Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1475476478480481828

Comentarios

  • lecorbu escribió : »
    1519270128_983925_1519272810_sumario_normal_recorte1.jpg

    Pal Feisbuc que va.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Fichar a Chuck no vale ... aunque un combate Chuck-Mariano (el salvajismo tejano contra el subdesarrollo gallego) podría ser la hostia.

    una cosa está clara, se te puede perdonar que robes, violes o asesines, pero no que amenaces la unidad sacrosanta de la patria ...

    Capi, no se trata de que conservaran la unidad sacrosanta. Es que la Guerra de Secesión que ocasionó 600.000 muertos se produjo precisamente por esas mismas ideas que se les ocurrió a cuatro virginianos.
  • En el Intermedio tienen para 15 días con esta anécdota. ¿Qué sentido tiene que Puigdemont este en Torrejón de Ardoz?. Cada vez nos parecemos más a EEUU, solo nos faltas las armas automáticas.
  • why escribió : »
    La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont http://vertele.eldiario.es/noticias/policia-Joaquin-Reyes-caracterizado-Puigdemont_0_1987901206.html

    AAAAAAJAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!
  • editado febrero 2018 PM
    why escribió : »
    La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

    http://vertele.eldiario.es/noticias/policia-Joaquin-Reyes-caracterizado-Puigdemont_0_1987901206.html

    Hombre, pues no fue así.

    Sencillamente fue un vecino del barrio que creyó estar viendo a Puigdemont en persona. Llamó a la Policía, se presentaron un par de coches y, viendo que era un paripé, se marcharon entre risas sin más.

    Los becarios se ponen a redactar cabeceras de noticias y luego pasa lo que pasa.
  • Hay que ver, Deladar, qué quisquilloso para unos relatos de hechos y qué laxo para otros. ¿Fueron a detenerle? Sí, si no no van 6, a menos que esta tarde en Torrejón fuera aburrida
  • tricky2k escribió : »
    Hay que ver, Deladar, qué quisquilloso para unos relatos de hechos y qué laxo para otros. ¿Fueron a detenerle? Sí, si no no van 6, a menos que esta tarde en Torrejón fuera aburrida

    Fueron seis, claro. Por si acaso... no se van a privar los agentes de ser los que detuvieron al Enemigo Público Número 1. Lo raro es que no se presentara la 6ª Flota :p
  • Joder como corren con Puigdemont y que poco lo hacen cuando los del PP destruyen discos duros xD
  • cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »

    ¿Te has molestado en leer lo que enlazo? Por supuesto que no.


    Pero bueno, me he puesto a leerlo por no hacerte el feo y, lo que he resistido antes de pasar del tema, viene a decir que el PP y el PSC destaparon la corrupción de CDC, pero por motivos políticos, es decir, para impedir la independencia.

    Aunquer creo recordar que ya Maragall se lo afeaba a Yoda y sus chicos hace bastantes años.

    El resumen de cabecera lo resume perfectamente : "Los mensajes entre Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy, y Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresident catalán, se enmarcan en el caso de espionaje vinculado a la agencia Método 3 y la investigación del hijo del expresident de la Generalitat, Jordi Pujol Ferrusola, por tener cuentas en Suiza. Ésta es la cronología del caso que desembocó en la confesión de Pujol."

    ¿Qué quería decir Moragas cuando le dijo a Victoria Álvarez que (con su denuncia) "salvaria a España"? Pues creo que todos lo sabemos. De no ser por el "procés", es posible que ahora Pujol siguiera siendo un "molt honorable". Así que eso de que el procés sirve como cortina de hummo para la corrupción no casa con los hechos.



  • BlackBana escribió : »
    Joder como corren con Puigdemont y que poco lo hacen cuando los del PP destruyen discos duros xD
    Lo que viene siendo no morder la mano que va de comer. Bueno, la mano que dice que le va a dar de comer que luego prometen equiparacion salariar pero no.
  • A saber que les contó el tarado ese para que fueran seis agentes.

    Quiero creer que la policía de Torrejón no es tan subnormal cómo para pensar que un fugitivo va a ir a Parque Europa a dar un paseo.
  • editado febrero 2018 PM
    Deladar escribió : »
    Capi, no se trata de que conservaran la unidad sacrosanta. Es que la Guerra de Secesión que ocasionó 600.000 muertos se produjo precisamente por esas mismas ideas que se les ocurrió a cuatro virginianos.

    Normalmente si la mayoría de un territorio se quiere independizar, acabará independizándose, a no ser que lo impidas, efectivamente, como los yanquis en 1861. Se puede hacer a la checoslovaca o a la yugoslava, nosotros, de momento, parece que optamos por el camino yugoslavo. El tema en Cataluña es que no hay una mayoría que quiera independizarse (ni una mayoría que no quiera, están muy parejos).

    PD: Si yo fuera Puigdemont y algún día me fueran a detener, me pondría a vociferar: "¡Soy joaquín Reyes1 ¡Soy Joaquín Reyes!".
  • cptn_pescanova escribió : »
    PD: Si yo fuera Puigdemont y algún día me fueran a detener, me pondría a vociferar: "¡Soy joaquín Reyes1 ¡Soy Joaquín Reyes!".

    Jajajaja!
  • Es que ahí está la clave de todo. Los catalanes no quieren la independencia (un 48% si) pero hay tarados que se sienten legitimados para declarar una independencia que NO QUIEREN los ciudadanos.

    Con lo fácil que sería que Arturo Más, Puchi o el president de turno dijese "vale, obviamente no quereis la independencia, vamos a dejar de hacer el gilipollas y preocuparnos de los problemas reales de Cataluña, no de chorradas". Pero no quieren.
  • Por qué le cambias por sistema el nombre a Mas?

    Es taaaan cateto.
  • Catalanista escribió : »
    ¿Qué quería decir Moragas cuando le dijo a Victoria Álvarez que (con su denuncia) "salvaria a España"? Pues creo que todos lo sabemos. De no ser por el "procés", es posible que ahora Pujol siguiera siendo un "molt honorable". Así que eso de que el procés sirve como cortina de hummo para la corrupción no casa con los hechos.

    Si de verdad te crees esto y no es puro troleo, estás mucho peor de lo que pensaba. Vete a un centro de desprogramación de sectas o algo.
  • Diver escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Qué quería decir Moragas cuando le dijo a Victoria Álvarez que (con su denuncia) "salvaria a España"? Pues creo que todos lo sabemos. De no ser por el "procés", es posible que ahora Pujol siguiera siendo un "molt honorable". Así que eso de que el procés sirve como cortina de hummo para la corrupción no casa con los hechos.

    Si de verdad te crees esto y no es puro troleo, estás mucho peor de lo que pensaba. Vete a un centro de desprogramación de sectas o algo.

    Me creo lo que demuestran los hechos. ¿O es que insinuas que el caso "Camarga" es un fake? ¿Qué esos SMS no existieron? ¿Que la policia patriótica no existió? ¿Que el Ministro del Interior no conspiró con la oficina antifraude? Lo tuyo no es troleo, simplemente no tienes NPI de lo que hablas.
  • Diver escribió : »

    Sigo diciendo que el cinismo de algunos me alucina.
  • Mordenkainen escribió : »
    Por qué le cambias por sistema el nombre a Mas?

    Es taaaan cateto.

    ¿Cuándo le he cambiado el nombre? Se llama Arturo, cómo Vidal Quadras se llama Alejo.

    Si en una comunidad autonoma les llaman Artur y Aleix, bien para ellos. Yo les llamo por su nombre real.
  • https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/catalunya/1519385194_167104.html

    Se veía venir. Y si el 1O la policia hubiera estado bien mandada sería el 35%.
  • why escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Por qué le cambias por sistema el nombre a Mas?

    Es taaaan cateto.

    ¿Cuándo le he cambiado el nombre? Se llama Arturo, cómo Vidal Quadras se llama Alejo.

    Si en una comunidad autonoma les llaman Artur y Aleix, bien para ellos. Yo les llamo por su nombre real.

    Madre mía, que Perez Reverte puedes llegar a ser, why
  • editado febrero 2018 PM
    Los nombres propios jamás se traducen, why ¿O acaso en Francia anuncian "Torrente" como una película de Jacques Segura?

    Como decía Carod, él se llama Josep-Lluis aquí y en la China Popular.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Los nombres propios jamás se traducen, why ¿O acaso en Francia anuncian "Torrente" como una película de jacques Segura?

    Como decía Carod, él se llama Josep-Lluis aquí en la china Popular.

    Bueno, en Cataluña traducen los nombres que les da la gana ¿eh? Que a Jaime Alguersuari lo llaman Jaume.

    P.D: Sé que los nombres propios no se traducen. A Más, lo bautizaron cómo Arturo. Se cambió el nombre a Artur a los 44 años.
  • why escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Los nombres propios jamás se traducen, why ¿O acaso en Francia anuncian "Torrente" como una película de jacques Segura?

    Como decía Carod, él se llama Josep-Lluis aquí en la china Popular.

    Bueno, en Cataluña traducen los nombres que les da la gana ¿eh? Que a Jaime Alguersuari lo llaman Jaume.

    P.D: Sé que los nombres propios no se traducen. A Más, lo bautizaron cómo Arturo. Se cambió el nombre a Artur a los 44 años.


    Y qué? Si se lo cambió formalmente se llama Artur por mucho que patalees.

  • why escribió : »
    A Más, lo bautizaron cómo Arturo. Se cambió el nombre a Artur a los 44 años.

    Entonces su nombre es...
  • shapeley escribió : »
    why escribió : »
    A Más, lo bautizaron cómo Arturo. Se cambió el nombre a Artur a los 44 años.

    Entonces su nombre es...

    Julieta
Accede o Regístrate para comentar.