Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1202203205207208677

Comentarios

• editado julio 2018 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables. Y sí, no me convences, ni aspiro a convencerte. Todo ok.
    ¿quieres decir que las chapas son peligrosas solo en los sanfermines o que les da igual que se de el peligro de las chapas en otros momentos y lugares?

No. Las chapas no son peligrosas. El peligro eres tú.

Ya. El peligro soy yo, pero cuando dices que "Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables" ¿que quieres decir? ¿que las chapas solo tienen impacto en los san fermines o que no importa que tengan impacto fuera de los sanfermines?

Me da mucha pereza, pero en fin:

https://politica.elpais.com/politica/2016/07/11/actualidad/1468249291_585348.html

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/05/actualidad/1499279049_454471.html

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170706/san-fermin-un-territorio-de-riesgo-ante-las-agresiones-sexuales-6152357

Las agresiones sexuales en periodo de San Fermines se multiplican POR CUATRO. Y son las que trascienden.

La Justicia de Navarra preocupada:

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/justicia-navarra-preocupada-aumento-agresion-sexual-maltrato/20171122111719155180.html
  • editado julio 2018 PM
    ¿Estás en contra de los cacheos obligatorios en los aeropuertos?

En un aeropuerto privado el dueño hará lo que le salga de los cojones y yo lo usaré o no lo usaré
    En uno público tú sabrás, a mi no me líes

Vamos, non sequitur de manual
  • Khayman escribió : »
    ¿Estás en contra de los cacheos obligatorios en los aeropuertos?

En un aeropuerto privado el dueño hará lo que le salga de los cojones y yo lo usaré o no lo usaré

Pues lo siento mucho, pero no es así.
  • Patroclo escribió : »
    Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables. Y sí, no me convences, ni aspiro a convencerte. Todo ok.
    ¿quieres decir que las chapas son peligrosas solo en los sanfermines o que les da igual que se de el peligro de las chapas en otros momentos y lugares?

Ya. El peligro soy yo, pero cuando dices que "Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables" ¿que quieres decir? ¿que las chapas solo tienen impacto en los san fermines o que no importa que tengan impacto fuera de los sanfermines?

https://politica.elpais.com/politica/2016/07/11/actualidad/1468249291_585348.html

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/05/actualidad/1499279049_454471.html

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170706/san-fermin-un-territorio-de-riesgo-ante-las-agresiones-sexuales-6152357

Las agresiones sexuales en periodo de San Fermines se multiplican POR CUATRO. Y son las que trascienden.

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/justicia-navarra-preocupada-aumento-agresion-sexual-maltrato/20171122111719155180.html

¿Y la respuesta es que las chapas solo son peligrosas en san fermines o que no importa el peligro de las chapas fuera de los san fermines?
  • expitu escribió : »

¿Y la respuesta es que las chapas solo son peligrosas en san fermines o que no importa el peligro de las chapas fuera de los san fermines?

Fin. Tú ganas.
  • editado julio 2018 PM
    Me estás preguntando si estoy de acuerdo con algo, no me estás preguntando como es tal o cual cosa

No sabes la diferencia entre el ser y el deber ser e intentas liarme en vez de, por una puta vez, poner un argumento sólido encima de la mesa. Hay miles de premios, siga rascando

¿No te das cuenta que de esto hay gente que lo ha vivido y que no vas a aportar nada que no hayan dicho antes y mejor los profesionales de la cosa censora?

Fin. Tú ganas.

No gano nada ya que no has respondido.
  • editado julio 2018 PM
    Fin. Tú ganas.
    Hay un procesado, no te hagas la víctima pinchando el balón que ya la hay de verdad
    Y además, y por eso mismo, has ganado independientemente de lo que aquí se diga

• editado julio 2018 PM
    Khayman escribió : »
    ¿No te das cuenta que de esto hay gente que lo ha vivido y que no vas a aportar nada que no hayan dicho antes y mejor los profesionales de la cosa censora?

Hablar de censura en este caso es como oír a Puigdemont hablar de presos políticos. Simplemente pareces ignorar lo que es la censura.

Y en cuanto a lo del ser y lo del deber ser, menos mal que no es como dices que debe ser. Van nuestras vidas en ello.
  • editado julio 2018 PM
    Simplemente pareces ignorar lo que es la censura.
    ¿Lo parece? Pues la he vivido y tú hablas de oídas
    Simplemente pareces ignorar lo que es la censura.
    ¿Lo parece? Pues la he vivido y tú hablas de oídas

¿Y te retiraban chapitas o cómo iba la cosa?
  • ¿Sabes qué ocurre Khay?

Que no es posible una sociedad libertaria donde existen individuos que, en su mezquindad, se lucran de baratijas que incitan a la agresión en un contexto en el que el riesgo se multiplica.

Sí, a mí me duele. Cuando hablo de mal menor no hablo de un bien. Hablo de un mal.
  • editado julio 2018 PM
    Si ibas vestido o peinado de manera soez te calentaban la cara, como muy poco dormías en el cuartel y en sitios pequeños implicaba problemas sociales y laborales muy serios

¿En serio hay que explicarte que pasaba hace tan poco? ¿De verdad ha llegado el punto que estás blanqueando el franquismo para mantenerte en tus trece? Usar sus argumentos todavía pero esto, en fin, que me dejas con el culo torcido.

Yo no tengo vergüenza y no pierdo nada pero no deberías avergonzarte así a ti mismo que me haces sentir hasta mal. No me estoy cebando tanto, creo, hay mucho margen aún porque, insisto, esta mierda no pilla de nuevas a NADIE que tenga cierta edad y ya está todo inventao. Tanto en un sentido como en otro.
  • editado julio 2018 PM
    ¿Decir que te gustan las tetas es incitar a la agresion?
    Khayman escribió : »

Hablar de censura en este caso es como oír a Puigdemont hablar de presos políticos. Simplemente pareces ignorar lo que es la censura.

Y en cuanto a lo del ser y lo del deber ser, menos mal que no es como dices que debe ser. Van nuestras vidas en ello.

Hablar de censura en esto es como ver a policias requisando camisetas amarillas. Por nuestra seguridad claro.
  • editado julio 2018 PM
    ¿Y me comparas tal cosa con la retirada de unas chapas? Chapas que rezan cosas como "soy puta sin cobrar", cuyo potencial comprador es una niña que no ha aprendido más que a mascar chicle. En un contexto de aumento exponencial de riesgo de agresiones sexuales, según la propia justicia navarra.

¿Quién dice que se avergüenza a sí mismo?

Lo siento Khay, es que no te lo permito porque no estás a la baja altura de algún otro que paso de nombrar, sino todo lo contrario. Pero hombre... esto no.
  • editado julio 2018 PM
    ¿Sabes qué ocurre Khay?

Que no es posible una sociedad libertaria donde existen individuos que, en su mezquindad, se lucran de baratijas que incitan a la agresión en un contexto en el que el riesgo se multiplica.

¿Sabes qué ocurre, Patroclo?

Que estás presentando un falso dilema como la catedral de Notre-Dame

Intentando sacar rédito como sea de mi filiación aunque sin saber bien como
    ¿Qué me estás contando de acracias? ¿Te crees que a esto solo nos oponemos los libertarios?

Hold my beer. Como no vivimos en una acracia superjusta traguemos con Hitler porque o lo uno o lo otro ¿Qué te parece? Es reducción al absurdo + godwinismo. Ahora hazme tú un combo triple y que siga la fiesta
  • Que sí, que Hitler retiraba chapitas.

Buenas noches, descansa, y por favor, vuelve.
    ¿Y me comparas tal cosa con la retirada de unas chapas?
    Hay un tipo con diligencias abiertas, ya vale con la lejía y el relativismo
    Pero hombre... esto no.
    Te lo vuelvo a repetir. No tengo ni vergüenza ni honor y me recreo siendo un malhablado y un soez.
    Trátame a mi (o a la sociedad) como un niño y te quemaremos la casa jugando con cerillas. Trátame como un perro y te hago lo mismo que Diógenes a Platón, me meo en tu túnica.
  • editado julio 2018 PM
    Que sí, que Hitler retiraba chapitas.

Bundesarchiv_Bild_146-1993-051-07%2C_Tafel_mit_KZ-Kennzeichen_%28Winkel%29_retouched.jpg
    Depende de lo bien que cayeses y del stock de jabón
    ¿Y me comparas tal cosa con la retirada de unas chapas? Chapas que rezan cosas como "soy puta sin cobrar", cuyo potencial comprador es una niña que no ha aprendido más que a mascar chicle. En un contexto de aumento exponencial de riesgo de agresiones sexuales, según la propia justicia navarra.

¿Quién dice que se avergüenza a sí mismo?

Lo siento Khay, es que no te lo permito porque no estás a la baja altura de algún otro que paso de nombrar, sino todo lo contrario. Pero hombre... esto no.
    Es exactamente lo mismo. Te quito camisetas amarillas por tu seguridad. Te quito chapas por tu seguridad. Es exactamente el mismo concepto. Cohartar la libertad de expresion bajo una excusa de seguridad. Eso lleva mucho tiempo inventado y nunca trae nada bueno.
    Chapas que rezan cosas como "soy puta sin cobrar",

El potencial comprador es quien va a los San Fermines. Una fiesta donde se va a desbarrar.

Por otro lado, que ese menaje incita a las agresiones. No vamos a dejar que tú, mujer, puedas lucir esta chapa, porque incitas a que te agredan. No te llames puta.
    Esto es una coacción a la libertad sexual de la mujer. ¿Qué problema hay con que una mujer quiera comportarse como una "puta" en unas fiestas? Lo elegante o moral que pueda parecerte a ti, a mí o a la policía foral de Navarra debería ser irrelevante.

Es una pena que al final lo más mediático del feminismo sean ciertos sectores con mensajes radicales. En este caso, hay cierto sector que apunta hacia un meapilismo preocupante.

• editado julio 2018 PM
    Es que es un mensaje clavado al de los que se escandalizaban con los bikinis. Te los prohibimos por tu seguridad que puedes incitar a que los degenerados te agredan.

Suena tan rancio que me resulta alucinante que se siga dando.

Esa mania de culpabilizar alas victimas de las agresiones.
  • editado julio 2018 PM
    Cohartar la libertad de expresion bajo una excusa de seguridad. Eso lleva mucho tiempo inventado y nunca trae nada bueno.
    ¡ME PINCHAS Y NO SANGRO!

franklin.jpg
    Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither and will lose both
  • 1) COARTAR.

2) Las chapas no se han retirado a ninguna mujer, adolescente o niña, sino a un comercio.
  • Lo de Hitler muy mal traído Khay. Antes molabas, debe de ser la edad. :chis:
    1) COARTAR.

2) Las chapas no se han retirado a ninguna mujer, adolescente o niña, sino a un comercio.

Ah, que los bikinis solo se han retirado de las tiendas. Ya me quedo más tranquilo. Agradezcamos que cuando secuestran una revista no la quiten de las manos de los lectores si no que solo las retiren de los kioskos. Es por nuestra seguridad.
  • editado julio 2018 PM
    1) COARTAR.

El argumento de la seguridad lo has traído tú; yo al principio ni lo concebía. Se retiran a un comercio porque suponen un problema de seguridad para la mujer que las luzca. Porque es inseguro que una mujer muestre determinada actitud y predisposición sexual.
    Cohartar la libertad de expresion bajo una excusa de seguridad. Eso lleva mucho tiempo inventado y nunca trae nada bueno.
    ¡ME PINCHAS Y NO SANGRO!

franklin.jpg
    Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither and will lose both

Es que es una tecnica que viene de lejos. Te recorto un derecho por tu seguridad. Y funciona a la perfeccion. Buscan un miedo, lo alimentan si lo necesitan y se escudan en el para dar un pasito mas en el recorte que les venga bien. En este caso la libertad de expresion y el sexo.
  • editado julio 2018 PM
    Mordenkainen escribió : »
    1) COARTAR.

El argumento de la seguridad lo has traído tú; yo al principio ni lo concebía. Se retiran a un comercio porque suponen un problema de seguridad para la mujer que las luzca. Porque es inseguro que una mujer muestre determinada actitud y predisposición sexual.

Esms un planteamiento que te lo firma la iglesia más rancia sin pensarselo dos veces. Y encima tienen los cojones de venderlo como feminismo. Mira lo feminista qur soy, mujer provocadora. Surrealista.
  • editado julio 2018 PM
    Las chapas no se han retirado a ninguna mujer, adolescente o niña, sino a un comercio
    Cierto, a quien se le ocurre pensar que los comerciantes o los hombres merecen derecho alguno
    Lo de Hitler muy mal traído Khay.
    Para que te empiece a tomar en serio te queda aún camino por recorrer y te redimas a mis ojos
    Antes molabas
    Va a ser eso, que los ancaps rezumamos mololinad y cortesía
    Patroclo, por favor, ya tengo una BMW. Al lado de la mayoría mis correligionarios, y desde que Diógenes se masturbaba ostentosamente en el ágora, Cela y Fernán Gómez son Heidi y Marco. Ni hemos molado nunca ni vamos a molar, te aseguro que no tienes estómago ni para leer más de dos líneas seguidas de, pongamos, Stirner.
Accede o Regístrate para comentar.