Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16066076096116121877

Comentarios

  • Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.
  • editado abril 2018 PM
    El que se lo ha currado es el presi de Corea del Sur y China, Trump no tiene nada que ver, bueno sí: hacer el gilipollas descerebrado, que es lo suyo.
  • Khayman escribió : »
    Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.

    ¿Qué es? ¿Qué ha hecho Trump?
  • editado abril 2018 PM
    ¿Meterse en menos guerras que Obama?
    ¿Mediar, junto con China, para que Corea dialogue por primera vez en serio desde 1950?
    ¿Qué hizo Obama en el corto periodo de su mandato antes de que le dieran el nobel?
  • Khayman escribió : »
    ¿Qué hizo Obama en el corto periodo de su mandato antes de que le dieran el nobel?

    Obama, que pasará a la historia como uno de los presidentes más mediocres de la historia de EEUU, no hizo nada. Nada de lo que dices que ha hecho Trump, tampoco lo hizo Obama.

    Y no te pongas pesadito con lo del nobel. Un premio nobel para mí no significa absolutamente nada.
  • Khayman escribió : »
    Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.

    Pues sí, a tragarnos un poquito todos nuestros prejuicios =) Bienvenido sea equivocarse si esto añade un poquito de paz al mundo, sobre todo en la tensa frontera coreana. Espero ante todo que pueda ser un primerito paso para normalizar la situación en Corea del Norte, que su población lo agradecerá.
  • Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.

    ¿Qué es? ¿Qué ha hecho Trump?

    El régimen de Corea del Norte ha ofrecido a observadores internacionales y a periodistas presenciar el cierre de su programa nuclear y ha aceptado una cumbre con Corea del Sur. No parece irrelevante.
  • tricky2k escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Esta táctica se ha usado contra los que estábamos en contra de la aberración de la Doctrina Parot, éramos pro-violadores, pro etarras

    Mira como @Vlish ha pasado de puntillitas hablando de cremas cuando hasta hace una página no había noticia o comentario sobre Altsasu en que lo del terrorismo no estuviera "superdocumentadíssssimo"

    ¿¿¿ ???

    Pagina 606 16 de abril
    Vlish

    No, no fue un calenton en un bar de madrugada, si queremos un simil es como si un musulman integrista se pone a dar hostia a una chica en minifalda diciendo Allah es el mas grande, ¿terrorismo yihadista? quizas si, quizas no.

    Ojala haya acuerdo entre la fiscalia y los abogados defensores, porque no hay proporcion alguna entre las consecuencias de la agresion y los años de carcel que pide la fiscalia, pero fue una agresion basada en el odio politico, preparada y coordinada.

    Un saludo

    El mismo dia
    Vlish
    16 de abril Reportar
    Defender que la agresión de Alsasua no fue terrorismo, o que no puede ser castigada como tal, no es nada incompatible con defender que para pensar que fue una simple pelea de bar por un calentón hay que, o bien no tener ni pajolera idea de cómo está (o sigue estando, mejor dicho) el ambiente en ciertas localidades del norte, o bien chuparse muy fuerte el dedo.

    Un pequeño addon, los heridos y sus parejas estuvieron hospitalizados bastante dias, creo que el que mas 65 dias, fueron operados, los 1.000 catalanes salvajemente torturados el 1-O estaban en su casa el 2, menos 4 casos.

    El tema no es "terrorismo si o no" el tema es "impunidad si o no", y evidentemente no habra impunidad, si los presuntos agresores prefieren mantener el ordago de ser condenados por terrorismo a reconocer la verdad, que fue una agresion por motivos politicos, pues sera su decision.

    Un saludo

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Un saludo

    Pues fíjate tú que según lo que se puede oir en el vídeo, ni siquiera fue agresión por motivos políticos

  • Ni he oido el video ni me interesa, cuando haya sentencia veremos, pero vamos que en un pueblo de mayoria batasuna, una pareja de guardias civiles, reconocidos como tales, sean agredidos por 30 o 50 batasunos por un exceso de alcohol, me resuta tan creible como que un hincha del Barsa con estelada sea agredido en una concentracion de UltrasSur por efectos del vino y no por el odio al Barsa y a Catalunya.

    Prejuicio mio, obvio.

    Un saludo
  • Uno era cliente asiduo del bar, y un altercado con resultado de torsión y rotura de tobillo (los médicos dicen que es rotura por torsión, y no una patada) y algunas contusiones leves a las 4:30 de la madrugada todos borrachos no es un acto terrorista. Y si hubiesen sido 30 o 40 batasunos terroristas en agredirles te aseguro que no quedaba nada de ellos.

  • shapeley escribió : »
    Khayman escribió : »
    Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.

    Pues sí, a tragarnos un poquito todos nuestros prejuicios =) Bienvenido sea equivocarse si esto añade un poquito de paz al mundo, sobre todo en la tensa frontera coreana. Espero ante todo que pueda ser un primerito paso para normalizar la situación en Corea del Norte, que su población lo agradecerá.

    Trump insultaba y amenazaba (fire and fury) cuando el presi de Corea del Sur y China intentaban mediar con Corea del Norte.

    Trump no hizo nada para la paz, más bien lo contrario.
  • Puddles escribió : »
    shapeley escribió : »
    Khayman escribió : »
    Si a Obama le dieron un nobel de la paz antes de hacer nada lo equitativo es que, al menos, le demos las gracias, sí.

    Y a mi también me cae como una patada en el píloro, pero lo que es es.

    Pues sí, a tragarnos un poquito todos nuestros prejuicios =) Bienvenido sea equivocarse si esto añade un poquito de paz al mundo, sobre todo en la tensa frontera coreana. Espero ante todo que pueda ser un primerito paso para normalizar la situación en Corea del Norte, que su población lo agradecerá.

    Trump insultaba y amenazaba (fire and fury) cuando el presi de Corea del Sur y China intentaban mediar con Corea del Norte.

    Trump no hizo nada para la paz, más bien lo contrario.

    A mí me asombra, de verdad. Gente que conocemos de aquí que generalmente está informada, diciendo que Trump ha mediado. Sí que ha mediado, sí.
  • editado abril 2018 PM
    Las relaciones internacionales igual son más complejas que dos declaraciones y tres tweets...



    Pero bueno, la opinión es libre, claro.
  • No sabemos si ha mediado o no, no sabemos si hay promesas de ayuda para despues, no sabemos si los tuits amenazantes han acojonado a Corea del Norte, no sabemos practicamente nada.

    Pero si se firma ese tratado de desnuclearizacion, sera un exito de Kim y de Trump, tambien de China, y de Corea del Sur, pero sobre todo de Trump y de Kim, y no creo que haya mucha polemica sobre eso.

    Un saludo
  • editado abril 2018 PM
    Vlish escribió : »
    No sabemos si ha mediado o no, no sabemos si hay promesas de ayuda para despues, no sabemos si los tuits amenazantes han acojonado a Corea del Norte, no sabemos practicamente nada.

    Pero si se firma ese tratado de desnuclearizacion, sera un exito de Kim y de Trump, tambien de China, y de Corea del Sur, pero sobre todo de Trump y de Kim, y no creo que haya mucha polemica sobre eso.

    Un saludo


    Hombre, sabemos que los tuits amenazantes y las maniobras militares "in your face" no parecen una forma de mediar muy diplomática. A mí me parece que el principal valedor de esta distensión es Corea del Sur y su presidente (como se llame).

    De cualquier forma que Trump sea un redneck de labio leporino y esté continuamente con gilipolleces como la del muro, insultos a inmigrantes y demás "razas inferiores" no quiere decir que no pueda hacer algo bien ... ya lo dice el axioma: un número infinito de monos aporreando infinitas máquinas de escribir una cantidad infinita de horas acabarían por escribir las obras completas de Shakespeare ... o, por poner un ejemplo más mundano, la política de protección ambiental y de infraestructruras de Hitler fue un éxito, sin duda.

    En todo caso, yo jamás he visto diferencias entre la política exterior de los U.S. manden demócratas o republicanos ... la diferencia suele ser de polítioca interior y económica (desde que yo más o menos sigo un poco el tema, es decir, desde Reagan) esto suele consisitir en que los republicanos montan un buen esparramo económico, los demócratas lo medio arrreglan, vuelven a salir los republicanos y vuelta a empezar.

    En realidad, son tan lo mismo que, hasta principios de los setenta, el partido republicano era la derecha y el demócrata la ultraderecha y luego, simplemente, cada partido ocupo el lugar y el electorado que anteriormente ocupaba el otro ... vamos que si resucitara Lincoln y le dices que su partido, el republicano es más conservadotr y fachilla que el demócrata, te dice que no le vaciles.
  • Vlish escribió : »
    Ni he oido el video ni me interesa, cuando haya sentencia veremos, pero vamos que en un pueblo de mayoria batasuna, una pareja de guardias civiles, reconocidos como tales, sean agredidos por 30 o 50 batasunos por un exceso de alcohol, me resuta tan creible como que un hincha del Barsa con estelada sea agredido en una concentracion de UltrasSur por efectos del vino y no por el odio al Barsa y a Catalunya.

    Prejuicio mio, obvio.

    Un saludo

    Esperemos la sentencia y mientras les consideramos culpables. Prejuicios? No, que va...

    A cada día que pasa todo esto es menos y menos creíble.
  • Izko reconoce que "el motivo" de la trifulca fue la condición de guardias civiles de las víctimas, "pero eso no convierte algo en terrorismo. Lo convertirá, en todo caso, en atentado contra la autoridad".

    Izko, abogada defensor de uno de los acusados.

    Entre llamarlo "terrorismo" y "pelea de bar" hay un infinita distancia, donde estamos muchos, con o sin razon.

    Un saludo
  • Tarrou escribió : »
    Las relaciones internacionales igual son más complejas que dos declaraciones y tres tweets...



    Pero bueno, la opinión es libre, claro.

    Pero qué sabrá una ministra surcoreana al lado del tándem Sucu-Patroclo, hombre.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Las relaciones internacionales igual son más complejas que dos declaraciones y tres tweets...



    Pero bueno, la opinión es libre, claro.

    Pero qué sabrá una ministra surcoreana al lado del tándem Sucu-Patroclo, hombre.

    A mí no me insultes. :(
  • La ministra surcoreana dirá lo que le digan desde Washington, obviamente. :chis:
  • Y a la hora de buscar una negociacion con Corea del Norte no hara lo que digan tambien?

    Me sorprende que para algunos todo lo malo que pasa en el mundo siempre lleva la firma de los omnipresentes Estados Unidos, y en esto que son parte claramente no tengan nada que ver.
  • Vlish escribió : »
    Ni he oido el video ni me interesa, cuando haya sentencia veremos, pero vamos que en un pueblo de mayoria batasuna, una pareja de guardias civiles, reconocidos como tales, sean agredidos por 30 o 50 batasunos por un exceso de alcohol, me resuta tan creible como que un hincha del Barsa con estelada sea agredido en una concentracion de UltrasSur por efectos del vino y no por el odio al Barsa y a Catalunya.

    Prejuicio mio, obvio.

    Un saludo

    El problema no es que tú no hayas oído ni visto el vídeo, pues ni eres juez ni parte, sino que en la instrucción no se admitiera como una prueba que desmontaba las declaraciones de los GC, o las fotos que descartaban a uno de los acusados. Y ahí, sinceramente, ese prejuicio tuyo te inhabilita como persona con la que tener un mínimo debate sobre este tema, porque estamos hablando de casi 600 días en prisión en a tomar por culo por unos delitos que no han existido -de qué me sonará todo esto-
    Vlish escribió : »
    Izko reconoce que "el motivo" de la trifulca fue la condición de guardias civiles de las víctimas, "pero eso no convierte algo en terrorismo. Lo convertirá, en todo caso, en atentado contra la autoridad".
    Izko, abogada defensor de uno de los acusados.

    Sí, y a lo mejor hasta te habrías enterado de que la trifulca empezó, o en alguna parte derivó, a una bronca por MULTAS. O sea, obviamente el hecho de que fueran GC tendría que ver, pues las multas no las ponen ni lo charcuteros ni los empleados de la limpieza
  • Patroclo escribió : »
    La ministra surcoreana dirá lo que le digan desde Washington, obviamente. :chis:

    ¡Pues claro!

    El caso es que las dos coreas siguen en estado de guerra y el paralelo 38 marca un "territorio Apache".

    Por cierto el contingente del ejército de EEUU en Corea es de 30.000 efectivos, creo que uno de los más importantes existentes fuera de sus fronteras por detrás de Alemania.

    ...como va a mediar un patán como Trump en nada de nada.
  • Albur escribió : »
    Y a la hora de buscar una negociacion con Corea del Norte no hara lo que digan tambien?

    Me sorprende que para algunos todo lo malo que pasa en el mundo siempre lleva la firma de los omnipresentes Estados Unidos, y en esto que son parte claramente no tengan nada que ver.

    Hablamos del imbécil de Trump, no de EEUU y de su Dpto. de Estado.
  • https://www.20minutos.es/noticia/3328576/0/tsjn-catala-ataque-independencia/

    Hola, soy el TSJN y ahora le tengo miedo a la gente. La misma gente que me da el poder del que dispongo.

    "Turba enfervorecida", su madre...
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Un vídeo desmiente la versión de uno de los guardias civiles implicados en la pelea de Altsasu
    El tribunal ha admitido este miércoles la grabación realizada por uno de los acusados con su teléfono móvil. El sargento, al comprobar que le estaban filmando, lanzó el aparato al suelo de un manotazo.

    http://www.publico.es/sociedad/juicio-altsasu-video-desmiente-version-guardias-civiles-implicados-pelea-altsasu.html

    Lo peor de este caso, es que los casi dos años que se han pasado en prisión preventiva esta gente no se lo va a devolver nadie. Una vergüenza.

    En el video de la manada una tia realiza pajas, felaciones y hasta un beso negro y dicen que eso es violación.
  • Para los valencianos del foro:

    PP, Ciudadanos y Aznar, tras los 50.000 votos del 'facherío' regionalista valenciano

    A un año vista de las elecciones locales y autonómicas la derecha institucional quiere recuperar los 50.000 votos sociológicos huérfanos que se atribuye el regionalismo valenciano, ultraconservador, españolista y anti catalanista, que mantuvo al PP en el poder durante 24 años.


    http://www.publico.es/politica/pp-ciudadanos-aznar-50000-votos-facherio-regionalista-valenciano.html

    La FAES de Asnar completamente compenetrado con Ciudadanos.
Accede o Regístrate para comentar.