Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1452453455457458481

Comentarios

  • Que dice el As que Kepa va al chelsea
  • Nadie al volante en el Chelsea. Venden a Courtois por 30 (buen precio) y se gastan 80 (demencial) en Kepa.
  • Kovacic cedido al Chelsea, Modric al Inter?
  • Pero qué sentido tendría ceder a Kovacic si se va Modric?
  • Como se lesione Casimiro, :chis: , el mediocampo del Madrid lo va a pasar muy mal.
  • Inde escribió : »
    Pero qué sentido tendría ceder a Kovacic si se va Modric?

    Kovacic quiere irse y de hecho se ha negado a entrenar. Se vaya Luka o no, él se debe ir. ¿Por qué lo ceden? Obviamente si no llegan las millonarias ofertas que dicen los agentes que tiene, no se va a ir gratis.

    Tenemos para tres puestos a Casemiro, Kroos, Ceballos, Llorente y Valverde además de apaños que se podrían hacer (Isco) en un momento dado. Si se van los croatas, supongo que alguien vendrá (suena el mierdaseca de Thiago)
  • Modric no se va a ningún lado, es una jugarreta de sus agentes para que le suban el sueldo.

    Lo e Kovacic, pues no me parece mal que lo cedan, aunque si lo que quiere es minutos no se si realmente en el Chelsea los va a tener.

    Desde luego que el Madrid necesita refuerzos, suenan Thiago y Pjanic, a ver si viene alguno.

  • No gobierna la derecha en Caspaña, no título europeo.
    Casualidad?
  • ¿Que estará fallando en la brillante estrategia del gafas de no fichar?
  • Empieza la era Lopetegui. :chis:
  • La pregunta es cuantos millones se va a gastar el gafas hasta cierre de mercado ....... .
  • Pocos. Si acaso se traerá un random tipo iCarly
  • editado agosto 2018 PM
    Me da que el Tío Floren no está para muchos gastos, parece ser que ACS se ha desplomado un 5 % en bolsa, a causa de que su socio en Italia es la emprea concesionaria de la autopista esa que se ha desplomado en Génova. Joder, Floren estás metido en todos los fregaos, en sospechosísimas recaificaciones en Madrid, en destrucción de selva amazónica y jodimiento de sus habitantes y ahora en el marrón genovés.

    Con Rajoy esto no pasaba (bueno, si que pasaba, pero o no nos enterábamos o no había consecuencias).
  • El Madrid tiene 300 millones de Euros en la caja, lo que le pase o no a ACS, se la suda.

    El problema es que en el club no hay nadie con criterio futbolistico, solo tienen criterio comercial, y para ellos fichar a un jugador por 100 millones no tiene sentido salvo que venda toneladas de camisetas y valga para ganar marca en algún mercado.

    Y así seguimos, sin cabeza, y sin un secretario técnico que ponga cordura, entre la ignorancia de la directiva y el capricho del entrenador de turno (Zidane queria a Hazard, un jugador que jugaba donde hay 40327432032 en el Madrid, y ahora Lopetegui quiere a Rodrigo, un delantero que juega en banda, y no es delantero centro, otro sinsentido)



  • Me da hasta pena que sea tan paquete, pero luego me acuerdo de la millonada que ha costado.
  • Este año nos vamos a reír bastante, me da a mi.

    Ficticius junior creo que va a ser meme recurrente. Estoy por apostar que en navidad ya no es titular ni con el castilla :dizzy:
  • > Ponen el VAR
    > Al Madrid le pitan penaltis a favor

    La casualidad
  • ¿Mariano por 23 kilos? Compro. Pero otro año que la competencia de Benzemagikarp es flojilla.
  • Te agradezco eso de "Benzemagikarp".
  • tas equivcao de hilo...
  • Pues nada, adiós a la Liga en la jornada 4. Lo bueno es que falta un día menos para que se retire el hijo de la gran puta de Benzema.
  • Dijimos adiós a la liga cuando fichamos a Lopetegui, no sé qué otra cosa esperabas. Yo no he visto ni un solo partido esta temporada, de hecho.
  • Menuda chapuza lo de los horarios...

    Cuando el CSKA visita Madrid, juegan a las 18.55. Cuando van a Russia, en diciembre, juegan a las 20.55 (que allí serán las 22.55). Qué drogas se meten los que montan los horarios? Nadie piensa en las aficiones locales?

    Espero que me esté liando con los cambios de hora porqué si no, es demencial.

    ¿Y lo de dividir en dos horarios, no era para poder maximizar los partidos? ¿Entonces, por qué siguen jugando 6 partidos a las 20.55 y solo 2 a las 18.55?

    Muy loco todo.
  • Partidazo del Madrid. Ya se verá como le afecta la pérdida de capacidad goleadora de Cristiano, pero están jugando muy bien, y hoy de maravilla.
  • Si hubiera jugado desde el minuto 1 Mariano en vez de la ameba, de un 7-0 no se libra la Roma.

    Gran partido de todos, sobre todo de Modric. Décimo gol de Bale en sus últimos 10 partidos. ¿En serio alguien quería echar a este crack para traer por 300 kilos al escudero de Mbappe?
  • editado septiembre 2018 PM
    Qué felicidad no haber visto ni un partido esta temporada.
  • El que gane hoy, gana la liga. Valpierde dice que no la quiere.
  • Pues en tal caso, enhorabuena. Ya son demasiados años sin perder en el Cuerna.
    Hoy toca. Y ojito, que anuncio exhibición de Vinicius
Accede o Regístrate para comentar.