Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Tierra es Plana (hemosido engañado) :chis:

24

Comentarios

  • claudiamr escribió : »
    Marginal escribió : »
    No, los malvados militares no te dejan. De hecho eso explica de manera mucho más creíble por qué hay tanta base militar en la antártica.

    Eh, lo que hay son bases científicas, coño, no militares... O.o

    Intenta llegar al polo sur por tu cuenta, a ver si te dejan. De hecho, intenta pedir permiso para poner un solo pié en la antártica a ver qué te dicen. Te apuesto que te inventan mil excusas como "cuidar el ecosistema" o que "es peligroso". Habre losojos mujer!!! :chis:
  • Yo creo que lo de la Tierra Plana tiene un componente de ironía y otro tanto de ser la nueva fumada tipo Matrix, onda "la realidad no es lo que parece oh my gosh"
  • PD: cuánto alivio se siente de que por fin haya terminado la moda de sentirse inteligente dando la lata con Matrix
  • Yo todavía sigo hablando de errores de la Matrix cuando pasa algo raro.


  • Rufián mejor aquí que en política. Galileo fue juzgado por heliocentrista.
  • editado diciembre 2017 PM
    Ultima hora: científicos de la renombrada Universidad de Fresnedillas del Campo afirman que la cabeza de los terraplanistas es hueca, pero que los terraplanistas conspiran para hacer creer a la Humanidad que tienen un cerebro dentro.

  • Diver escribió : »
    DRfgqQRX0AEo6d_.jpg:large

    Brutal !!!!!!!!!!!!!!!
  • Este corto, más allá de lo burro que es, refleja perfectamente cómo es discutir de esta clase de temas:

  • editado enero 2018 PM
    Hoy me he enterado de que había un personaje francés por ahí, lingüista aficionado, que escribió un libro diciendo que es falso que las lenguas romances provengan del latín. Se califica de lingüista aficionado y es ingeniero y urbanista (bueno, era, porque murió). Lo mejor del caso es que sus "teorías", que él califica como revolucionarias, se parecen a la bien consagrada teoría de que las romances evolucionaron a partir del latín vulgar, hablado por el populacho, un tanto distinto del escrito y formal, nada más que recubierta de una pátina para hacerla pasar como distinta e irrefutable. Ah, sí, en vez de latín vulgar lo llama italiano antiguo.

    En fins, qué le vamos a hacer...

    PD. Olvidé decir su nombre: Yves Cortez
  • editado enero 2018 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Este corto, más allá de lo burro que es, refleja perfectamente cómo es discutir de esta clase de temas:


    Hombre estoy bastante convencido que nunca voy a tener que discutir con nadie por este tema. Aunque bueno la fauna de los foros de internet da para todo, quien iba a pensar que iba a existir alguien como patroclo, y mirale...

  • editado enero 2018 PM
    El problema de esta gente es que no suele llevar un gorrito de papel de aluminio. Son gente normal, que pueden ser bastante razonables en un considerable número de temas hasta que... pinchas en hueso, y sacan su neura. Yo recuerdo haber discutido la imposibilidad de que existan estrellas cuadradas sobre la base de "no hemos viajado lo suficiente para verlas" (ahí estaba yo gastando saliva en explicar que. básicamente, una estrella es una puta explosión nuclear contenida por su propia fuerza de gravedad, sin que me tomaran en serio), o sobre la posibilidad de que el tema de la evolución y los fósiles sea un sofisticado engaño (hay más, pero las he olvidado. Por suerte) Con gente que no, no era rednecks que se zumbaban a su hermana con una botella de whisky casero en una mano y una escopeta del 12 en la otra. Tenían estudios universitarios e importantes cargos en empresas muy conocidas.

    Eso demuestra que los estudios, el nivel de conocimiento y las luces van a su puta bola, y no tienen demasiada relación entre sí.
  • Yo he llegado al punto en el que cuando alguien suelta una burrada de esas me quedo asi

    0FC.gif
  • Wepitone escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Este corto, más allá de lo burro que es, refleja perfectamente cómo es discutir de esta clase de temas:


    Hombre estoy bastante convencido que nunca voy a tener que discutir con nadie por este tema.

    No me refería en exclusiva a la planitud de la Tierra, sino a creencias irracionales de este estilo en general.

    ¿Nunca has hablado con un creyente fervoroso de la homeopatía, o de la validez del tarot o de la gran conspiración mundial de las farmacéuticas con sus vacunas y etc?

  • Mordenkainen escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Este corto, más allá de lo burro que es, refleja perfectamente cómo es discutir de esta clase de temas:


    Hombre estoy bastante convencido que nunca voy a tener que discutir con nadie por este tema.

    No me refería en exclusiva a la planitud de la Tierra, sino a creencias irracionales de este estilo en general.

    ¿Nunca has hablado con un creyente fervoroso de la homeopatía, o de la validez del tarot o de la gran conspiración mundial de las farmacéuticas con sus vacunas y etc?

    O de tantas cosas que están meridianamente claras o directamente demostradas. Y ni se despeinan ni les importa un carajo. A veces es por cuñadismo, a veces es por estupidez, a veces es por desinformación y a veces vete a saber por qué.

    Que quien quiera creer lo que sea, que lo crea, pero que no trate de hacerte ver que su opinión es tan válida como una hipótesis fundamentada o una regla justificada, porque es que no se sostiene. Ahora, vete tú a decírselo al que sea...
  • editado enero 2018 PM
    Mordenkainen escribió : »

    No me refería en exclusiva a la planitud de la Tierra, sino a creencias irracionales de este estilo en general.

    ¿Nunca has hablado con un creyente fervoroso de la homeopatía, o de la validez del tarot o de la gran conspiración mundial de las farmacéuticas con sus vacunas y etc?

    Incluso con gente que creé que te mueres, pero una parte invisible de tí sigue viva y va a no se donde ...

    Pero bueno, yo estoy con Kol, porque me ha pasado lo mismo varias veces, que la gente defiende auténticas estupideces, argumentando que "son cosas quie la ciencia no ha descubierto" o que "hoy la ciencia dice blanco, pero mañana puede decir negro" ... por mucho que les intentes decir que, por ejemplo, Einstein no contradijo a Newton, sino que propuso una teoría de la que las teorías newtonianas serían una parte o que dos masas van a atraerse mutuamente por la gravedad hoy y dentro de 80000 millones de años, no les entra en la cabeza.
  • Estos dias ha recibido bastante publicidad un mapa del S. XVI que debe ser una de las joyas de la cartografia. Ha salido ahora porque por primera vez el propietario a escaneado las 60 laminas, despues de restaurarlas, y han juntado los archivos para tener una imagen del mapa completo.

    Al parecer es el mas preciso de su epoca, tanto que algunos sospechan de su autenticidad.

    Aqui lo teneis:

    419.jpg
  • Por si quedan dudas de que los que organizan estas cosas están pasándolo en grande,
    incluso copian bromas más que conocidas en inglés:

    DS0fcsLXUAALmvt.jpg
  • editado marzo 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Solo va a descubrir lo duro que está el suelo del impresionante carahazo que va a pegarse pero no deja de parecerme una pena.

    Que sí, que como un choto pero diseña, construye, lanza y pilota su propio cohete. La humanidad no pierde a mindundi.
    NOU4UEUXGY7EFKHM7UTKAHLC7M.jpg
    PABERNOS MATAO

    Pero oye, mis más sinceros respetos, elevarse más quinientos metros no parece mucho pero era un motor A VAPOR <3
  • Khayman escribió : »
    Pero oye, mis más sinceros respetos, elevarse más quinientos metros no parece mucho pero era un motor A VAPOR <3

    100% de acuerdo. Asombroso.

  • “- Pero Doc, ¿has construido un cohete con un De Lorean?
  • ¡La homeopatía salva vidas!
    Nunca os he contado como una vez la homeopatía me salvó de la muerte
    Y con la polémica que ha saltado estos días creo que lo indicado es que lo cuente
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018

    Y allá que fue:

    Tenía yo 2 años y estábamos pasando unos días en Roa, mi pueblo
    Mi madre me perdió de vista durante unos instantes y cuando volvió pegó un grito y agarrándome rápidamente cogió el teléfono
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018

    Resulta que me había encontrado con su bolso abierto y todo desparramado por el suelo. Yo claro, sentía curiosidad y todo lo tenía que investigar. Resulta que había abierto un bote y su contenido ahora estaba en mi estómago, me había comido todas las pastillas
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018

    Pues mi madre todo nerviosa que llama a toxicología y ellos muy profesionales la intentan tranquilizar y la preguntan que qué es lo que he tomado y cuanta cantidad. Y la pobre mujer con la angustia les cuenta que un bote entero de veneno de abeja que estaba tomando para un dolor
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018

    Entonces la preguntan el nombre del fármaco y ella les cuenta que es un tratamiento homeopático que llevaba un tiempo tomando para la mano
    Pues la chica al otro lado del teléfono la dice entre risillas que no se preocupe, que yo estaré bien. Que ni tomándome 20 botes seguidos
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018

    Y así es como de no ser por la homeopatía yo me habría tomado pastillas de medicina de verdad y probablemente no estaría aquí ahora mismo
    — PHANTOM ☭ (@PhantomRE) 31 de octubre de 2018
  • editado noviembre 2018 PM
    Los terraplanícolas ya celebran hasta congresos: https://huffingtonpost.es/2018/11/19/denver-acoge-una-conferencia-internacional-de-gente-que-cree-que-la-tierra-es-plana_a_23593930/?utm_hp_ref=es-homepage

    A ver si celebran uno por aquí, para poderles enseñar que La Tierra no sólo es plana, sino que además es sostenida por cuatro elefantes que se alzan sobre el caparazón de una inmensa tortuga que navega por el espacio ...

    el-color-de-la-magia-02.jpg

    Terry Pratchet es Dios y los terraplanícolas el pueblo elegido, he dicho.
  • En efecto! ¿Además, sabías que el nombre Terry Pratchet es un anglicismo de las palabras catalanas "Terra" y "Prat" (prado, que es equivalente a terreno llano) confirmando así que la tierra es plana?
Accede o Regístrate para comentar.