Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
tricky2k, cada vez se me hace mas dificil entenderte, lo siento. Si quieres jugamos a equiparar un pescozon con que le rompan la nariz.
¿Lo del año pasado fueron pescozones? ¿O te refieres al puñetazo del GC al de negro? Si es lo segundo, la diferencia es que no le enganchó la nariz, quizá por eso no hay dos con la nariz rota, pero no fue un caponcito
Y entenderme es muy sencillo. Los que vinieron a manifestarse el 29S son todos una manada de hijos de puta. Fin de la cita
Me refiero al manotazo del de rojo, que eso no es un puñetazo. Que le da de arriba a abajo.
Y como en tu mensaje le quitas importancia al acoso que reciben, yo le llamo pescozon.
Igual de hijoputas que los que les persiguen y acosan, pero esos son tus hijosdeputa.
No, los indepes del vídeo no son angelitos y no los querría de amigos (...) un grupo de cafres indepes
Te lo lees en bucle si quieres
Y no, igual no, lo siento pero no, porque los "míos", como tú los llamas, no se fueron a Madrid hace un año a darle de hostias a los madrileños y volvieron un año después a celebrarlo. Es un matiz
No es ni siquiera desde el punto de vista indepe, es desde un minimo de sentido comun y capacided de analisis. El proces es una farsa que sigue viva por las cagadas de rajoy (1 de octubre y presos) ya es hora de que alguien señale que el rey esta desnudo.
Si es que no aprenden, hace años venga a dar la murga con la "Ley de partidos" y al final, entre otras cosas, valió para considerar al PP persona jurídica y, por tanto, responsable de la corrupción y de los delitos que esta conlleva.
Tras lo de anoche, ¿la CUP votara el presupuesto de Torra?, "lo de Catalunya" es tan demencial porque nadie dice lo que hace y hace lo que dice, el PP y Ciudadanos dicen ser constitucionalistas pero quieren hacer cosas que se cargarian la Constitucion, Torra dice ser indepe pero hace politica autonomista, la CUP/EI hace politica indepe en la calle pero dice amen a Torra en el Parlament.
Sin embargo, las posibilidades de que JxCat y ERC pierdan la votación se han reducido a la mínima expresión después de un cambio de criterio de los letrados del Parlament a última hora. Todo el procedimiento de la suspensión se había tramitado por el artículo 25 Causas de suspensión de los derechos y deberes parlamentarios, que exige mayoría absoluta sobre cualquier decisión del pleno. En este caso, los dos partidos mayoritarios necesitaban el apoyo de la CUP y los Comunes para sacar adelante la iniciativa, que es imprescindible para que el separatismo mantenga su mayoría. Con el cambio de interpretación, una mayoría simple de ERC y JxCat es suficiente.
Cambiar las reglas de juego la anoche antes de la votacion, es tan español...
de verdad nadie va a decir nada del presidente de todos los catalanes llamando a la violencia de los radicales. al jefe de los mosso incitando a que la gente a cometer delitos. a mi me parece la ostia.
Se lo dijeron sus amigos de los CDR pidiendo su dimision, entre pitadas, por la noche y saliendo corriendo mientras sonaba el himno catalan, Torra juega a cabalgar un tigre y acabara mal.
de verdad nadie va a decir nada del presidente de todos los catalanes llamando a la violencia de los radicales. al jefe de los mosso incitando a que la gente a cometer delitos. a mi me parece la ostia.
Declaracion verbal insurgente, con la CUP, y luego acatamiento sin que se note de la resolucion de LLarenas con los comunes.
Mas que surrealista esto es puro Dada aunque siempre habra algun fan del realismo fotografico
Como puso de manifiesto la diputada del PSC, Alicia Romero, se trata sólo de una mera simulación, porque los diputados encausados ya están suspendidos. Y así seguirán. Tal y como detalló Romero, “lo que venimos a hacer aquí es a engañar a la gente. Se les ha suspendido la retribución. Y no hay pleno desde hace meses porque estos señores no pueden votar. No cobran desde el 13 de julio, no votan… Y no votarán hoy. Es así, no cobran su sueldo, no pueden presentar iniciativas parlamentarias. Vienen aquí a engañar para escenificar y para seguir engañando a tanta gente que ayer le decían: ¡Díganos la verdad! Ya está bien de engañarnos. Digan que el problema lo tienen entre ustedes. Ustedes deberían ser más honrados. Ustedes cumplirán la resolución judicial”.
¿Cuando ha sucedido todo eso exactamente?
Quim Torra jalea a los CDR: «Apretad, hacéis bien en apretar»
igual se refería a que apretaran los cuerpos o algo. no te jode
¿¿?? ¿Qué tiene que ver que diga que hacen bien en presionar con que estè llamando a la violencia? Es alucinante como la gente se monta sus películas.
Yo no sé por qué en Valencia siempre hemos tenido ese auge del fascismo que nos diferencia claramente de otras zonas de España. Creo que el porcentaje de ultras es similar a otras regiones, pero aquí, por la razón que sea, están organizados y actúan desde hace lustros.
Cuando en Cataluña se quejan del "feixisme" me entra la risa. Cada vez que hay revuelo allá, las ostias nos las llevamos en Valencia:
Un efecto mariposa de consecuencias impredecibles.
Pero aquí no se produce alguna ostia aislada. Aquí en la diada valenciana se producen auténticas palizas. Y los que llevan a cabo la cacería (no de independentistas, ojo, sino de gente que se manifiesta el 9 d'Octubre con la única pretensión de celebrar nuestra festividad, de forma pacífica siempre), no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.
Comentarios
Y a ti para variar se te olvida dar la menor explicación para aquellos que no estamos todo el puto día pegados a twitter
Me refiero al manotazo del de rojo, que eso no es un puñetazo. Que le da de arriba a abajo.
Y como en tu mensaje le quitas importancia al acoso que reciben, yo le llamo pescozon.
Igual de hijoputas que los que les persiguen y acosan, pero esos son tus hijosdeputa.
[image]https://elpais.com/elpais/2018/10/01/album/1538425617_665108.html#foto_gal_12[/image]
Todos hermanitos de la caridad y pacifistas
Mientras tanto, en el PP:
Casado sugiere la ilegalización de PDeCAT, ERC y la CUP por no condenar la "violencia" en Catalunya
https://elpais.com/politica/2018/10/01/actualidad/1538400315_408195.html
Casado pide dejar sin financiación al PDeCAT, ERC y la CUP “si alientan o justifican la violencia”
Te lo lees en bucle si quieres
Y no, igual no, lo siento pero no, porque los "míos", como tú los llamas, no se fueron a Madrid hace un año a darle de hostias a los madrileños y volvieron un año después a celebrarlo. Es un matiz
Es un cretino que no tiene mejor cosa que hacer que echar leña al fuego:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-29/cataluna-proces-referendum-bernat-dedeu_1622155/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
No es ni siquiera desde el punto de vista indepe, es desde un minimo de sentido comun y capacided de analisis. El proces es una farsa que sigue viva por las cagadas de rajoy (1 de octubre y presos) ya es hora de que alguien señale que el rey esta desnudo.
El problema es que el monstruo es demasiado grande y se va a cabrear si ve al rey desnudo.
Si es que no aprenden, hace años venga a dar la murga con la "Ley de partidos" y al final, entre otras cosas, valió para considerar al PP persona jurídica y, por tanto, responsable de la corrupción y de los delitos que esta conlleva.
Para ser la tierra del seny no esta mal.
Un saludo
Cambiar las reglas de juego la anoche antes de la votacion, es tan español...
Un saludo
Un saludo
¡¡¡ Mas presos politicos ¡¡¡
Un saludo
Dan ganas de sacar la escopeta, pero no para matar gilipollas sino para pegarme un tiro y no escuchar más gilipolleces.
Un titular glorioso que describe mejor que nada la realidad.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-02/parlament-votacion-suspender-puigdemont-diputados-procesados_1624230/
Declaracion verbal insurgente, con la CUP, y luego acatamiento sin que se note de la resolucion de LLarenas con los comunes.
Mas que surrealista esto es puro Dada aunque siempre habra algun fan del realismo fotografico
Un saludo
El supremonazi lo mismo hasta nos hace un favor forzando elecciones.
Te la han vuelto a colar.
¿¿?? ¿Qué tiene que ver que diga que hacen bien en presionar con que estè llamando a la violencia? Es alucinante como la gente se monta sus películas.
Anda ya.
Cuando en Cataluña se quejan del "feixisme" me entra la risa. Cada vez que hay revuelo allá, las ostias nos las llevamos en Valencia:
https://www.publico.es/politica/manifestaciones-valencia-grupusculos-ultras-amenazan-nuevo-atacar-manifestacion-9-d-octubre-valencia.html
Un efecto mariposa de consecuencias impredecibles.
Pero aquí no se produce alguna ostia aislada. Aquí en la diada valenciana se producen auténticas palizas. Y los que llevan a cabo la cacería (no de independentistas, ojo, sino de gente que se manifiesta el 9 d'Octubre con la única pretensión de celebrar nuestra festividad, de forma pacífica siempre), no entiendo por qué, ni son frenados por los cuerpos de seguridad, ni son castigados por la justicia. Disfrutan de una impunidad cuanto menos sospechosa.