Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16536546566586591872

Comentarios

  • Cuando denuncian a uno tiene que pagarse su defensa a no ser que tire de abogado de oficio (cuando no tienes recursos). Este hombre no sólo no es pobre ni se la va a pagar de ningún modo (y apostaría que si lo declaran culpable tampoco va a hacerlo) y 550k es una cosa absurda. Con esa pasta pagas dignamente a los verdaderos abogados de oficio.

    Pero todo es culpa de Puchi, sí.
  • 1.- Es funcionario, le defiende su empresa, el estado.

    2.- La demanda no es por algo personal, robo en el Carrefour, violo una oveja, sino por su trabajo como funcionario, en la instruccion del 1-O.

    Puse un enlace de un medio nada sospechoso donde queda claro que el objetivo no es el funcionario, sino el estado español, osea todos nosotros.

    El estado gasta mas de 318.000 millones de euros al año, y este año seguramente mas, escandalizarse por medio millon de euros es bastante ridiculo.

    Un saludo
  • editado agosto 2018 PM
    Estoy de acuerdo en que esta demanda, por mucho que se haya interpuesto a la persona del juez, en realidad es contra el Estado español. Y es por eso que se han erizado tantos pelos de aquellos que se han puesto nerviosos y van a destinar una millonada a defender al juez y al Estado. Porque saben que la cosa está chunguita. Para el Estado, digo. Y es una pena, porque hubiese bastado con actuar con la razón y no con las tripas para que hoy Puigdemont estuviese cumpliendo sentencia por delitos reales, es decir, delitos que sí cometió.

    Y sí, los desmanes de quienes dirigen el Estado los paga el Estado, y eso significa que los pagamos todos.

    Recuerdo que el PP recortó el gasto en prótesis y sillas de ruedas para ahorrar una quinta parte del pastizal que hoy se va a gastar el Estado en la defensa del juez e, indirectamente, en su propia defensa.
  • editado agosto 2018 PM
    Vlish escribió : »
    1.- Es funcionario, le defiende su empresa, el estado.

    2.- La demanda no es por algo personal, robo en el Carrefour, violo una oveja, sino por su trabajo como funcionario, en la instruccion del 1-O.

    Puse un enlace de un medio nada sospechoso donde queda claro que el objetivo no es el funcionario, sino el estado español, osea todos nosotros.

    El estado gasta mas de 318.000 millones de euros al año, y este año seguramente mas, escandalizarse por medio millon de euros es bastante ridiculo.

    Un saludo

    Esto es el paradigma de que un negro con enorme polla te de por culo, no te guste y le digas que siga hasta reventarte el ojal. Total, no es pa tanto, podrían ser mil negros a la vez.

    Y añado: a ver que empresa te defiende si la cagas.
  • editado septiembre 2018 PM
    Vlish escribió : »

    Si Llarena se ha equivocado, posible, lo logico es esperar a que haya una sentencia firme que deje en ridiculo su instruccion.

    Ya han dejado en ridículo su instrucción tres sistemas judiciales con mayor independencia judicial que España analizando esos hechos y comprobando que eso no es compatible con una rebelión en sus países. Además de no existir ni un país o medio internacional que apoye esa tesis. Nadie a nivel internacional tampoco apoya que haya existido un golpe de estado.

    Es como lanzar una euroorden por asesinato cuando el tipo en cuestión esta vivo. Rebelión es un hecho que puede ser contrastado no es algo abstracto como conspiración para rebelión, por eso se lo fundieron rápidamente.

    Por tanto o están enfermos, que lo están, o se ha usado para cargarse al gobierno secesionista, esto además de ser un delito complicado de probar, no sabría como describirlo al cargarse un gobierno elegido democráticamente, muy grave si fuese realmente esta opción, ambas opciones son malas.
    Vlish escribió : »
    El estado gasta mas de 318.000 millones de euros al año, y este año seguramente mas, escandalizarse por medio millon de euros es bastante ridiculo.

    Un saludo

    Que gracias a la torpeza de un juez se despilfarren 500.000€ si es un escándalo. Los denunciantes están realizando una estrategia procesal legal gracias a un juez que ha dado pie a ello. Por ahora no hay ni juicio, creo que lo tiene que ver primero un procurador.

    Ni los abogados de los indepes creen que prospere, pero podían hacerlo.

    Nadie discute eso, lo que algunos critican son las formas y que se había pasado de plazo el amparo al CPGJ, supuestamente son 10 días y como todos sabemos la denuncia en su momento se la pasaron por el forro, para justificarse es que se enteraron mucho más tarde O.o .Si eso es cierto sería lamentable.

    ¿Alguien ha escuchado TODA la pregunta? hay una versión en TV larga y otra más corta. En la larga no hay nada malo, pero si primero hace una especie de disertación de los motivos del porqué lo que va a opinar de presos políticos no entra dentro de su instrucción. O.o

    Si te tienes que justificar tanto y meter tanto condicional lo mejor es callarte la boca y no ser un bocas.

    Tienes varias opciones.

    Jueza Alaya No hace ni un tipo de declaración, se convierte en una persona muy enigmática.

    Juez Bermudez Durante el 11M concede varias entrevistas, cualquier cosa en la órbita del juicio declinaba responderla.

    Juez LLarena Se mete a responder cosas que si están en la órbita de su instrucción como sería opinar de los indendentistas, de los lazos, presos políticos,... así das pie a la denuncia aunque no prospere. ¿Si hablase del Barça o de la lluvia caída en Gerona habría denuncia?

    Los indepes van a embarrar el terreno de juego, con esto han logrado sacar la patética visión del CGPJ y el Gobierno en materia de independencia judicial buscando presionar al gobierno belga. O.o Por no hablar de la confrontación gobierno-jueces obligando al primero a rectificar.
  • editado septiembre 2018 PM
    ¿Pero cómo va a valorar un tribunal extranjero una instrucción? ¡Qué disparate! En todo caso, cuestionan un tipo penal, creado por el legislador español y si ese tipo de corresponde con un delito tipificado en su jurisdicción. Pero el poder político es muy diestro eximiéndose a sí mismo de responsabilidad.
  • Menos si eres de Los Otros, entonces te cae toda la ley encima.
  • editado septiembre 2018 PM
    Tarrou escribió : »
    ¿Pero cómo va a valorar un tribunal extranjero una instrucción? ¡Qué disparate! En todo caso, cuestionan un tipo penal, creado por el legislador español y si ese tipo de corresponde con un delito tipificado en su jurisdicción. Pero el poder político es muy diestro eximiéndose a sí mismo de responsabilidad.

    Joder O.o

    Yo no he dicho que un tribunal extranjero cuestione la instrucción, eso se lo dices a otros. Suelo acotar que no se adecua a la rebelión necesaria en esos países. Pero en España también es así, no lo digo yo simplemente lo ha dicho el que redactó la ley. Una ley no puede ser arbritaria, para rebelión es necesaria mucha violencia.

    Se cuestionan siempre instrucciones, autos judiciales en todo momento. Se ha cuestionado hasta por Llarena, CGPJ, Gobierno, panfletos,... el auto judicial de Alemania así como por donde iban en Bélgica y UK.

    Si quieres vamos a matizar, esta PARTE de la instrucción cuestionada no TODA ¿te gusta más así? En España, yo hablo de España, pero evidentemente me sustento en hechos también de fuera para sustentar esa tesis.

    ¿No es relevante ya que sería cuestionar simplemente un delito penal? O.o

    Rebelión MAS prisión, caída del gobierno secesionista. No existía ninguna forma más. Por tanto si es relevante cuestionar parte de la instrucción en algo que nadie ve y resulta en caída del gobierno secesionista legítimamente elegido. No estamos en un proceso de los habituales, si es relevante, ese delito afecta a parte de la instrucción y las medidas realizadas. Es más, no se puede probar pero sería un delito si fuese una estrategia para cargase al gobierno secesionista.

    La parte de la instrucción en rebelión es un despropósito, lo ha llenado de condicionales para llegar o sustentar ese delito. No soy jurista, pero yo diría que los condicionales no están para eso.

    Por favor si de segundas llevó para convencer a los jueces del delito de rebelión lo ocurrido en los lugares de pernoctación de las FFSS. O.o Una rebelión civil es anárquica, pero resulta que se realiza TRAS una línea policial (orden) y sin violencia, o sea una concentración B) . Como no va a estar cuestionada PARTE de la instrucción.

    NADIE, absolutamente NADIE ve a nivel internacional una rebelión o golpe de estado. Incluso por la inmensa mayoría de países que han apoyado a España en el conflicto. No es un buen trabajo o una instrucción impecable como dicen algunos.

    Estoy indicando que la instrucción de Llarena ha quedado en ridículo al no ver ni uno de esos tres sistema judiciales rebelión EN sus respectivos países. Yo no he dicho que esos tribunales cuestionen su instrucción. De manera indirecta deja parte de la instrucción de Llarena en ridículo.

    Como Bélgica si falla en favor de Valtonyc terminará cuestionando de manera INDIRECTA la condena en España. De momento ya lo han cuestionado, es un delito de opinión y no de terrorismo. Pero no lo dice Bélgica ya que son los más machos del mundo. Lo dice la directiva europea 2017/541 que habla sobre terrorismo y que es enaltecimiento al terrorismo, así como las sentencias de Estrasburgo.

    España no ha activado ningún protocolo antiterrorista por la huida de Valtonyc pero sin embargo coloca en la casilla de la euroorden terrorismo cuando eso es un delito de opinión por lo ya dicho anteriormente. Esto ya es cuestionar de manera indirecta la condena.
  • Hoy sube la cuota de autonomos. Hay que echar de una vez al PP del gobierno.
  • Bulllit, estoy de acuerdo con que la acusación de rebelión es un despropósito, pero un juez extranjero no valora eso (y si lo hace, bordea la prevaricación). Valora si el tipo penal es equiparable, y como el tipo penal español es bastante insensato, pues no lo válida.

    Críticas a Llarena, las que se crean oportunas (va en su sueldo). Personalmente, me parece más grave la mala práctica legislativa, aunque retorcer la ley para imputar un delito gravísimo sin los caracteres descritos también bordea, o más, la prevaricación.
  • Tarrou escribió : »
    Bulllit, estoy de acuerdo con que la acusación de rebelión es un despropósito, pero un juez extranjero no valora eso (y si lo hace, bordea la prevaricación). Valora si el tipo penal es equiparable, y como el tipo penal español es bastante insensato, pues no lo válida.

    Críticas a Llarena, las que se crean oportunas (va en su sueldo). Personalmente, me parece más grave la mala práctica legislativa, aunque retorcer la ley para imputar un delito gravísimo sin los caracteres descritos también bordea, o más, la prevaricación.

    Ambos estamos de acuerdo yo simplemente indico que de manera indirecta se cuestiona, son tres países, quedas mal y por eso atacan insultado hacia el resto de justicias, los están dejando en evidencia de manera indirecta. España hace lo mismo cuando impide la extradición de Falciani, todo lo que dicen a estas justicias se lo podrían mirar con Suiza. El problema es que les han jodido el chiringuito llevando la batalla fuera, Estrasburgo es más controlable.

    Rebelión es donde se sustenta todo el proceso para que caiga el gobierno secesionista y por tanto es muy importante que se está haciendo. Si luego rebelión desaparece tendrán que explicar como se han cargado a un gobierno legítimamente elegido. Se está hablando mucho de golpe de estado catalán pero si aquí existiese intencionalidad me gustaría saber como habría que llamarlo, sería una auténtica burrada.

    En este berenjenal se ha metido solo España, con desobediencia y malversación ya dejabas claro quien manda. Veremos como se sale de ese merder, pero pueden terminar cargando de argumentos a los indepes.

    El merder de los lazos amarillos hasta llevarlo a un punto invasivo es de los indepes, pero ese merder es debido a algo que no ve NADIE fuera, una rebelión civil violenta que ha llevado a cargarse a un gobierno legítimo llevándolos a prisión. En esto se enmarcan los puñeteros lazos amarillos.

    La justicia pierde su razón por mucho que luego quede en nada cuando imputa por delitos que no tienen razón de ser. Terrorismo, delitos de odio por doquier,... la justicia puede buscar generar miedo haciendo este tipo de actos y esto si sería muy preocupante.
  • Tras el fallido intento de colar la acusación de rebelión, la malversación como 2º intento tampoco funcionó ya que Montoro se puso de los nervios. Esta acusación era una clara contradicción con el plan que había urdido para despojar a CAT del control de sus presupuestos.

    Todo esto es un gran despropósito, igual que lo que ocurrió con Ibarretxe (y Urkullu) en su momento.

    Lo que demuestra lo risible de nuestros políticos y un sistema judicial corrupto.

  • PP, PSOE y Cs tumban la comisión de investigación de la Monarquía por los audios de Corinna

    La Mesa del Congreso ha rechazado la petición de esta iniciativa. Desde Podemos alegan que "no se entiende que los grupos no quieran conocer las presuntas irregularidades" y piden a Ciudadanos y PSOE que rectifiquen.

    https://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-cs-tumban-comision-investigacion-monarquia-audios-corinna.html

    ...como se puede ver, la Santa Transición, Católica, Apostólica, Monárquica y franquista está bien requétebien blindada.

    :chis:
  • Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.
  • expitu escribió : »
    Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.

    cada vez que te leo con estas chorradas no puedo dejar de pensar en lso que decian que trump y hilary eran lo mismo.

    ¿que prefieres, el PSOE o el PP en el poder? porque ahora mismo no hay mas, escoge uno o dime una alternativa realista.
  • editado septiembre 2018 PM
    expitu escribió : »
    Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.

    Desgraciadamente no se puede romper España. Y tirar abajo la monarquía abriría la brecha. A mí no me merece la pena. Mientras los partidos monárquicos tengan mayoría tendremos esto, y créeme que tengo tantas ganas como tú de enviar a la familia Borbón a Francia.

    Este PSOE no tiene nada que ver con el PP, y espero que Podemos siga teniendo fuerza para que el PSOE no se desvíe demasiado de las cosas importantes, como facilitar la inmigración regular, política laboral y económica, social, laicismo, etc.

  • cada vez que te leo con estas chorradas no puedo dejar de pensar en lso que decian que trump y hilary eran lo mismo.

    En realidad Hillary es mucho peor y más tóxica que el gilipollas de Trump.

    Trump es un vendemotos y un descerebrado, que no hace más que gilipolleces y tiene todo el establishment en su contra.

    Sin embargo, la HdlGP Hillary es una psicópata con todo un aparato político-industrial detrás, además del "establishment".
  • ¿qué problema tenía Hillary? Lo digo en serio, no tengo ni idea.
  • Pues que montó la mafia de los Clinton en connivencia con el partido demócrata para enriquecerse personalmente y para enriquecer sus seguidores. Además era partidaria de las políticas neocon/neolib y del Pentágono en el extranjero: subvertir e invadir cualquier país o sistema que no estuviese alineado con EEUU y sus intereses empresariales así como de estrategia nacional, es decir, la hegemonía energética y del petro-dólar.

    Y es una psicópata, no duda en aplastar o incluso asesinar (Julian Assange p.e.) cualquiera que se oponga a sus intereses.

    Frente a ella, el Trumpio es una mosca cojonera.

  • Cyrang escribió : »
    expitu escribió : »
    Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.

    cada vez que te leo con estas chorradas no puedo dejar de pensar en lso que decian que trump y hilary eran lo mismo.

    ¿que prefieres, el PSOE o el PP en el poder? porque ahora mismo no hay mas, escoge uno o dime una alternativa realista.
    Prefiero al Psoe ¿es que no ves a donde nos está llevando el PP?
  • editado septiembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.

    Desgraciadamente no se puede romper España. Y tirar abajo la monarquía abriría la brecha. A mí no me merece la pena. Mientras los partidos monárquicos tengan mayoría tendremos esto, y créeme que tengo tantas ganas como tú de enviar a la familia Borbón a Francia.

    Este PSOE no tiene nada que ver con el PP, y espero que Podemos siga teniendo fuerza para que el PSOE no se desvíe demasiado de las cosas importantes, como facilitar la inmigración regular, política laboral y económica, social, laicismo, etc.

    ¿investigar los chanchullos del jefe de estado es romper España? Yo diría que es justo lo contrario. Y ademas el hecho de importarte la corrupcion de la jefatura de estado no tiene nada que ver con ser monarquico o no si no con ser decente o un puto delincuente.
  • expitu escribió : »
    Cyrang escribió : »
    expitu escribió : »
    Es urgente quitar al PP para poner al PSOE. No podemos seguit así.

    cada vez que te leo con estas chorradas no puedo dejar de pensar en lso que decian que trump y hilary eran lo mismo.

    ¿que prefieres, el PSOE o el PP en el poder? porque ahora mismo no hay mas, escoge uno o dime una alternativa realista.
    Prefiero al Psoe ¿es que no ves a donde nos está llevando el PP?

    y vuelves a responder con una chorrada. ¿de verdad este psoe es igual que el pp que teniamos? ¿de verdad? ¿no hemos mejorado en nada?

    y si la respuesta es que no, entonces te da igual que este este psoe que el pp que teniamos ¿no?, pues estaras feliz.
  • ...artículo para sentirse mejor y más tranquilo.

    ¡Qué alivio!

    :chis:
  • Tarrou escribió : »

    Muy interesante. Me ha recordado a la tesis de Harari en su libro Sapiens, en el que dice que más o menos somos igual de felices que cuando estábamos en las cavernas. Obvio que vivimos más y tenemos más garantizada la ingesta alimentaria, pero para qué exactamente queremos vivir más? Para qué si es dominados por la ansiedad (le podemos llamar "ser críticos", pero no es más que pura ansiedad) que cada vez más marca nuestra era? Cuanto más progreso, más ansiedad. Qué sentido tiene?

    A mí me da la impresión de que hemos construido entre todos un fantástico, seguro, brillante y sofisticado mundo de desequilibrados mentales. Hemos dedicado tanto esfuerzo a mejorar lo de fuera que nadie se ha preocupado por lo de dentro. Intentamos vivir vidas plenas llenándolas de estímulos y vaciándolas de problemas, pero antes o después el castillo de naipes se cae.
  • Sicópatas everywhere...

    :chismoreno:
  • Tarrou escribió : »
    La idea es que, cuando la presencia de un problema (por ejemplo, la discriminación o la pobreza) se reduce, los humanos ampliamos su definición. Con lo que no sentimos la mejora.

    Esto no tiene por qué ser negativo. Quizá nos ayude a progresar.
Accede o Regístrate para comentar.