Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1133134136138139184

Comentarios

  • Cyrang escribió : »
    es la del codazo de tassoti a luis enrique

    Esto si que es digno de homenaje :chis:
  • ¿En serio hay polémica con esto?
  • En serio no, casi todas las polémicas de este país son de coña marinera.
  • Tremendo lo de Italia, ahora saldrán iluminados a decir que vaya mierda de equipo pero en realidad tiene buenos jugadores, lo que no tiene es ni puta idea de como quiere jugar.

    Por cierto grande Mateu Lahoz, es difícil arbitrar peor y comerse más penalties en un partido que no tuvo mucha complicación.
  • Es curioso que hasta en un mundial con 32 selecciones sigue habiendo bajas notables en la fase final. Chile, Italia, Holanda, EEUU, Camerún o Costa de Marfil están fuera
  • Que tres chicharros del Eriksen este...
  • Wepitone escribió : »
    Tremendo lo de Italia, ahora saldrán iluminados a decir que vaya mierda de equipo pero en realidad tiene buenos jugadores, lo que no tiene es ni puta idea de como quiere jugar.

    Por cierto grande Mateu Lahoz, es difícil arbitrar peor y comerse más penalties en un partido que no tuvo mucha complicación.

    Venga, buenos jugadores hay, ¿cómo no va a haber algunos buenos jugadores en un país de la tradición de Italia? Pero Italia siempre ha tenido no sólo más buenos jugadores que ahora sino ttambién algunos extraordinarios. Hubo un tiempo en que se polemizaba sobre si en la selección podían convivir Baggio y Del Piero, o Del Piero y Totti, o Baggio y Zola. Bendito problema. Ahora mismo no hay ninguno de ese nivel ni que remotamente se acerque. Que con lo que tienen le debería dar para ganar a Suecia, es evidente, pero es la peor selección italiana que hayamos visto y probablemente que haya visto nadie desde los 60 para acá.
  • editado noviembre 2017 PM
    Italia campeona del Mundo de 2006.

    Buffon

    Zambrotta
    Cannavaro
    Materazzi
    Grosso

    Perrotta
    Pirlo
    Gattusso

    Camoranesi
    Toni
    Totti


    No pongo el banquillo porque daba ascopena. Si adaptamos un once de hoy en día de Italia a ese esquema. Tenemos

    Buffon (que es peor que lo que era Buffon entonces, pero sigue siendo un excelente portero y esta Donarumma por ahi).

    Zapacosta (nivel similar a Zambrotta)
    Chielini (no me parece peor que Cannavaro a pesar de todo el bombo que tenia este)
    Bonucci (infinitamente mejor que Materazzi)
    Darmian (Grosso era buen futbolista pero Darmian es un mejor defensor)

    Jorginho (infinitamente mejor que Perrotta)
    Verratti (pues es peor que Pirlo, pero es uno de los mejores medio centros del mundo)
    Florenzi (no me vuelve loco pero le basta para ser infinitamente mejor que Gattusso)

    Candreva (infinitamente mejor que Camoranesi)
    Inmobile / Belotti / Zaza (cualquiera de ellos bastante mejor futbolista que Toni)
    Bernardeschi / Insigne (no son Totti pero son futbolistas de mucho nivel y mucho potencial)

    Es decir un equipo que en lineas generales es mejor que el que gano el campeonato del mundo, es obvio que Totti o Pirlo son soberbios jugadores que ya no están, pero la calidad que tienen los Jorginho, Verratti, Florenzi, Candreva, Bernardeschi o Isigne no la tenia Italia desde hace mucho tiempo.

    El problema no son los futbolistas es que ese once que he puesto no ha jugado ni una sola vez, y aunque salgan no saben a que juegan. Es un problema de sistema y de entrenador, yo lo tengo claro.
  • whywhy
    editado noviembre 2017 PM
    Belotti tiene que nacer tres veces para poder compararse con Luca Toni. Inmobile cuatro y Zaza, veintisiete.
  • why escribió : »
    Belotti tiene que nacer tres veces para poder compararse con Luca Toni. Inmobile cuatro y Zaza, veintisiete.

    En realidad Belotti es bastante mejor que Toni, de hecho la mitad de los movimientos que hace si los hiciese el Tarugo de Modena posiblemente se fracturase 4 huesos.

  • Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Belotti tiene que nacer tres veces para poder compararse con Luca Toni. Inmobile cuatro y Zaza, veintisiete.

    En realidad Belotti es bastante mejor que Toni, de hecho la mitad de los movimientos que hace si los hiciese el Tarugo de Modena posiblemente se fracturase 4 huesos.

    Y si le pides a Belotti que te marque 30 goles en un año te pregunta si vale sumar los de la Play.

  • A Italia le falta el espíritu competitivo, es así de simple.
  • Vlad escribió : »
    A Italia le falta el espíritu competitivo, es así de simple.

    Si hay algo que a ningún italiano le falta desde categorías inferiores es eso.

    Entiendo que es mas sencillo y tópico decir que son malos o que no saben competir, aun cuando es falso, que pensar que el problema es que la selección no juega a nada, ni sabe a que hay que jugar, que las alineaciones son espantosas, y que no hay un espíritu de equipo porque no hay un objetivo común, todo eso lo da un entrenador con una idea y un plan.
  • Veo que han convocado a Ibrahimovic para el Manchester United - Newcastle. Me alegro por él, estaba preocupado desde que Patxi me dijo que lo habían echado a patadas y lo habían dejado morirse en una cuneta.
  • El portero suplente del Oporto hizo ayer el ridiculo pero su equipo acabó remontando en el noventa y tantos. ¿De que me suena esto?
  • why escribió : »
    Veo que han convocado a Ibrahimovic para el Manchester United - Newcastle. Me alegro por él, estaba preocupado desde que Patxi me dijo que lo habían echado a patadas y lo habían dejado morirse en una cuneta.

    Me alegro de que el bueno de Zlatan se haya recuperado de su gravísima lesión, requisito único e imprescindible para que pudiera renovar por su club.

    Y también me alegro de ver algún comentario sobre la premier, ya que, por alguna razón que desconozco, no están apareciendo esta temporada
  • El De Bruyne este es un animal. Si los belgas se lo creen, tienen un equipo bien majo para el mundial.
  • Patxi escribió : »
    Me alegro de que el bueno de Zlatan se haya recuperado de su gravísima lesión, requisito único e imprescindible para que pudiera renovar por su club.

    Y también me alegro de ver algún comentario sobre la premier, ya que, por alguna razón que desconozco, no están apareciendo esta temporada

    La Premier no le importa a nadie este año, que me lo ha dicho el benzemismo.
  • Higuaín cada vez se parece más a...



    giphy.gif
  • Grupo facil en mi opinion. Contra Cristiano somos favoritos y los otros dos hay que ganarlos si o si.
  • Los moudridistas irán con Mourtugal y los pablemitas con Irán :chis:
  • No te puede ganar la Champions el Madrid si juegas la Europa League

    e45.png

  • Hat trick de Coutinho con fortuna en el remate pero la jugada muy buena.

    El partido que está haciendo el Liverpool en general y Coutinho en particular es un escándalo...
  • ersott escribió : »
    Hat trick de Coutinho con fortuna en el remate pero la jugada muy buena.

    El partido que está haciendo el Liverpool en general y Coutinho en particular es un escándalo...

    Lo que fue de escándalo fue el partido del Spartak en general y de su defensa en particular.

    El Liverpool ante rivales blanditos así se ceba, luego viene un equipo profesional y les suele mojar la cara.
  • Ahora han pillado una buena racha, están metiendo goles a cascoporro en los últimos partidos... Y se los están metiendo también =)
  • Rápido, que Casillas haga una cantada o algo
Accede o Regístrate para comentar.