Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16266276296316321864

Comentarios

  • Fenix escribió : »
    No se quien tiene más culpa, si el coletas o la legión de gilipollas que va detrás comiendo su mierda y esnifando su caspa.

    Dijo el protovotante de la derecha más rancia :awesome:

    Delicioso.
  • editado junio 2018 PM
    Fenix escribió : »
    De darle la voz al pueblo nada, mejor calladito, primero hay que lobotomizarlo desde RTVE durante un par de años.

    Coño, pensaba que no había fachas lo suficientemente parciales como para decir que el PP manipula menos la televisión que el PSOE.

    Eres un tío peculiar, Fénix, te sales de los baremos razonables de largo ... venga va, además de la RTVE con Urdacci o en esta época, de televisión-mordaza, de M. Rajoy, que más ejemplos asumes como de televisiones no manipuladas por los políticos ¿la Telemadrid de Aguirre? ¿La TV3 de Pujol? ¿La DFR de Goebbels?
  • Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Coñas aparte, creo que es la unica y mejor sentencia posible, y que reflexionen en la carcel sobre lo que hicieron y porque lo hicieron.

    Tus huevazos. ¿El año y pico en preventiva por terrorismo qué tal?

    Mis huevazos, la prision preventiva se descuenta de la condena, como la condena minima es de dos años, para algunos es corta, para otros esta bien.

    Y mis huevos, no quiero en la calle a una manada que lincha a 2 hombres y dos mujeres por odio politico.

    Y la sentencia deja muy claro que la mentira de "fue una bronca de bar" añadida a "ellos estaban borrachos y empezaron los 4 contra 40" solo se la pudo creer gente que piensa mas con las tripas o las gonadas que con neuronas.

    Y la sentencia tambien deja en ridiculo y en gente que piensa con las gonadas y no con las neuronas, los que ven terrorismo y ETA en todas partes, en Alsasua no hay etarras, hay una manada de cafres que por odio inetntaron lichar a dos parejas que habian salido a tomar unas copas.

    Honestamente, si yo fuese de Alsasua me daria mas miedo tener a estos vecinos que a un etarra.

    Un saludo

    +1 Me alegro de la sentencia.
  • Bullitt escribió : »
    Deladar escribió : »
    Vergonzosa la formación de un gobierno frankestein sin convocar elecciones. ¿Vamos a estar dos años sin decidir quién queremos que nos gobierne?

    No he visto que en Murcia o Madrid tengamos nuevas elecciones. Lo que ha ocurrido es que le han jodido la estrategia a Rivera, vivía muy cómodo, ahora va a tener que retratarse y luchar con el PP en la oposición.

    ¿Por qué la gente repite el mismo argumentario chorra?

    Explícanos cuantos representantes del resto de partidos van a ser ministros o secretarios de estado, tengo mucha curiosidad.

    Explícanos que pacto de investidura o de gobierno ha realizado el PSOE con el resto de partidos.

    No estamos en una investidura, estamos en una moción de censura, encima con los presupuestos en principio ya aprobados y por tanto sin necesidad de pactarlos a cambio de algo. Han votado CONTRA Rajoy para tirarlo.

    Por cierto ¿el PSOE, Pds, PNV, Compromis, ERC, Bildu, NC, CIU son españoles? Resulta que son más votos que PP, Cs, FA y UPN. O.o

    Rivera solo ve españoles los suyos, como dividir a la sociedad entre constitucionalistas y no constitucionalistas. O.o

    Tenemos hasta bañistas constitucionalistas que lo son por el simple hecho de retirar cruces.

    Que no estoy diciendo que vayan a colocar a Rufián de Ministro de Sanidad. Estoy diciendo que, si con los 135 diputados del PP el Gobierno era muy inestable, con solo 85 es ya imposible a no ser que pacte continuamente a saber qué cosas.

    ¿Crees que un mini gobierno de 85 escaños tiene algún margen de gobernabilidad? ¿No habría sido mejor convocar elecciones dada la situación? ¿O es que hay que usurpar el poder a cualquier precio?
  • editado junio 2018 PM
    La verdad es que es mejor usurparlo sólo si el precio es bajo ... no se, pagando las 30 monedas del Tamayo de turno, por ejemplo.

    Manda huevos, ahora presentar una moción de censura, como preveé la Ley, obtener los votos necesarios para que triunfe, como preveé la Ley y luego los necesarios para que te nombren presidente, como preveé la Ley, es "usurpar el poder". Y mira que no me gusta el PSOE, que creo que son igual de ladrones que los del PP o incluso más y que creo que el traje vacío no va a poder gobernar ni medio bien con esos apoyos y que lo suyo sería convocar elecciones, pero esa basura de lenguaje de "golpes de estado", "usurpaciones" y conspiraciones judeomasónicas varias consigue, por comparación con sus detractores, que me ponga del lado de Pedrito.
  • editado junio 2018 PM
    Deladar escribió : »

    Que no estoy diciendo que vayan a colocar a Rufián de Ministro de Sanidad. Estoy diciendo que, si con los 135 diputados del PP el Gobierno era muy inestable, con solo 85 es ya imposible a no ser que pacte continuamente a saber qué cosas.

    ¿Crees que un mini gobierno de 85 escaños tiene algún margen de gobernabilidad? ¿No habría sido mejor convocar elecciones dada la situación? ¿O es que hay que usurpar el poder a cualquier precio?

    Esto que comentas no es lo mismo que el gobierno Frankenstein, esto si es un argumentario ridículo que no se sostiene al primer mínimo razonamiento. Es que ni han oído la oferta de Pds de un gobierno en coalición algo que no podrían hacer si fuese para el inicio de una nueva legislatura.

    Ya veremos que ocurre con esos escasos diputados, el quid posiblemente son los presupuestos y si ya los puedes tener hasta el final de la legislatura, leyes a retratar a cada uno, tampoco va a dar para mucho esta legislatura cuando ya de por si estamos en una legislatura perdida por los continuos vetos del PP y de su socio Cs. El PSOE busca tener visibilidad y retratar a Cs, vivía muy bien a la sombra del PP siendo ambiguo a sabiendas que el PP podía tumbar leyes o entre ambos las podían parar al tener mayoría en la mesa. Esto va a ser un gran problema para el PSOE, pero estamos en otro escenario y veremos si le sale bien la jugada.

    No se usurpa el poder a cualquier precio, es una herramienta perfectamente constitucional. Esto demuestra que el PP ni ganó las elecciones (fue la lista más votada) ni tenía un gobierno estable, si hubiese tenido alguna de ellas no podrían haberlo tumbado. Una mayoría de diputados y españoles han decidido largar a Rajoy, no te puedes mover por encuestas, eso no son hechos.

    Al PSOE le podrán hacer lo mismo.

    ¿Elecciones? Puede, el problema es que eso es siempre o nunca. Cs que yo sepa tumbando las mociones de censura y no votando al candidato nuevo del PP puede obligar a la convocación de elecciones. Se vive mejor colocando todos los gobiernos corruptos posibles y así dar la sensación que haces algo, obligando a rodar cabezas. Así es como está subiendo Cs. Mandando al corrupto a la oposición no tienes la misma visibilidad y además pelearias por el mismo espacio en la oposición o tu sufrirías el desgaste al ser el socio de gobierno.
  • whywhy
    editado junio 2018 PM
    Deladar escribió : »
    ¿No habría sido mejor convocar elecciones dada la situación? ¿O es que hay que usurpar el poder a cualquier precio?

    Lo primero que había que hacer es echar a Rajoy, metido hasta el pescuezo en la Gürtel, porque él se negaba a dimitir.
  • La Bolsa registró ayer su mayor subida desde abril de este mismo año ... por la entrada de Pedrito no creo que haya sido así que ha tenido que ser que los mercados se alegran de la salida de Mariano.
  • H
    Khayman escribió : »
    Es muy patético. Como con todos los políticos del congreso sus palabras valen menos que una mierda de perro. Que uno puede cambiar de opinión sobre algo porque va madurando, pero eso es una cosa y otra lo que vemos. Es reirse de la gente o saber directametne que la generalidad de tus votantes lo haría aunque desayunaras extracto de bebé. Fanatismo o idiotez.
  • cptn_pescanova escribió : »
    La verdad es que es mejor usurparlo sólo si el precio es bajo ... no se, pagando las 30 monedas del Tamayo de turno, por ejemplo.

    Manda huevos, ahora presentar una moción de censura, como preveé la Ley, obtener los votos necesarios para que triunfe, como preveé la Ley y luego los necesarios para que te nombren presidente, como preveé la Ley, es "usurpar el poder". Y mira que no me gusta el PSOE, que creo que son igual de ladrones que los del PP o incluso más y que creo que el traje vacío no va a poder gobernar ni medio bien con esos apoyos y que lo suyo sería convocar elecciones, pero esa basura de lenguaje de "golpes de estado", "usurpaciones" y conspiraciones judeomasónicas varias consigue, por comparación con sus detractores, que me ponga del lado de Pedrito.

    Que no es así. Que España votó que gobernara la derecha en las elecciones de 2016. Y ahora no es así porque una fuerza minoritaria se ha colado por un agujero del sistema parlamentario.

    Será todo lo legal que quieras, pero ese agujero tiene que sanearse. Porque no es nada democrático que unos partidos que forman coalición por su propia tendencia política natural, sean apartados por una timba de siete partidos formados por la socialdemocracia, soberanistas, pro batasunos, derecha burguesa, derecha burguesa corrupta, izquierda, extrema izquierda... que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros. Como si su único propósito fuera conseguir todos los resortes del Estado y ya veremos cómo nos lo repartimos.
  • Joder, ¿no puedes entender que había que echar a los corruptos por pura dignidad?
  • Siempre he flipado con lo rápida que es la gente:


    DenAvEDWkAMBS1e.jpg

    33402228_1935590589818433_88291123012829184_n.jpg

    1527863078616.jpg

  • editado junio 2018 PM
    DeqHpEtX4AEr4Cd.jpg:large
    Me quedo con el que ha puesto Inés en tuiter
  • Deladar escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    La verdad es que es mejor usurparlo sólo si el precio es bajo ... no se, pagando las 30 monedas del Tamayo de turno, por ejemplo.

    Manda huevos, ahora presentar una moción de censura, como preveé la Ley, obtener los votos necesarios para que triunfe, como preveé la Ley y luego los necesarios para que te nombren presidente, como preveé la Ley, es "usurpar el poder". Y mira que no me gusta el PSOE, que creo que son igual de ladrones que los del PP o incluso más y que creo que el traje vacío no va a poder gobernar ni medio bien con esos apoyos y que lo suyo sería convocar elecciones, pero esa basura de lenguaje de "golpes de estado", "usurpaciones" y conspiraciones judeomasónicas varias consigue, por comparación con sus detractores, que me ponga del lado de Pedrito.

    Que no es así. Que España votó que gobernara la derecha en las elecciones de 2016. Y ahora no es así porque una fuerza minoritaria se ha colado por un agujero del sistema parlamentario.

    Será todo lo legal que quieras, pero ese agujero tiene que sanearse. Porque no es nada democrático que unos partidos que forman coalición por su propia tendencia política natural, sean apartados por una timba de siete partidos formados por la socialdemocracia, soberanistas, pro batasunos, derecha burguesa, derecha burguesa corrupta, izquierda, extrema izquierda... que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros. Como si su único propósito fuera conseguir todos los resortes del Estado y ya veremos cómo nos lo repartimos.

    ¿Mande? O.o

    El PP no ganó las elecciones, fue la lista más votada. Si hubiese ganado las elecciones tendrían mayoría absoluta y como premio podría aplicar SU programa. Esta no es la realidad, como lista más votada tiene el privilegio de intentar formar gobierno y para ello necesita CEDER para llegar a acuerdos, no es al revés. Ser la lista más votada ni te faculta para gobernar ni estando en el gobierno tener la presidencia, te da el privilegio de intentar formar gobierno.

    Ni Arrimadas ni Colau ganaron las elecciones, fueron la lista más votada.

    La derecha no ganó las elecciones ya que no iban con un mismo fin a una elecciones. España votó de una forma y luego se deben conformar las alianzas suficientes para formar gobierno, pueden ser transversales o no.

    ¿Quieres estabilidad sin tener mayoría absoluta? Forma una coalición de gobierno en base a un programa de gobierno donde consigas mayoría absoluta. Eso no existía y podías ser tumbado, la mayoría del parlamento se ha unido para tumbar a Rajoy. En Cataluña si sería más complicado el que tiene capacidad de tumbarlo es la CUP y además es muy complicado formar otro gobierno. En el parlamento español tenían un nexo común cargarse a Rajoy cada cual por sus propios intereses.

    Rajoy cayó con el 11M por sus mentiras y ahora cae por lo mismo, el PP no aprende. Rajoy el peor presidente de España, un bocaclanchas que de líder tiene muy poco, hasta ZP tiene más liderazgo que este tipo.

    La estrategia a lo Rajoy al final le termina explotando a él mismo. Los problemas se afrontan no se dejan macerar. Es más no busca construir España, ni ha intentado solucionar el problema catalán ni ha querido dar un golpe de efecto con la LMH, desprecia a una parte de España y sus víctimas, ¿la gente va a no votarte en masa por hacerlo? O.o

    Deladar escribió : »
    Como si su único propósito fuera conseguir todos los resortes del Estado y ya veremos cómo nos lo repartimos.

    Absurdo argumentario vomitado de los panfletos. Incluso aunque hubiese habido una coalicion de gobierno, es lo habitual en las democracias europeas. Dos o más partidos forman un EQUIPO de gobierno, no es repartirse sillones ni demás chorradas.

    Que yo sepa SOLO se ha tumbado al PP y el PSOE toma las riendas del gobierno. Si le sale mal aumentarán PP-Cs.

    El que igual se jode más es Cs, ya veremos como evolucionan los hechos.
  • editado junio 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »
    A otro perro con ese hueso. Con medidas de supuesta piedad y clemencia, lo que se esconde es el egoísmo de quitarse el peso del viejo que ya estorba con tantos cuidados y medicinas que exige su condición. Hay casos de gente que pese a su lamentable condición prefieren vivir hasta el final, hasta el ultimo aliento, pero los responsables y familiares prefieren "que descanse". De hecho, son en realidad asesinatos por omisión.

    Ser facha es una elección desafortunada, ser tonto, una desgracia de la que uno no tiene culpa y ser un yihadista luterano es asqueroso y todo junto, es ser un Diony.

    Siempre se habla interesadamente de la eutanasia o muerte asistida por voluntad del propio enfermo como el problema a debatir, pero nunca se habla de las muertes involuntarias de enfermos postrados por decisión unilateral de la familia o responsables, que quieren que "descanse". La forma tipica de asesinarlos es dejarlos morir en la cama o que se agrave a tal punto que ya sea una mera formalidad llevarlo al hospital porque pasan directo a la morgue, asi el enfermo "descansa", y claro, los responsable también. Nadie se mete en la circunstancias de estar enfermo, de querer vivir aunque sea unas semanas más, y que tu entorno este decidiendo otra cosa. A Stephen Hawking lo hubiesen puesto a "descansar" hace tiempo, sino hubiera tenido la fama y el dinero para evitar que sus responsables le aplicaran la eugenesia encubierta de la cual nadie se atreve a hablar. No hay nada más individualista e insolidario que dejar morir a otro para que no se vuelva una carga para la vida propia, a cuenta que es incapaz de valerse por si mismo, aplicando la ley de la selecciòn natural del màs apto socialmente.

    Cuando hay una crisis grave para los enfermos crónicos, es cuando es más fácil de visibilizar eso. Por qué hay tantos "dolientes" que no reclaman vehementemente por sus muertos por falta de medicinas o tratamientos o su costo? Porque en el fondo muchos se benefician de esa muerte, ya que el tiempo, esfuerzo y costos requeridos para mantenerlo con vida son muy altos, y es un “peso” que se quitan. En mi caso particular, el infierno que pasè para mantener con vida a mi padre lo màs posible, que quiso vivir hasta el final, nunca lo olvidarè, sobre todo la responsabilidad de los "humanistas rojos" en esa muerte, porque para mi, no fue un "descanso", sino un asesinato, por las condiciones de vida criminales a los que somenten a la gente por su enferma ambiciòn de poder. Todos esos hijos de puta vienen de esa misma escuela de psicópatas con cínico discurso humanista. Basura.









  • Diony escribió : »
    por decisión unilateral de la familia

    Cuando uno no puede ser dueño se su vida -y no ha redactado un testamento vital- solo quedan tres opciones

    Que el dueño sea el estado
    Que sea Dios
    Que sea la familia/representante legal

    Tú sabrás a que prefieres atenerte pero SIEMPRE es una decisión unilateral
  • Vlad escribió : »
    Hernando y Monedero deberían irse a cagar a alguna selva lejana llena de culebras.

    +1... Y Monedero si es a una selva más lejana aún me/nos haría un gran favor.
  • editado junio 2018 PM
    shapeley escribió : »
    Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Coñas aparte, creo que es la unica y mejor sentencia posible, y que reflexionen en la carcel sobre lo que hicieron y porque lo hicieron.

    Tus huevazos. ¿El año y pico en preventiva por terrorismo qué tal?

    Mis huevazos, la prision preventiva se descuenta de la condena, como la condena minima es de dos años, para algunos es corta, para otros esta bien.

    Y mis huevos, no quiero en la calle a una manada que lincha a 2 hombres y dos mujeres por odio politico.

    Y la sentencia deja muy claro que la mentira de "fue una bronca de bar" añadida a "ellos estaban borrachos y empezaron los 4 contra 40" solo se la pudo creer gente que piensa mas con las tripas o las gonadas que con neuronas.

    Y la sentencia tambien deja en ridiculo y en gente que piensa con las gonadas y no con las neuronas, los que ven terrorismo y ETA en todas partes, en Alsasua no hay etarras, hay una manada de cafres que por odio inetntaron lichar a dos parejas que habian salido a tomar unas copas.

    Honestamente, si yo fuese de Alsasua me daria mas miedo tener a estos vecinos que a un etarra.

    Un saludo

    +1 Me alegro de la sentencia.

    Condena mínima de dos años no supone ingreso en prisión, y el resto de condenas, sin acusación de terrorismo, podrían haber supuesto libertad bajo fianza en espera de juicio. Que toda la instrucción haya sido una manipulación constante impidiendo a la defensa presentar pruebas que hubieran eliminado la acusación de terrorismo, y por tanto el motivo por el que estaban en preventiva, y os alegréis, dice mucho de la mierda que os desayunáis cada día
  • editado junio 2018 PM
    Ahora con el cambio de gobierno veremos si terminan las persecuciones por chistes de Carrero Blanco, titiriteros, procesiones de chuminos con mensajes feministas contra el intento de imposición de la Iglesia, por decir esta cruz es una mierda, cagarte en dios y en la virgen .... gracias a la fiscalía.

    Es esa que tarda 11 años en dignarse a ver las burradas hacia Pilar Manjon mientras en segundos hay detenidos por desear violación de en grupo a Arrimadas o tienes los días contados a uno de Cs. La rapidez es envidiable, esta también debe ser la España de Cs y el PP donde unos son más españoles que otros. La España de tiempos del franquismo donde todo aquel contrario al régimen establecido podía ser perseguido mientras el español de pro estaba protegido.
    tricky2k escribió : »

    Condena mínima de dos años no supone ingreso en prisión, y el resto de condenas, sin acusación de terrorismo, podrían haber supuesto libertad bajo fianza en espera de juicio. Que toda la instrucción haya sido una manipulación constante impidiendo a la defensa presentar pruebas que hubieran eliminado la acusación de terrorismo, y por tanto el motivo por el que estaban en preventiva, y os alegréis, dice mucho de la mierda que os desayunáis cada día

    Al parecer hay vídeos donde podría indicarse como la GC ha mentido. Esto es primera instancia y seguro irá a Estrasburgo, veremos allí que ocurre en unos cuantos años.

    Tenemos penas máximas de 13 años, eso en España es más o igual que un homicidio o una violación, no entiendo como los panfletos de derechas que han criticado las grandes penas del caso Gurtel y lo han equiparado a muertes y violaciones no lo han hecho con esto. O.o

    Hay una suma de delitos, la cuestión es si todos realmente son y si están en el grado correcto.

    Lo que si vemos es una paradoja, la AN no ve delito de terrorismo pero resulta que los ha juzgado un juzgado que por tanto no era competente y si el original al que se le quitó el caso al negarse a ver terrorismo. No me extrañaría que las penas hubiesen sido mucho menores de lo que ha ocurrido.
  • Bullitt escribió : »
    Al parecer hay vídeos donde podría indicarse como la GC ha mentido. Esto es primera instancia y seguro irá a Estrasburgo, veremos allí que ocurre en unos cuantos años.

    Tenemos una pena máxima de 13 años, eso en España es más o igual que un homicidio o una violación, no entiendo como los panfletos de derechas que han criticado las grandes penas del caso Gurtel y lo han equiparado a muertes y violaciones no lo han hecho con esto. O.o

    Hay una suma de delitos, la cuestión es si todos realmente son y si están en el grado correcto.
    Por no añadir que, sin la acusación de terrorismo, esto no iba a la Audiencia Nacional, que era el objetivo desde el primer momento. Había que llevar el caso al tribunal azote de díscolos
    Vlish escribió : »
    Coñas aparte, creo que es la unica y mejor sentencia posible, y que reflexionen en la carcel sobre lo que hicieron y porque lo hicieron
    Pues si fuera yo tendría clara la reflexión, para la próxima me los cargo, total...

  • Khayman escribió : »
    Whatever pero a un leonés (o a un tinerfeño o a un...) no le llames castellano just in case

    ¿A qué tinerfeño? ¿A qué leonés?

    El nacionalismo castellano llega a todos los puntos de España. Por supuesto que existen personas en Canarias, Andalucía, Cataluña, Valencia, País Vasco, Aragón, Navarra, etc., etc., etc., que se ven agredidas y un pancastellanismo que tiene su origen en la predominancia del reino de Castilla, sus costumbres, su lengua y cultura, en la constitución del Estado español. Pero es evidente que en algunos lugares esa castellanización en territorios españoles no castellanos ha triunfado más en unos lugares que en otros. Generalmente sigue existiendo conflictos de calado por este tema en aquellos territorios con una identidad cultural más marcada. Y ojo, no confundamos identidad cultural con nacionalismo, aunque lo segundo se pueda hacer servir de lo primero. Todos tenemos una identidad cultural, pero no todos somos nacionalistas. En mi caso, con mi castiza identidad castellana, soy contrario a cualquier tipo de nacionalismo o su término eufemista, el patriotismo.
  • editado junio 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Al parecer hay vídeos donde podría indicarse como la GC ha mentido. Esto es primera instancia y seguro irá a Estrasburgo, veremos allí que ocurre en unos cuantos años.

    Tenemos una pena máxima de 13 años, eso en España es más o igual que un homicidio o una violación, no entiendo como los panfletos de derechas que han criticado las grandes penas del caso Gurtel y lo han equiparado a muertes y violaciones no lo han hecho con esto. O.o

    Hay una suma de delitos, la cuestión es si todos realmente son y si están en el grado correcto.
    Por no añadir que, sin la acusación de terrorismo, esto no iba a la Audiencia Nacional, que era el objetivo desde el primer momento. Había que llevar el caso al tribunal azote de díscolos
    Vlish escribió : »
    Coñas aparte, creo que es la unica y mejor sentencia posible, y que reflexionen en la carcel sobre lo que hicieron y porque lo hicieron
    Pues si fuera yo tendría clara la reflexión, para la próxima me los cargo, total...

    Efectivamente acababa de modificar mi mensaje en ese sentido, se me había pasado. Pero claro eso a la gente no le importa, como tampoco importa como la AN estaba llevando un proceso de rebelión cuando no estaba en sus competencias y como ahora lleva el proceso por sedición dándose la paradoja que por los mismos hechos en el Supremo se haga por rebelión.

    La AN ha jugado en su campo, es probable que hubiese existido penas pero no tan altas y habría que ver si para entrar en la cárcel.

    Si la AN es una excepción en nuestro entorno igual no debería de existir.


    El hombre que dejó tetrapléjico a un ciudadano congoleño sale de la cárcel de permiso

    https://www.20minutos.es/noticia/1273483/0/agresor-/miwa-buene/permiso/
    Roberto A., condenado a 10 años de prisión, pudo salir de la prisión de Alcalá Meco para celebrar el inicio de 2012 con su familia.
    Según el fiscal, le manifestó que "vaya hijo de puta, que en este país no había sitio para él, que era un mono y que el único sitio donde podía estar era en el parque zoológico con sus compañeros". A continuación, le propinó de forma sorpresiva un fuerte puñetazo en la nuca y se alejó del lugar al grito "nos están invadiendo, arriba España".


    ¿Estos GC tienen un nivel similar de lesiones que justifiquen esa pena?
  • editado junio 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Fenix escribió : »
    De darle la voz al pueblo nada, mejor calladito, primero hay que lobotomizarlo desde RTVE durante un par de años.

    Coño, pensaba que no había fachas lo suficientemente parciales como para decir que el PP manipula menos la televisión que el PSOE.

    Eres un tío peculiar, Fénix, te sales de los baremos razonables de largo ... venga va, además de la RTVE con Urdacci o en esta época, de televisión-mordaza, de M. Rajoy, que más ejemplos asumes como de televisiones no manipuladas por los políticos ¿la Telemadrid de Aguirre? ¿La TV3 de Pujol? ¿La DFR de Goebbels?

    Fenix es Fenix.

    A Fenix igual le gusta la RTVE actual, el otro día me quedé a cuadros viendo 24H como de 5 opinadores, tres eran ultras , uno de derechas y una progresista que por norma general es antipodemos. Del 4 a 1 pasamos al 5 a 1.

    Esta es la pluralidad que entienden algunos. A mí estas cosas me indican que yo estoy menos equivocado que otros si esta gente lo ve con total normalidad.

    Otros queremos una TV verdaderamente plural y sin faltar el respeto. Yo prefiero los debates tipo Millenium, aunque está claro que los otros se hacen así por otros motivos.

    'Chani' se despide por sorpresa de RNE en antena con un agrio discurso

    Luego tenemos a este tipo que indica que otros se dedican a dar lecciones de moral como si no se dedicase este tipo a dar aunténticas lecciones de moral. Un tipo que es el lacayo de un delincuente condenado por corrupción y luego indultado por el PP para habilitarlo a seguir licitando con el sector público.

    Este tipo si estaba a gusto con la pluralidad de RTVE, es la realidad que ven algunos donde unos están por encima de otros.

    Encima me ha hecho gracia cuando en la despedida por sorpresa le indica el director que nunca le han dicho que tenía que decir y lo ha puesto en duda indicando que si le han indicado bajar el tono. Al parecer este tipo se cree que puede dedicarse a insultar sin ni un problema y más en una TV PUBLICA, donde se deben dar una serie de valores y entre ellos es el RESPETO. Luego este tipo rebuzna por los insultos de twitter, ese es el ejemplo que dan a la sociedad cuando además uno de los puntos de código deontológico del periodismo es este.

    PD: Se presentan como analistas políticos insultando y adjetivando, justo lo que no debe hacer un analista al colocar sesgo en sus palabras.
  • BlackBana escribió : »
    Fenix escribió : »
    No se quien tiene más culpa, si el coletas o la legión de gilipollas que va detrás comiendo su mierda y esnifando su caspa.

    Dijo el protovotante de la derecha más rancia :awesome:

    Delicioso.

    Cuando escribí la frase pensaba en ti, entre otros, y mira que pronto te has dado por aludido.

    cptn_pescanova escribió : »
    Fenix escribió : »
    De darle la voz al pueblo nada, mejor calladito, primero hay que lobotomizarlo desde RTVE durante un par de años.

    Coño, pensaba que no había fachas lo suficientemente parciales como para decir que el PP manipula menos la televisión que el PSOE.

    Eres un tío peculiar, Fénix, te sales de los baremos razonables de largo ... venga va, además de la RTVE con Urdacci o en esta época, de televisión-mordaza, de M. Rajoy, que más ejemplos asumes como de televisiones no manipuladas por los políticos ¿la Telemadrid de Aguirre? ¿La TV3 de Pujol? ¿La DFR de Goebbels?

    A partir de ahora se acabaron los lazos rojos y verstirse de negro. Con la izquierda en el poder RTVE siempre será plural y objetiva, algo más metafísico que real. Vamos otro mantra.

    Los que querían meter un cuarto de siglo en prisión a los de la manada ahora llorando por las esquinas porque los matones proetarras de Alsasua se van a tirar una temporadita a la sombra. Claro deberían haberse ido de rositas, porque abusar de una mujer es mucho peor que darle una paliza a dos mujeres. Que se jodan y a la cárcel.
  • Bullitt escribió : »

    El hombre que dejó tetrapléjico a un ciudadano congoleño sale de la cárcel de permiso

    https://www.20minutos.es/noticia/1273483/0/agresor-/miwa-buene/permiso/
    Roberto A., condenado a 10 años de prisión, pudo salir de la prisión de Alcalá Meco para celebrar el inicio de 2012 con su familia.

    ¿Estos GC tienen un nivel similar de lesiones que justifiquen esa pena?

    El podemita que dejó tetrapléjico en 2006 a un guardia urbano sólo cumplió 6 años de prisión, recibiendo el apoyo y solidaridad de una parte de la izquierda española que tú representas. El año pasado mató a un hombre por lo que vuelve a estar en prisión (seguro que injustamente como los de Alsasua).

    Otro caso más sangrante es el del joven ultraderechista Josué Estébanez, que ante el temor de ser linchado por una chusma de extrema izquierda que lo acorraló en un vagón del metro, apuñaló mortalmente a uno de los matones. Lleva más de 10 años en prisión, algunos terroristas de ETA como Iñaqui de Juana Chaos no han cumplido ni un año de prisión por cada una de sus víctimas inocentes.
    Diez años antes de este hecho ocurrió uno similar pero a la inversa. Un joven de extrema izquierda asesina de una cuchillada a uno de ultraderecha y hiere de gravedad a otro (ambos desarmados). Lo condenan a casi 5 años de los que cumple la mitad. Y por si fuera poco recurre y años más tarde el Tribunal Supremo lo absuelve ("legítima defensa" y "miedo insuperable") teniendo que pagarle el Estado 110.000 euros por el tiempo que estuvo en prisión. Y a la familia del muerto que le den. Por cierto, ahora el tipo milita en Podemos Aragón.

    https://elpais.com/diario/2005/01/31/madrid/1107174268_850215.html

    Matar a alguien de extrema izquierda sale muy caro. Matar a un ultraderechista te sale hasta rentable.

  • Fenix escribió : »

    A partir de ahora se acabaron los lazos rojos y verstirse de negro. Con la izquierda en el poder RTVE siempre será plural y objetiva, algo más metafísico que real. Vamos otro mantra.

    AGHHHHHHHHHH el director de RTVE se elige en el parlamento, no es un ministerio más que se te concede por estar en el gobierno, además si entra en vigor la nueva ley serán 2/3 de la cámara con lo que ni un gobierno incluso con mayoría absoluta podría hacer con ella lo que quisiese. Al Parecer no te preocupa que ahora sea Tele PP.

    Con 84 diputados no te llega para elegir al presidente de RTVE.

    No te puedes pedir RTVE dejad de decir chorradas, para hacerlo necesitas tener mayoría. El PP ahora en minoría tiene bloqueado el cambio de norma y el mandato de director de RTVE termina el 22 de Junio.

    Así que me imagino ahí se podrá cambiar, habrá que ver que ocurre que yo sepa se podrían unir PP-Cs-PNV- PDeCat y poner un presidente a su gusto.

    Veremos que hacen PSOE-PP-Pds y Cs ¿descolgaran a algún partido?






  • tricky2k escribió : »
    shapeley escribió : »
    Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Coñas aparte, creo que es la unica y mejor sentencia posible, y que reflexionen en la carcel sobre lo que hicieron y porque lo hicieron.

    Tus huevazos. ¿El año y pico en preventiva por terrorismo qué tal?

    Mis huevazos, la prision preventiva se descuenta de la condena, como la condena minima es de dos años, para algunos es corta, para otros esta bien.

    Y mis huevos, no quiero en la calle a una manada que lincha a 2 hombres y dos mujeres por odio politico.

    Y la sentencia deja muy claro que la mentira de "fue una bronca de bar" añadida a "ellos estaban borrachos y empezaron los 4 contra 40" solo se la pudo creer gente que piensa mas con las tripas o las gonadas que con neuronas.

    Y la sentencia tambien deja en ridiculo y en gente que piensa con las gonadas y no con las neuronas, los que ven terrorismo y ETA en todas partes, en Alsasua no hay etarras, hay una manada de cafres que por odio inetntaron lichar a dos parejas que habian salido a tomar unas copas.

    Honestamente, si yo fuese de Alsasua me daria mas miedo tener a estos vecinos que a un etarra.

    Un saludo

    +1 Me alegro de la sentencia.

    Condena mínima de dos años no supone ingreso en prisión, y el resto de condenas, sin acusación de terrorismo, podrían haber supuesto libertad bajo fianza en espera de juicio. Que toda la instrucción haya sido una manipulación constante impidiendo a la defensa presentar pruebas que hubieran eliminado la acusación de terrorismo, y por tanto el motivo por el que estaban en preventiva, y os alegréis, dice mucho de la mierda que os desayunáis cada día

    No veo qué tiene que ver lo que desayuno en un debate entre mayores de 10 años, tricky.
  • editado junio 2018 PM

    Ahora veremos el tratamiento que le da este flamante nuevo jefe de gobierno español a Maduro, que està matando literalmente a gente de hambre y falta de medicinas, que cuando protestan es a plomo, obligando a millones a emigrar. Cual es el precio del apoyo de Podemos en politica exterior y la influencia del mercenario de Zapatero en el nuevo gavinete?



  • Diony escribió : »
    Ahora veremos el tratamiento que le da este flamante nuevo jefe de gobierno español a Maduro, que està matando literalmente a gente de hambre y falta de medicinas, que cuando protestan es a plomo, obligando a millones a emigrar. Cual es el precio del apoyo de Podemos en politica exterior y la influencia del mercenario de Zapatero en el nuevo gavinete?

    Hará la vista gorda como Zapatero.
    Ayer Monedero, mientras magreaba a la ex-vicepresidenta, se alegraba de que se marcharan. "Así es la Democracia" contestaba ésta mientras trataba de zafarse del asqueroso. Implícitamente le estaba diciendo que allí donde mandaban los afines a Podemos (Cuba, Venezuela,...) estas cosas eran impensables.
    Yo hago una reflexión. Vale, el PP lo ha hecho mal, está podrido de corrupción. ¿Pero no lo han hecho peor Maduro y el PSUV? ¿No han robado, matado y empobrecido más al pueblo los líderes bolivarianos que el PP? Por eso cuando Podemos dice que echa al PP "por higiene democrática" y al mismo tiempo hace de palmero del régimen venezolano a mi se me revuelven las tripas. Pero la culpa no es tanto de los líderes de Podemos como del ejército de tarados que les vota y legitima sus obscenidades totalitarias.
  • Me gusta ver ue Venezuela vuelve a ser portada. Que se te ve el plumero, Fenix. A quien quieres interpretar, Inda o Albert Rivera ?
Accede o Regístrate para comentar.