Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1428429431433434481

Comentarios

  • lecorbu escribió : »
    La gestión del fichaje de Kepa, está siendo fantástica.

    Dice Zidane que no necesita un portero. Kepa tiene que estar ilusionadísimo con su fichaje.

    Vais a pagar 20k en Enero por jugador que queda libre, y que Zidane no quiere.

    Y si no le ficháis, le vais a dejar a los pies de los caballos.

    Un club señor

    Que tendrá que ver el señorío con que los que dirigen el club no sepan de fútbol y no hablen con el entrenador para consensuar los fichajes?

    Lo de la directiva del Madrid ya lo conocemos todos, que no haya un secretario técnico que sea el enlace entre técnico y directiva y tenga la ultima palabra en fichajes es vergonzoso en un club tan grande.
  • Wepi, por trollear un poco a Why. Pero con cariño
  • No si Zidane y la directiva del Madrid llevan tiempo troleando a Why y al resto de aficionados del Madrid, y lo que queda, me parece que lo peor (lo mejor para vosotros), esta por llegar, el esperpento veraniego va a ser de traca.
  • Que el Barsa haya fichado a Coutinho, deja más tranquilo a Griezmann, espero.

    Vais a fichar a Kane ??
  • lecorbu escribió : »
    Que el Barsa haya fichado a Coutinho, deja más tranquilo a Griezmann, espero.

    Vais a fichar a Kane ??

    Lo peor es que hay gente que se cree que podemos fichar a Neymar o a Kane...

    Ficharemos a Hazard y haremos barbacoa de medias puntas, y la BBC un añito más.
  • Qué tristeza de equipo.
  • Bale es la estrella del equipo a día de hoy, digan lo que digan. Pero si sólo juega él...

    Hay muchos pensando en el Mundial, otra cosa no se explica
  • why escribió : »
    Bale es la estrella del equipo a día de hoy, digan lo que digan. Pero si sólo juega él...

    Hay muchos pensando en el Mundial, otra cosa no se explica

    Básicamente es eso y que el Madrid si no funcionan Modric y Kross es una banda atacando y defendiendo.
  • Lo de Marcelo empieza a ser escandaloso.
  • Siempre he sido muy de Marcelo, a pesar de que todas las navidades se ponga gordaco y muchas veces le perdoné su faceta defensiva porque lo que da en ataque no lo da ningún otro lateral, ni por la izquierda, ni por la derecha.

    Pero lo de este año es grotesco. Y este año tiene suplente, no vale la excusa de "para que juegue coentrao, que juegue Marcelo"

    Pero vaya, que si los dos que menos se lesionan de la BBC rindiesen la cuarta parte de Bale, nos importaría un huevo si Marcelo defiende o no, porque seguramente fuesemos segundos a un par de puntos del Barça.

    Cuando Bale está bien es top 3 del mundo fácil. Entiendo que lo quiera vender alguien (en realidad no) porque se lesiona mucho, pero a mi me sobran 5/6 antes que Bale.
  • En realidad este verano el Madrid se debería de desprender de estos jugadores

    Kiko Casilla
    Sergio Ramos
    Ronaldo
    Bale
    Benzema

    E incluso podría cambiar si encuentra buen recambio a

    Varanne
    Marcelo
    Keylor Navas
    Kroos

    Quitando los porteros dudo que se vaya uno solo de los que he dicho, así que el año que viene promete ser grotesco.



  • Wepitone escribió : »
    En realidad este verano el Madrid se debería de desprender de estos jugadores

    Y Lucas Random?

    De cualquier forma, me parece increíble lo críticos que sois con un equipo que ha ganado 3 de las últimas 4. No se puede ganar siempre.
    (Y eso que no tengo ninguna duda de que volveréis a ganar la champions otro puto año)

  • Una vez más flojeras en las segundas partes?
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En realidad este verano el Madrid se debería de desprender de estos jugadores

    Y Lucas Random?

    De cualquier forma, me parece increíble lo críticos que sois con un equipo que ha ganado 3 de las últimas 4. No se puede ganar siempre.
    (Y eso que no tengo ninguna duda de que volveréis a ganar la champions otro puto año)

    Lucas Random da igual que este que no este, para lo que juega el pobre

    No si yo ya he dicho incontables veces que este año lo daba por perdido, y no me importa en absoluto no ganar nada y quedar 4º.

    Si te fijas yo hablo sobre el miedo que me da el verano, en un mundo ideal este año malo debería servir para limpiar la casa y traer cosas nuevas e ilusionantes, temo que eso no se va a producir, y mi preocupación es el esperpento que sera el Madrid el año que viene con el equipo con un año más.


  • Ojo Marca ha descubierto una conspiración de la LFP contra el Madrid

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/08/5a532f22468aebef6c8b45d2.html

    Nos ponen segundas partes para hundirnos.

  • why, el problema de bale no es que no rinda, es que ha jugado 5 partidos y lleva los mismos goles que ronaldo.

    no me vale el es que "si hubiera jugado 17..." porque no pasa, no juega nunca 17, se lesiona mucho y juega poco, que cuando juega lo hace bien, pues si, pero no puedes depender de un jugador que se pasa media temporada lesionado, un cuarto recuperandose de la lesion jugando 20 minutos y en realidad juega solo 20 partidos al 100%
  • Lo que es de traca es que el año pasado tuvieran una condición física cojonuda y este año parezcan unos jubilados. Alguien tendría que perder su trabajo.
  • Kafka escribió : »
    Lo que es de traca es que el año pasado tuvieran una condición física cojonuda y este año parezcan unos jubilados. Alguien tendría que perder su trabajo.

    Esto no es culpa del preparador físico, es culpa del entrenador y el presidente que permiten a los jugadores estar en esa forma.
  • Yo creo que no es tanto la forma física como la falta de forma futbolistica, si fueran 0-3 en el min 50 se cansarían mucho menos que tener que competir todos los partidos 90 min.

  • Vlad escribió : »
    Kafka escribió : »
    Lo que es de traca es que el año pasado tuvieran una condición física cojonuda y este año parezcan unos jubilados. Alguien tendría que perder su trabajo.

    Esto no es culpa del preparador físico, es culpa del entrenador y el presidente que permiten a los jugadores estar en esa forma.

    Bueno, yo estaba pensando en los tres. xD
  • whywhy
    editado enero 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    why, el problema de bale no es que no rinda, es que ha jugado 5 partidos y lleva los mismos goles que ronaldo.

    Ergo el problema es Ronaldo, que en el triple de partidos no ha hecho más que Bale
    Cyrang escribió : »
    no me vale el es que "si hubiera jugado 17..." porque no pasa, no juega nunca 17, se lesiona mucho y juega poco, que cuando juega lo hace bien, pues si, pero no puedes depender de un jugador que se pasa media temporada lesionado, un cuarto recuperandose de la lesion jugando 20 minutos y en realidad juega solo 20 partidos al 100%

    Cosa que es mentira. El problema con las lesiones lo ha tenido estas dos últimas temporadas. Las dos primeras jugó bastante y a un nivel muy alto. La tercera aunque jugó menos metió 19 goles que para un extremo es una gran cifra.

    No, Bale no es el problema y yo no lo vendería en absoluto.

    Para que te hagas una idea: Bale jugando el 40% de partidos te rinde mejor que casi cualquier extremo jugando el 100% de partidos. Habrá 2-3 excepciones, no más.
  • Cuatro meses de prisión (con suspensión de condena, evidentemente) y medio millón de euros de multa (un 40 % de lo defraudado) es el acuerdo al que ha llegado Marcelo con la fiscalía ... el día que le saquen tarjeta a uno del madrid, va a tener que cumplir todas las penas acumuladas :chis:
  • Marcelo está para jubilarlo
  • Si sólo fuera Marcelo...
  • Lo peor es que no hay autocrítica. Los jugadores dicen que tienen mala suerte, no que lo estén haciendo mal.
  • editado enero 2018 PM
    si bencema falla o que falló ayer cristinita lo crucificais

    PD: ¿bale jugó?
  • Wepitone escribió : »
    En realidad este verano el Madrid se debería de desprender de estos jugadores

    Kiko Casilla
    Sergio Ramos
    Ronaldo
    Bale
    Benzema

    E incluso podría cambiar si encuentra buen recambio a

    Varanne
    Marcelo
    Keylor Navas
    Kroos

    Quitando los porteros dudo que se vaya uno solo de los que he dicho, así que el año que viene promete ser grotesco.



    Alguno mas para liquidar?

    9 cambios no son muchos??

  • Bale no es la indiscutible estrella de este equipo, que me lo han dicho en Chisland.
  • El que está fatal es Cristiano, vaya decadencia más repentina.
Accede o Regístrate para comentar.