Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Como bien dice Wepi, justo después de la moción de censura, el Inmundo se ha convertido en la mayor carroña de España escrita en castellano, hacen parecer a Marhuenda imparcial. Gente como Bustos o Negre me hacen pensar que echaremos de menos a Facharico en el futuro.
Javier Negre sigue en el Mundo?, el hecho que un tipo condenado en firme por falsear entrevistas siga en un periódico debería dar una dimensión de la calaña del mismo.
Yo a estas alturas leo principalmente el BBC News. No os podéis imaginar en la burbuja que vivimos. Mientras estamos a dos pasos de una guerra en Irán, en USA Trump se la juega, y mil cosas más, lees los periódicos de aquí y ves que el titular principal es que Sánchez dice que se va a reunir con el president de la autonomía catalana, o que el gobierno cumple con la subida pactada con los funcionarios, pues..
Ahora bien, suelo leer bastante Levante (regional) y eldiario.es, claramente de izquierdas pero para mí bastante fiable (no como Público, por ejemplo). El Mundo o El País, cuyos formatos en papel compraba de forma habitual hace 20 años, ahora no los leo ni de casualidad.
A estas alturas la gente paga para leer lo que "quiere leer" y para "dejarse engañar", a estas alturas las fake news son responsabilidad del que se lo cree.
Yo a estas alturas leo principalmente el BBC News. No os podéis imaginar en la burbuja que vivimos. Mientras estamos a dos pasos de una guerra en Irán, en USA Trump se la juega, y mil cosas más, lees los periódicos de aquí y ves que el titular principal es que Sánchez dice que se va a reunir con el president de la autonomía catalana, o que el gobierno cumple con la subida pactada con los funcionarios, pues..
Ahora bien, suelo leer bastante Levante (regional) y eldiario.es, claramente de izquierdas pero para mí bastante fiable (no como Público, por ejemplo). El Mundo o El País, cuyos formatos en papel compraba de forma habitual hace 20 años, ahora no los leo ni de casualidad.
A mí me gusta leer las noticias sobre España en la prensa de otros países, porque lo de aquí no es periodismo, es propaganda y se supone que los medios extranjeros no tienen, como los de aquí, intereses espúreos ... lo malo es que, como solo se hablar castellano, me tengo que limitar a la prensa hispanoamericana.
Comentarios
https://www.elmundo.es/metropoli/musica/2020/01/17/5e1f469021efa0e4328b459b.html
Los titulares son los padres....
¿Que diferencia habrá entre esto y los memes que te manda tu cuñado por Whatsapp?
Te llegan sin el símbolo de ‘reenvido’
A estas alturas la gente paga para leer lo que "quiere leer" y para "dejarse engañar", a estas alturas las fake news son responsabilidad del que se lo cree.
A mí me gusta leer las noticias sobre España en la prensa de otros países, porque lo de aquí no es periodismo, es propaganda y se supone que los medios extranjeros no tienen, como los de aquí, intereses espúreos ... lo malo es que, como solo se hablar castellano, me tengo que limitar a la prensa hispanoamericana.
Me has convencido, voy a suscribirme a mi, a mi vecino y a la panadera de la esquina. ¡Todo sea por el periodismo!
Y luego los tacaños somos los catalanes...
Tiene que ser para buscar accesos y notoriedad.
lo llamaria, La Monda
Altísimo nivel
https://amp.elmundo.es/espana/2020/02/11/5e429092fdddffe29b8b4600.html
Jóvenes catalanes ante la precariedad laboral: “Me quiero independizar, pero así es imposible”
El país