Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Visto el éxito que tiene el hilo de perlas del periodismo deportivo... ha llegado el momento de extenderlo este nuevo "periodismo" de click baits, fake news.
Lo de estos días con el príncipe y Miss Kurosawa ha sido la lamida de glande más grande y lastimera tras la muerte de ese gran hombre llamado Emilio Botín.
Más gente flipándolo con las paridas de nuestros medios. Esto es especialmente apropiado con la gente convencida de como nos ven fuera, o si las tribulaciones extranjeras le interesan realmente a los ciudadanos de otros países más allá de dos o tres tópicos mal ligados.
A ver estimado, la peña pilla unos mitos muy raros. Lo bien vista que estaba Esparta es enfermizo y aberrante
Los de mi cuerda tenemos muy pocos mitos e Islandia no es exactamente lo que defendemos pero tampoco es plan de renunciar https://mises.org/library/medieval-iceland-and-absence-government
Si no es nada sobre renunciar a un modelo u otro. Se trata de no construir utopías celestiales a cinco horas de vuelo para seguir regodeándose en el masoquismo de lo mal que hacemos todo.
Ayer en el país decían algo así como que en Nochebuena se regalan libros y después todo el mundo se pone a leer hasta caer dormidos xD.
Sí hay sociedades más o menos organizadas, si hay culturas que priorizan tales o cuales valores. Generalizando los nórdicos tienen los suyos y los latinos los nuestros. Ni difieren tanto ni creo que, en cuanto a probada efectividad, ninguno de ellos sea de segunda. Lo único que faltaba es que ninguneásemos a Homero o Góngora
En ningún sitio viven ángeles, la gente se hace muchas pajas mentales
Es tentador crearse un wishful thinking y no creo que sea mala cosa de por si pero hay que ser honesto y reconocer que lo es. Dicho lo cual ¡Viva la casa de la Pradera!
Más gente flipándolo con las paridas de nuestros medios. Esto es especialmente apropiado con la gente convencida de como nos ven fuera, o si las tribulaciones extranjeras le interesan realmente a los ciudadanos de otros países más allá de dos o tres tópicos mal ligados.
Grande Ėric.
¡Muy grande sí! Lol
...
Later when a new Icelandic Constitution was being discussed (but was never implemented) the myth was further solidified. In contrast to the Spanish Constitution that was largely drafted by fascists and the military, the media described Iceland’s new constitution as being created collectively by the people through social networks.
Comentarios
uff...
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos
Y eso es una perla del periodismo.
Entonces es como El País?
Ya me he imaginado que no era algo muy serio, pero, no jodamos, la broma es muy mala y de mal gusto. Sea el periódico muy o poco sensacionalista.
Pues cómo el Berlustinho con el periodismo catalán xD
Esperpen Amon.
Lo de estos días con el príncipe y Miss Kurosawa ha sido la lamida de glande más grande y lastimera tras la muerte de ese gran hombre llamado Emilio Botín.
Heraclio Fournier baraja opciones para su futuro
Lo cierto es que el Pais ya esta al nivel periodístico del Marca.
Otra liga. Este país es un frenopático a veces (muchas).
Pues a mi este me ha molado xD
Grande Ėric.
Los de mi cuerda tenemos muy pocos mitos e Islandia no es exactamente lo que defendemos pero tampoco es plan de renunciar
https://mises.org/library/medieval-iceland-and-absence-government
Ayer en el país decían algo así como que en Nochebuena se regalan libros y después todo el mundo se pone a leer hasta caer dormidos xD.
En ningún sitio viven ángeles, la gente se hace muchas pajas mentales
Es tentador crearse un wishful thinking y no creo que sea mala cosa de por si pero hay que ser honesto y reconocer que lo es. Dicho lo cual ¡Viva la casa de la Pradera!
¡Muy grande sí! Lol
Da en el clavo.