Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1431432434436437829

Comentarios

  • editado diciembre 2017 PM
    Diver escribió : »
    Supongo que las decisiones de la Junta Electoral son recurribles, y se debería hacer.

    La JEC, como cualquier otro organismo tocado por el prepucio incorrupto -jajá- del PP, se debe a la voz de su amo. ¿Os acordáis de cuando la JEC prohibió que se hiciera campaña activa por el voto, en aquellas europeas donde surgió Podemos? O sea, que no se podía pedir que fueras a votar, así en general. ¿Por qué? Porque al PP le beneficia la abstención más que a ningún otro partido

    Hasta entonces, en cualquier cita electoral se insistía mediante campañas institucionales en que se votara. Ya no se puede. O sea, que el recurso se lo van a pasar por donde te dije. Sí, lo mismo el 20 de marzo del año que viene dicen que vale, que los ancianos pueden llevar el lazo en las elecciones del 21D -ah... ¿que ya fue? Se siente-. Al mismo estilo del TC y su resolución sobre el 135 del Parlament
    BlackBana escribió : »
    ¿Y a quién se la recurre? ¿a sus colegas de arriba?

    To the weapons master
  • Antena 3 vuelve a hacer gala de su exquisita imparcialidad

    Sabia lo del balcón de españolistas que ponían el viva a España de Manolo Escobar al paso de la mani en Bruselas, pero es que resulta que era todo un montaje de Antena 3 para ver si podian provocar al personal. Alucinante el nivel de manipulación de esta cadena.
  • Vilaweb insinuando la parcialidad de otros medios, qué cosas

  • Sil escribió : »
    Vilaweb insinuando la parcialidad de otros medios, qué cosas

    Sil, esquivando las noticias incómodas, qué cosas.
  • Sil escribió : »

    Creo que podemos afirmar que El País ha tocado fondo.
  • Ya no hay cuidado con ser discreto a la hora de intentar adoctrinar a la gente. Tu jefe ha dicho que hay que destruir cualquier apoyo hacia los catalanes y así se hará.
  • Daría para hilo lo del País y lo de todos los medios de comunicación y como desde la era de Internet y la Globalización los medios de comunicación han dejado de ser un negocio y ahora son un instrumento al servicio de quien corresponda.
  • editado diciembre 2017 PM
    Vlad escribió : »
    Daría para hilo lo del País y lo de todos los medios de comunicación y como desde la era de Internet y la Globalización los medios de comunicación han dejado de ser un negocio y ahora son un instrumento al servicio de quien corresponda.

    Esto es. Desde la aparición de Internet dejaron de ser empresas rentables, a no ser que se vendiesen a los intereses de los políticos y de la oligarquía económica, que es lo que acabaron haciendo. Habría que auditar las cuentas de lo que antaño fueron periódicos y hoy no son más que panfletos para conocer sus fuentes de ingresos y actuar en consecuencia.
  • Patroclo escribió : »
    Vlad escribió : »
    Daría para hilo lo del País y lo de todos los medios de comunicación y como desde la era de Internet y la Globalización los medios de comunicación han dejado de ser un negocio y ahora son un instrumento al servicio de quien corresponda.

    Esto es. Desde la aparición de Internet han dejado de ser empresas rentables, a no ser que se vendan a los intereses de los políticos y de la oligarquía económica. Habría que auditar las cuentas de lo que antaño fueron periódicos y hoy no son más que panfletos para conocer sus fuentes de ingresos y actuar en consecuencia.

    Las cuentas serán horriblemente malas, sus dueños perderán dinero pero a cambio tendrán lo que quieren. La prensa ha perdido la independencia, y el periodismo corre peligro de morir por ello.
  • Vlad escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Vlad escribió : »
    Daría para hilo lo del País y lo de todos los medios de comunicación y como desde la era de Internet y la Globalización los medios de comunicación han dejado de ser un negocio y ahora son un instrumento al servicio de quien corresponda.

    Esto es. Desde la aparición de Internet han dejado de ser empresas rentables, a no ser que se vendan a los intereses de los políticos y de la oligarquía económica. Habría que auditar las cuentas de lo que antaño fueron periódicos y hoy no son más que panfletos para conocer sus fuentes de ingresos y actuar en consecuencia.

    Las cuentas serán horriblemente malas, sus dueños perderán dinero pero a cambio tendrán lo que quieren. La prensa ha perdido la independencia, y el periodismo corre peligro de morir por ello.

    Recuerdo en mi época de estudiante cuando acudía tan contento al quiosquillo de mi universidad a comprar El País para llevarlo bajo el brazo hasta un banco soleado a leer, primero, la sección de opinión y, después, las noticias. Qué lejos parece quedar aquello.

  • Ahora que es tiempo del amigo invisible en las empresas, para ese compañero indepe insoportable qué mejor regalo:

  • O para ese nacionalista español que no soporta que la gente pueda decidir su futuro ¡Perfecta para ti! :)
  • No, hombre, no. Para mí el geyper-man antidisturbios.

    A ver si te dan el hueso de una vez, que lo tuyo moviendo la colita es ya obsceno.
  • Lo del unionismo daría para muchas risas si no fuera porque existen. Mal si Òmnium se financia con subvenciones de dinero público. Peor si lo hace vendiendo miniurnas a quien quiera comprarlas

    Antes de escandalizaros por la primera frase de este mensaje, pensad que, en el fondo, os pasa lo mismo a la recíproca
  • No creo que Dynamic haya criticado que se vendan las urnas del referendum. Por una vez voy a estar de acuerdo con él, es una cosa de Frikis porque todo este tema del process se ha convertido en una frikada porque la política ha desaparecido hace mucho tiempo.

  • No creo que nadie se escandalice. A fin de cuentas, Marta "nodarémáspruebas", Supremacista Cotarelo, el terapeuta Gestalt de la CUP o Fuigdemont las dicen más gordas que tú y lo más que consiguen es la carcajada general.

  • Lo del unionismo daría para muchas risas si no fuera porque existen.

    No, te guste o no hay un sector mas que significativo de lo que tu llamas unionismo que acepta, admite, el hecho que un sector de los catalanes son independentistas, y acepta hacer politica desde esa realidad, llamalos PSC o comunes, incluso y con mucho menos espiritu democratico PP.

    La realidad es que el independentismo catalan ha acabado copiando lo pero del abertzalismo vasco, inlcuido el uso de la palabra "unionistas", que era el autoidentiifcarse con la totalidad de vascos, en este caso catalanes, dejando a los traidores como colonos, unionistas, o simplemente españoles.

    Y por eso han hecho la DUI, hicieron el 1-O, aprobaron la leyes transitoriedad, y por eso en el primer debate ni se les paso por la cabeza debatir de lo que habian hecho, aunque fuese para defenderlo, ellos no tienen porque justificarse porque son el Pueblo, por eso desprecian e ignoran a Ciudadanos, PSC, Comuns, PPC, ellos solo discuten con Rajoy, o mejor con Merkel o Trump, porque desprecian e ignoran a todos los catalanes que voten a Ciudadanos, PSC, Comuns, PPC.

    Y quizas por eso pueden ganar y obtener la mayoria absoluta, pero ni de coña tendran razon.

    Un saludo
  • http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cornella-no-como-catalunya_213324_102.html

    Esto es el 90% del independentismo catalan hoy, nada mas, nada menos.

    Un saludo
  • tricky2k escribió : »
    Mal si Òmnium se financia con subvenciones de dinero público. Peor si lo hace vendiendo miniurnas a quien quiera comprarlas

    INVENT

    Nadie se escandaliza porque haya merchandising independentista.
  • Seduciendo, y caminando hacia una España federal!

    Hablamos Español reúne 30.000 firmas en un día para impulsar una ley que blinde el español en la educación: http://m.eldiario.es/politica/Hablamos-Espanol-impulsar-espanol-educacion_0_716728321.html
  • Vlish escribió : »
    http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cornella-no-como-catalunya_213324_102.html

    Esto es el 90% del independentismo catalan hoy, nada mas, nada menos.

    Un saludo

    Da mucho miedo.

  • Por cierto, os dejo aquí un artículo cojonudo sobre Lutero. ¿Qué qué tiene que ver Lutero con Cataluña? Leedlo, leedlo:

    El hereje razonable
  • Este hilo es cada día más divertido, cada parte se dedica diariamente a poner una noticia esperpéntica del lado contrario y así se reafirma en sus posturas. ¿Veis como son los españoles? ¿Veis como son los independentistas?, Si es que tenemos razón en lo que pedimos, no se puede hablar con esa gente.

    Yo reconozco que tenía a los independentistas en más alta estima y creía que tenían algo planeado para el día postdiu no a puigdemont en Bruselas. Pero parece que al final todos tendremos que aceptar que en España existe el PP y en Cataluña los independentistas, y así tendremos que convivir muchos anos.
  • editado diciembre 2017 PM
    Sí, la verdad es que el hilo parece un partido de tenis, la autocrítica brilla por su ausencia. Tenemos los políticos que nos merecemos.
  • yo, iluso de mi, tratando de devolver el hilo al tema político, pregunte unas paginas atrás a los independentistas que coño harían ahora. No quieren dialogar bajo la premisa que de que los contrarios tampoco, y ha quedado demostrado que ahora mismo cataluña es totalmente imposible que consiga una DUI, no tiene ni las infraestructuras ni el dinero ni
    el apoyo internacional necesario, y ya no es que lo diga yo o uno del pp, es que ha quedado demostrado.
    entonces... ¿que coño van a votar ahora? ojala se plantearan votar a algún partido que empiece a pensar en gobernar cataluña, con sus problemas de día a día y a plantearse seriamente hacia donde quieren ir y trabajar en ese sentido, pero parece que tampoco hay ningún partido independentista que abogue por eso. ni ningún votante, dicho sea de paso.
  • Vlish escribió : »
    http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cornella-no-como-catalunya_213324_102.html
    Esto es el 90% del independentismo catalan hoy, nada mas, nada menos.

    Es más, yo diría que es el 350%. Que lo que esté diciendo el tal Galves sea lo mismo que sucede en mi barrio, donde el único catalanohablante de cuna, el señor Carles, ni siquiera me responda en catalán cuando le saludo porque era el cachondeo del barrio. Que me haya tocado ver las burlas y oir los comentarios despectivos hacia él por el acento que se gasta de pueblito del Empordà, todo eso supongo que son inventos y en realidad el Senyor Carles me responde en castellano porque le da la gana, no porque, como al perro que le han dado de palos desde bien chico, ni siquiera se atreve, a estas alturas, a hablar su idioma materno. Para que venga Arrimadas a contar gilipolleces

    Te lo presentaría para que te resolviera algunas dudas, pero el hombre es muy mayor y seguro que esto del Internet le da casi tanto miedo como hablar en catalán

  • Cyrang escribió : »
    yo, iluso de mi

    Y yo, iluso de mí, pensaba que lo ibas a leer. Hace unos mensajes le he explicado a Patroclo el panorama que se avecina y, en el hipotético caso en que los indepes ganen, qué se debería hacer

Accede o Regístrate para comentar.