Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo ¿serio?

13»

Comentarios

  • Por cierto hablando del mundo, que me hizo mucha gracia este fin de semana.
    Christina Rosenvinge: "En la industria de la música, si has elegido tener hijos, te jodes"

    https://www.elmundo.es/metropoli/musica/2020/01/17/5e1f469021efa0e4328b459b.html
    La crianza interrumpe todas las carreras. Si has elegido tener hijos, te jodes. Ése es el razonamiento de la gente

    Los titulares son los padres....
  • Como bien dice Wepi, justo después de la moción de censura, el Inmundo se ha convertido en la mayor carroña de España escrita en castellano, hacen parecer a Marhuenda imparcial. Gente como Bustos o Negre me hacen pensar que echaremos de menos a Facharico en el futuro.
  • Javier Negre sigue en el Mundo?, el hecho que un tipo condenado en firme por falsear entrevistas siga en un periódico debería dar una dimensión de la calaña del mismo.
  • Lo bueno del EL MUNDO es que como hay que pagar para el 90% de sus artículos ya no puedo leerlos.
  • Pagar para que te engañen... viva el capitalismo
  • Para que cualquier periódico digital en España, tenga una base de suscriptores suficiente, deberá ofrecer calidad.
  • Depende, teniendo en cuenta que el diario más leído es El Marca...

    :chis:
  • 68cce25c1b5c1fc69c915a1712ae0080.png

    ¿Que diferencia habrá entre esto y los memes que te manda tu cuñado por Whatsapp? :chis:
  • why escribió : »
    68cce25c1b5c1fc69c915a1712ae0080.png

    ¿Que diferencia habrá entre esto y los memes que te manda tu cuñado por Whatsapp? :chis:

    Te llegan sin el símbolo de ‘reenvido’
  • editado enero 2020 PM
    Yo a estas alturas leo principalmente el BBC News. No os podéis imaginar en la burbuja que vivimos. Mientras estamos a dos pasos de una guerra en Irán, en USA Trump se la juega, y mil cosas más, lees los periódicos de aquí y ves que el titular principal es que Sánchez dice que se va a reunir con el president de la autonomía catalana, o que el gobierno cumple con la subida pactada con los funcionarios, pues..

    Ahora bien, suelo leer bastante Levante (regional) y eldiario.es, claramente de izquierdas pero para mí bastante fiable (no como Público, por ejemplo). El Mundo o El País, cuyos formatos en papel compraba de forma habitual hace 20 años, ahora no los leo ni de casualidad.
  • editado enero 2020 PM
    Público son rojos de mierda que dicen las cosas como son, dan miedo a esta "izquierda" que leen BBC fucking News.

    :chismoreno:
  • Estoy suscrito a las revistas de Política Exterior. Sale caro, pero es un gusto leer buenos artículos, y sin fan service.
  • Wepitone escribió : »
    Pagar para que te engañen... viva el capitalismo

    A estas alturas la gente paga para leer lo que "quiere leer" y para "dejarse engañar", a estas alturas las fake news son responsabilidad del que se lo cree.
  • Patroclo escribió : »
    Yo a estas alturas leo principalmente el BBC News. No os podéis imaginar en la burbuja que vivimos. Mientras estamos a dos pasos de una guerra en Irán, en USA Trump se la juega, y mil cosas más, lees los periódicos de aquí y ves que el titular principal es que Sánchez dice que se va a reunir con el president de la autonomía catalana, o que el gobierno cumple con la subida pactada con los funcionarios, pues..

    Ahora bien, suelo leer bastante Levante (regional) y eldiario.es, claramente de izquierdas pero para mí bastante fiable (no como Público, por ejemplo). El Mundo o El País, cuyos formatos en papel compraba de forma habitual hace 20 años, ahora no los leo ni de casualidad.

    A mí me gusta leer las noticias sobre España en la prensa de otros países, porque lo de aquí no es periodismo, es propaganda y se supone que los medios extranjeros no tienen, como los de aquí, intereses espúreos ... lo malo es que, como solo se hablar castellano, me tengo que limitar a la prensa hispanoamericana.
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    68cce25c1b5c1fc69c915a1712ae0080.png

    ¿Que diferencia habrá entre esto y los memes que te manda tu cuñado por Whatsapp? :chis:

    Te llegan sin el símbolo de ‘reenvido’

    Me has convencido, voy a suscribirme a mi, a mi vecino y a la panadera de la esquina. ¡Todo sea por el periodismo!
  • Aquí, en territorio sedicioso, El Nacional lo tenemos gratis y sin subscripciones.

    Y luego los tacaños somos los catalanes...
  • El mundo se acerca peligrosamente a OK diario.
  • Mas al mundo today pero sin gracia.
  • El Mundo Digital, lo rebautizaba yo.
  • editado enero 2020 PM
    Yo le aplicaría la ideología de genero al periódico para que ganase en coherencia.

    lo llamaria, La Monda
  • Tenéis que leer "El director", de David Jiménez.
  • Siguiendo con El Inmundo, la turra de Febrero es que las obras de accesibilidad del Congreso se hacen sólo por Echenique.

    https://amp.elmundo.es/espana/2020/02/11/5e429092fdddffe29b8b4600.html

  • No es tan bueno como el de la infanta, pero casi:

    Jóvenes catalanes ante la precariedad laboral: “Me quiero independizar, pero así es imposible”

    El país
Accede o Regístrate para comentar.