Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1171172174176177197

Comentarios

  • Que lo dice por tocar los cojones, no porque lo piense. Que lo reconoce. Si hay que sancionarle es por provocador y tocapelotas, no por xenófobo o anti-Espanyol. Cuanto más hablemos de clasismo y xenofobia más pelota se hace esta mierda.

    Sancionemos a los racistas de verdad, que a esos nunca les pasa nada.
  • Nexus6 escribió : »
    Que lo dice por tocar los cojones, no porque lo piense. Que lo reconoce. Si hay que sancionarle es por provocador y tocapelotas, no por xenófobo o anti-Espanyol. Cuanto más hablemos de clasismo y xenofobia más pelota se hace esta mierda.

    Sancionemos a los racistas de verdad, que a esos nunca les pasa nada.

    Pero en algún lado ha dicho que no lo piense? o es que tu piensas que no lo piensa porque te parece un tío majete,con un deje pelin mongolo, de estos nacionalistas xenofobos, pero que seguro que te anima la calçotada el solo?....

    Si el ha dicho que todo lo que dice no lo piensa y lo dice porque quiere ganarse la vida como cómico en un futuro, pues oye perfecto.
  • Vlad escribió : »
    Piqué dice con la boca pequeña que los del Español no son catalanes.

    Peor que son catalanes de segunda, de barrios obreros y desarraigados, si hasta hay chinos dirigiéndolo, que esperas!.
  • Se le ocurre decir a Ramos que el Atleti no es madrileño porque tienen un dirigente chino y se lía la mundial.
  • editado febrero 2018 PM
    No como ahora, que no se ha comentado nada de lo que ha dicho Piqué :chis:
  • why escribió : »
    Se le ocurre decir a Ramos que el Atleti no es madrileño porque tienen un dirigente chino y se lía la mundial.

    Para eso tiene que ser capaz de asociar 3 frases seguidas :chis:
  • Supongo que con la teoría de Piqué el Girona es un equipo desarraigado, ¿no?
  • Y si miras el hilo de la liga, verás que mucha gracia no me hace lo del city...
  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Que lo dice por tocar los cojones, no porque lo piense. Que lo reconoce. Si hay que sancionarle es por provocador y tocapelotas, no por xenófobo o anti-Espanyol. Cuanto más hablemos de clasismo y xenofobia más pelota se hace esta mierda.

    Sancionemos a los racistas de verdad, que a esos nunca les pasa nada.

    Pero en algún lado ha dicho que no lo piense? o es que tu piensas que no lo piensa porque te parece un tío majete,con un deje pelin mongolo, de estos nacionalistas xenofobos, pero que seguro que te anima la calçotada el solo?....

    Si el ha dicho que todo lo que dice no lo piensa y lo dice porque quiere ganarse la vida como cómico en un futuro, pues oye perfecto.

    No se cómo se llama. ¿Canutazo? Cuando le preguntan cosas al acabar el partido él reconoció que estaba dolido por los cánticos de wakaso y el hijo y bla bla y que pensó en una forma de "devolverla" y por eso dijo lo que dijo. Por supuesto no recuerdo la cita exacta pero lo que vino a decir eso. Que usó el sarcasmo para "devolverla". Esa palabra sí es literal.

    Luego la de la cope le dijo que si mandó callar a la grada haciendo los "cuernos" y Piqué haciendose el sueco "¿Cuernos? No, no", para reconocer luego (la periodista) cómo él (Piqué) se alejaba lanzándole sonrisitas irónicas.

    Yo no creo que Piqué sea un clasista ni un xenófobo. Sí que creo que se lo ha comido el personaje y que a veces se pasa de listillo y de tontarras. La prensa deportiva debería condenar o criticar esa forma de actuar, la de ser un irónico personajillo, la de provocador, la de cantamañanas... (de igual forma que ensalzan sus buenos partidos) y no los comentarios marrulleros cuando hasta él mismo dice que son para "devolverla".

    Es cómo lo de la independencia, que sale en rueda de prensa diciendo que no es independentista y que españa y cataluña juntas molan más pero la prensa está con el "es que dice que quiere votar, a la hoguera, malo".
  • uy que flojete el barça ¿Se les notará el cansancio?
  • y siguen sin pitar ni un penalti en contra del barça.
  • Par gloria y regocijo de @why y @Deladar... hoy celebramos nuestro segundo aniversario sin que nos piten un penalty en liga!

    Espero que se celebre como merece... Con un penalty injusto en contra del Real Madrid, y que lo marque Lass mientras Cavani y Ney se discuten por ver quien lo tira.
  • Inde escribió : »
    Par gloria y regocijo de @why y @Deladar... hoy celebramos nuestro segundo aniversario sin que nos piten un penalty en liga!

    Espero que se celebre como merece... Con un penalty injusto en contra del Real Madrid, y que lo marque Lass mientras Cavani y Ney se discuten por ver quien lo tira.

    Si fuera el reves, no te reirias tanto :chis:

    A nosotros llevan todo el año sin pitarnos uno a favor.
  • lecorbu escribió : »
    Inde escribió : »
    Par gloria y regocijo de @why y @Deladar... hoy celebramos nuestro segundo aniversario sin que nos piten un penalty en liga!

    Espero que se celebre como merece... Con un penalty injusto en contra del Real Madrid, y que lo marque Lass mientras Cavani y Ney se discuten por ver quien lo tira.

    Si fuera el reves, no te reirias tanto :chis:

    A nosotros llevan todo el año sin pitarnos uno a favor.

    4 de marzo, márcalo en el calendario

  • Inde escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Inde escribió : »
    Par gloria y regocijo de @why y @Deladar... hoy celebramos nuestro segundo aniversario sin que nos piten un penalty en liga!

    Espero que se celebre como merece... Con un penalty injusto en contra del Real Madrid, y que lo marque Lass mientras Cavani y Ney se discuten por ver quien lo tira.

    Si fuera el reves, no te reirias tanto :chis:

    A nosotros llevan todo el año sin pitarnos uno a favor.

    4 de marzo, márcalo en el calendario

    Da igual , lo fallamos fijo :awesome:
  • editado febrero 2018 PM
    Este es el año del Barsa, otro equipo iba ya 2-0 palmando, estos cuando pisen el área se ponen 0-1 con algún gol de rebote o churro.
  • Menuda potra hemos tenido de terminar empatando, qué horror de primera parte...
  • que flojeras el barça
  • editado febrero 2018 PM
    La temporada de champions del Barsa es para enmarcar, el segundo máximo goleador es en propia puerta, y su mejor defensa va camino de ser el palo.

  • La ganan fijo. Imposible hacer más con menos.

    Hacen que el Chelsea de Di Matteo parezca el Brasil de Pelé
  • Es humana y materialmente imposible que gane la champions un equipo con Paulingho titular.
    Por mucho que quiera Messi
  • Patxi escribió : »
    Es humana y materialmente imposible que gane la champions un equipo con Paulingho titular.
    Por mucho que quiera Messi

    Ay Patxi si no fueras antimadridista hasta tu mismo te sorprenderías de la floristeria que tiene este año montada en champions el barsa.
  • Paulinho este año doblete Champions y Mundial siendo titular y haciendo goles importantes en ambas competiciones. Lo tengo clarisimo.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Es humana y materialmente imposible que gane la champions un equipo con Paulingho titular.
    Por mucho que quiera Messi

    Ay Patxi si no fueras antimadridista hasta tu mismo te sorprenderías de la floristeria que tiene este año montada en champions el barsa.

    Hombre, creo que es evidente que ayer asomó la flor de Vaypierde. Que el partido era para que quedaran eliminados.
    Pero en champiñons hay otra flor superior...
  • editado febrero 2018 PM
    Albur escribió : »
    Paulinho este año doblete Champions y Mundial siendo titular y haciendo goles importantes en ambas competiciones. Lo tengo clarisimo.

    Yo creo que en la final tras 7 tiros al palo del rival y 2 penalties no pitados, Paulinho da la victoria al barsa en un gol que se cae, hace la croqueta y termina rematando con la minga, en la única llegada al área del equipo.


  • editado febrero 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Es humana y materialmente imposible que gane la champions un equipo con Paulingho titular.
    Por mucho que quiera Messi

    Ay Patxi si no fueras antimadridista hasta tu mismo te sorprenderías de la floristeria que tiene este año montada en champions el barsa.

    Hombre, creo que es evidente que ayer asomó la flor de Vaypierde. Que el partido era para que quedaran eliminados.
    Pero en champiñons hay otra flor superior...

    Si hombre, la del Atlético que a punto estuvo de ganar una champions sin tirar a puerta en Lisboa.
  • Wepitone escribió : »
    Albur escribió : »
    Paulinho este año doblete Champions y Mundial siendo titular y haciendo goles importantes en ambas competiciones. Lo tengo clarisimo.

    Yo creo que en la final tras 7 tiros al palo del rival y 2 penalties no pitados, Paulinho da la victoria al barsa en un gol que se cae, hace la croqueta y termina rematando con la minga, en la única llegada al área del equipo.


    Y entonces empatará Ramos en el 99 y ganará Mordor en penaltis.

    A ver si os eliminan a los 2, pesaos
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Albur escribió : »
    Paulinho este año doblete Champions y Mundial siendo titular y haciendo goles importantes en ambas competiciones. Lo tengo clarisimo.

    Yo creo que en la final tras 7 tiros al palo del rival y 2 penalties no pitados, Paulinho da la victoria al barsa en un gol que se cae, hace la croqueta y termina rematando con la minga, en la única llegada al área del equipo.


    Y entonces empatará Ramos en el 99 y ganará Mordor en penaltis.

    A ver si os eliminan a los 2, pesaos

    El PSG nos echa, pierde cuidado.
  • editado febrero 2018 PM
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Es humana y materialmente imposible que gane la champions un equipo con Paulingho titular.
    Por mucho que quiera Messi

    Ay Patxi si no fueras antimadridista hasta tu mismo te sorprenderías de la floristeria que tiene este año montada en champions el barsa.

    Hombre, creo que es evidente que ayer asomó la flor de Vaypierde. Que el partido era para que quedaran eliminados.
    Pero en champiñons hay otra flor superior...

    Si hombre, la del Atlético que a punto estuvo de ganar una champions sin tirar a puerta en Lisboa.

    O la de un equipo que ganó una champions cuando su rival fue el único que metió un gol legal.
Accede o Regístrate para comentar.