Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1170171173175176197

Comentarios

  • why escribió : »
    - Al Barça llevan dos años sin pitarle un penalti en contra
    - Bah, pero nos perjudicaron en un partido

    Y hale, arreglao. Hay que joderse xd

    Si no les han pitado un penalti es porque no lo han cometido, hechos no opiniones. :chis:
  • Que la salvaje e intolerable entrada de Sergi Mamerto haya quedado en una simple amarilla demuestra el nivel del arbitraje cuándo el que juega es el Barça.
  • why escribió : »
    Que la salvaje e intolerable entrada de Sergi Mamerto haya quedado en una simple amarilla demuestra el nivel del arbitraje cuándo el que juega es el Barça.

    Porque esa es otra. ¿Cuando han sacado tarjeta roja a uno del Barça?

    ¿No estarán también buscando ese récord?
  • whywhy
    editado febrero 2018 PM
    Ya lo comenté una vez páginas más atrás. En el tiempo que lleva Luis Suárez (un tipo sancionado en todos los stitios en los que ha jugador por actuar cómo un puto esquizofrénico) en Los Intocables, ha sufrido menos expulsiones que Coentrao, que jugaba cada tres meses o Isco.
  • Pues se está quedando un post oficial del Barça bien bonito la verdad... =)
  • Piqué derrochando seny:

    "El Español no es de Barcelona, porque tiene un presidente chino"

    A tope con la xenofobia.
  • editado febrero 2018 PM
    Pique pierde todo con la enorme bocaza que tiene. Podría criticar al Español y a su afición por mil cosas pero de la manera que lo hace queda muy mal.
  • XI del equipo desarraigado: 6 catalanes
    XI del equipo que representa a Cataluña y a la cantera: 2 catalanes
  • A mi normalmente los comentarios de Piqué me hacen hasta gracias, no dejan de ser las puyas que se soltarían entre amigos de un mismo equipo, y su mangificación me parece algo infantil (como los propios comentarios), exagerado y síntoma de la degradación que está sufriendo el mundo del deporte en el que las chorradas tienen mas repercusión que el deporte en sí. Pero cuando entra en cruzadas y bucles como el que tiene con el Español da bastante vergüenza. De todos modos, tampoco entiendo la denuncia del Espanyol al comentario de Cornellà... Es como renegar de la ciudad que te acoje, había 1000 formas mas elegantes de reaccionar.

    De todos modos, si se ha abierto expediente a Piqué, también debería abrirselo a el club por los cánticos que hubo durante el partido. Me parece perfecto que si tras pasarte el partido escuchando canticos contra su familia, Piqué mandara a callar el estadio.
    why escribió : »
    Piqué derrochando seny:
    "El Español no es de Barcelona, porque tiene un presidente chino"
    Sis pones comillas, dígnate a poner la cita textual. Que no será muy fina, que digamos, pero no es tan denigrante como la que tu pones:

    “Cada vez están más desarraigados de Barcelona; su propietario es chino”

    Y no fue, ni de largo, el gesto más xenfobo del partido. Los cánticos racistas es algo que debería desaparecer del futbol Español, pero si los jugadores pueden tirar de insultos racistas durante el partido sin que nada ocurra, con qué autoridad se pide a la afición que se comporte? Ayer fue Sergio Garcia quien se metió con Umtiti por "puto negro" y, parece que va a quedar en nada porqué no aparece en el acta. Lamentable. (Y sí, Busquets y Alba, tres cuartos de lo mismo, que ya sé por donde me vais a salir).



  • Los cánticos racistas son groseros e intolerables, si.

    No sé si Sergio García insultó a Umtiti cómo Busquets a Marcelo. Si lo hizo y recibieron la misma sanción (nada) no sé cual es la queja.

    ¿Piqué? Sigue siendo una gilipollez impropia de un profesional.
  • "pique cabron, shakira tiene pito y tu hijo es de ufalusi" Vs "español de cornella"
  • De Wakaso.

    Y no, la queja es que considerar desarraigado a un equipo porque su propietario es chino es xenófobo. Y decirlo cuando a tu equipo lo fundó un suizo que prohibia a los españoles jugar en él, mezquino. Cosa que es Piqué.
  • why escribió : »
    No sé si Sergio García insultó a Umtiti cómo Busquets a Marcelo. Si lo hizo y recibieron la misma sanción (nada) no sé cual es la queja.

    La queja es que no se sancionen de oficio estas actitudes.
  • Todos sabemos porque dice Pique lo de Español de Cornella y lo de que son de un chino.
  • Lo más importante es que Piqué siempre SIEMPRE suelta alguna dónde dice las razones. Piqué RECONOCIÓ con buenas formas y palabras que dijo lo que dijo sobre cornellà y el chino porque le molestaron los comentarios y utilizó el sarcasmo para DEVOLVERLA.

    A piqué se la sopla cornellà y el chino, Piqué atacó y la PRENSA y su bajísimo nivel se quedan con la carnaza, porque hay que vender.

    Sergio García SÍ que insultó a Umtiti POR SER NEGRO y que le pidiera disculpas al acabar el partido le honra, pero el acto es deleznable. Creo que la liga tiene que llamarle la atención a los dos equipos, porque el derbi de barcelona es marrullero a más no poder. Guarrerías dentro y fuera del campo, que asco.
  • Nexus6 escribió : »
    Sergio García SÍ que insultó a Umtiti POR SER NEGRO y que le pidiera disculpas al acabar el partido le honra,

    Busquets insultó a Marcelo por ser negro y no sólo no se disculpó, sino que se inventó una excusa.

    Si no se sancionó a Busquets en su dia, a Sergio García, tampoco.
  • editado febrero 2018 PM
    Tampoco se sancionó a Iago Aspas y me da igual. Cómo me da igual lo de Busquets. Hay que empezar a sancionar ya porque hay que empezar a hacer las cosas bien ya.
    Los errores del pasado no pueden ensuciar el futuro y en esta liga parece que no se quiere tocar nada aunque esté todo roto.
  • Totalmente de acuerdo con Nexus. Fue lamentable que no se sancionara a Busquets en su momento por alegar que dijo "bobo". Que en el pasado no se hiciera no es excusa para no empezar a tomarse el problema en serio ya que, con esta excusa solo conseguimos que el problema se enquiste.
  • Sito Alonso a la puta calle.

    ¿Perasovic? Está libre...
  • Cuando no sirve ningún técnico...han cogido a Julbe, es un buen entrenador, como los anteriores.
  • editado febrero 2018 PM
    Nexus6 escribió : »
    Lo más importante es que Piqué siempre SIEMPRE suelta alguna dónde dice las razones. Piqué RECONOCIÓ con buenas formas y palabras que dijo lo que dijo sobre cornellà y el chino porque le molestaron los comentarios y utilizó el sarcasmo para DEVOLVERLA.

    A piqué se la sopla cornellà y el chino, Piqué atacó y la PRENSA y su bajísimo nivel se quedan con la carnaza, porque hay que vender.

    Sergio García SÍ que insultó a Umtiti POR SER NEGRO y que le pidiera disculpas al acabar el partido le honra, pero el acto es deleznable. Creo que la liga tiene que llamarle la atención a los dos equipos, porque el derbi de barcelona es marrullero a más no poder. Guarrerías dentro y fuera del campo, que asco.

    Vamos que Pique se metió con los chinos, después de una duchita y tranquilamente en zona mixta pero la culpa es de la prensa, pero Sergio Garcia insulto en caliente, luego fue a disculparse y pidió perdón una vez en frió y merece ser sancionado.

    Pues oye como criterio me parece patético, pero da para una película con buenos y malos....

    Personalmente yo sancionaba a todos, a Garcia y Aspas por insultos racistas en el campo Y a Pique por ser subnormal, xenofobo y clasista, y hacer apología de ello cuando se le reprocha.
  • pero es que pique no insulta a nadie (el español es propiedad de un chino y esta en cornella), y mandar callar a un estadio lo ha hecho todo el mundo, pero merece una sancion. cosas curiosas.
  • Inde escribió : »
    A mi normalmente los comentarios de Piqué me hacen hasta gracias, no dejan de ser las puyas que se soltarían entre amigos de un mismo equipo, y su mangificación me parece algo infantil (como los propios comentarios), exagerado y síntoma de la degradación que está sufriendo el mundo del deporte en el que las chorradas tienen mas repercusión que el deporte en sí. Pero cuando entra en cruzadas y bucles como el que tiene con el Español da bastante vergüenza. De todos modos, tampoco entiendo la denuncia del Espanyol al comentario de Cornellà... Es como renegar de la ciudad que te acoje, había 1000 formas mas elegantes de reaccionar.


    Hombre no, se reniega del comentario, no de que se asocie al Espanyol con Cornella, son ganas de retorcer el tema. El comentario es despectivo y clasista, seguramente también tiene notas de nacionalismo intolerante, pero ante todo es estúpido porque imagino que en Cornella serán mayoría los que sean del Barsa, y que Pique ha insultado gratuitamente.

    A mi los comentarios así me dan igual, pero no entiendo que la gente lo defienda, merecen sanción, porque son estas cosas y estos comentarios los que generan violencia, luego nos lamentamos de las broncas, los insultos y las trifulcas, y no somos capaces de reprochar que profesionales de esto no se comporten como niños malcriados.

  • editado febrero 2018 PM
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    A mi normalmente los comentarios de Piqué me hacen hasta gracias, no dejan de ser las puyas que se soltarían entre amigos de un mismo equipo, y su mangificación me parece algo infantil (como los propios comentarios), exagerado y síntoma de la degradación que está sufriendo el mundo del deporte en el que las chorradas tienen mas repercusión que el deporte en sí. Pero cuando entra en cruzadas y bucles como el que tiene con el Español da bastante vergüenza. De todos modos, tampoco entiendo la denuncia del Espanyol al comentario de Cornellà... Es como renegar de la ciudad que te acoje, había 1000 formas mas elegantes de reaccionar.


    Hombre no, se reniega del comentario, no de que se asocie al Espanyol con Cornella, son ganas de retorcer el tema. El comentario es despectivo y clasista, seguramente también tiene notas de nacionalismo intolerante, pero ante todo es estúpido porque imagino que en Cornella serán mayoría los que sean del Barsa, y que Pique ha insultado gratuitamente.

    A mi los comentarios así me dan igual, pero no entiendo que la gente lo defienda, merecen sanción, porque son estas cosas y estos comentarios los que generan violencia, luego nos lamentamos de las broncas, los insultos y las trifulcas, y no somos capaces de reprochar que profesionales de esto no se comporten como niños malcriados.

    Está claro que lo dijo para tocar los cojones y que estubo fuera de lugar, pensar que este tío será nuestro capitán la próxima temporada... Pero la reacción del Espanyol me parece muy torpe para con la ciudad en la que tienen parte de su campo. Era una ocasión perfecta para hacer campaña positiva y posicionarse como el equipo de Barcelona, de Cornellà, de El Prat y de todo Barcelona.
  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    Lo más importante es que Piqué siempre SIEMPRE suelta alguna dónde dice las razones. Piqué RECONOCIÓ con buenas formas y palabras que dijo lo que dijo sobre cornellà y el chino porque le molestaron los comentarios y utilizó el sarcasmo para DEVOLVERLA.

    A piqué se la sopla cornellà y el chino, Piqué atacó y la PRENSA y su bajísimo nivel se quedan con la carnaza, porque hay que vender.

    Sergio García SÍ que insultó a Umtiti POR SER NEGRO y que le pidiera disculpas al acabar el partido le honra, pero el acto es deleznable. Creo que la liga tiene que llamarle la atención a los dos equipos, porque el derbi de barcelona es marrullero a más no poder. Guarrerías dentro y fuera del campo, que asco.

    Vamos que Pique se metió con los chinos, después de una duchita y tranquilamente en zona mixta pero la culpa es de la prensa, pero Sergio Garcia insulto en caliente, luego fue a disculparse y pidió perdón una vez en frió y merece ser sancionado.

    Pues oye como criterio me parece patético, pero da para una película con buenos y malos....

    Personalmente yo sancionaba a todos, a Garcia y Aspas por insultos racistas en el campo Y a Pique por ser subnormal, xenofobo y clasista, y hacer apología de ello cuando se le reprocha.

    Pues si entiendes eso de mi mensaje me parece muy bien
  • Cyrang escribió : »
    pero es que pique no insulta a nadie (el español es propiedad de un chino y esta en cornella), y mandar callar a un estadio lo ha hecho todo el mundo, pero merece una sancion. cosas curiosas.

    A mi lo de mandar callar me parece una gilipollez, y no sancionaría a nadie por eso, jamas.

    Menospreciar al rival, mofarte de los habitantes de una ciudad haciendo gala de un elitismo lamentable, hacer apología de la xenofobia solo porque los que dirigen un club no sean catalanes, no solo me parece sancionable, porque genera animadversión y violencia, sino sobre todo repugnante.

    Pero oye es vuestro equipo, no vaya a ser que critiquéis a uno de los vuestros y os de algo.
  • De acuerdo con Wepitone. No hay por donde cogerlo, joder.
  • Me gustaría saber dónde hace Piqué "apología de la xenofobia". Porque me parece a mi que eso es un delito.

    O puede ser que haya mucho forofillo guapitone por aquí que se deja llevar por sus rencorcillos y odios.

    Y después nos quejamos de why. Un santo, hoygan.

    Un saludo.
  • Piqué dice con la boca pequeña que los del Español no son catalanes.
Accede o Regístrate para comentar.