Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1156157159161162184

Comentarios

  • Yo creo que tambien ha influido la falta de motivación. 800.000€ por cabeza era poco.
  • Os lo dije: el HdPutin lo tiene todo amañado.
  • Bueno. Por lo menos evitamos a Croacia en cuartos.
  • editado julio 2018 PM
    Pues nada, enhorabuena a todos los que aplaudían el cese de Lopetegui y tirar el magnífico trabajo de dos años. Aquí tenéis las consecuencias. Y mis felicitaciones también para la prensa española, que va a tener mucha carnaza durante estos días.

    Rusia es una puta banda, como lo eran Irán y Marruecos. Solo hemos sido capaces de ganar a una de esas tres y fue gracias a un gol de rebote y pidiendo la hora al final.

    Nos ha eliminado un equipo que no sabe dar 3 patadas a un balón, y España sin arriesgar una mierda solo dando pases horizontales.

    A ver si entierran el puto juego de toque y posesión, que no funciona desde 2012. Ahora solo funciona el juego vertical.O nos adaptamos a los tiempos o no vamos a ganar nada más en la vida.

    Claramente nos merecemos caer en octavos. Incluso hemos hecho un favor a este divertido Mundial con que no sigamos con nuestra basura de juego. Lo de hoy ha sido vergonzoso.
  • Viendo el nivel físico del equipo, la culpa no es de echar a Lopetegui, sino que los jugadores lleguen fundidos y no sean capaces de dejar paso. Lamentables la mayoría de los pesos pesados, especialmente los centrales, Silva e Iniesta. Lo del portero lo dejo aparte, De Egea ha demostrado ser un blufff. Isco ha demostrado carácter siendo el que tenía que ser más agradecido a Lopetegui. Hierro no puede ser entrenador de fútbol, quizás el peor entrenador del Mundial tras Sampaoli y Dechamps.
  • Demasiado lejos hemos llegado para haber jugado todo el Mundial con la porteria vacia.
  • Cuando el calvo echó a Lopetegui a patadas, Saul dijo que Julen merecía seguir y que no era el momento de echarlo. ¿Resultado? Cero minutos de Saul en el Mundial. Así se las gasta Rubiales.
  • Todo ha sido un despropósito desde el principio.
  • Hoy deberían haber sido eliminados los 4...

    La tanda de penaltis del Croacia Dinamarca ha estado muy emocionante! (Los porteros de Dinamarca y Croacia han parado más balones en esa ronda que de Gea en todo el mundial...)

  • Todos los porteros del mundial son infinitamente mejores que De Gea.
  • Quería que pasara Croacia, pero al final me ha dado pena Dinamarca y en especial los Smichels...
  • Ojalá Croacia ganando el Mundial y el mejor 10 del mundo (el de verdad, no el que dice Mundo Deportivo) el Balón de Oro
  • si, hoy lo ha demostrado, el mejor del mundo, que digo del mundo, de la historia.
  • Que gane Japón y luego no sepan a quien tienen que darle el balón de oro.
  • Es acojonante que para los madridistas el culpable de todo sea el Rubiales.
    Vaya fanatismo, coño.

    ¿Es que el endiosado Florentino y el Lopetegui no han hecho nada malo?. Si son los principales culpables, coño.
  • En 2010 Piqué ya regalaba penaltis al rival, pero entonces teníamos portero:
  • Se puede pensar que la actuación de Florentino es criticable pero que el remedio de Rubiales es peor que la enfermedad.
  • yo es que estoy de acuerdo con rubiales, lo que me parece inaceptable es la actuación de lopetegui. florentino simplemente ha demostrado que le importa mas el madrid que la selección, lo cual en el presidente del madrid es loable. ademas, visto que a la mayoría de los madridistas también, pues ha hecho bien, pero ahora que no se quejen. yo no hubiera puesto a hierro, pero... ¿os imagináis este resultado con lopetegui en el banquillo?
  • La culpa es de Piqué
    La culpa es de Hierro
    La culpa es de Rubiales
    La culpa es de De Gea

    Soy madridista. Piqué hizo un penalti idiota, pero el partido dura 90 minutos + 30 la prórroga, tiempo hubo. Hierro tiene lo que tiene entre manos, una selección que ni ha escogido ni ha preparado ni tiene estudiada. Lopetegui habrá hecho un trabajo excelente con la selección, supongo que les habrá hecho entrenar muy fuerte, les habrá hablado mucho y dado abracitos y tal, pero lo que es jugar no han jugado más que "solteros contra casados" -salvo los de Italia- y el caso es que ésta era la selección de Lopetegui

    Que tampoco, porque salvo los cambios lógicos porque los jugadores envejecen y se mueren, es la misma selección de Del Bosque, que era la misma de Aragonés, que seguía el mismo puto esquema de juego de Guardiola en el Barça, con la salvedad de que entonces había jugadores que sabían que un plano tiene dos vectores, horizontal y vertical. Iniesta estará hecho polvo, pero junto a Isco era el único que daba un pase que no fuera paralelo

    ¿Se precipitó Rubiales echando a Lopetegui? Igual sí. ¿Tiene Lopetegui una pizarra mágica donde te cambia de posición a todos los jugadores y de pronto se acuerdan de que existe la vertical? Lo dudo más

    España necesita un entrenador que lo cambie todo, o prácticamente. Para empezar, un esquema de juego que ya quedó obsoleto cuando Del Bosque -el Aprovechategui Supremo- lo quemó a base de no aportar ni una puta idea propia. Caso curioso el de Del Bosque, eso de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Como entrenador es un mojón, pero pilló tanto al Madrid como a la Selección en sus mejores momentos, cuando otros ya le habían hecho el trabajo difícil, y hala, a vivir de rentas

    ¿La culpa es de De Gea? Bueno, éste sí es un "manta mojá"
  • whywhy
    editado julio 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    Es acojonante que para los madridistas el culpable de todo sea el Rubiales.
    Vaya fanatismo, coño.

    ¿Es que el endiosado Florentino y el Lopetegui no han hecho nada malo?. Si son los principales culpables, coño.

    La verdad es que no, no han hecho nada malo. El Madrid necesitaba un entrenador y Florentino se decidió por Lopetegui, un entrenador que estaba en una selección ¿Es la primera vez en la historia que pasa esto? No.

    Lopetegui tiene una cláusula de rescisión. El Madrid le ofrece un puesto, el acepta y se paga la cláusula.

    El que piense que la culpa es de Florentino o Lopetegui es simplemente porque el implicado es el Madrid. Y no hay más. Ni Florentino ha hecho mal en fichar un entrenador, ni Lopetegui ha hecho mal en aceptar una oferta. El que ha hecho mal es Rubiales por echar a Lopetegui, cosa que han reconocido los propios jugadores.

    P. D El endiosado Florentino, dice. Cuando todos los madridistas del foro decimos que es un inútil. De no saber por dónde te da el aire.
  • tricky2k escribió : »
    Que tampoco, porque salvo los cambios lógicos porque los jugadores envejecen y se mueren, es la misma selección de Del Bosque, que era la misma de Aragonés, que seguía el mismo puto esquema de juego de Guardiola en el Barça, con la salvedad de que entonces había jugadores que sabían que un plano tiene dos vectores, horizontal y vertical. Iniesta estará hecho polvo, pero junto a Isco era el único que daba un pase que no fuera paralelo

    Hombre, la primera temporada de Guardiola en el Barcelona fue la 2008/2009 y con Luis Aragonés ganamos la Eurocopa jugada durante el verano de 2008, así que no sé cómo iba a copiarle el esquema. Que lo llamaban el Sabio de Hortaleza, no el Vidente.
  • Kafka escribió : »
    Hombre, la primera temporada de Guardiola en el Barcelona fue la 2008/2009 y con Luis Aragonés ganamos la Eurocopa jugada durante el verano de 2008, así que no sé cómo iba a copiarle el esquema. Que lo llamaban el Sabio de Hortaleza, no el Vidente.

    Cierto, dale la vuelta si quieres, Guardiola le copia el esquema a Aragonés. Es lo mismo, España sigue jugando exactamente igual, con el mismo esquema desde hace más de una década, pero sin jugadores capaces de hacerlo
  • tricky2k escribió : »
    Kafka escribió : »
    Hombre, la primera temporada de Guardiola en el Barcelona fue la 2008/2009 y con Luis Aragonés ganamos la Eurocopa jugada durante el verano de 2008, así que no sé cómo iba a copiarle el esquema. Que lo llamaban el Sabio de Hortaleza, no el Vidente.

    Cierto, dale la vuelta si quieres, Guardiola le copia el esquema a Aragonés. Es lo mismo, España sigue jugando exactamente igual, con el mismo esquema desde hace más de una década, pero sin jugadores capaces de hacerlo

    Yo creo que jugamos hasta peor que nunca. Es decir, con menos variantes. Que al menos Del Bosque de pronto te metía a Llorente para fijar y acojonar a los centrales y creábamos peligro por alto y todo. Con Hierro ha sido todo el rato jugar a lo mismo, simplemente cambiando jugadores. Oye, que habría sido interesante ver a España con Costa y Aspas, por ejemplo. Pero no. Otra cosa curiosa ha sido que antaño Silva era siempre sustituido a pesar de jugar muy bien y en cambio en este mundial no nos lo quitábamos del once ni con agua caliente. Quiero pensar que Lopetegui lo habría hecho mejor, aunque siempre me ha parecido un patán, la verdad.
  • Cuando el problema es la columna vertebral del equipo y el sistema defensivo el entrenador te da igual. Y si 2 de los 3 jugones estan para un solteros contra casados ...... .
  • editado julio 2018 PM
    No se de que os quejáis, si nos hemos ido imbatidos ... peor hubiera sido continuar y encontrarnos jugando contra un equipo de verdad, que nos hubieran metido siete y se hubieran reido de nosotros a gusto.

    Yo también quiero pensar que Lopetegui lo hubiera hecho mejor que Hierro, pero es que los que han ido (gente acabada como Silva e Iniesta incluidos) los ha comnvocado Lopetegui. De cualquier modo, Florentino, como buen madridista, actuando con esa prepotencia que les caracteriza.

    Lo de De Gea merece guión aparte, no he visto un portero que crease mayor inseguridad a los suyos desde Agustín.
  • Lo de De Gea es paranormal... En el Atlético lo hacía bastante bién, no? Y representa que en el Manchester está dando la talla... ¿Qué le ha ocurrido? ¿Tánto le ha podido la presión tras su primera cantada?
  • Entiendo a Kafka, pero criticar a Piqué o culpabilizarle sólo a él me parece surrealista. Hubo hasta prórroga para marcar ¿Es que acaso un gol en propia puerta era suficiente?

    El mejor partido fue el de Portugal y se empató, ese es el nivel de esta selección.
  • editado julio 2018 PM
    Para mi los culpables son los jugadores la verdad, no entiendo que por aqui se les exonere de culpas. Han sido indolentes, vagos, indecentes por momentos, un verdadero desastre.

    Lo de Rubiales, Hierro y Lopetegui no ayuda pero los que juegan (o no juegan como este caso), son los jugadores.

    Florentino (y mira que me cae como el puto culo), como Zidane puede haber sido causa de la oleada de malas decisiones pero nunca pueden ser los culpables de la debacle, porque ambos hicieron lo que consideraban lo mejor para ellos o sus clubs, los culpables son Rubiales por tomar una decisión tan precipitada como absurda, Lopetegui por no hacer Esperar al Madrid o ser más transparente en su negociación e informar a la federación y en lo deportivo Hierro, aunque ya digo que para mi la culpa principal es de los jugadores.
  • Por cierto, lo de ayer fue vergonzoso, bochornoso, una perversión de un estilo que fue brillante y se ha transformado en el maturanismo mas estúpido y fútil. La España de los mil pases que tiro entre los tres palos con peligro por primera vez en el 85. Un escándalo u esperpento, con todo, lo realmente cabreante, lo que te hincha los huevos son las excusas y las declaraciones de Hierro, Rubiales y los jugadores, ese tomarnos por tontos y querer que creeamos que han dado todo lo que podían, que lo intentaron todo, que fue mala suerte (metiendo un gol en propia puerta en el minuto 5), que se jugo bien, cuando todos vimos (bueno, los que conseguimos no dormirnos) el espectáculo bochornoso de pases inútiles a velocidad de tortuga con los que nos deleitaron durante 120 min, la falta de interés, de sangre de energías y de ideas, el esperpento y la dejadez hecho partido de fútbol.

    Luego ese victimismo que tienen con que la prensa les critica demasiado, serán sinvergüenzas, si la prensa cuando tu sales después de perpetrar ese partido diciendo que te vas con la cabeza muy alta y lo has dado todo, deberían de despellejarte en directo y en su lugar asienten como corderitos.

    A los putos millonarios mimados, esos que se quejan de las criticas, les ponía yo en una empresa normal, que hagan un proyecto como el culo, rezongados en su silla y rascándose las pelotas, y luego le digan al jefe y a los clientes que no ha podido ser, que lo has intentado todo y que estas orgulloso de tu trabajo.

    Sinvergüenzas, vagos y encima descarados, el ejemplo de ciudadano medio de este país.

Accede o Regístrate para comentar.