
    No se bajarán de esa burra pero yo nunca he estado dispuesto tampoco
  • Pues nada, que en el tema este de las hipotecas el Supremo ha decidido que los gastos esos que iban a pagar los bancos (no estoy muy puesto, siempre he vivido de alquiler) sigan pagando los clientes y no los bancos.

    Con esto y otra sentencia que ha salido de cuatro años por robar un bocadillo amenazándose con autolesionarse, confirmamos que la justicia no esta para combatir la injusticia contra los españoles, sino para defender los beneficios bancarios, los trapos de colores y las instituciones medievales.
  • Superkoko escribió : »
    Albur escribió : »

    Soy machista por ello?

    Pues depende. Conoces a algún político que ascienda dentro de su parido político sin que sus contactos, amistades o estrecha relación política con gente de peso en la organización? Recuerdas señalar ese hecho habitualmente, o solo pasa cuando es "la mujer de"?

    Recuerdo al comoañero de pupitre de Ansar y se recordaba continuamente.

    Y, segurísimo que Juan Villalonga fue presidente de Telefónica por sus méritos y quién opine lo contrario es un machista!

    Yo no tengo una opinión formada sobre Irene Montero, pero que una pareja sea número 1 y 2 (o 3) de un partido no es normal, sobre todo cuando el ascenso de uno de los dos es posterior al ascenso del primero y cargándose por el camino a gente mucho más valorada por los electored. Es completamente lógico que se levanten las sospechas y que la persona cuestionada tenga que demostrar más que el resto para que se compruebe que no está ahí por influencia pura y dura del lider. Y no hay nada de machista en sospechar que está ahí por ser la mujer del líder.

    A lo mejor Villalonga era un gran gestor, pero ya es casualidad.
  • Pero entendemos la diferencia entre enchufismo por amigo/a que enchufismo por tirarse a alguien, no?
    A quién le comió el coño Villalonga?
  • Patxi escribió : »
    Pero entendemos la diferencia entre enchufismo por amigo/a que enchufismo por tirarse a alguien, no?
    A quién le comió el coño Villalonga?

    No, yo no la entiendo. Es exactamente lo mismo.

    Y por cierto me acaba de venir a la mente el marido de Carmena, arquitecto con mucho bagaje pero que cada vez que se acerca al ayuntamiento de Madrid a más de 1000 metros tienes a todos los medios de derecha hablando de nepotismo.


  • Esto es como lo de los soviéticos y Katyn. Vamos, que a buenas horas. Por lo demás, todo apesta a la misma hipocresía de siempre.

    Los soviéticos nunca reconocieron el acto, más bien lo contrario, demostraron la culpabilidad de los nazis en la Comisión Burdenko.

    In November 1942 Burdenko was appointed a member of the Extraordinary State Commission.[6] He investigated various Nazi crimes, including attacks on medical personnel, hospital trains and Red Cross units. He also headed the special commission of forensic medical examination that revealed atrocities committed during the Nazi occupation of the Smolensk and Oryol Oblast where over 215 000 Soviet civilians were murdered. In January 1944 he headed a special commission that investigated the Katyn massacre. Based on the autopsy performed by 75 doctors, evidences found on corpses and testimony collected from witnesses the commission reported that the massacre happened during the autumn of 1941 and that methods used to kill Polish officers were identical to those used by German forces during occupation of Soviet cities.[8] Documented materials were entered into evidence at the Nuremberg trial. Burdenko's name also appeared on the official Soviet report regarding the Auschwitz concentration camp as document USSR-008.[9]

    https://en.wikipedia.org/wiki/Nikolay_Burdenko

    Fue Gorbachov el que se saco un documento falsificado de la manga para poder llevar a cabo su "perestroika" y suavizar las relaciones con Polonia.

    Le salió el tiro por la culata.



  • Leído en fb:

    Los follabanderas ¿dónde están ahora que la banca se limpia el culo con su honorífico trapo y nos lo restriega por la cara?
  • BlackBana escribió : »
    Leído en fb:

    Los follabanderas ¿dónde están ahora que la banca se limpia el culo con su honorífico trapo y nos lo restriega por la cara?

    Me parece que ha sido la respuesta a un mensaje de Dani Mateo que decía "ojalá fuese un banco".
Accede o Regístrate para comentar.