Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ddespués de que no menos de 12 tipos que se dedican a esto de arbitrar de manera profesional revisasen la acción desde chorrocientas cámaras y sentenciasen que no era agresión. Tu creencia es tan acto de fee como creer en el dios espagueti. La realidad demostrada por el var es que no lo fue.
Pero como e posible.
Creo que te refieres a la mano de Chicharito. Penalti como una casa que el var se tragó
Fuad Alakbarov (@DrAlakbarov) twitteó:
Mbappe is donating his entire international match fees to charity, because he feels he should not be paid to represent his country.
He is a patron of the Preiers de Cordees association, a charity which helps organise sports activities for children with disabilities.
Pues nos quedamos sin ver a Aspas con costa, a Odriozola o a Saul. En la prórroga se permitía un cuarto cambio, y francamente creo que nos hubiera venido de perlas la potencia de éste.
De Gea no para un penalti ni aunque le tiren mil. Aunque también es verdad que Rusia no nos habría metido un gol en la vida, pero ahí estaba Piqué para regalarles un penalti. Menudo hijo de puta el bocachancla de los putos cojones.
Como dijiste que no querías que ganara el mundial España.
Y no sabía que el miserable traidor mafioso hijo de la gran puta de F. Pérez estuviera calvo
Florentino no ha hecho nada. La culpa es de Rubiales que echó a patadas a Lopetegui. Así le paga dos años de imatibilidad y de preparar un equipo. Ahora que tiene la España que él quiere, que no llore.
No, la culpa es de Rubiales en primer lugar por echar al seleccionador dos días antes de empezar el mundial (por mucho que le molestara, el mal menor era dejarlo en el cargo, desearle mucha suerte en el mundial y blablabá). Luego es de Piqué por regalar un penalti totalmente absurdo, innecesario y subnormal al equipo contrario. Supongo que pensó que estaba jugando en el Barcelona y que no se lo iban a pitar, porque vaya tela de jugador profesional. Y después la culpa es de De Gea, que le han tirado seis penaltis en el campeonato y en todos parecía Zubizarreta, un portero que no para un penalti ni de casualidad. Coño, que el tiempo que dedica a orgías lo emplee en entrenar los penaltis, a ver si mejora algún día.
Hierro también es malísimo, pero la culpa ahí es de Rubiales por ponerlo. Vaya tela de resultados, que sólo le hemos ganado a Irán y por un gol de rebote.
Comentarios
Pero como e posible.
Creo que te refieres a la mano de Chicharito. Penalti como una casa que el var se tragó
Este quote tenía que haber salido en el mensaje anterior pero el var me lo ha anulado
Mbappe is donating his entire international match fees to charity, because he feels he should not be paid to represent his country.
He is a patron of the Preiers de Cordees association, a charity which helps organise sports activities for children with disabilities.
Bueno, en 1918 técnicamente ganó
Rusia es una banda
Es la técnica de aburrir hasta el extremo al equipo contrario y que baje la guardia.
Madre mía qué partido más coñazo
No se me ocurre nada
Rusia está haciendo tiempo para que llegue el invierno
Quería decir los penaltis
Meter penaltis
Yo iba con España. El calvo no.
Pues lo metes en el 119 y el resto del partido juegas con 11.
Como dijiste que no querías que ganara el mundial España.
Y no sabía que el miserable traidor mafioso hijo de la gran puta de F. Pérez estuviera calvo
Florentino no ha hecho nada. La culpa es de Rubiales que echó a patadas a Lopetegui. Así le paga dos años de imatibilidad y de preparar un equipo. Ahora que tiene la España que él quiere, que no llore.
No, la culpa es de Rubiales en primer lugar por echar al seleccionador dos días antes de empezar el mundial (por mucho que le molestara, el mal menor era dejarlo en el cargo, desearle mucha suerte en el mundial y blablabá). Luego es de Piqué por regalar un penalti totalmente absurdo, innecesario y subnormal al equipo contrario. Supongo que pensó que estaba jugando en el Barcelona y que no se lo iban a pitar, porque vaya tela de jugador profesional. Y después la culpa es de De Gea, que le han tirado seis penaltis en el campeonato y en todos parecía Zubizarreta, un portero que no para un penalti ni de casualidad. Coño, que el tiempo que dedica a orgías lo emplee en entrenar los penaltis, a ver si mejora algún día.