Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
He visto los goles del 1-1. Me dicen que partido flojete pero que ha ido a más y que el árbitro malísimo y que ha perjudicado a los dos equipos (esto me lo ha dicho un culé forofo)
Hostia, qué gol anulado? Si te refieres al fuera de juego del minuto 5, por poco, pero era. Pero vamos, como siempre digo, eso no es un error pite lo que pite. Error es los 3 de bulto que no hace falta recordar.
Pero, por otro lado, también hay que disculpar al árbitro, ya que jugando los 2 equipos más ladrones, corruptos, con mayores y más lamentables altavoces y, por supuesto, llorones, no supo a quién tenía que beneficiar. Y benefició a los 2.
Será que el Atleti tampoco sale beneficiado en partidos... Como dijo Sergio Ramos, los árbitros unas veces dan y otras quitan.
Pues como todos, claro.
Pero, afortunadamente desde que no está el gordo mafioso, no montamos un cristo bramando por cada puto saque de banda mal pitado, con toda la armada mediática intoxicando.
Wepi tío, esto de why me lo podía esperar, pero de ti...
Hombre, que te puedes quejar por la coña de cartera contra cantera.
En realidad el hilo iba sobre la burrada de dinero que se han gastado en fichajes, y estoy con Patxi, la realidad es que ni con casi 700 millones gastados, se diría que tienen una buena plantilla.
No creo que encuentres a muchos culés contentos con la política de fichajes...
550 kilos por Coutinho, umtiti, Dennis (aunque juegue poco, a mí me gusta mucho y lo veo mejor inversión que cualquier otro de la lista) y cilesen es una locura. Lo triste es que el siguiente en la lista sería Paulinho... Y que no estás contando los extras de cojos como semedo.
---
Y muyfan de la pancarta de Rossell... Como coño dejan colgar esto y quitan las de los indepes??? Lol! Cual es la motivación, política no, corrupción sí?
Nobita és una mala broma que ya está durando demasiado.
Pues sí. De todas formas es lo que pasa cuando se vende que un jugador todo lo puede. Se ha despedido a una persona por decir que Messi sería peor sin sus compañeros. En esa atmósfera de idolatría perpetua, es fácil olvidar que el fútbol es un deporte donde el colectivo es esencial y seguir creyendo que los cromos lo pueden todo.
Joder, qué golazos en la pachanguita de hoy. No sé con cuál me quedo de los 5. A ver si sirve para dar confianza a Dembele de caras a la siguiente temporada.
En otro orden de cosas, hoy se ha visto por qué el VAR va a servir de poco. Mismo árbitro, practicamente el mismo comentario en el acta, el mismo juez supremo del universo, 1 o 2 semanas de diferencia: Damià 1 partido de sanción, S.Roberto 4.
Pues muy mal me parece. Por Damián (aquí y en la China Popular ) claro, porque la agresión es más de 4 partidos que de 1 sólo si nos atenemos a que a Cristiano le metieron 3 por aplaudir a un arbitro.
Toda la razón del mundo. Nosotros formamos equipos mediocres a golpe de talonario! Si no fuera por lo que nos queda del plantel y del equipo de hace ya 4 temporadas... En fin, Umtiti salió bién, y Coutinho parece que puede ser un gran acierto, pero es que es recordar la millonada que se ha gastado en conos y es para llorar.
Actualmente el Barça tiene el record del suplente más caro de la historia del fútbol con
Dembelé. No parece factible que alguien le quite ese record en varios años.
¿Ha sido o es un jugador de 150 millones? ¿O por una promesa como lo puede ser nuestro Vinoyvicios se pagan 150 millones?
Este gasto fue un auténtico despropósito. Al Barcelona le era muy urgente hacerse con un jugador de renombre para paralizar el efecto mediático que supuso la salida de Neymar.
¿Ha sido o es un jugador de 150 millones? ¿O por una promesa como lo puede ser nuestro Vinoyvicios se pagan 150 millones?
Este gasto fue un auténtico despropósito. Al Barcelona le era muy urgente hacerse con un jugador de renombre para paralizar el efecto mediático que supuso la salida de Neymar.
Comentarios
Que un excremento como tu me llame gilipollas es un orgullo. Vuelve a tu cueva gañan.
Pues no te ha contado muy bien el partido...
Hostia, qué gol anulado? Si te refieres al fuera de juego del minuto 5, por poco, pero era. Pero vamos, como siempre digo, eso no es un error pite lo que pite. Error es los 3 de bulto que no hace falta recordar.
Pero, por otro lado, también hay que disculpar al árbitro, ya que jugando los 2 equipos más ladrones, corruptos, con mayores y más lamentables altavoces y, por supuesto, llorones, no supo a quién tenía que beneficiar. Y benefició a los 2.
Y el VAR no va solucionar nada si se va a dejar al árbitro decidir cuándo recurrir al videoarbitraje y cuando no.
Pues como todos, claro.
Pero, afortunadamente desde que no está el gordo mafioso, no montamos un cristo bramando por cada puto saque de banda mal pitado, con toda la armada mediática intoxicando.
Esto se acabaría ilegalizando al Barçadrid
Arthur 35 millons
Coutinho 150 millons
Dembele 130 millons
Paulinho 40 millons
Semedo 32 millons
Andre Gomes 40 millons
Alcacer 30 millons
Umtiti 25 millons
Mina + Delofeu + Marlon + Cilessen + Digne + Dennis = 70 millons
Vamos que en tres años el barsa se ha pulido 670 millones de euros en fichajes y ha ingresado en ventas 260 kilos = 410 millones netos gastados.
Cartera contra cantera.
Vaya desastre de fichajes, la hostia
Hombre, que te puedes quejar por la coña de cartera contra cantera.
En realidad el hilo iba sobre la burrada de dinero que se han gastado en fichajes, y estoy con Patxi, la realidad es que ni con casi 700 millones gastados, se diría que tienen una buena plantilla.
550 kilos por Coutinho, umtiti, Dennis (aunque juegue poco, a mí me gusta mucho y lo veo mejor inversión que cualquier otro de la lista) y cilesen es una locura. Lo triste es que el siguiente en la lista sería Paulinho... Y que no estás contando los extras de cojos como semedo.
---
Y muyfan de la pancarta de Rossell... Como coño dejan colgar esto y quitan las de los indepes??? Lol! Cual es la motivación, política no, corrupción sí?
Nobita és una mala broma que ya está durando demasiado.
En otro orden de cosas, hoy se ha visto por qué el VAR va a servir de poco. Mismo árbitro, practicamente el mismo comentario en el acta, el mismo juez supremo del universo, 1 o 2 semanas de diferencia: Damià 1 partido de sanción, S.Roberto 4.
No he visto ninguna de las dos agresiones, pero lo del acta me parece muy significativo de lo arbitrarias que son las decisiones en el futbol español.
Esto es mejor que estar en el Getafe
Podría ser peor, podría jugar en el Girona City
Bartomeu: "Hay gente con ganas de hacer grandes equipos a golpe de talonario y nosotros eso no lo hacemos"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/23/5b0530f6e5fdea99738b464a.html
Toda la razón del mundo. Nosotros formamos equipos mediocres a golpe de talonario! Si no fuera por lo que nos queda del plantel y del equipo de hace ya 4 temporadas... En fin, Umtiti salió bién, y Coutinho parece que puede ser un gran acierto, pero es que es recordar la millonada que se ha gastado en conos y es para llorar.
Dembelé. No parece factible que alguien le quite ese record en varios años.
Se suele pagar a los jugadores por lo que son, o pueden ser, no por lo que han sido.
Dembele <> Biciclicius
Try again.
Promesa en Brasil <> Promesa que ha jugado en europa.
Lo cual no quita que Arthur es el mejor jugador ahora mismo del futbol brasileño, ha ganado una libertadores, etc, y no ha sido caro.