Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16536546566586591872

Comentarios

  • Cuando denuncian a uno tiene que pagarse su defensa a no ser que tire de abogado de oficio (cuando no tienes recursos). Este hombre no sólo no es pobre ni se la va a pagar de ningún modo (y apostaría que si lo declaran culpable tampoco va a hacerlo) y 550k es una cosa absurda. Con esa pasta pagas dignamente a los verdaderos abogados de oficio.

    Pero todo es culpa de Puchi, sí.
  • 1.- Es funcionario, le defiende su empresa, el estado.

    2.- La demanda no es por algo personal, robo en el Carrefour, violo una oveja, sino por su trabajo como funcionario, en la instruccion del 1-O.

    Puse un enlace de un medio nada sospechoso donde queda claro que el objetivo no es el funcionario, sino el estado español, osea todos nosotros.

    El estado gasta mas de 318.000 millones de euros al año, y este año seguramente mas, escandalizarse por medio millon de euros es bastante ridiculo.

    Un saludo
  • editado agosto 2018 PM
    Estoy de acuerdo en que esta demanda, por mucho que se haya interpuesto a la persona del juez, en realidad es contra el Estado español. Y es por eso que se han erizado tantos pelos de aquellos que se han puesto nerviosos y van a destinar una millonada a defender al juez y al Estado. Porque saben que la cosa está chunguita. Para el Estado, digo. Y es una pena, porque hubiese bastado con actuar con la razón y no con las tripas para que hoy Puigdemont estuviese cumpliendo sentencia por delitos reales, es decir, delitos que sí cometió.

    Y sí, los desmanes de quienes dirigen el Estado los paga el Estado, y eso significa que los pagamos todos.