Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El cuarto mejor equipo de la Premier y el cuarto mejor de la Serie A. Un nivelazo, hoyga.
cuarto de la Italiana y tercero mejor de la premier. El cuarto de la premier es el Arsenal y el quinto está primero en el grupo del Madrid (al cual metió 3). Por no hablar del quinto de la liga chipriota y el también quinto de la liga Alemana...
Eso si, al ser el grupo más complicado que le ha tocado al Madrid en años, entendemos tu nerviosismo
Lo he ido a ver al campo. Quizá sea la falta de costumbre o la ilusión que llevaba, pero me parece que han jugado andando y con cierta desgana. Preocupante.
Es que el Valencia da la temporada por salvada tras haber arañado un punto ante el Barça, es el tipico caso de equipo que lo da todo en un partido y lo paga en el siguiente
Yo estoy seguro que se va a apretar. El Barça sacó mucho de muy poco en sus primeros partidos, esta suerte no se va a mantener toda la temporada. Y estos dos meses sin Umtiti los vamos a notar.
No veía una flor tan enorme desde los tiempos de Deco, que sus disparos a puerta parecían un pinball, de la cantidad de veces que rebotaba el balón en otros jugadores antes de ser gol.
Mucha coña con Affelofeu, con Alcaserser, y con en propia puerta, pero os han dado un numero de puntos importantes, aunque ninguno de los tres valga para nada.
Comentarios
A menos que sean del Atleti, aún no hay doping para lanzar penaltis
Hostia, cómo le tocaron el Caravaca y no sé otra banda, pensé que estaban jugando la Sevilla League xd
cuarto de la Italiana y tercero mejor de la premier. El cuarto de la premier es el Arsenal y el quinto está primero en el grupo del Madrid (al cual metió 3). Por no hablar del quinto de la liga chipriota y el también quinto de la liga Alemana...
Eso si, al ser el grupo más complicado que le ha tocado al Madrid en años, entendemos tu nerviosismo
¿Dónde hay liga? A ver, que yo la vea
Vale, no me esperaba que el madrid empatara a cero. No entiendo cómo no salieron a por todas
Getafe 1 - Valencia 0
La flor de Valverde es infinita. vaya partido que han perpetrado y han terminado ganando 2-0
Si restas todos los goles que han marcado los jugadores del Barça, el Barça se habría clasificado de todos modos.
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/7hz0lp/fc_barcelona_would_still_advance_in_cl_even_if/
Esta noche todo son funestas noticias...
(A ti lo que te gusta es llevar la contraria)
Hombre contra el Malaga no marco el con la ayuda inestimapla del juez de linea? o contra Michel los 3 puntos no valen?
Si juega, marca.