Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16076086106126131865

Comentarios

  • Fenix escribió : »

    En el video de la manada una tia realiza pajas, felaciones y hasta un beso negro y dicen que eso es violación.

    Muchos creemos que es agresion sexual, dos jueces creen que es abuso sexual, un juez y tu creeis que es una alegre y jacarandosa orgia.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Fenix escribió : »

    En el video de la manada una tia realiza pajas, felaciones y hasta un beso negro y dicen que eso es violación.

    Muchos creemos que es agresion sexual, dos jueces creen que es abuso sexual, un juez y tu creeis que es una alegre y jacarandosa orgia.

    Un saludo

    Yo no pienso que sea "una alegre y jacarandosa orgia", como tampoco creo que lo de Alsasua fuera una "pelea de bar". Pero para el delito de agresión sexual se requiere violencia o intimidación. La propia víctima negó en el juicio que utilizaran la fuerza o la amenazaran de algún modo, y por lo visto en el video tampoco se aprecia que hubiera violencia ni intimidación. Tres jueces han llegado a esa conclusión.
    Es cierto que no hubo consentimiento expreso de la víctima pero nuestro código penal no dice nada de eso, sólo habla de violencia e intimidación. Y los acusados, la víctima y tres jueces dicen que no hubo violencia ni intimidación. Por tanto no es agresión sexual. Habría que modificar el CP para que el consentimiento expreso sea condición indispensable. Pero mientras eso no ocurra calificar estos hechos como agresión sexual/violación sería una aberración jurídica.
  • editado mayo 2018 PM
    La violencia no tiene por qué ser física. Y no sé cómo cinco maromos con antecedentes acorralando a una chica en un portal de 3m cuadrados de noche puede no considerarse intimidatorio. Gran número de juristas defienden que hubo, al menos, intimidación. Así que sí, con el actual C.P. y otros jueces se hubiese sentenciado una pena por violación. El problema es que es cierto que se abre a los jueces la posibilidad de interpretar demasiado y en los tribunales, como en cualquier otro ámbito, hay degenerados. También en este foro. Habrá que convivir con vosotros pero os ataremos las manazas para que vuestro tremendo problema psiquiátrico no salpique a la gente buena y normal, que es la mayoría.
  • Es curioso como el concepto de violencia es interpretado de una manera u otra según el caso que sea.
  • A mí lo que me parece más curioso es que se permita calificar de degenerados, por no decir violadores, a otros participantes del foro.
  • editado mayo 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Es curioso como el concepto de violencia es interpretado de una manera u otra según el caso que sea.

    Que se lo digan a Junqueras y compañía. País de juguete tenemos.
  • dynamic escribió : »
    A mí lo que me parece más curioso es que se permita calificar de degenerados, por no decir violadores, a otros participantes del foro.

    No tengo las reglas a mano para confirmarlo, pero probablemente se deba a que no tenemos 4 años

  • Oye, pues está bien saberlo, ya que no sólo permitir el insulto más o menos gratuito sino también poder insinuar la condición de delincuente sexual del otro abre múltiples posibilidades a la dialéctica, un poco mediocre, que impera en el foro.
  • También te digo que si tu interpretas que en algún lado se insinúa que Fénix sea un delincuente sexual, igual con la mediocre dialéctica del foro a ti ya te va bien :chismoreno:
  • editado mayo 2018 PM
    Pues léete el mensaje, que sabes bien cuál es, un par de veces, no vaya a ser que tu mermada capacidad dialéctica esté a la par de tu comprensión lectora. O si no, léete el de Patxi en el hilo de Igualdad, más cortito y seguramente a un nivel más accesible por tanto, donde le pregunta si se masturbó (usa tocaste, por si acaso te cuesta) con el video, en un alarde de originalidad "ochandano".

    Que sí, que es Fénix, AKA Trachemys e innumerables otros nicks el que recibe, pero tápate.
  • Hombre, es que los comentarios que hace, tela...
  • Jajaja.
    Te tienes que reir
  • editado mayo 2018 PM
    Jajaja.
    Te tienes que reir.
    Y por duplicado porque es que no hay más.

    Pero bueno, si es para que algún forero no se sienta ofendido, pido disculpas al usuario Fénix por mi grosero y fuera de lugar interpelación ante su brillante y ponderada intervención sobre el caso de la manada.
  • editado mayo 2018 PM
    Aquí el tuitero-cincuenta-caracteres del foro angustiado porque alguien llama degenerado a un tipo que insinúa que la víctima (según sentencia) lo fue a voluntad propia, que masturbaba a los agresores, les daba besos, etc., y no por las cosas que dice el degenerado en cuestión. No sé si el degenerado abre múltiples posibilidades a la dialéctica, pero desde luego rebasar los cincuenta caracteres por mensaje sólo para decir que no se llame a las cosas por su nombre, ya adelanto yo que no abre más que mi boca por puro aburrimiento.

    Enlaza un tuit, anda.
  • Ah, por cierto, "tocarse" te convierte en delincuente sexual, ojo.

  • No, no, qué disculparse: ¡si está permitido! Dudo que Fénix pueda acogerse a esta nueva interpretación superkokiana de las reglas del foro - ya sabe que le banean si alguien llora un poquito más alto de lo habitual - pero tú estás cubierto.

  • Patroclo, debes ser el usuario más cansino junto con el troll transgender de la historia de este foro.
  • Hayga paz cabrones
  • Patroclo escribió : »
    La violencia no tiene por qué ser física. Y no sé cómo cinco maromos con antecedentes acorralando a una chica en un portal de 3m cuadrados de noche puede no considerarse intimidatorio.

    Me temo que esa interpretación tan sui generis y subjetiva no es suficiente en un estado de derecho para enviar a cinco personas un cuarto de siglo a la cárcel (in dubio pro reo). Con lo del procés no se te ve ese afán carcelero ni esa interpretación hiperbólica de la violencia que más bien sueles banalizar o directamente negar. Igual que en el caso de Alsasua que calificas de "pelea de bar" y acusas a los guardias civiles de iniciarla. Creo que tú no estás interesado en la justicia y sólo te guia el sectarismo.

    Patroclo escribió : »
    Gran número de juristas defienden que hubo, al menos, intimidación.

    Gran número no, son los mismos cuatro gatos de siempre totalmente marginales en la judicatura. Ninguno de los tres jueces ha considerado que haya agresión sexual, y uno ha emitido un voto particular en sentido contrario al que a ti te hubiera gustado. Y cuando desde la calle, determinados partidos políticos o el ministro con coleta se ha puesto en duda la labor del tribunal todas las asociaciones de jueces y fiscales han salido en defensa de los tres magistrados.

    Patroclo escribió : »
    Así que sí, con el actual C.P. y otros jueces se hubiese sentenciado una pena por violación.

    Claro, con los jueces que Pablo Iglesias designe con la punta de la coleta.

    Patroclo escribió : »
    El problema es que es cierto que se abre a los jueces la posibilidad de interpretar demasiado y en los tribunales, como en cualquier otro ámbito, hay degenerados.

    La conclusión lógica de todo esto es que los tres jueces son unos degenerados.
    Parafraseando a Afri: que gran jurista se ha perdido la judicatura contigo.

    Patroclo escribió : »
    También en este foro. Habrá que convivir con vosotros pero os ataremos las manazas para que vuestro tremendo problema psiquiátrico no salpique a la gente buena y normal, que es la mayoría.

    Paso de alusiones personales.

    Puddles escribió : »
    Hombre, es que los comentarios que hace, tela...

    Como te tengamos que calificar a ti en base a las barbaridades que vomitas en este foro...

  • De ti no me extraña y me alegro mucho que no concuerdes en nada: eres el epítome del misógino, carpetovetónico criptofacha.

    Pero he de decir que a mí me da igual, siempre debe haber pluralidad, sobre todo en un foro de "izquierdas", ¿verdad Mr. Libegal?
  • ¿Cómo se recordará a ETA en los libros de historia?

    R. Dudo que en el futuro tenga mucho más de cuatro o cinco líneas en los libros de historia, pero espero que se ayude a interpretar que ETA fue una organización terrorista, que usó el nombre del pueblo vasco en vano y que provocó dolor y sufrimiento a víctimas y a una sociedad que vivió un riesgo de distorsión de los valores éticos.

    Impecable Urkullo.

    Un saludo
  • editado mayo 2018 PM
    Depende de a que ETA se esté refiriendo.

    :confounded:
  • La ETA que asesina, mutila, secuestra y extorsiona, no hay otra.
  • ETA, como organización, tuvo muchas etapas y variantes. Aprende un poco.
  • Fenix escribió : »

    Claro, con los jueces que Pablo Iglesias designe con la punta de la coleta.


    https://psicologiaypsicoterapia.com/obsesiones-soy-un-obsesivo/
  • Vlish escribió : »
    ¿Cómo se recordará a ETA en los libros de historia?

    R. Dudo que en el futuro tenga mucho más de cuatro o cinco líneas en los libros de historia, pero espero que se ayude a interpretar que ETA fue una organización terrorista, que usó el nombre del pueblo vasco en vano y que provocó dolor y sufrimiento a víctimas y a una sociedad que vivió un riesgo de distorsión de los valores éticos.

    Impecable Urkullo.

    Un saludo

    Agree, impecable.
  • ¿Que hostias hace una representante de Podemos Euskadi en la patochada de ETA? Que vayan los meapilas hipócritas del PNV o el Otegi ya se da por supuesto, pero ¿Podemos? No me jodas.
  • Podemos Euskadi y Navarra esta minado de abertxales.
  • Diver escribió : »
    ¿Que hostias hace una representante de Podemos Euskadi en la patochada de ETA? Que vayan los meapilas hipócritas del PNV o el Otegi ya se da por supuesto, pero ¿Podemos? No me jodas.


  • Bastante acertado Pablo Iglesias, lo que pasa es que los cavernícolas lo van a tachar de etarra tan solo por mencionar a ETA.

    ¿No?
Accede o Regístrate para comentar.