Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16506516536556561872

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »
    El juzgado de instrucción nº seis de Valencia ha impuesto prisión eludible bajo fianza de 12.000 lerus por un delito de desórdenes públicos a nueve sacerdotes (me niego a injuriar a los honrados ganaderos llamando "pastores" a los chamanes de ningún credo) evangelistas de origen alemán que entraron el pasado sábado, provistos de un megáfono, una gran cruz y un buen puñado de panfletos en la Línea 3 de Metrovalencia y empezaron a proclamar que el vagón estaba repleto de pecadores, que todos iban a morir y que arderían en el infierno, provocando pánico y avalanchas entre los viajeros, que los tomaron por terroristas yihadistas (que además llevaban un mochilón, lleno de panfletos, para acabar de acojonar a la peña)

    lb11bTo1rVxtPInhJTD996.jpg

    ¡Penitenciagte!

    Putas sectas de mierda.
  • Diony escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Cuantas lágrimas de cocodrilo y cuantos golpes de pecho estos días por lo de las víctimas de los incendios en el Ática ... cuan solidarios los mensajes que llegan desde la UE.

    Hijos de puta, vuestros bancos y vuestrtos planes de austeridad algo tienen que ver con la drástica reducción de efectivos griegos en la lucha contra el fuego estos últimos años. Habéis pasado de carroñeros a asesinos, felicidades.

    Me imagino que los planes de austeridad de los prestamistas le ordenaron al gobierno que recortara especificamente en sectores de seguridad forestal, cuando los politicos libremente prefieren recordar en esos sectores antes que en viaticos personales, escolta gubernamental y demàs privilegios que les tocan directamente. La politica es muy sucia, y la socializaciòn de culpas muy vieja.

    Salvando al soldado Tsipras, que ni en Podemos ya dan la cara por él. Y lo del año pasado en Portugal también culpa de la Troika.

  • Putos pobres asfixiados por malgastar dinero en darle de comer a sus compañeros vagos! Que Europa los eche fuera y deje morir!

    :chis:


  • "Los presos políticos de ETA"

    Ya se van notando los cambios en TVE, ahora si que es imparcial y objetiva.
  • editado agosto 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Putos pobres asfixiados por malgastar dinero en darle de comer a sus compañeros vagos! Que Europa los eche fuera y deje morir!

    :chis:

    Y en pagar deudas que dejaron el PASOK y la derecha griega (lo que viene a ser la ineptocracia de toda la vida) malgastando el dinero durante años., que parece que la ruina de Grecia fuese causa de Tsipras y va a ser que no, Tsipras, en todo caso, será responsable de no haber resuelto la situación desastrosa que le dejaron, pero vaya, que te dejan en una cuneta, desnudo, con las manos atadas y el culo en pompa, y hay una fila de cabrones dándote por culo y todavía viene algún gilipollas y te llama pervertido.

    Diony, donde no están recortando los griegos es en pagar deudas e intereses a los bancos alemanes que han hecho un negocio redondo, están recortando en sanidad, en servicios públicos (como el de extinción de incendios) en pensiones, en educación ...
  • editado agosto 2018 PM
    EFE
    La Corte Suprema de Chile condenó a 23 agentes de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y a un miembro de la Colonia Dignidad en dos casos de secuestros calificados (desapariciones) de opositores ocurridos en 1974

    Mientras aquí, malnacidos como Billy el Niño cobrando una pensión por los servicios prestados. Siento mucha envidia ....
  • Qué relevancia tiene ahora ese tweet? Yo en verano desconecto de to
  • Superkoko escribió : »
    Qué relevancia tiene ahora ese tweet? Yo en verano desconecto de to

    https://elpais.com/politica/2018/08/08/actualidad/1533722929_813800.html

    Será de esto, hay que decir que la señora es experta precisamente en el puesto que va a ocupar.
  • Wepitone escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Qué relevancia tiene ahora ese tweet? Yo en verano desconecto de to

    https://elpais.com/politica/2018/08/08/actualidad/1533722929_813800.html

    Será de esto, hay que decir que la señora es experta precisamente en el puesto que va a ocupar.

    Y que la empresa es privada, pero bueno, ya sabemos cómo funciona la indignasió de los cuñaos
  • editado agosto 2018 PM
    Experto es José Chamizo, tan púbica como Endesa y a estás alturas hay que currárselo no para indignarme sino simplemente para sorprenderme
    Que se iba a defender el dedazo también es algo que esperaba
  • editado agosto 2018 PM
    Esto sí que es lo verdaderamente criticable.
    El Gobierno sustituye a un ingeniero por un filósofo del PSOE para gestionar el suministro de uranio

    https://www.libremercado.com/2018-08-03/el-gobierno-sustituye-a-un-ingeniero-por-un-filosofo-del-psoe-para-gestionar-el-suministro-de-uranio-1276622979/

    Un dedazo en toda regla para colocar en una empresa pública a un tío que no tiene ni puta idea de a qué se dedica la empresa, encima sustituyendo a alguien que, al menos, tiene un título más acorde con el puesto.

    Pero lo de la mujer de Sánchez? En un puesto en el que objetivamente parece estar más que cualificada y que se ajusta a su CV y perfil? Las críticas e indignasió suena más al típico mantra cuñadil/casposo/machista de que está ahí por ser la mujer que es, porque ella por si misma no se podrá gamar el puesto.
  • editado agosto 2018 PM
    A ver, no me escandaliza que sea un puesto político, simplemente con lo de Chamizo iba con bala. Es mi paisano, le entregaría mi alma sin dudar, lo he visto dormir con los yonquis más tirados y ese puesto está diseñado para él.
    Pero es persona non-grata tanto en el PSOE como en el PP porque no se calla ni media caiga quien caiga
    Y eso SÍ que me duele, me indigna y me pone de muy mala leche. Cuñao mosqueado te lo compro pero no por las causas que piensas. Yo el chanchulleo de todos lo doy por supuesto, que estos se han gastado 15K de ayudas a los parados en un puticlú en una noche y esto es el chocolate del moro. Ese puesto está diseñado para el Chami y no me voy a bajar de esa burra en la vida.
  • editado agosto 2018 PM



    Votadme, yo acabé con el terrorismo. No fue la sociedad. Fui yo. Votadme. Ah, se me olvidaba. Usar el terrorismo como arma política es de una bajeza tremenda.



    De verdad. ¿Que clase de mierda tienen metida en el cráneo los subnormales que votan al PSOE?
  • Fenix escribió : »

    "Los presos políticos de ETA"

    Ya se van notando los cambios en TVE, ahora si que es imparcial y objetiva.

    Rafael Hernando también habló de presos políticos. B)

    Ayer en ARV también en la entrevista a Zoido la presentadora también hablo de presos políticos hablando de ETA, tras los anuncios rectificó.

    Carolina Ferre en Apunt directe habló de presos políticos al referirse a los presos catalanes.

    El mal se va extendiendo. O.o
  • Villacís: "Los manteros ponen en riesgo la seguridad y la evacuación de Gran Vía"

    https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-08-12/manteros-riesgo-seguridad-begona-villacis-madrid_1603209/

    Cuñadanos se está convirtiendo, sobre todo en Madrid, en un partido tremendamente peligroso. Antes pues te reías con sus cuñadeces, pero es que ahora están abrazando el mensaje neonazi de odio al inmigrante y al pobre, ayudados por los altavoces asustaviejas de los pseudoprogramas informativos matinales.
    Los peligrosos son los negros que viene a robarte y pegarte.

    Gentuza miserable.
  • Pues sí, es muy irresponsable.
  • http://www.eleconomista.es/politica/noticias/9329628/08/18/El-Gobierno-sobre-el-desembarco-del-Aquarius-Espana-no-es-el-puerto-mas-seguro-porque-no-es-el-mas-cercano.html
    El Gobierno rechaza el desembarco del Aquarius: "España no es el puerto más seguro"

    Y esto amiguitos es lo que pasa cuando uno pone al PSOE a gobernar. Que es indistinguible al PP.
  • editado agosto 2018 PM
    La patera en la que viajaban estos migrantes se cruzó en el mar con cinco mercantes que no les rescataron, algo que anteriormente no sucedía. "Los mercantes ahora están atrapados en esta dicotomía, porque tienen miedo a encontrarse en la misma situación del Aquarius y no poder desembarcarlos" (Tove Ernst, portavoz de la UE).

    Bueno, aún estamos en la fase de dejarlos morir, ya os avisé hace tiempo que luego vendrá la de hundirlos a pepinazos, directamente.

    PD: ¿Y si se los soltamos todos, así como quien no quiere la cosa, en Gibraltar?
  • editado agosto 2018 PM
    El presupuesto para defensa de Trump, el más abultado desde la salida del ejército de ocupación de Iraq: 716.000 millones de dólares se van a gastar los gringos en armas y en pagar a quienes las manejan (que no es que no hubiera para acabar con el hambre en el mundo, sino que daría para que África estuviese llena de obesos) .... y ya son uno de cada tres los estadounidenses que viven de fabricar o comerciar con la muerte.

    Señor, extinguenos pronto.
  • Seguimos para bingo:

    Que dice el señor que falsificó su master que los productos vendidos por los materos, al ser falsificados, perjudican al pequeño comercio y, no contento con ello, ha afirmado que "Los manteros están controlados por mafias que roban nuestros impuestos" ... y eso lo dice el señor que preside un partido implicado en varias tramas mafiosas y que cuenta con más de 100 imputados entre sus filas.

    Vamos que sólo falta que el señor este que preside un partido que precarizó millones de puestos de trabajo con su reforma laboral diga que por culpa de la inmigración se precarizan muchos puestos de trabajo .... ups, espera, que eso también lo ha dicho.
  • http://www.elmundo.es/espana/2018/08/14/5b72c2e7268e3ee5048b4644.html

    Me sorprende hasta a mi, pero exito diplomatico del gobierno Sanchez, exito de lo que debe ser la UE, y fracaso de los racistas/xenofobos y fracaso de los buenistas.

    A ver si empezamos a tener una politica de emigracion europea, que ni puede ser cruel ni xenofoba, pero que tampoco puede ser una apoteosis a ver quien tiene mejores sentimientos.

    Un saludo
  • ti
    Vlish escribió : »
    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/14/5b72c2e7268e3ee5048b4644.html

    Me sorprende hasta a mi, pero exito diplomatico del gobierno Sanchez, exito de lo que debe ser la UE, y fracaso de los racistas/xenofobos y fracaso de los buenistas.

    A ver si empezamos a tener una politica de emigracion europea, que ni puede ser cruel ni xenofoba, pero que tampoco puede ser una apoteosis a ver quien tiene mejores sentimientos.

    Un saludo

    "no puede ser cruel ni xenófoba" bueno, eso es justamente lo que quieren lo de Cs que sea y los extremistas centroeuropeos también ¿qué vamos a hacer si hay un barco con 100 personas si no se tienen "buenos sentimientos"? ¿Abandonarlos sin buenos sentimientos?
    cptn_pescanova escribió : »
    Seguimos para bingo:

    Que dice el señor que falsificó su master que los productos vendidos por los materos, al ser falsificados, perjudican al pequeño comercio y, no contento con ello, ha afirmado que "Los manteros están controlados por mafias que roban nuestros impuestos" ... y eso lo dice el señor que preside un partido implicado en varias tramas mafiosas y que cuenta con más de 100 imputados entre sus filas.

    Vamos que sólo falta que el señor este que preside un partido que precarizó millones de puestos de trabajo con su reforma laboral diga que por culpa de la inmigración se precarizan muchos puestos de trabajo .... ups, espera, que eso también lo ha dicho.

    Presidente Master Falsificado para los mortales del 2020. Menudo futuro nos espera.
  • ¿Os ha llegado ya la carta donde se os dice cuanta pensión os corresponde? Muy mal pinta todo este tema, llevan años sin abrir la boca...
  • Creo que Salvini es peligroso. Su agresividad verbal puede extender el umbral de (in) tolerancia al discurso de extrema derecha en el resto de Europa. En fin, espero equivocarme.
  • BlackBana escribió : »
    ¿Os ha llegado ya la carta donde se os dice cuanta pensión os corresponde? Muy mal pinta todo este tema, llevan años sin abrir la boca...

    ¿?
  • BlackBana escribió : »
    Gracias.

    Ya ves. No vamos a ver ni la carta ni la pensión me da a mi. Si no la palmamos antes de la edad de jubilación, alargada a saber a qué edad por entonces, la jubilacion que nos quede no va a dar ni para comprar pipas.
Accede o Regístrate para comentar.