Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que vaya para 38 primaveras algo tendrá que ver. Casillas es el efecto perfecto de como no retirarse a tiempo.
Claro que la edad influye. Pero ya era viejo cuando empezó esta temporada. ¿Por qué le sentaron? Ni idea, pero o no es tan bueno o no es tan profesional cómo nos dice el AS. No he leido a nadie llamar nazi al entrenador del Oporto, por cierto.
Yo no sé ni quien es el entrenador del Oporto xD ¿Casillas? A mi me la pela quien ponga el entrenador del Oporto de titular ¿a mi que me cuentas? Yo no saqué el tema.
- El entrenador del City intenta agredir al del Wigan en el descanso y se lo tienen que llevar. En la rueda de prensa, niega la mayor a pesar de que hay imágenes.
- Un jugador del City (Agüero) agrede a un aficionado rival
¿Veremos a la prensa española diciendo que el entrenador del City es un nazi y que hace que sus jugadores se vuelvan locos y agresivos?
Bueno, por lo menos se encararon, no fue como una rata cobarde asquerosa a meter el dedito en el ojo por detrás.
Gran título la FA CUp, supongo que, de momento, será el título más importante d ela temporada
Enhorabuena al Wigan (y a Rivero, que estaba en éxtasis anoche) y la verdad es que mola mucho este torneo y es una gran alegría que los pequeños se carguen a los ricos.
Comentarios
¿Ese tío todavía no se ha ido a jugar a China?
El Madrid jamás vio un euro por Casillas y eso nos pasa por no haberlo vendido hace cinco años, cuando empezaba a pararlas con la mirada.
Al paso que vamos con la Benzemomia, la directiva parece que no aprende.
Digo yo que si es tan bueno y tan profesional, sería titular. Pero no lo es ¿no? Por algo será.
Claro que la edad influye. Pero ya era viejo cuando empezó esta temporada. ¿Por qué le sentaron? Ni idea, pero o no es tan bueno o no es tan profesional cómo nos dice el AS. No he leido a nadie llamar nazi al entrenador del Oporto, por cierto.
Ganar titulos, ya tal.
Si hubiera jugado contra el Liverpool, el resultado habría sido diferente.
Eso no se sabe, pero seguro que el resultado hubiera sido otro
- El entrenador del City intenta agredir al del Wigan en el descanso y se lo tienen que llevar. En la rueda de prensa, niega la mayor a pesar de que hay imágenes.
- Un jugador del City (Agüero) agrede a un aficionado rival
¿Veremos a la prensa española diciendo que el entrenador del City es un nazi y que hace que sus jugadores se vuelvan locos y agresivos?
Obviamente, no.
Gran título la FA CUp, supongo que, de momento, será el título más importante d ela temporada
Enhorabuena al Wigan (y a Rivero, que estaba en éxtasis anoche) y la verdad es que mola mucho este torneo y es una gran alegría que los pequeños se carguen a los ricos.
La única diferencia entre Mourinho y Guardiola (aparte de que la inmensa mayoría condenaron el acto) es que a Guardiola le separaron, nada más.
Sacarán pancartas los aficionados del City?
Por supuesto. Muy fan
TERRIFIEEEED!!!!!
NANANANANANANAAAAA NAAAANANAAAA NAAAANAAAAAAA
Mourinho no fue por detrás, ergo, no, no es diferente
Lo de las pancartas, creo que la Premier no deja a los nazis entrar a los estadios. La Liga, por desgracia, si.
Esto...sí fue por detrás, por mucho que en las sagradas escrituras mouliderianas ponga que fue un gran acto de nobleza
Una cosa es tu personaje, otra ser mezquino.
Después de esto, esa basura humana debería haber sido sancionada con años. Aquí fue indultado.