Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Reemplaza los amistosos? Pensaba que servía para acceder a la eurocopa de no sé que año. Entonces, se seguirán jugando las fases previas de acceso a la Euro?
Pobrics, els andorrans. A las 2 horas de bus que tienen al aeropuerto más cercano, se les tienen que añadir 3-4 horas de vuelo, mínimo, para jugar en casa de cualquiera de sus rivales...
Creo que jamás en la vida he dicho que Llou sea un entrenador malo.
Que me parezca gentuza indeseable al que deseo todo lo malo (deportivamente) es otra cosa.
Pues el United parece que si. El año pasado ganó tres títulos (ok, dos de ellos menores, pero mejor que perderlos) después de las tres temporadas de mierda post Ferguson (entre Moyes y Van Gaal ganaron en las tres temporadas dos títulos) y mientras que en la temporada pasada acabaron sextos en esta salvo catástrofe acabaran segundos y a ver dónde llegan en Champions.
¿Notable? Igual no. ¿Muy superior a lo que había antes de él? Sin ninguna duda.
Es cómo en el Madrid. De caer con el Alcorcón a ganarle títulos al Barcelona en su casa y llegar a semifinales de Champions. Cómo pasar del McDonald's al Can Roca. ¿Que preferías El Bulli? Vale, pero valora la evolución que ha habido.
Mahrez al city, lo del city no tiene sentido, y lo de meacolonia intentando defender el dispendio menos. Por cierto que el city también tiene fichado a Fred el medio centro del Shaktar por otra millonada, aunque jugara cedido en Ucrania hasta final de la temporada.
Mahrez al city, lo del city no tiene sentido, y lo de meacolonia intentando defender el dispendio menos. Por cierto que el city también tiene fichado a Fred el medio centro del Shaktar por otra millonada, aunque jugara cedido en Ucrania hasta final de la temporada.
Es vivir en una realidad paralela, e intentar justificarse............. de que me sonara a mi
Pensaba que Mahrez había fichado por otro equipo en esta ventana (Chelsea o Liverpool). Qué pinta Mahrez en el city? Pero si ya tienen overbooking en el centro del capo...
Pensaba que Mahrez había fichado por otro equipo en esta ventana (Chelsea o Liverpool). Qué pinta Mahrez en el city? Pero si ya tienen overbooking en el centro del capo...
Se les ha lesionado Sane para 8 semanas............
Dramon, solo les queda Bernardo Silva, Sterling, Silva y De Bruyne para cubrir su sitio.
Comentarios
Nuevo torneo de la gufanda UEFA, no suena mal (recordemos que reemplaza a los amistosos así que...)
Expectacion en Azerbayan, Kosovo, Islas Feroe y Malta, ante el grupo de la muerte en el que los cuatro equipos han sido encuadrados.
Pobrics, els andorrans. A las 2 horas de bus que tienen al aeropuerto más cercano, se les tienen que añadir 3-4 horas de vuelo, mínimo, para jugar en casa de cualquiera de sus rivales...
Y tanto. El Atleti no pinta nada en este hilo
Que me parezca gentuza indeseable al que deseo todo lo malo (deportivamente) es otra cosa.
Enhorabuena por la renovación del líder
¿Notable? Igual no. ¿Muy superior a lo que había antes de él? Sin ninguna duda.
Es cómo en el Madrid. De caer con el Alcorcón a ganarle títulos al Barcelona en su casa y llegar a semifinales de Champions. Cómo pasar del McDonald's al Can Roca. ¿Que preferías El Bulli? Vale, pero valora la evolución que ha habido.
Jaj
7 días ha durado el buen propósito.
Es vivir en una realidad paralela, e intentar justificarse............. de que me sonara a mi
Dramon, solo les queda Bernardo Silva, Sterling, Silva y De Bruyne para cubrir su sitio.
Puto Tottenham que sólo juega contra el Madrid y el Mounchester
Este año el fútbol es un coñazo indecible, no hay un sola liga que merezca la pena seguir, están todas decididas ya.
Antes sigo el Waterpolo.
El gordo gano al borde.
Tenían que haber perdido los dos.
Why hoy no entra al foro. Obviamente.
¿Ya has editado la Wikipedia poniendo en su palmarés el titulo de "ganar a Mourinho"?
Legendario jugador, como el Pato sosa, Philipauskas, Avi Nimmy o Richard Núñez
Se ve que es tan malo entrenando como jugando, porque ayer al minuto 15 ya no había partido.