Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16716726746766771881

Comentarios

  • 25 años para Junqueras pide el fiscal. Casi lo mismo que a Tejero.

    Yo lo flipo con este país y su justicia partidista y derechona. Le va a caer un castigo ejemplar a él y a los Jordis sólo para acojonar a los que quieran venir después.
  • editado noviembre 2018 PM
    Hay que crear polémica hasta con este tuit de RTVE.

    Las disculpas de Rosa María Mateo por el "inadmisible" tuit sobre la princesa Leonor de una plataforma de RTVE
    https://www.elperiodico.com/es/tele/20181101/disculpas-rosa-maria-mateo-inadmisible-tuit-princesa-leonor-7123458



    Sin tener ni pajolera idea, veo a Obama dejando caer el micro a plomo (no es lo mismo que la acción de lanzarlo), llevándose los dedos a la boca como tapando bocas en medio de una ovación, en principio es POSITIVO.

    Esto lo convertimos en una polémica de desprecio a la niña y la monarquía. O.o

    Esto termina excluyendo, además esa autoprotección termina alejando a la monarquía de parte de la población.

    Deberían aprender de la monarquía inglesa.

    Por lo menos te enteras que eso es un "Mic drop".

    Así se funciona en España.

    Esto también lo podríamos trasladar al humor con la bandera de España. Lo estuve mirando en directo y ya me imaginaba como les iba a caer todo dios encima, bueno la derecha a la española que solo concibe un modelo. No los veo mucho defender la bandera con la corrupción, fraude a la SS,...



    Cuando decides SOLO como debe ser terminas excluyendo.

    Cuando en un país no puedes hacer humor con respecto a ciertos temas, terminas teniendo un problema.

    PD: Por cierto es curioso ver la que se montó con las magas de Valencia y como la izquierda ataca a las tradiciones españoles mientras tanto como se actúa de manera normal con la fiesta de Halloween. O.o

    A las magas se las puede atacar, PP-Cs y panfletos tendrían muy complicado atacar Halloween, los escoraría demasiado y los dejaría como una panda de gilipollas.

    Como una cosa se asimila como lo más normal del mundo y como otra cosa se asimila como un ataque siempre por supuesto que huela a izquierda.
  • Bullit, el problema de Mateo es que siempre hace humor hacia un lado, como lo hace su jefe Wyoming. Si en el siguiente programa lo repite y lo hace también con la estelada lo aplaudiría a rabiar, pero no lo va a hacer aunque motivos para sonarse los mocos con las dos banderas hay y de sobra.
  • El problema es que este país es una remilgadez extrema y a la mínima que tocan los sentimientos pátrios (que sólo valen los del central, los periféricos buuuuuuh) saltan enseguida a decir que "no es humor".

    Putamierda de Guardia Civil que tenemos. Deberían dejar de preocuparse de su puta bandera y desvincularse de ese sentimiento españolista que tanto les corroe por dentro.
  • Vlad escribió : »
    Bullit, el problema de Mateo es que siempre hace humor hacia un lado, como lo hace su jefe Wyoming. Si en el siguiente programa lo repite y lo hace también con la estelada lo aplaudiría a rabiar, pero no lo va a hacer aunque motivos para sonarse los mocos con las dos banderas hay y de sobra.

    No suelo ver mucho el Intermedio, va por temporadas, pero yo juraría que se han burlado/ironizado bastante del proceso independentista.

    El Intermedio es un programa que se puede estar burlando/ironizando con la muerte incluso de los más desfavorecidos para luego al momento estar en plan serio entrevistando a una organización que se dedica precisamente a tratar de evitar eso.

    El intermedio se burla/ironiza y usa clichés del mundo del mariconeo y a la vez es defensor de los derechos de los gays.

    El problema es cuando la gente no sabe distinguir cuando se va en serio y cuando es simplemente humor, por otro lado en el humor no siempre vas a acertar y te puedes pasar de frenada.

    El Intermedio como la cadena tiene una línea editorial como la tiene el ABC, por norma general se obvia para unos mientras se incide para otros.

    Me interesa más la vida real, lo que sale en el Intermedio no es para tomárselo en serio, la seriedad casi es coto exclusivo de Sandra Sabatés, el resto está para lo que está.
  • Muchos olvidan que el Intermedio es un programa de humor...
  • Puddles escribió : »
    Muchos olvidan que el Intermedio es un programa de humor...

    Y de información, es más lo suelen explicar mejor bajo mi punto de vista.

    ¿Tiene sesgo? a mí me gustaría saber que no tiene sesgo ideológico en los medios de comunicación, incluso hay sesgo ideológico por omisión muy común en el eje derecha para ciertos temas.

    El intermedio le puede estar dando ironía a la muerte de las mujeres y la vez criticar la violencia hacia la mujer.

    El Intermedio también se burla/ironiza con las banderas ideológicas de la izquierda.

    El Intermedio también podría haber realizado ese chiste del "valle de las caídas" el problema es que sabes que es humor, sabes que a la vez defienden el derecho de la mujer. Mientras el aquelarre de la COPE sabes que son machistas principalmente hacia las mujeres de una ideología. Además de saber como han atacado y demonizado al feminismo desde siempre, criticado la ley de violencia de género, la de igualdad,...
  • .
    BlackBana escribió : »
    El problema es que este país


    Valga por delante que me gusta el intermedio y que la bandera me emociona tanto como ver el paño con el que limpio la cocina, pero lo que dice Vlad tiene su parte de razón.

    El problema no es que "en este país", el problema es totalmente global y afecta a todo el mundo, parece que hay veces que a España le exigimos más que a otros paises/comunidades/regiones etc.

    ¿Te imaginas esa misma imagen con la bandera de Francia o Alemania? ¿crees que la indignación no hubiera sido más furibunda todavía que en España?


    Ahora imagina que la hace con una Estelada ¿que hubiera pasado en la Cataluña actual? ¿Como hubieran reaccionado buena parte de los dos millones de indepes? ¿Y como hubiera reaccionado el Govern en pleno? La reacción de los políticos "españoles" hubiera quedado en anécdota al lado de las muestras de indignación del Govern, estoy convencidisimo de ello.

  • editado noviembre 2018 PM
    Y los catalanes más, como nos gusta XD
    ¿Te imaginas esa misma imagen con la bandera de Francia o Alemania? ¿crees que la indignación no hubiera sido más furibunda todavía que en España?

    Los que se han manifestado son un puto cuerpo de seguridad que DEBERÍA ser independiente a las ideas políticas. Ese es el problema, que estén sujetos a la moralina nacionalista salvapatrias.

    El que lleva las redes sociales de la GC debería ser cesado automáticamente y, casi diría, que hasta que no se independicen de su moralina les chapasen la cuenta. Pa defender al ciudadano no pero, la bandera, ¡que no se la toquen!
  • editado noviembre 2018 PM
    Yo creo que toda esa mierda naciaonalista y patriotera viene de poner el país (estado/nación/lo que sea) por delante, en importancia, de las personas. Luego van de liberales ... nuestro amiguete el Khayman seguro que podría decirles alguna cosita respecto a ese "liberalismo" de himno y desfile que se gastan algunos.
  • editado noviembre 2018 PM
    Boadella protesta contra la cadena humana ensenyant el cul amb una estelada

    https://www.ara.cat/politica/Boadella-protesta-cadena-ensenyant-estelada_0_975502601.html

    boadella-estelada.jpg

    Creo que Ara es un medio indepe, no veo mucho insulto por denigrar/burlarse/ironizar con la estelada, una bandera no legal, por parte de este medio si lo veo con la bandera oficial de España.

    No me salen resultados del elnacional.cat

    Boadella se mofa de los presos políticos en un vídeo sobre la "fiebre amarilla"
    https://www.elnacional.cat/es/politica/boadella-fiebre-amarilla-tabarnia_286101_102.html

    El "Gobierno de Tabarnia" inviste a Albert Boadella y promete ser una "pesadilla"
    https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-tabarnia-albert-boadella-independentismo_229662_102.html

    Yo la verdad veo más insultos en la derecha a la española, no veo nada del otro mundo de eso en estas noticias, Boadella en clave de humor ironiza sobre el indepedentismo, en este caso no es en un plató. Igual en los artículos de opinión le dicen de todo, no soy lector de este panfleto.

    ¿El Intermedio apoya al indepedentismo? Yo he visto otra cosa.


    Aquí tenemos al Intermedio ironizándo/burlándose de Marta Rovira etiquetándola de Rovirini la escapista, en definitiva haciendo humor de un hecho real.

    Mezclan la entrevista de la SER, la parte seria, con el humor de Wyoming. Esa es la constante habitual en el programa incluso en los temas donde la izquierda hace bandera.

    Otra cosa es pretender que tenga la misma línea editorial que el ABC en este tema, en unos puntos coinciden y en otros no.

    Es una cuenta fake, pero la bandera es otra cosa y no sentirse ofendido haciendo humor.

    Es como ver como ofender a los sentimientos religiosos es cualquier soplapollez mientras no lo es y sacar espumarajos ante la violación de niños por parte de la Iglesia y su ocultación. No veo el mismo baremo.
  • BlackBana escribió : »
    Y los catalanes más, como nos gusta XD

    y lo franceses, y los alemanes, y los andaluces, y los extremeños etc.

    Nombro a los catalanes porque son los más críticos con España y su forma de responder a estos temas.

    Hay gente que se indigna cuando le tocan los que consideran sus símbolos, y eso es universal, mi acotación va dirigida a que siempre se hable de "en este país", "es que España es la leche" etc.


    El otro día, Quequé comentaba en la vida moderna que el 12 de octubre puso un tuit que simplemente decía "Me gusta España", y dice que le cayó la de Dios, imagina, de facha para arriba... a un tío que se ha movido de la leche para que quitaran el medallón de Franco y que siempre raja de los nacionalismos.

    Pero es nombrar a España y a buena parte de la población le sale una vena que la verdad es que tendríamos que hacérnoslo mirar.

  • Estamos hablando de símbolos que integran a personas, sin entender esto no vamos a ninguna parte. El nacionalismo catalán se ha quejado, muchas veces con razón, de la bajeza moral de la derecha española al no respetar sus símbolos. Pues ahora pasa lo mismo, porque la izquierda española tiene esos dejes con los símbolos del país pero no los tiene que esos mismos símbolos de otras naciones. Y si el debate es si esos símbolos son los que nos identifican a todos o no ese es otro melón, pero la izquierda no tiene narices para abrirlo.
  • editado noviembre 2018 PM
    No, se pero esto me parece más signo de la vanidad de casta que lo visto ahi con la niña pero por mucho, y no recuerdo a los progres criticar esto:





  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que toda esa mierda naciaonalista y patriotera viene de poner el país (estado/nación/lo que sea) por delante, en importancia, de las personas. Luego van de liberales ... nuestro amiguete el Khayman seguro que podría decirles alguna cosita respecto a ese "liberalismo" de himno y desfile que se gastan algunos.

    "Me indigna quienes se proclaman liberales y autoritarios en todo lo demás"
    Fernando Savater
  • editado noviembre 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Estamos hablando de símbolos que integran a personas, sin entender esto no vamos a ninguna parte. El nacionalismo catalán se ha quejado, muchas veces con razón, de la bajeza moral de la derecha española al no respetar sus símbolos. Pues ahora pasa lo mismo, porque la izquierda española tiene esos dejes con los símbolos del país pero no los tiene que esos mismos símbolos de otras naciones. Y si el debate es si esos símbolos son los que nos identifican a todos o no ese es otro melón, pero la izquierda no tiene narices para abrirlo.

    En Grecia Syriza defiende y lleva la bandera griega en sus actos, en España eso es complicado. Que eso no ocurra en España igual no es solo culpa de unos.

    1507208786_806834_1507209194_noticia_normal.jpg

    Ciudadanos se alía con el PP contra el dictamen que determina "ilegal" la venta de pisos a fondos buitre por Ana Botella
    https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-vuelve-salvar-PP-sociales_0_757674979.html

    El trapo que me importa es que se hace en su nombre. Los que más se arropan en ella suelen ser los que menos defienden los intereses de los españoles.

    Seguro que aquí si hay ahorros no les importaría comprar por 72.000€ una vivienda que luego puedes vender por 180.000€ encima priorizan en un fondo extranjero por encima de los españoles que viven en esas viviendas.

    Defender, defender la Constitución y España, que quieres que te diga. Una y otra vez veo como se suenan en la bandera y la Constitución sin problema alguno, el único importante "es una grande y libre", con eso no se come y al final no une.

    ¿De verdad en EEUU no se han hecho chorradas con la bandera? Si hasta al presidente de EEUU lo tratan como un asesino psicópata en una famosa serie de TV.

    En UK si sabemos con han ridiculizado hasta lo indecible a la familia real y ahí sigue con su alta aceptación, es un símbolo de país.

    PD: La politización de las competiciones deportivas haciendo política en homenaje a la monarquía, ÚNICO en los países democráticos, no une más bien rompe la unidad.

    El tema es más complejo.
  • Bullitt escribió : »
    Vlad escribió : »
    Estamos hablando de símbolos que integran a personas, sin entender esto no vamos a ninguna parte. El nacionalismo catalán se ha quejado, muchas veces con razón, de la bajeza moral de la derecha española al no respetar sus símbolos. Pues ahora pasa lo mismo, porque la izquierda española tiene esos dejes con los símbolos del país pero no los tiene que esos mismos símbolos de otras naciones. Y si el debate es si esos símbolos son los que nos identifican a todos o no ese es otro melón, pero la izquierda no tiene narices para abrirlo.

    En Grecia Syriza defiende y lleva la bandera griega en sus actos, en España eso es complicado. Que eso no ocurra en España igual no es solo culpa de unos.

    1507208786_806834_1507209194_noticia_normal.jpg

    Ciudadanos se alía con el PP contra el dictamen que determina "ilegal" la venta de pisos a fondos buitre por Ana Botella
    https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadanos-vuelve-salvar-PP-sociales_0_757674979.html

    El trapo que me importa es que se hace en su nombre. Los que más se arropan en ella suelen ser los que menos defienden los intereses de los españoles.

    Seguro que aquí si hay ahorros no les importaría comprar por 72.000€ una vivienda que luego puedes vender por 180.000€ encima priorizan en un fondo extranjero por encima de los españoles que viven en esas viviendas.

    Defender, defender la Constitución y España, que quieres que te diga. Una y otra vez veo como se suenan en la bandera y la Constitución sin problema alguno, el único importante "es una grande y libre", con eso no se come y al final no une.

    ¿De verdad en EEUU no se han hecho chorradas con la bandera? Si hasta al presidente de EEUU lo tratan como un asesino psicópata en una famosa serie de TV.

    En UK si sabemos con han ridiculizado hasta lo indecible a la familia real y ahí sigue con su alta aceptación, es un símbolo de país.

    PD: La politización de las competiciones deportivas haciendo política en homenaje a la monarquía, ÚNICO en los países democráticos, no une más bien rompe la unidad.

    El tema es más complejo.

    El tema no es tan complejo, mucha gente de izquierdas en este país no se siente identificada ni representada por la bandera ni por las instituciones de este país. Lo triste es que no se plantee alternativa estatal sino más bien un "nacionalismo alternativo regionalista". Podemos lo tiene fácil, que digan que quieren buscar una república y abran un calendario para hacerlo. El problema es que ese discurso no es mayoritario en España.

    Si ese mismo sketch se representa como un político del PP que hace eso con la bandera apoyándote en lo que dices al principio el sketch me parece cojonudo.
  • editado noviembre 2018 PM
    Aquí lo que se pretende es imponer sentimientos. Y ni cuarenta años de fascismo, ni otros cuarenta de matraca de la derecha nos va a cambiar el sentir de los españoles. España puede funcionar, pero jamás será Francia, sino más bien nos parece remos a UK. No tiene pinta, no hay visos, de que una gran parte de España empiece a besar la bandera constitucional. Y cuanto más presionen, utilizando ya hasta a la Guardia Civil llamando la atención por las redes de que los chistes sobre las banderas no son chistes sino ofensas, menos españoles sentirán como propia la bandera, y menos aún quienes ya ven de esa bandera un trapo caduco que no representa a todos y que no genera ni generará un sentimiento de unidad, nos pongamos como nos pongamos.
  • Y gran parte de la culpa es de la derecha por utilizar la bandera como arma arrojadiza.

    Por mi perfecto. Si me regalan un trapo, me sueno las narices y luego me fijo en los colores.
  • editado noviembre 2018 PM
    Vlad escribió : »
    El tema no es tan complejo, mucha gente de izquierdas en este país no se siente identificada ni representada por la bandera ni por las instituciones de este país. Lo triste es que no se plantee alternativa estatal sino más bien un "nacionalismo alternativo regionalista". Podemos lo tiene fácil, que digan que quieren buscar una república y abran un calendario para hacerlo. El problema es que ese discurso no es mayoritario en España.

    Si ese mismo sketch se representa como un político del PP que hace eso con la bandera apoyándote en lo que dices al principio el sketch me parece cojonudo.

    ¿Y cual es el motivo cuando eso no ocurre en otros países?. Yo no lo circunscribiría a un problema de una sola ideología.

    Pero si al PSOE le ocurre algo similar, tiene al PSE y PSC muy muy federalistas, incluso estaban a favor de hacer un referéndum.

    Es más en Cataluña y el "procés" tuvieron en su momento fuertes tensiones (en tiempos de la consulta del 9N) dentro de las formaciones de ICV y PSC de que hacer y como votar en el parlamento (todavía no existía Pds), incluso hubo gente que se largó recalando en JxC, el más notorio posiblemente sea Romeva de ICV pero también habían ex del PSC en esas listas.

    ICV y PSC tenían su parte indepe/soberanista, ahora lo aglutina más En Comú teniendo tensiones similares. El PSOE se hundió más en las regiones más federalistas/indepes.

    El PSOE supuestamente es republicano, mientras en principio hay más votantes republicanos que monárquicos en sus filas, sus bases estñan más ideologizadas suelen ser republicanas. Es lícito llevarlo, como es lícito lo que llevan otros partidos. Otra cosa es si realmente es relevante en estos momentos, si quieres ampliar la base yo creo que resta más que suma. La izquierda en España no se caracteriza por ser inteligente, quiere abordar más de lo que puede, lo que importa es gobernar para aplicar tu programa económico-social, no los reyes o chorradas similares.

    PD: En España se están tratando de imponer símbolos por la fuerza vía judicial, eso más bien rompe la unidad, consigues el efecto contrario.
  • Patroclo escribió : »
    Aquí lo que se pretende es imponer sentimientos. Y ni cuarenta años de fascismo, ni otros cuarenta de matraca de la derecha nos va a cambiar el sentir de los españoles. España puede funcionar, pero jamás será Francia, sino más bien nos parece remos a UK. No tiene pinta, no hay visos, de que una gran parte de España empiece a besar la bandera constitucional. Y cuanto más presionen, utilizando ya hasta a la Guardia Civil llamando la atención por las redes de que los chistes sobre las banderas no son chistes sino ofensas, menos españoles sentirán como propia la bandera, y menos aún quienes ya ven de esa bandera un trapo caduco que no representa a todos y que no genera ni generará un sentimiento de unidad, nos pongamos como nos pongamos.

    En España todo el mundo intenta imponer sentimientos e ideas a los demás, en lugar de buscar espacios de convivencia, entendimiento y pluralidad. Eso no tiene solución, pero que por lo menos que la gente sea clara.
  • editado noviembre 2018 PM
    En España hay más polémica en un sketch humorístico con mayor o menor acierto. Que con un "periodista" amenazando de muerte a políticos o pidiendo secuestros de alemanes.

    Igual si hay un problema.

    Tampoco veo ese escándalo con este tipo de titulares "La "puta y mal follada" de la CUP dice que los hijos deben criarse"

    Como tampoco ha ocurrido al meter en prisión a dos titiriteros sin cometer delito alguno cuando un juez y un fiscal se han INVENTADO los delitos.

    El sketch es irreal, lo otro si es real. El baremo no es el mismo y claro así claro que va a existir una clara división.

    Dani Mateo abandona Twitter tras la polémica por el sketch de la bandera en El Intermedio
    http://vertele.eldiario.es/noticias/dani-mateo-elintermedio-cierra-twitter-criticas-sketch-bandera-espana-frank-cuesta_0_2063793605.html

    Mirando se está colocando esta foto, no sé si es un fake o es real. Pero seria muy surrealista si es cierto, esto si sería la realidad, lo otro seguiría siendo un programa de humor donde hay otro nivel de contexto.

    Aquí hay un GC en el ejercicio de sus funciones, en el otro caso sabes que es un programa de humor donde van a existir transgresiones incluso de lo moral-ético.

    Bd8ZBllCIAADEW7.jpg

    Un agente de la Policía Nacional orina sobre una bandera independentista catalana en un bar de Calella (Barcelona)
    http://www.alertadigital.com/2015/03/14/un-agente-de-la-policia-nacional-orina-sobre-una-bandera-independentista-catalana-en-un-bar-de-calella-barcelona/

    Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles

    En una película puedes matar, violar,... en la realidad no.


    Por cierto mirando me ha salido esto, no es la primera vez.



    Pero claro en otros países esto sería delito como las detenciones en España por los "borbones a los tiburones" o ir a juicio por indicar que la cruz del Valle de los Caídos es una mierda. Mientras tanto auténticas burradas dichas por la Iglesia contra mujeres, niños o gays son libertad de expresión.

    Este doble rasero termina separando.

    Lo hemos visto en Irlanda, la Iglesia estaba contra el referéndum a favor del aborto a pesar de ello luego ha participado junto con los partidos en la abolición de la blasfemia, aquí ya sabemos que ocurre, división.

    Yo si creo que es más complejo.
  • ¿Ha denunciado alguien a Losantos por decir las barbaridades que dice?. ¿Alguien en el congreso esta intentando cambiar la ley mordaza o la ley que condena el me cago en Dios?.
  • editado noviembre 2018 PM


    Y esto es lo que valen las palabras de alguien del PSOE. Menos que la mierda seca.
  • Un humorista hace una gracia pelin zafia con la bandera de España, pues esta en su derecho.

    Una empresa privada decide quitarle contratos de publicidad a ese humorista, pues esta en su derecho.

    Señores tuiteros de izquierda, politicos y periodistas importantes, piden un boicot contra esa empresa privada, pues estan en su derecho.

    El humorista va a seguir viviendo de puta madre, la empresa privada idem de idem.

    La cuestion politica es porque en el 2018 el concepto "España" es visto con alergia, con miedo, con rechazo por parte de sectores importantes de la izquierda, y si este rechazo es entendido por sus votantes naturales, lo veremos en las proximas elecciones.

    Un saludo
  • Con el concepto ya caduco de estado-nación, las banderas eran necesarias. Con el concepto que se nos viene encima por razones de sostenibilidad, (pero que ya han existido con anterioridad, p.e. en el marxismo), que las sociedades sobre la tierra entera conforman una enorme nación, las banderas son una gilipollez.
  • Vlish escribió : »
    Un humorista hace una gracia pelin zafia con la bandera de España, pues esta en su derecho.

    Una empresa privada decide quitarle contratos de publicidad a ese humorista, pues esta en su derecho.

    Eso es lo básico
    Ambos viven de la imagen, pues ellos sabrán lo que hacen. No es de mi incumbencia

    Ya, después y personalmente, tan infantil y tan memez me parece ofenderse como querer ofender con un trapo. El mundo es un lugar que me resulta la mar de extraño en no pocas ocasiones.

Accede o Regístrate para comentar.